› Foros › PlayStation 5 › General
chupi2122 escribió:marvicdigital escribió:jjuanji escribió:Me ha llegado la consola !!! Me uno a la familia
Bueno a mi me llegó una también, pero no es mía y es para ver como se repara este asunto:
Me gusta tener la consola asi de esta manera para poder hacerle estudios un poco más a fondo y desmentir o afirmar algunas leyendas que se están empezando a cocinar en el foro. La consola no tiene garantía pues la compraron en USA y fue revendida por estos lados a nada más ni nada menos que a €1500
Saludos, si tienen algunas preguntas o dudas sobre el hardware por favor me avisan e iré subiendo lo que pueda...
No puedes cambiar el HDMI ?
No se exactamente como de difícil con respecto a PS4 será cambiar ese conector
anibaltw escribió:Por que sony no permite hacer esto?
Antier escribió:anibaltw escribió:Por que sony no permite hacer esto?
Microsoft tampoco lo permite, otra cosa es que los usuarios la alteren e instalen cosas.
ElAzoteDeLosGamers escribió:Nowcry escribió:BeSalmorejo escribió:Si yo lo digo por el titular sensacionalista "hace ruido tu ps5?"... en fin... sin comentarios.
La gente que ila muy fino una suena 30 dB y la otra 30,6 dB. Ninguna se oye si no pegas la oreja a la consola pero hay que hacer un click bait como sea.
De todas formas mejor 54°C internos y con ruido casi imperceptible que ruido imperceptible y con 62° o más internos. Vamos no hay color.
No creo que ninguna APU de hoy en dia sufra por debajo de 70º, si me das a elegir perfiero 62º y menos dB
Zyan escribió:@Yuluga
Te añado, por que lo acabo de ver exactamente xd
En ps4 vas a tu perfil - contenidos
Y ahí tienes, los videoclips, capturas y retransmisiones.
En capturas estoy viendo que tengo de la época del FF15 que hace ya la ostia que borre de ps4, pero las sigo teniendo ahí guardadas.
Yuluga escribió:Al otro día leí en el hilo a un usuario quejándose de que debería ser más fácil tener capturas en el móvil, pero hubo gente defendiendo el sistema de PS5... Pues Nintendo a innovado eso y es súper fácil, espero que lo haga pronto Sony y Microsoft (que me sorprende que Nintendo sea la primera en poner estas facilidades) noticias/consolas/nintendo-switch-actualizacion-11-0
Blackhand15 escribió:Shin__Sei escribió:Blackhand15 escribió:Me podeis dar vuestras experiencias con la consola que no tiene lector?
La experiencia de 10, la mia por lo menos funciona perfectamente, sin ruidos, todo perfecto por ahora, a ver los precios en digital... es lo único que espero que se mueva bastante, tengo niños pequeños muy trastos y no puedo tener cajitas por ahí... además hace mucho que no compro fisico.
Muchas gracias , es que yo la pille en digital y para la remesa que viene y por curiosidad ya que del ruido del rector no tengo qe preocuparme jajaja
jjuanji escribió:Dejad la boberia de los ventiladores, los ruidos y jugad, disfruta joder... En mi vida había visto tanta tontería en una generación con el tema del ruido... Todo aparato electrónico hace ruido, aunque sea mínimo pero lo hace
Zyan escribió:Yuluga escribió:Zyan escribió:No se de que forma lo hará la otra app, pero la de PS lo hace desde antes lo de bajar tus capturas al móvil.
Cuando haces un share y se comparte en actividades, luego se puede bajar desde la app.
madre mia, las cosas que se entera uno... y como se comparte en actividades? gracias!
Manteniendo el botón Share, te dejará elegir donde compartir la captura, actividades, Twitter y a memoria de pez no recuerdo que más xd
Incluso después, puedes ir haciendo capturas que además te queda en el perfil también desde ps4, aunque las borres del sistema se quedan ahi registradas.
Yuluga escribió:Zyan escribió:Yuluga escribió:madre mia, las cosas que se entera uno... y como se comparte en actividades? gracias!
Manteniendo el botón Share, te dejará elegir donde compartir la captura, actividades, Twitter y a memoria de pez no recuerdo que más xd
Incluso después, puedes ir haciendo capturas que además te queda en el perfil también desde ps4, aunque las borres del sistema se quedan ahi registradas.
en la ps5 solo me deja compartir en twitter :/ no veo nada de las actividades
Zyan escribió:Se jodió el invento xd
Pues parece que en PS5, al menos de momento, no está la función esa.
El perfil de ps5 te sale lo de contenido?
Claro, yo hablo de ps4 todavía, hasta que no lleguen las nuestras....
Nowcry escribió:ElAzoteDeLosGamers escribió:Nowcry escribió:
La gente que ila muy fino una suena 30 dB y la otra 30,6 dB. Ninguna se oye si no pegas la oreja a la consola pero hay que hacer un click bait como sea.
De todas formas mejor 54°C internos y con ruido casi imperceptible que ruido imperceptible y con 62° o más internos. Vamos no hay color.
No creo que ninguna APU de hoy en dia sufra por debajo de 70º, si me das a elegir perfiero 62º y menos dB
62°C recién comprado y en invierno ni de broma. En cuanto acumule polvo y la pasta térmica pierda efectividad y te metas en verano te vas a los 70°. Prefiero un perfil más conservador aunque sea mínimamente más ruidoso.
TitoKeren escribió:Aquí está el Coil Whine de la mía:
Lo escucho bastante porque tengo la consola muy cerca cuando juego. Puede llegar a ser molesto si juegas por ejemplo al Demon's Souls en un pasillo que no hay nada y no hay mucho sonido del juego. Las únicas consolas que he tenido y que eran verdaderas tumbas fueron la Xbox 360 Slim y la Xbox One fat.
Anelka escribió:A ver, una duda gente. Death stranding. Dos opciones de jugarlo.
- PS5. Televisor 65 oled, 120hz. 30 dos pero con la esperanza de verlo desbloqueado de aquí a poco y funciones adaptadas al dual sense. Desde el sofá
- Pc., 1080 ti 27 pulgadas, 144 Hz. Gloriosos 60 fps, 2k. Desde la silla del pc, obviamente. Chorraditas de portal y half Life en el juego, que soy fan
Que elegirías? Mi idea es que un juego así de pausado debe jugarse en sofa y TV. Pero es que no se si desbloquearan el framerate en la...
Antier escribió:No os dais cuenta todavía que eso no es coil wine ése (dichoso nombre se han inventado, el caso es anglosajonizar las palabras....) y que es el disco en el lector girando al ralentí?...
Anelka escribió:A ver, una duda gente. Death stranding. Dos opciones de jugarlo.
- PS5. Televisor 65 oled, 120hz. 30 dos pero con la esperanza de verlo desbloqueado de aquí a poco y funciones adaptadas al dual sense. Desde el sofá
- Pc., 1080 ti 27 pulgadas, 144 Hz. Gloriosos 60 fps, 2k. Desde la silla del pc, obviamente. Chorraditas de portal y half Life en el juego, que soy fan
Que elegirías? Mi idea es que un juego así de pausado debe jugarse en sofa y TV. Pero es que no se si desbloquearan el framerate en la...
Antier escribió:TitoKeren escribió:Aquí está el Coil Whine de la mía:
Lo escucho bastante porque tengo la consola muy cerca cuando juego. Puede llegar a ser molesto si juegas por ejemplo al Demon's Souls en un pasillo que no hay nada y no hay mucho sonido del juego. Las únicas consolas que he tenido y que eran verdaderas tumbas fueron la Xbox 360 Slim y la Xbox One fat.
No os dais cuenta todavía que eso no es coil wine ése (dichoso nombre se han inventado, el caso es anglosajonizar las palabras....) y que es el disco en el lector girando al ralentí?...
PD: Día que te metes al foro, día con mensajes de ruidos, si es que el ruido lo arman siempre los mismos, y más que la p*** consola
Por cierto mi 360 sí que fué una tumba literalmente, le salieron las 3 luces rojas, me dejó con el Red Dead Redemption a medias, y ahí ya dejó de sonar.
TitoKeren escribió:Antier escribió:TitoKeren escribió:Aquí está el Coil Whine de la mía:
No os dais cuenta todavía que eso no es coil wine ése (dichoso nombre se han inventado, el caso es anglosajonizar las palabras....) y que es el disco en el lector girando al ralentí?...
PD: Día que te metes al foro, día con mensajes de ruidos, si es que el ruido lo arman siempre los mismos, y más que la p*** consola
Por cierto mi 360 sí que fué una tumba literalmente, le salieron las 3 luces rojas, me dejó con el Red Dead Redemption a medias, y ahí ya dejó de sonar.
No tengo disco dentro.
TitoKeren escribió:Antier escribió:TitoKeren escribió:Aquí está el Coil Whine de la mía:
No tengo disco dentro.
TitoKeren escribió:Aquí está el Coil Whine de la mía:
AndoNET escribió:Antier escribió:No os dais cuenta todavía que eso no es coil wine ése (dichoso nombre se han inventado, el caso es anglosajonizar las palabras....) y que es el disco en el lector girando al ralentí?...
Seguro que a nadie se le ha ocurrido quitar el disco... Y bueno, los que tienen la consola digital, supongo que tienen un lector "girando al ralentí" dentro pero han tapado la entrada para que no puedas usarlo.
Tiene sentido.
Saludos.
Antier escribió:AndoNET escribió:Antier escribió:No os dais cuenta todavía que eso no es coil wine ése (dichoso nombre se han inventado, el caso es anglosajonizar las palabras....) y que es el disco en el lector girando al ralentí?...
Seguro que a nadie se le ha ocurrido quitar el disco... Y bueno, los que tienen la consola digital, supongo que tienen un lector "girando al ralentí" dentro pero han tapado la entrada para que no puedas usarlo.
Tiene sentido.
Saludos.
Si quitas el disco no juegas muchacho...
Mucha tontá veo aquí con los ruiditos, más jugar y disfrutar y menos manías que los tiempos de la Pro ya pasaron.
AndoNET escribió:Antier escribió:AndoNET escribió:
Tiene sentido.
Saludos.
Si quitas el disco no juegas muchacho...
Mucha tontá veo aquí con los ruiditos, más jugar y disfrutar y menos manías que los tiempos de la Pro ya pasaron.
Creo que sigues en el año 2000, eso o menuda "tontá" acabas de soltar.
Antier escribió:AndoNET escribió:Antier escribió:No os dais cuenta todavía que eso no es coil wine ése (dichoso nombre se han inventado, el caso es anglosajonizar las palabras....) y que es el disco en el lector girando al ralentí?...
Tiene sentido.
Saludos.
Yo la tengo en un escritorio, a escasos 30 cm del jeto, y no igo nada, excepto cuando gira el disco aleatoriamente algunas veces, y sordo no estoy, soy de los que escuchan al vecino mear
RiverWolf escribió:Antier escribió:AndoNET escribió:
Tiene sentido.
Saludos.
Yo la tengo en un escritorio, a escasos 30 cm del jeto, y no igo nada, excepto cuando gira el disco aleatoriamente algunas veces, y sordo no estoy, soy de los que escuchan al vecino mear
Buenas.
Pero que tontada ni hostias. Te está poniendo el compañero un vídeo donde si hace ruido SU consola y le molesta. ¿Que más quieres para creerle?
RiverWolf escribió:TitoKeren escribió:Aquí está el Coil Whine de la mía:
Buenas.
Mi consejo es: En el momento que repongan stock la cambies por otra con tu ticket de compra, hasta que te den una sin nada de ruido como tenemos muchos que ya nos habrás leído compañero.
Mala suerte pero tiene arreglo, para eso está la garantía.
TitoKeren escribió:RiverWolf escribió:TitoKeren escribió:Aquí está el Coil Whine de la mía:
Buenas.
Mi consejo es: En el momento que repongan stock la cambies por otra con tu ticket de compra, hasta que te den una sin nada de ruido como tenemos muchos que ya nos habrás leído compañero.
El problema es que no se hasta qué punto está generalizado esto del Coil Whine. Yo la tengo muy cerca y a lo mejor los que dicen que no escuchan nada es porque juegan en el salón a metro y medio de la consola.
TitoKeren escribió:RiverWolf escribió:TitoKeren escribió:Aquí está el Coil Whine de la mía:
Buenas.
El problema es que no se hasta qué punto está generalizado esto del Coil Whine. Yo la tengo muy cerca y a lo mejor los que dicen que no escuchan nada es porque juegan en el salón a metro y medio de la consola.
Antier escribió:Si le molesta tiene fácil solución, la vende y punto, pero no meterse cada 2x3 a un foro a decir lo mismo de siempre, que ya cansa...
RiverWolf escribió:Antier escribió:Si le molesta tiene fácil solución, la vende y punto, pero no meterse cada 2x3 a un foro a decir lo mismo de siempre, que ya cansa...
Buenas.
Claro, porque el entra cada 2x3 a decir lo mismo ¿No? No tienes ni idea lo que estás hablando.
A el llevo leyendo hace meses y si te crees que es un trol o similar estás meando totalmente fuera del tiesto.
Si su consola hace ruido lo dirá una, dos o las veces que se tercie cuando salga el tema, que para eso es su hilo correspondiente. Si tanto te molesta ya sabes, usa el ignore y te quedas leyendo solo a los habituales del hilo cuya consola no les hace ruido.
kodypa escribió:Una duda que no he encontrado en el hilo. El menú de ps5 se lanza en 4k y Hdr, pero todos los juegos tambien se lanzan en HDR? En mi caso todo lo que lanzó están en HDR y entiendo que no debería de ser así no?
jjuanji escribió:Me ha llegado la consola !!! Me uno a la familia
TitoKeren escribió:kodypa escribió:Una duda que no he encontrado en el hilo. El menú de ps5 se lanza en 4k y Hdr, pero todos los juegos tambien se lanzan en HDR? En mi caso todo lo que lanzó están en HDR y entiendo que no debería de ser así no?
Si, yo también me he fijado en eso. Debería quitarse automáticamente cuando se pone un juego que no tenga HDR. Creo que lo han dejado activado por defecto siempre por aquello de poder cambiar rápido del juego a la interfaz o a otro juego ya que desactivar y activar el HDR se hace un fundido en negro de unos segundos en las teles.
TitoKeren escribió:kodypa escribió:Una duda que no he encontrado en el hilo. El menú de ps5 se lanza en 4k y Hdr, pero todos los juegos tambien se lanzan en HDR? En mi caso todo lo que lanzó están en HDR y entiendo que no debería de ser así no?
Si, yo también me he fijado en eso. Debería quitarse automáticamente cuando se pone un juego que no tenga HDR. Creo que lo han dejado activado por defecto siempre por aquello de poder cambiar rápido del juego a la interfaz o a otro juego ya que desactivar y activar el HDR se hace un fundido en negro de unos segundos en las teles.