Buenos días a todos.
Soy uno de los afortunados que tuvo la consola el día uno, y mi experiencia es inmejorable.
Ningún fallo, nada de ruidos, todo va cómo un cohete. La consola es una maravilla y nada más empezar el proceso de instalación te das cuenta que es otro nivel. En dos minutos puedes estar jugando al Astro partiendo de CERO.
Yo vendí mi ps4 el año pasado, por lo que estoy disfrutando de todas las joyas que para esta consola salieron en 2020, en especial, el GoT que me parece artísticamente una maravilla. El Demon Souls es lo más bestia que he visto, sólo el RDR2 le aguanta el tipo, y en general, no puedo estar más contento. Sólo espero parche para el Lou2, porque lo tengo aparcado hasta que ese momento llegue, y espero que el día 4 el fifa nos de una alegría.
También decir, que no sé si se ha comentado, que el detalle del soporte base, al menos en horizontal, me parece una idea súper brillante, ya que para conectar cualquier cosa en la parte de atrás de la consola, girarla es más fácil que nunca. Tardas cinco segundo en colocarla, pero luego tiene ese plus que me parece acertado.
De verdad que me parece genial lo que ha conseguido Sony, y desde la Xbox 360, no estaba disfrutando tanto una consola de salida.
Un saludo y espero que de una vez puedan conseguir stock de consolas aquellos que aún esperan. Suerte.