[Hilo Oficial] PS5

Lo dije que esta semana habia actu
Espero que se pueda dejar ya en modo reposo por fin...
Hasta las 19:00 no llego a casa, así que espero reportes de los que actualicen [sonrisa] Toco madera que no he tenido ningún crasheo ni error desde el jueves. Lo único que no me funcionaba era el USB para cargar en reposo, pero total, no he usado el modo reposo y me he comprado una estación de carga [carcajad]
rammdoom escribió:Espero que se pueda dejar ya en modo reposo por fin...

Yo lo llevo dejando en modo reposo desde el día 1 y sin problemas...
AndoNET escribió:

Yo igual, aunque solo para cargar el mando
AndoNET escribió:

como teneis configurado el modo reposo? nunca la apagais?

alguien ha vuelto a probar los discos duros externos con la nueva actu?
Yuluga escribió:
AndoNET escribió:

Le tengo puesto 3h de corriente para que me cargue el mando y que mantenga conexión a internet e instale actualizaciones.

La apagué ayer por primera vez desde que me llegó el 19. No tengo discos duros ni nada. La consola pelada y el disco del Demon's Souls dentro.
A mi me dió ayer un fallo al envíar una captura del Ghost of Tsushima a mi cuñao, mediante los mensajes internos de la consola. Vamos, en la captura, le di a compartir, seleccioné mi amigo y al enviarse (llenarse la barra de progreso) daba un error y no se enviaba, se quedaba en la cola con el error. Por mucho que le daba a reintentar nunca se quedaba enviada. No se por qué la verdad.
yo también uso el modo reposo, aunque a veces apago totalmente, y tampoco me ha dado ningún tipo de problema. No uso disco externo porque no me hace falta.

Por cierto, ayer me cargó el dualsense en menos de 3 horas (no sabría decir exactamente cuánto) y mientras jugaba usándolo, con el usb delantero. Lo digo porque he visto a gente que dice que le tarda más de 4 horas conectado a la red eléctrica.
korchopan escribió:yo también uso el modo reposo, aunque a veces apago totalmente, y tampoco me ha dado ningún tipo de problema. No uso disco externo porque no me hace falta.

Por cierto, ayer me cargó el dualsense en menos de 3 horas (no sabría decir exactamente cuánto) y mientras jugaba usándolo, con el usb delantero. Lo digo porque he visto a gente que dice que le tarda más de 4 horas conectado a la red eléctrica.

A mí también me carga super rapido (diría que menos de 2 horas), pero lo cargo en un USB trasero y lo cargo siempre cuando no estoy usando la consola y la tengo en modo reposo (nunca a la vez que juego ni estando encendida).
Solo me a pasado 2 veces pero dejándola en reposo al encenderla no se activaba el HDR. Tenía que apagar completamente
Yo la he dejado en modo reposo con el mando conectado, con el disco duro externo con juegos de PS4 y sin nada conectado y sin problemas en ninguna de las tres maneras.
AndoNET escribió:
korchopan escribió:yo también uso el modo reposo, aunque a veces apago totalmente, y tampoco me ha dado ningún tipo de problema. No uso disco externo porque no me hace falta.

A mí también me carga super rapido (diría que menos de 2 horas), pero lo cargo en un USB trasero y lo cargo siempre cuando no estoy usando la consola y la tengo en modo reposo (nunca a la vez que juego ni estando encendida).

yo la otra vez que lo cargué también fue en modo reposo pero como lo dejé ahí cuando me fui a cama no podría decir si tardo 1 o 10 horas. Así que si se cargó en menos e 3 horas mientras jugaba entiendo que sin jugar tardará menos aún.
AndoNET escribió:

Yo lo he cronometrado y tarda poco más de dos horas y media.
Yuluga escribió:
AndoNET escribió:

Yo llevo con un disco duro externo conectado desde antes de encender la Ps5 por primera vez y sin problema. Ahora estoy actualizando.
Guille_c94 escribió:
AndoNET escribió:

Yo lo he cronometrado y tarda poco más de dos horas y media.

Imagino que dependerá de cuenta gasolina le quede en el deposito [+risas]

Yo lo cargué cuando me saltó el aviso de batería no baja, no esperé a que se agotase.

Pues que suerte macho, yo lo uso igual que tu y jugué cargándolo el lunes unas 3 horas y ayer otro par de horas mínimo (al menos una mientras descargaba el Demons Souls sin tocarlo), siempre conectado al usb delantero. Ayer ya cansado quité el cable para ver cuando me mostraba que le faltaba y tenía 2 rayitas. No se es extraño, me jodería tener que poner el modo reposo o dejarla encendida sin usarla un par de horas para que se cargue.
y digo yo, desde la barra del bar, los problemas por tener un disco externo conectado ¿no dependerán del disco externo que se tenga conectado? no digo que eso esté bien, digo que no ocurra según la consola que tenga cada uno sino del disco duro que tenga cada uno. Porque personalmente he tenido discos externos y discos externos, y carcasas usb y carcasas usb...

@kiwuito pues no sé, también he de decir que jugaba al Detroit, no a ninguno que le saque partido al mando de verdad. Empecé a jugar más allá de las 22:30 y a la 1 y pico le di al botón PS y estaba parado el icono con las 3 rayas.
korchopan escribió:y digo yo, desde la barra del bar, los problemas por tener un disco externo conectado ¿no dependerán del disco externo que se tenga conectado? no digo que eso esté bien, digo que no ocurra según la consola que tenga cada uno sino del disco duro que tenga cada uno. Porque personalmente he tenido discos externos y discos externos, y carcasas usb y carcasas usb...

@kiwuito pues no sé, también he de decir que jugaba al Detroit, no a ninguno que le saque partido al mando de verdad. Empecé a jugar más allá de las 22:30 y a la 1 y pico le di al botón PS y estaba parado el icono con las 3 rayas.

pues podemos poner las marcas... el mio es samsung...
korchopan escribió:y digo yo, desde la barra del bar, los problemas por tener un disco externo conectado ¿no dependerán del disco externo que se tenga conectado? no digo que eso esté bien, digo que no ocurra según la consola que tenga cada uno sino del disco duro que tenga cada uno. Porque personalmente he tenido discos externos y discos externos, y carcasas usb y carcasas usb...

voy a devolver el que compre wd_black hace nada y comprar ahora el de ssd externo, que esta en oferta

edito: nada me quedo con el hdd, el sdd tenia mal la foto y descripcion
Deberian de hacer algo ya para poder compartir las capturas o al menos, pasarlas a nuestro móvil de algún modo.
Muchas veces quieres enviar a un amigo o familiar que no usa playstation y quieres enviárselo por whatsapp, o para poner la imagen en tu estado, o en el instagram o facebook... yo que se, facilitar la vida a quienes quieran compartir capturas, que de eso se trata.
AndoNET escribió:
Yuluga escribió:
AndoNET escribió:

Le tengo puesto 3h de corriente para que me cargue el mando y que mantenga conexión a internet e instale actualizaciones.

La apagué ayer por primera vez desde que me llegó el 19. No tengo discos duros ni nada. La consola pelada y el disco del Demon's Souls dentro.

What? No apagais la consola?

Seré yo el raro, pero modo reposo solo lo utilizo cuando esta bajando algún juego o algo xd.

Cuando juego la consola encendida, cuando dejo de jugar , apagada xd
Yo le metí un disco ssd ext para juegos de ps4 desde el minuto 1 y no he tenido problemas... Lo que no hago es ponerla en modo reposo, pero tampoco tengo claro que pasaba si lo hacias... Alguien me lo puede decir?
gabicrack escribió:
AndoNET escribió:
Yuluga escribió:como teneis configurado el modo reposo? nunca la apagais?

What? No apagais la consola?

Seré yo el raro, pero modo reposo solo lo utilizo cuando esta bajando algún juego o algo xd.

Cuando juego la consola encendida, cuando dejo de jugar , apagada xd

Cuando consiga la estación de carga imagino que la apagaré más.
Yo también he usado el modo reposo desde el día 1 y sin problema. Lo que sí es verdad es que anoche tuve que reiniciarla porque la interfaz iba lentísima. Peor que la de PS4. Al reiniciar empezó a funcionar perfecto de nuevo. Está claro que el sistema está verde y tienen cosas que pulir, pero bueno, mientras me deje ir jugando tampoco es ningún drama.
BeSalmorejo escribió:Deberian de hacer algo ya para poder compartir las capturas o al menos, pasarlas a nuestro móvil de algún modo.
Muchas veces quieres enviar a un amigo o familiar que no usa playstation y quieres enviárselo por whatsapp, o para poner la imagen en tu estado, o en el instagram o facebook... yo que se, facilitar la vida a quienes quieran compartir capturas, que de eso se trata.

Se la pasas por mensaje a alguien random, o a una cuenta secundaria tuya, vas a la app playstation del movil a mensajes y ahi las tienes para descargar.
Buenas.

Agotadisimas las estaciones de carga para los dualsense. He visto en amazon otras marcas y más baratas, pero no se si irán igual de bien que la oficial o si darán problemas.
RiverWolf escribió:Buenas.

Agotadisimas las estaciones de carga para los dualsense. He visto en amazon otras marcas y más baratas, pero no se si irán igual de bien que la oficial o si darán problemas.

Espérate a una oficial, yo con estas cosas no juego.

La mayoría son con pincho USBc para el mando, vamos, que tienes que encajar el mando en el pincho, las oficiales solo es ponerlo sobre su sitio, se carga por las plaquitas de debajo, no por el USB
AndoNET escribió:

Espérate a una oficial, yo con estas cosas no juego.

Buenas.

Si, lo he pensado no vaya a salir rana. Espero que en Diciembre vuelan a tener stock.

Ayer termine Astro y me queda solo un mundo para terminar Demon's Souls. El primero si son listos lo lanzarán con otras 5 u 8 horas de duración más y lo venden en formato físico, el juego es genial.

Y el Demon's Souls me deja con la boca abierta con cada nueva zona, no existe ningún otro juego comparable a nivel visual ahora mismo, es una salvajada. Tras este toca Spiderman, primero Morales y después el remasterd, porque el SackBoy lo estoy jugando a dobles con mis hijos.

Me quito el sombrero ante el catálogo de salida de la consola. Yo al menos estoy disfrutando más que un cochino en un charco.

@korpochan Gracias por el aviso.
Yo no se que han tocado con la actualización pero ahora me suena más el ventilador jugando al demons souls y me estoy rallando
DarkSieg escribió:Yo no se que han tocado con la actualización pero ahora me suena más el ventilador jugando al demons souls y me estoy rallando

Buenas.

:-? :-? :-? :-? :-? :-?

A mi me suena igual y acabo de terminar con el hace un rato.
nachobarro escribió:@RiverWolf Actívate los MP anda [fumando]

Buenas.

Hecho. Los tenía desactivados porque cierto flamer asiduo al hilo me mando un MP, que borre tal cual me llego y después los desactive y ya no los volví a activar.
Buenas, me acaba de llegar de amazon el dual sense para jugar a psnow hasta que me llegue la ps5 en diciembre, y veo que en la cruceta tiene una especie de holgura y que si empujo el borde de cualquier tecla de la cruceta, las 4 teclas se mueven, y yo diria que bastante. Esto es normal o es defecto de mi mando? Gracias
DarkSieg escribió:Yo no se que han tocado con la actualización pero ahora me suena más el ventilador jugando al demons souls y me estoy rallando

Has probado con algunos más?

@RiverWolf tu lo has comprobado sin auriculares y bien no?

Alguien más ha probado la actualización?
RiverWolf escribió:

Buenas.

Igual de mal que el compañero o igual que estos dias ?
Ya empezamos con las paranoias, no falla [+risas]

Mi ventilador sigue sonando igual, o sea nada a no ser que pegue la oreja.
Las capturas pesan más sin HDR que con este activado.

No debería ser al contrario ?
serura escribió:
Yuluga escribió:
AndoNET escribió:

Yo llevo con un disco duro externo conectado desde antes de encender la Ps5 por primera vez y sin problema. Ahora estoy actualizando.

Yo igual, fue lo primero que hice antes de enchufar la PS5, cero problemas y he estado jugando al Days Gone varias horas. Es un Seagate Backup Plus de 2TB.
Yo también desde el lanzamiento en reposo, con juegos funcionando y demás, con y sin mando etc y ningún fallo.
El único fallo que he tenido por ahora ha sido el COD que algunas veces al entrar en una partida online sale al dash, pero de consola todo perfecto.
BeSalmorejo escribió:Deberian de hacer algo ya para poder compartir las capturas o al menos, pasarlas a nuestro móvil de algún modo.

Esto ya se puede hacer desde Ps4, te mandas una captura a ti mismo y desde la app la guardas y se queda en la galería.
Yo uso el modo reposo desde el primer día, solo he tenido un crasheo en el astro y fue solo una vez
La he actualizado y jugando al bloodborne y al Spidy sin problemas, todo en orden e igual de ruido(es decir, nada [qmparto] )
Yo también estoy como un niño pequeño buuh, cuando acabe el Bloodborne tengo unas ganas de Demons Souls, tremendas. E ir alternando con el Dirt5 para relajarme y no lanzar el mando [qmparto] [qmparto]
AndoNET escribió:

Otro igual por aquí, en modo reposo y usando las funciones del modo reposo (descarga de juegos y carga de mando), desde el día 1 con cero problemas.

Yo no he tenido ruidos ni crasheos ni nada. El único problema es con el Dirt 5 que algunas veces me da error y se cierra el juego, pero es cosa del juego no de la consola.

La consola no me ha dado ningún problema por ahora.
Blackhand15 escribió:
RiverWolf escribió:

Buenas.

Igual de mal que el compañero o igual que estos dias ?

Buenas.

Exactamente igual que siempre. La consola no se escucha para nada y los ventiladores no han aumentado su revolución. Como digo siempre, si alguien quiere vídeo lo subo, no me cuesta trabajo por si hay alguien que no me cree.

@Sulei Los auriculares solo los uso por las noches para no despertar a mis hijos, por el día uso la barra de sonido. Hoy he estado hasta cerca de las 12 jugando al Demon's Souls y todo igual, como siempre.
Recomendáis algún SSD externo de 1TB para jugar a los juegos de PS4? (Que aproveche los puertos Super Speed 10Gbps) Que ahora que se viene el Black Friday igual hay que estar atento con alguno en concreto...

En cuanto se estabilice el OS y ya funcionen correctamente los SSD y HDD externos, dónde los conectais? Entiendo que da igual mientras sea uno de los puertos de 10Gbps (USB-A o C)
Pues yo, tardando en encenderse menos de 10segundos, prefiero dejarla apagada la verdad. Cualquier pico de tensión, ida de luz, lo que sea, puede acabar frita. Eso sin contar que consume energia (aunque sea poca) ,pero la luz esta como para pagar de mas.
Repito, tardando lo que tarda en encenderse, no me complico :)
Mir74 escribió:

Esto ya se puede hacer desde Ps4, te mandas una captura a ti mismo y desde la app la guardas y se queda en la galería.

¿Se envía el original o comprime la imagen?

Me acaba de llegar y tiene muy buen pinta pero no lleva un puerto usb-c para cargar los auriculares y es una putada en mi caso ya que no quería tener nada conectado delante, pero con el adaptador para las VR y el dongle de los cascos ya no quedan libres traseros. Tocará usar un cargador antiguo para los pulse 3d.
180936 respuestas