Bueno por aquí otro que tiene la PS5 desde el primer día y no he notado absolutamente ningún fallo de la consola, ya me hecho al nuevo home o menú y la verdad que aun estando verde, una vez te acostumbras es muy intuitivo y va muy rápido todo.
Cosas que le he visto:
Puedes alternar entre el chat del juego y chat de amigos, puedes balancear el sonido del juego y del chat.
La unión o interconexión entre jugadores y entrar a las partidas son muy rápidas, rapidísimas, ni en pc con ssd me ha dado esa sensación nunca, tengo un colega que juega con ssd al warzone y siempre entro a la lobby 6/7 segundos antes, es brutal lo del disco duro. El cerrar juego, abrir juego, cambiar juego, va todo muy acelerado.
También esta muy bien el sistema de guardado de las partidas cuando juegas, la organización y el poder compartirlo, son clip de 30 segundos aunque creo que se puede ampliar.
Creo que el sistema SSD a las consolas y a la optimización que hacen con ellas junto al mando nuevo y la tecnología, hace que realmente la nueva generación se note más, más allá de los 60 fps rocosos o el 4k que para mi pasa a un segundo plano la resolución, prefiero los 120hz y menos capacidad gráfica.
Un saludo.