[Hilo Oficial] PS5

Ya te digo, si fuera un cable pues todavía pero el mando?
La gente está muy desesperada y un poquito mal de la cabeza creo yo.
Carnaca escribió:
El novio de tu hermana le acaba de regalar a Sony 70 napos.

Mas bien se los ha regalado a GAME.
@Ferdopa Guau que buena noticia, porque mi tele no acepta el RGB completo (salvo en modo monitor), tenía que dejar la ps4 en limitado si jugaba a algún juego SDR.

Por cierto he visto que el metal gear V pone 2160p... no estoy muy familiarizado, pero como no tiene parche 4k para ps5, debería ir a 1440p, y como la ps5 no peude manejar esa imagen la reescala a 4k ¿es así?
kenshin88 escribió:
Carnaca escribió:

Sony, Game.... en el fondo prácticamente da igual quien haya sido, el que ha salido bastante perjudicado es el chaval pero la culpa la ha tenido solo él por el ansia viva. Te venden una consola sin mando (a saber si ya lo sabían los trápalas de Game o no...) y aquí no ha pasado nada.

Lo mínimo que podrían haber hecho desde la tienda es reclamarle a Sony un mando y mientras tanto, para apañarse y poder jugar, comprar un mando aparte como mal menor. Pero escurrir el bulto de esa manera.... eso lo dice todo de esta empresa.

Lo que se está viendo con ps5 de lanzamiento no tiene nombre, entre la locura por falta de stock, los especuladores y el coil whine de las narices vaya tela.....

Mi consejo es que si la recogéis en tienda, abrid la caja en el mostrador y mirad que no falte nada. Vamos, lo mismo que cuando compras cualquier otra cosa que venga embalada en caja, que luego vienen los disgustos.
Jur...

@dantemugiwara

La consola si tienes activada la salida a 4K rescala todo a 4K.

Un saludo.
Blackhand15 escribió:Alguien que tenga el modern puede decie si le sale esto ? Imagen

No, ahora lo enchufo a ver, eso te ha salido de nuevo???

El procesador de Playstation 5 es uno personalizado basado en la arquitectura Zen 2 de AMD, aunque de acuerdo con mi propia información, la diferencia principalmente entre el caché Zen 2 de los procesadores de escritorio y el PS5 es el caché L3 unificado. Me dijeron que este caché es de solo 8 MB para la PS5, pero el diseño unificado ayuda a reducir drásticamente la latencia.

Recientemente se ha descubierto una patente que de hecho muestra que la CPU de la PS5 tiene, aparentemente, un caché L3 unificado para la CPU y posiblemente también algún tipo de caché infinito en la APU de PS5.
vencedor escribió:
Blackhand15 escribió:Alguien que tenga el modern puede decie si le sale esto ? Imagen

Es de twitter , no es mio
Blackhand15 escribió:
vencedor escribió:

Es de twitter , no es mio

Que tiene de raro esa imagen? Yo no tengo el cod pero no veo nada raro.
Nowcry escribió:

El procesador de Playstation 5 es uno personalizado basado en la arquitectura Zen 2 de AMD, aunque de acuerdo con mi propia información, la diferencia principalmente entre el caché Zen 2 de los procesadores de escritorio y el PS5 es el caché L3 unificado. Me dijeron que este caché es de solo 8 MB para la PS5, pero el diseño unificado ayuda a reducir drásticamente la latencia.

Recientemente se ha descubierto una patente que de hecho muestra que la CPU de la PS5 tiene, aparentemente, un caché L3 unificado para la CPU y posiblemente también algún tipo de caché infinito en la APU de PS5.

Que sacamos en claro con eso? Gracias
Ferdopa escribió:Jur...

@dantemugiwara

La consola si tienes activada la salida a 4K rescala todo a 4K.

Un saludo.

Entonces teniendo una tele 4K que todos los valores de pantalla salen por defecto en automático que recomiendas? Poner alguna resolución en manual o cambiar algún valor?
Por lo que leo, características estrella que llevan vendiendo meses desde ms como lo del hdr al final son características que llevan ambas.
Es decir, nada nuevo, consolas muy parecidas con la tecnología de amd en las que al final el hardware poco va a marcar la diferencia. [+risas]

@CloudNoc Yo ahora estoy con el tsushima después de terminar el Morales y por mucho que digan de que es un dlc, refrito, etc...nada de eso, juego next gen como la copa de un pino, y eso que el tsushima se le nota alguna vergüenza pero es puro arte y al final se te olvida el resto.
Desde ayer se pueden bajar todos los del plus desde el buscador de la store, excepto el rocket que aun no deja

Sorpresivamente el Worms Rumble me ha dejado LOCO, que PUTA PASADA como usa los gatillos, diria que mejor que el COD incluso, bajadlo echando ostias que vais a flipar, cada arma se comporta de una manera
DualSensei escribió:Por lo que leo, características estrella que llevan vendiendo meses desde ms como lo del hdr al final son características que llevan ambas.
Es decir, nada nuevo, consolas muy parecidas con la tecnología de amd en las que al final el hardware poco va a marcar la diferencia. [+risas]

@CloudNoc Yo ahora estoy con el tsushima después de terminar el Morales y por mucho que digan de que es un dlc, refrito, etc...nada de eso, juego next gen como la copa de un pino, y eso que el tsushima se le nota alguna vergüenza pero es puro arte y al final se te olvida el resto.

Que verguenzas tiene el ghost ? Es que lo quiero pillar

A mi la version de ps5 no me sale. eso si solo instale el warzone.
Las funciones activiades no se pueden usar si estas offline? me parece un poco cagada eso....
256k escribió:Desde ayer se pueden bajar todos los del plus desde el buscador de la store, excepto el rocket que aun no deja

Sorpresivamente el Worms Rumble me ha dejado LOCO, que PUTA PASADA como usa los gatillos, diria que mejor que el COD incluso, bajadlo echando ostias que vais a flipar, cada arma se comporta de una manera

Eso venía yo a decir, esta tarde he probado el worms! Que locura las armas, simplemente sensacional de verdad, juegazo, y lo de los gatillos de loco,me ha encantado ratataaaa
jjuanji escribió:

Primer trailer de Uncharted la película.

Que más sorpresas habrá?

Saludos [beer]
Tel3mako escribió:Una duda que tengo con la Ps5 y espero que no se arrastre de la Ps4 el problema del espacio en disco. Sigue haciendo falta tener el espacio en el SSD necesario libre para poder descargar un juego y además poder instalarlo? El espacio combinado vaya.

En Ps4 era una mierda eso cuando ibas justo de espacio después de un tiempo de instalar juegos...

Me hago un quote para ver si alguien me puede aportar información.
pipishiger está baneado por "Troll"
marvicdigital escribió:
jjuanji escribió:

Primer trailer de Uncharted la película.

Que más sorpresas habrá?

Saludos [beer]

half life 3 exclusivo en consolas sony y la compra de rockstar por parte de sony mostrando el primer gameplay de gta vi
con fecha “fall 2021”

leí antes q ghost of tsushima tiene alguna “vergüenza”?
cawento
GOOOOOTY
triste noticia
Los desarrolladores principales de Days Gone han dejado Sony Bend Studio
tweets de los directores del juego

Blackhand15 escribió:
DualSensei escribió:Por lo que leo, características estrella que llevan vendiendo meses desde ms como lo del hdr al final son características que llevan ambas.

Es un juego increíble, con una puesta en escena brutal, con un arte y un juego de la iluminación muy bueno, historia y sistema de combate excelentes, pero tiene detalles, texturas y alguna animación que no es the last of us, pero si no eres un graphics whore tampoco hay que darle mucha importancia porque el conjunto del juego es sobresaliente.
Blackhand15 escribió:

Estoy jugandolo yo ahora, y verguenzas no tiene ninguna. Es una obra de arte en todos los aspectos (musica, historia, graficos...) es bestial.

Esta semana será larga...
Fredy_ES escribió:

Esta semana será larga...

Ya empieza con su modus operandi
Buenas hace poco mi ps5 empezó hacer un ruido pero nada molesto,es preocupante ?llevarla a garantia tela las semanas de espera jaja
@DualSensei buenos dias [fiu]

La foto del modern warfare lo que indica que es hay o habrá una versión de ps5 pero todavía no se sabe si es fake o no.

Respecto al tushima se mueve de escándalo, va muy fluido y se nota que no tiene las texturas de los nuevos juegos de ps5 pero es normal.
Carnaca escribió:
kenshin88 escribió:
Carnaca escribió:

Sony, Game.... en el fondo prácticamente da igual quien haya sido, el que ha salido bastante perjudicado es el chaval pero la culpa la ha tenido solo él por el ansia viva. Te venden una consola sin mando (a saber si ya lo sabían los trápalas de Game o no...) y aquí no ha pasado nada.

Lo mínimo que podrían haber hecho desde la tienda es reclamarle a Sony un mando y mientras tanto, para apañarse y poder jugar, comprar un mando aparte como mal menor. Pero escurrir el bulto de esa manera.... eso lo dice todo de esta empresa.

Lo que se está viendo con ps5 de lanzamiento no tiene nombre, entre la locura por falta de stock, los especuladores y el coil whine de las narices vaya tela.....

Mi consejo es que si la recogéis en tienda, abrid la caja en el mostrador y mirad que no falte nada. Vamos, lo mismo que cuando compras cualquier otra cosa que venga embalada en caja, que luego vienen los disgustos.

Directamente esque no se como hay gente que sigue comprando a los estafadores de Game.
Te venden juegos nuevos haciendo pasar por nuevos, consolas sin mando....
Me parece una empresa lamentable

@Ferdopa mira a ver si puedes organizar esto, que este hilo parece más el de averías que el general de PS5
No se si se hizo ya referencia a esto:

Imagen
Alguien sabe donde puede haber stock de la base de carga del dualsense oficial de sony.?
ern2002 escribió:Alguien sabe donde puede haber stock de la base de carga del dualsense oficial de sony.?

https://www.impactgame.es/epages/639450 ... ts/1700021
susinsin escribió:
ern2002 escribió:Alguien sabe donde puede haber stock de la base de carga del dualsense oficial de sony.?

La página es de fiar? Suelen enviar a tiempo y todo eso?
ern2002 escribió:
susinsin escribió:

Si, yo nunca tuve ningun problema y un compi del foro la pillo hace unos dias y perfecto.
ern2002 escribió:
susinsin escribió:

Tienes esta también:

https://www.techinn.com/es/sony-ps5-dua ... country=ES

Edit: Acabo de ver entrega el 16 Feb, WTF [mad]
susinsin escribió:
ern2002 escribió:

Si, yo nunca tuve ningun problema y un compi del foro la pillo hace unos dias y perfecto.

Muchas gracias, me había vuelto loco buscando.!!!!
Sabeis si es bueno cargar el mando con cargador normal de movil?
Una duda, aún no tengo la ps5 pero creo que papa noel (mi mujer vamos X-D) me la va a regalar en noche buena, ahora al fortnite juego en series x, pero es posible que leyera que en ps5 el fortnite hace uso de los gatillos adaptativos? Alguno lo sabe?
Carnaca escribió:
kenshin88 escribió:
Carnaca escribió:

No perdona, no da igual, aqui el culpable es Game, que ya sabemos todos las politicas que se gasta y lo trapalas que son. Consolas y juegos abiertos desprecintados vendidos como nuevos, y demas chulerias en forma de seguros, etc...
La culpa es de él que se la ha comprado y no le ha puesto una hoja de reclamaciones por vender consolas nuevas abiertas y encima sin el mando.
La caja de ps5 viene precintada, con dos pegatinas circulares transparentes. Si la caja estaba sin ese precinto ya sabemos de quien es la culpa, aunque conociendo a los de game no me extraña que tengan pegatinas de esas y se las peguen ellos, no es la primera vez que lo veo.
En fin, seguid comprando en esa clase de tiendas por puro vicio, luego no lloréis cuando las cosas se rompan y os las comáis con papas.
@BeSalmorejo totalmente de acuerdo contigo, lo suyo hubiera sido presentarles una hoja de reclamaciones alegando la falta del mando y la inacción de Game.

No se puede permitir ese pasotismo por parte de ese antro después de haberles soltado 500€.
BeSalmorejo escribió:
Carnaca escribió:
kenshin88 escribió:

No perdona, no da igual, aqui el culpable es Game, que ya sabemos todos las politicas que se gasta y lo trapalas que son. Consolas y juegos abiertos desprecintados vendidos como nuevos, y demas chulerias en forma de seguros, etc...
La culpa es de él que se la ha comprado y no le ha puesto una hoja de reclamaciones por vender consolas nuevas abiertas y encima sin el mando.
La caja de ps5 viene precintada, con dos pegatinas circulares transparentes. Si la caja estaba sin ese precinto ya sabemos de quien es la culpa, aunque conociendo a los de game no me extraña que tengan pegatinas de esas y se las peguen ellos, no es la primera vez que lo veo.
En fin, seguid comprando en esa clase de tiendas por puro vicio, luego no lloréis cuando las cosas se rompan y os las comáis con papas.

Aquí la única culpa la tiene el que la compra y se la queda.
Un poco de off-topic , me recuerda a cuando con 18 años estaba buscando coche, y mi padre me acompañaba a verlos, era tan el ansia de querer uno a la de ya que mi padre me dió una lección que nunca olvidaré.
Me llevo a la Peugeot y me llevaron a los coches de segunda mano, me enseñó un 206 blanco cuatro puerta más feo que sus muertos, pues yo dije que sí que ese y mi padre me miró y me dijo ¿seguro? Yo le contesté que sí, pues bien mi padre me miró y me dijo a ti te dan una mierda que ande y te lo quedas, como yo ya estaba trabajando hicimos números y pude sacar un coche nuevo un 206 deportivo y negro, precioso.
Moraleja las prisas nos hacen cometer gilipolleces y si me hubiese quedado con mi ansia hubiese tenido un 206 más feo que su puta madre por cagaprisas.
@TERCIO a ver, partiendo de la base que pienso igual que tú de que la culpa la tiene el chaval, también pienso que la culpa es de Game por no advertirle que la consola va sin mando. Es obligación de ellos comprobar que está completo el producto que te están vendiendo, no limitarse a sacar una caja del almacén y pedirte 500 eurazos....

A mí me extraña bastante que desde Sony se les haya pasado meter un dualsense en la caja.

Lo sangrante del tema es que Game no le ha ofrecido ningún tipo de alternativa o al menos comunicarle a Sony la incidencia, cosa que supongo sería perfectamente solucionable.

Offtopic: me encanta tu avatar, yo fuí de esos de los que llevan chapiri... XD

EDIT: Al parecer, finalmente el grupo especulador que consiguió hacerse con 3500 ps5 eran reservas, no las tenían en su poder. Decir que la web donde tenían la reserva les han cancelado todas las reservas perdiendo pasta en el proceso. Que tomen mucho por culo, se lo tienen merecido.

Fuente: Vandal

El auto hdr era una chufla, eso lo ponen las propias televisiones que tienen una opción para mejorar el brillo de la señal SDR no hace falta ningún algoritmo mágico de Microsoft para aplicarlo.
Buenos días a todos.
Soy uno de los afortunados que tuvo la consola el día uno, y mi experiencia es inmejorable.
Ningún fallo, nada de ruidos, todo va cómo un cohete. La consola es una maravilla y nada más empezar el proceso de instalación te das cuenta que es otro nivel. En dos minutos puedes estar jugando al Astro partiendo de CERO.
Yo vendí mi ps4 el año pasado, por lo que estoy disfrutando de todas las joyas que para esta consola salieron en 2020, en especial, el GoT que me parece artísticamente una maravilla. El Demon Souls es lo más bestia que he visto, sólo el RDR2 le aguanta el tipo, y en general, no puedo estar más contento. Sólo espero parche para el Lou2, porque lo tengo aparcado hasta que ese momento llegue, y espero que el día 4 el fifa nos de una alegría.
También decir, que no sé si se ha comentado, que el detalle del soporte base, al menos en horizontal, me parece una idea súper brillante, ya que para conectar cualquier cosa en la parte de atrás de la consola, girarla es más fácil que nunca. Tardas cinco segundo en colocarla, pero luego tiene ese plus que me parece acertado.
De verdad que me parece genial lo que ha conseguido Sony, y desde la Xbox 360, no estaba disfrutando tanto una consola de salida.
Un saludo y espero que de una vez puedan conseguir stock de consolas aquellos que aún esperan. Suerte.
luiceko escribió:Ya te digo, si fuera un cable pues todavía pero el mando?

Me gustaria que te pasase a ti a ver que haces xD encima que compras una cosa por 500 eurod te viene sin mando y esta desesperado y mal de la cabeza por pedir algo que le tendria que venir ya de por si? Eres un crack tio
Blackhand15 escribió:
luiceko escribió:Ya te digo, si fuera un cable pues todavía pero el mando?

Me gustaria que te pasase a ti a ver que haces xD encima que compras una cosa por 500 eurod te viene sin mando y esta desesperado y mal de la cabeza por pedir algo que le tendria que venir ya de por si? Eres un crack tio

Perdona pero @luiceko lleva toda la razón en lo que te está diciendo. Al novio de tu hermana lo acaban de violar y él ha puesto la vaselina, digamoslo así, no te lo tomes a mal.

Todavía está a tiempo de ir a Game a pedirles algún tipo de solución o, si no le hacen caso, rellenarles una hoja de reclamaciones a ver si así mueven ficha, que son 70€ y el dinero no cae del cielo.
BeSalmorejo escribió:
Carnaca escribió:
kenshin88 escribió:

Es que es eso , ami por que me cae mal todo sea dicho y ya se pañara el jajaja pero si eso me lo hacen ami primero se comen la consola y me dan mis 500 euros , segundo les pongo una reclamacion tanto a la tienda como al empleado que no me ha atendido como debe , encima borde y encima no sabe darme solucion, de todas maneras , que te venga una puta consola sin mando y todo este precintado y tal....vaya desastre
Vindicar3 escribió:
Blackhand15 escribió:

Estoy jugandolo yo ahora, y verguenzas no tiene ninguna. Es una obra de arte en todos los aspectos (musica, historia, graficos...) es bestial.

Para mi, mucha niebla y poca distancia de dibujado, aun así un gran juego. Mi opinión personal es que hubiera preferido que saliera de lanzamiento en PS5. Espero que saquen una versión remasterizada de este y del TLOU2.
180895 respuestas