› Foros › PlayStation 5 › General
Blackhand15 escribió:luiceko escribió:Ya te digo, si fuera un cable pues todavía pero el mando?
La gente está muy desesperada y un poquito mal de la cabeza creo yo.
Me gustaria que te pasase a ti a ver que haces xD encima que compras una cosa por 500 eurod te viene sin mando y esta desesperado y mal de la cabeza por pedir algo que le tendria que venir ya de por si? Eres un crack tio
Carnaca escribió:@TERCIO a ver, partiendo de la base que pienso igual que tú de que la culpa la tiene el chaval, también pienso que la culpa es de Game por no advertirle que la consola va sin mando. Es obligación de ellos comprobar que está completo el producto que te están vendiendo, no limitarse a sacar una caja del almacén y pedirte 500 eurazos....
A mí me extraña bastante que desde Sony se les haya pasado meter un dualsense en la caja.
Lo sangrante del tema es que Game no le ha ofrecido ningún tipo de alternativa o al menos comunicarle a Sony la incidencia, cosa que supongo sería perfectamente solucionable.
Offtopic: me encanta tu avatar, yo fuí de esos de los que llevan chapiri...
EDIT: Al parecer, finalmente el grupo especulador que consiguió hacerse con 3500 ps5 eran reservas, no las tenían en su poder. Decir que la web donde tenían la reserva les han cancelado todas las reservas perdiendo pasta en el proceso. Que tomen mucho por culo, se lo tienen merecido.
Fuente: Vandal
Carnaca escribió:Blackhand15 escribió:luiceko escribió:Ya te digo, si fuera un cable pues todavía pero el mando?
Me gustaria que te pasase a ti a ver que haces xD encima que compras una cosa por 500 eurod te viene sin mando y esta desesperado y mal de la cabeza por pedir algo que le tendria que venir ya de por si? Eres un crack tio
Perdona pero @luiceko lleva toda la razón en lo que te está diciendo. Al novio de tu hermana lo acaban de violar y él ha puesto la vaselina, digamoslo así, no te lo tomes a mal.
Todavía está a tiempo de ir a Game a pedirles algún tipo de solución o, si no le hacen caso, rellenarles una hoja de reclamaciones a ver si así mueven ficha, que son 70€ y el dinero no cae del cielo.
Nowcry escribió:El procesador de Playstation 5 es uno personalizado basado en la arquitectura Zen 2 de AMD, aunque de acuerdo con mi propia información, la diferencia principalmente entre el caché Zen 2 de los procesadores de escritorio y el PS5 es el caché L3 unificado. Me dijeron que este caché es de solo 8 MB para la PS5, pero el diseño unificado ayuda a reducir drásticamente la latencia.
Recientemente se ha descubierto una patente que de hecho muestra que la CPU de la PS5 tiene, aparentemente, un caché L3 unificado para la CPU y posiblemente también algún tipo de caché infinito en la APU de PS5.
luiceko escribió:Blackhand15 escribió:luiceko escribió:Ya te digo, si fuera un cable pues todavía pero el mando?
A ver si aprendes a leer, he dicho que si fuera un cable pues para mi tendría todavía un pase pero no el mando, yo lo reclamaría evidentemente y sino pues le meto la consola por el ojete, así de claro.
Si el con tal de quedarse la consola pasa hasta por que venga sin el mando pues ya si lo veo de anormal.
Spardy escribió:Joe con historias como esa me da que a partir de ahora toca abrir las consolas en la tienda delante del dependiente o que?
A mí solo me pasó una cosa parecida con el Smash Bros de switch, lo compre en Amazon precintado nuevo y no venía cartucho, me quejé y me mandaron otro, pero si es cualquier otra tienda seguro que palmo los 50 pavos...
Spardy escribió:Joe con historias como esa me da que a partir de ahora toca abrir las consolas en la tienda delante del dependiente o que?
A mí solo me pasó una cosa parecida con el Smash Bros de switch, lo compre en Amazon precintado nuevo y no venía cartucho, me quejé y me mandaron otro, pero si es cualquier otra tienda seguro que palmo los 50 pavos...
Blackhand15 escribió:luiceko escribió:Blackhand15 escribió:Me gustaria que te pasase a ti a ver que haces xD encima que compras una cosa por 500 eurod te viene sin mando y esta desesperado y mal de la cabeza por pedir algo que le tendria que venir ya de por si? Eres un crack tio
A ver si aprendes a leer, he dicho que si fuera un cable pues para mi tendría todavía un pase pero no el mando, yo lo reclamaría evidentemente y sino pues le meto la consola por el ojete, así de claro.
Si el con tal de quedarse la consola pasa hasta por que venga sin el mando pues ya si lo veo de anormal.
Culpa mia , he leido lo que no era jajaja te he pedido disculpa en un mensaje mas abajo pero me he liado jajaja
kenshin88 escribió:Spardy escribió:Joe con historias como esa me da que a partir de ahora toca abrir las consolas en la tienda delante del dependiente o que?
En cualquier tienda te habrian dado otro. El caso que han comentado es algo muy concreto de un dependiente gilipollas y deberian ponerle hoja de reclamaciones. Si se puso asi probablemente el dependiente tuviera algo que ver con la desaparición del mando ( directamente o como complice ) y se quedaria sin trabajo como poco.
estufoide escribió:Vindicar3 escribió:Blackhand15 escribió:Que verguenzas tiene el ghost ? Es que lo quiero pillar
Estoy jugandolo yo ahora, y verguenzas no tiene ninguna. Es una obra de arte en todos los aspectos (musica, historia, graficos...) es bestial.
Para mi, mucha niebla y poca distancia de dibujado, aun así un gran juego. Mi opinión personal es que hubiera preferido que saliera de lanzamiento en PS5. Espero que saquen una versión remasterizada de este y del TLOU2.
BeSalmorejo escribió:estufoide escribió:Vindicar3 escribió:
Estoy jugandolo yo ahora, y verguenzas no tiene ninguna. Es una obra de arte en todos los aspectos (musica, historia, graficos...) es bestial.
Para mi, mucha niebla y poca distancia de dibujado, aun así un gran juego. Mi opinión personal es que hubiera preferido que saliera de lanzamiento en PS5. Espero que saquen una versión remasterizada de este y del TLOU2.
Niebla en mi barrio esta mañana al salir de casa. No me jodas, niebla habia en el video del Halo ese, el GoT tiene una distancia de dibujado acojonante. No se donde lo juegas, pero lo estoy jugando en la ps5 y gozándolo como una perra, me dicen que es next gen y me lo creo. Es impresionante como se ve y como se mueve. Sin despreciar a los Assasins Creed anteriores (el de ahora no lo he jugado ni visto), tiene todo lo que le faltaba a estos: combates de calidad, paisajes espectaculares, historias buenas, y gráficos de infarto.
Que suerte he tenido este año joder, todos los años entro en navidades con un Assasins Creed por tradición, y este año que no me gustaba el Valhalla me cae este GoT y me arregla las navidades
Entre el GoT, el Days Gone que lo terminé y fué espectacular, y después me viene el Last2, para mi los juegos next gen tendrán que esperar a 2021.
PD: Dejad ya los cuentos de Game de historias para no dormir. Todos sabemos como son en esas tiendas, y que casualidad que siempre pasan los mismos problemas en esta cadena y no en otras... ¿por qué será?
estufoide escribió:BeSalmorejo escribió:estufoide escribió:Para mi, mucha niebla y poca distancia de dibujado, aun así un gran juego. Mi opinión personal es que hubiera preferido que saliera de lanzamiento en PS5. Espero que saquen una versión remasterizada de este y del TLOU2.
Niebla en mi barrio esta mañana al salir de casa. No me jodas, niebla habia en el video del Halo ese, el GoT tiene una distancia de dibujado acojonante. No se donde lo juegas, pero lo estoy jugando en la ps5 y gozándolo como una perra, me dicen que es next gen y me lo creo. Es impresionante como se ve y como se mueve. Sin despreciar a los Assasins Creed anteriores (el de ahora no lo he jugado ni visto), tiene todo lo que le faltaba a estos: combates de calidad, paisajes espectaculares, historias buenas, y gráficos de infarto.
Que suerte he tenido este año joder, todos los años entro en navidades con un Assasins Creed por tradición, y este año que no me gustaba el Valhalla me cae este GoT y me arregla las navidades
Entre el GoT, el Days Gone que lo terminé y fué espectacular, y después me viene el Last2, para mi los juegos next gen tendrán que esperar a 2021.
PD: Dejad ya los cuentos de Game de historias para no dormir. Todos sabemos como son en esas tiendas, y que casualidad que siempre pasan los mismos problemas en esta cadena y no en otras... ¿por qué será?
Lo he jugado en PS4 Pro y lo estoy jugando en PS5. Si dices que tiene gráficos next gen...me pregunto si hablamos del mismo juego. Es un muy buen juego de la generación anterior, limitado por el hardware de PS4PRo, no se que tiene que ver el Halo aquí, el GOT utiliza la niebla, vegetación cerca o elementos que tapen la visibilidad, o directamente un efecto desenfoque para no tener que generar mucho detalle en distancias lejanas porque la maquina está exprimida al máximo. Lo de confundir este juego con uno de esta generación (me refiero a gráficamente), pues perdona que me ría, pero sin haber salido nada del otro mundo mismamente el valhalla le pega mil vueltas, y me refiero exclusivamente gráficos in-game,
susinsin escribió:ern2002 escribió:susinsin escribió:https://www.impactgame.es/epages/639450 ... ts/1700021
La página es de fiar? Suelen enviar a tiempo y todo eso?
Si, yo nunca tuve ningun problema y un compi del foro la pillo hace unos dias y perfecto.
cascarillas escribió:https://nosologamer.com/los-revendedores-que-se-habian-hecho-con-3500-ps5-y-1000-xbox-series-x-han-recibido-un-duro-golpe/
cascarillas escribió:https://nosologamer.com/los-revendedores-que-se-habian-hecho-con-3500-ps5-y-1000-xbox-series-x-han-recibido-un-duro-golpe/
BeSalmorejo escribió:estufoide escribió:BeSalmorejo escribió:Niebla en mi barrio esta mañana al salir de casa. No me jodas, niebla habia en el video del Halo ese, el GoT tiene una distancia de dibujado acojonante. No se donde lo juegas, pero lo estoy jugando en la ps5 y gozándolo como una perra, me dicen que es next gen y me lo creo. Es impresionante como se ve y como se mueve. Sin despreciar a los Assasins Creed anteriores (el de ahora no lo he jugado ni visto), tiene todo lo que le faltaba a estos: combates de calidad, paisajes espectaculares, historias buenas, y gráficos de infarto.
Lo he jugado en PS4 Pro y lo estoy jugando en PS5. Si dices que tiene gráficos next gen...me pregunto si hablamos del mismo juego. Es un muy buen juego de la generación anterior, limitado por el hardware de PS4PRo, no se que tiene que ver el Halo aquí, el GOT utiliza la niebla, vegetación cerca o elementos que tapen la visibilidad, o directamente un efecto desenfoque para no tener que generar mucho detalle en distancias lejanas porque la maquina está exprimida al máximo. Lo de confundir este juego con uno de esta generación (me refiero a gráficamente), pues perdona que me ría, pero sin haber salido nada del otro mundo mismamente el valhalla le pega mil vueltas, y me refiero exclusivamente gráficos in-game,
no tengo tiempo ahora mismo para colgar unas cuantas capturas hechas por mi y dejarte en evidencia...
Del Valhalla no opino porque no lo he jugado, cuando lo juegue hablamos.
El juego es crema, a 60fps y 4K nativos, y se ve genial, como dice el compañero @Asashi en la parte artistica es de lo mejor que existe. Tanto la música (increible) como los paisajes y el ambiente es acojonante. Y los rostros en las escenas de transición... es que da risa ver los Assasins comparados con este.
Pero vamos, que para ti la perra gorda, quedate con el Valhalla
Vandroy escribió:Yo en estos GA al menos espero fechas para los juegos anunciados, al menos Ratchet, Kena, GT7 y Horizon.
Y un trailercito (y gameplay why not?) de God of War, si metemos algún anuncio nuevo sabroso... se viene eventazo.
tyrion_juanka escribió:Una duda, aún no tengo la ps5 pero creo que papa noel (mi mujer vamos ) me la va a regalar en noche buena, ahora al fortnite juego en series x, pero es posible que leyera que en ps5 el fortnite hace uso de los gatillos adaptativos? Alguno lo sabe?
John_Dilinger escribió:Ésta mañana he estado en un CEX para vender un mando de la PS4 y 875 euros la PlayStation 5,me parece surrealista.
Xbeat escribió:Vandroy escribió:Yo en estos GA al menos espero fechas para los juegos anunciados, al menos Ratchet, Kena, GT7 y Horizon.
Y un trailercito (y gameplay why not?) de God of War, si metemos algún anuncio nuevo sabroso... se viene eventazo.
Creo sinceramente que PlayStation se ha guardado algún bombazo para los GA. Preveo Gameplay de God Of War Ragnarok, Fechas de Ratchet y GT7, Gameplay de Kena y como traca final Teaser de Silent Hill. Casi nada
Sulei escribió:Nowcry escribió:El procesador de Playstation 5 es uno personalizado basado en la arquitectura Zen 2 de AMD, aunque de acuerdo con mi propia información, la diferencia principalmente entre el caché Zen 2 de los procesadores de escritorio y el PS5 es el caché L3 unificado. Me dijeron que este caché es de solo 8 MB para la PS5, pero el diseño unificado ayuda a reducir drásticamente la latencia.
Recientemente se ha descubierto una patente que de hecho muestra que la CPU de la PS5 tiene, aparentemente, un caché L3 unificado para la CPU y posiblemente también algún tipo de caché infinito en la APU de PS5.
Bien, buenas noticias entonces, si se confirma algún tipo de caché infinito en la APU de PS5 genial...
Todavía no se puesto bajo microscopio no?
algo esconden
Raven87 escribió:¿Nadie más con ganazas de Gran Turismo? Me salté el Sport y tengo muchas ganas de un buen juego de conducción en PS5!!! a ver si anuncian ya fecha concreta!
Blackhand15 escribió:Mañana pondran remesas fnac, game y media mark y tiene las narices de decir que los que lo reserven mañan les llega el 18 de diciembre y yo que reserve el 19 me llega el 15 , me lo explicais?
estufoide escribió:Vindicar3 escribió:Blackhand15 escribió:Que verguenzas tiene el ghost ? Es que lo quiero pillar
Vicvega escribió:Cory y su nueva alfombra https://twitter.com/corybarlog/status/1333554648553144320?s=19
AndoNET escribió:GoT es de los juegos visualmente más atractivos que se han visto. Gráficamente está por encima del Valhalla, sobradamente.
AndoNET escribió:GoT es de los juegos visualmente más atractivos que se han visto. Gráficamente está por encima del Valhalla, sobradamente.
Nowcry escribió:AndoNET escribió:GoT es de los juegos visualmente más atractivos que se han visto. Gráficamente está por encima del Valhalla, sobradamente.
Vamos de dejar de mencionar GoT que me estais dando mucho hype, lo he comprado de Black Friday a la espera de mi PS5 antes del 16 de diciembre se supone.
He pillado este y TLOU2 que los tenia reservados para PS5. Me esperare a ver que dicen de TLOU2 con el parche.
Blackhand15 escribió:Mañana pondran remesas fnac, game y media mark y tiene las narices de decir que los que lo reserven mañan les llega el 18 de diciembre y yo que reserve el 19 me llega el 15 , me lo explicais?
Wafer escribió:Blackhand15 escribió:Mañana pondran remesas fnac, game y media mark y tiene las narices de decir que los que lo reserven mañan les llega el 18 de diciembre y yo que reserve el 19 me llega el 15 , me lo explicais?
pues que será la misma remesa
estufoide escribió:AndoNET escribió:GoT es de los juegos visualmente más atractivos que se han visto. Gráficamente está por encima del Valhalla, sobradamente.
Jajaja, sin ser Valhalla nada del otro mundo, en PS5 gráficamente y recalco lo de gráficamente se nota que está un peldaño o dos por encima. Resolución, texturas, efectos, distancia de dibujado, partículas, enemigos en pantalla, sin mencionar que es un juego de mundo abierto con un maleado bastante grande.
Si GOT gráficamente fuera mejor que Valhalla tendríamos un problema. Y repito no digo que GOT se malo, ni mucho menos. Muy buen juego, que exprime PS4, pero de una generación pasada a nivel gráfico. Si la comparación fuera con Daemons, que tb es exclusivo de Sony no diríais nada. Y hablo a nivel gráfico solo. Ahh por cierto GOT no va a 4k en PS5, va a 3200x1800.