[Hilo Oficial] PS5

pipishiger está baneado por "Troll"
un colega ha conseguido una ps5 pero la información trasera de la caja viene toda en inglés, play like never before...
y en todas las cajas españolas, aparece ese eslogan en castellano, portugués etc
alguien sabe si la versión de mi amigo no es pal?
la pillo en el corte inglés
dextervi escribió:@cuervos oscuros puedes devolverlo en MM, no? Guiño, guiño

[carcajad] [carcajad] Ya lo había pensado también [carcajad] [carcajad]
Pero no sé..MM nunca me han jodido y siento que sería muy guarro por mi parte.
¿Los mandos no están asociados?
Me explico:
Que por algún código o algo sepan que el mando X sea de un pack de consola y el mando Y sea comprado individualmente en caja.
@cuervos oscuros les tengo tanta tirria que lo probaría sin pensarlo. En fin, cada uno tiene sus cosas y sus límites éticos xD.
pipishiger escribió:un colega ha conseguido una ps5 pero la información trasera de la caja viene toda en inglés, play like never before...
y en todas las cajas españolas, aparece ese eslogan en castellano, portugués etc

Que la enchufe a ver xD
Blackhand15 escribió:
pipishiger escribió:un colega ha conseguido una ps5 pero la información trasera de la caja viene toda en inglés, play like never before...

Que la enchufe a ver xD

si va perfecta
pero me resulta extraño que la caja no sea la que se vende en españa
sino la de uk eeuu
pipishiger escribió:
Blackhand15 escribió:

Que la enchufe a ver xD

si va perfecta
pero me resulta extraño que la caja no sea la que se vende en españa
sino la de uk eeuu

En UK tienen otro tipo de enchufes así que dudo mucho que sea de allí.
Para los que tenéis ps5. La recomendáis teniendo una ps4 pro, y prácticamente para seguir jugando al menos de primeras a los juegos de ps4?
O creéis que el cambio no corre prisa que uno se puede esperar a horizon 2 o God of war 2?
Aclaro también que tengo una buena TV.
Rolu-13 escribió:Para los que tenéis ps5. La recomendáis teniendo una ps4 pro, y prácticamente para seguir jugando al menos de primeras a los juegos de ps4?
O creéis que el cambio no corre prisa que uno se puede esperar a horizon 2 o God of war 2?

Si tienes el dinero, merece la pena. Solo por no escucharla....
Además, de aquí un año seguirá costando lo mismo... Pero en cambio la ps4 habrá bajado de valor si quieres venderla.

Puede ser, pero ya anunciaron que las consolas no tendrían bloqueo regional, que es free.

A mi tambien me aparece en grande el "play like never before" luego en los demas idiomas...
Ion234 escribió:

A mi tambien me aparece en grande el "play like never before" luego en los demas idiomas...

en el caso de mi amigo solo en inglés :-?
Imagen
Rolu-13 escribió:Para los que tenéis ps5. La recomendáis teniendo una ps4 pro, y prácticamente para seguir jugando al menos de primeras a los juegos de ps4?

Yo lo hice, aún no he jugado a los exclusivos de ps5.

Por un lado tengo pendientes de PS4,algunos con mejoras en ps5 y como te dicen menor ruido.

Además igualmente la PS4 se va a devaluar a toda leche...

*Pero vamos este mes de diciembre me voy a regalar 3 juegos de ps5 [qmparto]

De una ps4 fat a una ps5 a mi me ha merecido la pena, desde luego. De la pro no hay tanta diferencia en cuanto a rendimiento de los retrocompatibles pero por los tiempos de carga, el astros y poder jugar a la version ps5 de juegos que tengan parche puede ser buen cambio si tienes el dinero y no te da muchi apuro gastarlo.
pipishiger escribió:triste noticia
Los desarrolladores principales de Days Gone han dejado Sony Bend Studio
tweets de los directores del juego

no fueron ellos tambien los que hicieron el uncharted de psvita?porque el days gone ni fu ni fa,pero el uncharted de vita es un pedazo de juego
estufoide escribió:
AndoNET escribió:GoT es de los juegos visualmente más atractivos que se han visto. Gráficamente está por encima del Valhalla, sobradamente.

Jajaja, sin ser Valhalla nada del otro mundo, en PS5 gráficamente y recalco lo de gráficamente se nota que está un peldaño o dos por encima. Resolución, texturas, efectos, distancia de dibujado, partículas, enemigos en pantalla, sin mencionar que es un juego de mundo abierto con un maleado bastante grande.
Si GOT gráficamente fuera mejor que Valhalla tendríamos un problema. Y repito no digo que GOT se malo, ni mucho menos. Muy buen juego, que exprime PS4, pero de una generación pasada a nivel gráfico. Si la comparación fuera con Daemons, que tb es exclusivo de Sony no diríais nada. Y hablo a nivel gráfico solo. Ahh por cierto GOT no va a 4k en PS5, va a 3200x1800.

Pásame tu VAHALLA porque está claro que está jugando a un versión de ps6 o pc ultramster RACE . Si no no me explico lo que acabas de decir .
@OnixSa dan ganas de reir o llorar
valhalla mejor visualmente q ghost [qmparto]
pipishiger escribió:
Ion234 escribió:

Imagen

Esa caja parece de USA. Fíjate en la etiqueta de abajo en la derecha con una E.
@8op7 qmovida q sea caja usa [boing]
pipishiger escribió:
Ion234 escribió:

Imagen

Aiba....que raro si, pero bueno es region libre asi que no pasa nada

Da igual, todas las consolas son iguales lo único que puede cambiar es el cable de corriente mientras sea europeo es lo mismo.
pipishiger escribió:@8op7 qmovida q sea caja usa [boing]

Esa etiqueta es equivalente a las PEGI de aquí en Europa, clasifican el contenido recomendado por edades en los videojuegos. Échale un vistazo https://es.wikipedia.org/wiki/Entertain ... ting_Board
Raven87 escribió:¿Nadie más con ganazas de Gran Turismo? Me salté el Sport y tengo muchas ganas de un buen juego de conducción en PS5!!! a ver si anuncian ya fecha concreta!

Yo era muy fan de Gran Turismo pero ya desde el 4 empezó a oler el inmobilismo de la saga, que aún los coches no se puedan romper me parece de risa. Están muy lejos del top a día de hoy y tiene pinta de que seguirá así con sus coches de adamantium.

Me llama más el Dirt 5 la verdad.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
Es3TF escribió:

De una ps4 fat a una ps5 a mi me ha merecido la pena, desde luego. De la pro no hay tanta diferencia en cuanto a rendimiento de los retrocompatibles pero por los tiempos de carga, el astros y poder jugar a la version ps5 de juegos que tengan parche puede ser buen cambio si tienes el dinero y no te da muchi apuro gastarlo.

Los cambios notables llegarán con los próximos exclusivos de PlayStation 5.
John_Dilinger escribió:
Es3TF escribió:

solo por el poco ruido, el ssd, el dualsense, los 60 fps de gow, tsushima, sekiro, daysgone
a eso suma astro, miles y demons...merece la pena.
Pues he empezado el hollow Knight y acabo de conseguir mi primer trofeo y he flipado porque lo marca como raro, cuando es conseguir el primer amuleto, vamos que la mayoría de la gente lo instala y le echa 2 minutos si no no lo entiendo. Obviamente no hay ningún trofeo común.
La web de game está saturadisima.
ludwig escribió:La web de game está saturadisima.

los bots cazaventas y los f5 kids xDDD , si no no se entiende .

por mi parte lo dije , no tengo prisa con ella ( consegui la series X sin reservarla y el dia de salida), en un par o 3 de meses a ver si se normaliza la cosa y ya deja la gente de pedirla como si fuese aire embotellado o un pulmon para vivir xD .
a los que la consigais , suerte y disfrutadla ;)
Me dio tiempo a pillar 4 unidades [fumando]
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
pipishiger escribió:
John_Dilinger escribió:
Es3TF escribió:De una ps4 fat a una ps5 a mi me ha merecido la pena, desde luego. De la pro no hay tanta diferencia en cuanto a rendimiento de los retrocompatibles pero por los tiempos de carga, el astros y poder jugar a la version ps5 de juegos que tengan parche puede ser buen cambio si tienes el dinero y no te da muchi apuro gastarlo.

solo por el poco ruido, el ssd, el dualsense, los 60 fps de gow, tsushima, sekiro, daysgone
a eso suma astro, miles y demons...merece la pena.

La consola merece mucho la pena porque es una bicharraca lo que hay que darle tiempo para que salgan los juegos que verdaderamente le saquen partido,un juego integeneracional pues no le sacará tanto jugo debido a que tiene salir en otras plataformas de anterior generación y siempre hay algo de lastre pero de aquí a un año y medio o dos van a salir cosas muy chulas y los estudios que tiene PlayStation son de los mejores en juegos de un sólo jugador.
jjuanji escribió:

Lo mejor del video, uno cuando enfocan a griezzman la primera vez parece que va pasaisimo [qmparto] y luego meten gol de cabeza,y al que ha metido gol a los dos segundos le hace una entrada uno que estaba enfrente de él, que bueno [qmparto] "Toma! Por meter gol jajaja"
jjuanji escribió:

Eso si es pelo next gen , lo demas es todo igual
La iluminacion en el fifa ha cambiado un huevo
jjuanji escribió:La iluminacion en el fifa ha cambiado un huevo

Y esto viniendo de los de ea sports que se tocan la vaina a 2 manos Imagen
1 hora y 30 minutos con la consola en el carrito y ahora no tienen stock yo de verdad....
Ion234 escribió:1 hora y 30 minutos con la consola en el carrito y ahora no tienen stock yo de verdad....

Has probado el truco del 3, en el hilo de Game las reservas van que vuelan ratataaaa

Por cierto creo que no se ha puesto, nuevamente otra en la frente [sonrisa]

Ganadora PS5 con mejores gráficos y tiempos de carga con respecto a Series X y la más estable es la Series S. Digital Foundry analiza la optimización de Borderlands 3.

que ganas de tenerla ya, ya ni entro en youtube para no comerme spoilers del miles morales.
hasta en la sopa, me encanta XD
Alguien sabe si el ruido que comentan algunos del lector lo hace también cuando estás jugando un juego 100% digital
Fenix77 escribió:Alguien sabe si el ruido que comentan algunos del lector lo hace también cuando estás jugando un juego 100% digital

A mi no me lo ha hecho nunca, tampoco tengo ningún disco metido si no lo estoy jugando
Si juego desde el disco si que monta buena bulla de vez en cuando
rockamora escribió:
Fenix77 escribió:Alguien sabe si el ruido que comentan algunos del lector lo hace también cuando estás jugando un juego 100% digital

A mi no me lo ha hecho nunca, tampoco tengo ningún disco metido si no lo estoy jugando

Muchas gracias compañero, sigo dándole vueltas a la digital o con disco, ya que aunque tenga la digital reservada (y en mi ps4 el 90% de lo catado haya sido digital) , he de reconocer que me incómoda perder la posibilidad de poder comprar algún juego con disco sobre todo con el chorreo de ofertas constantes que sacan de juegos en disco y también porque me parece un poco cutre que cuando le regalen a mi hijo juegos, en vez del juego, le tengan que regalar tarjetas de psn.
Fenix77 escribió:
rockamora escribió:

Muchas gracias compañero, sigo dándole vueltas a la digital o con disco, ya que aunque tenga la digital reservada (y en mi ps4 el 90% de lo catado haya sido digital) , he de reconocer que me incómoda perder la posibilidad de poder comprar algún juego con disco sobre todo con el chorreo de ofertas constantes que sacan de juegos en disco y también porque me parece un poco cutre que cuando le regalen a mi hijo juegos, en vez del juego, le tengan que regalar tarjetas de psn.

Yo comparto cuenta con un compañero del foro y en Ps4 se cuenta con una mano los juegos físicos que he comprado, el no dio aun el salto a ps5 y de momento todo lo que he pillado para esta consola es físico para poder recuperar pasta después, cuando se la compré pues volveremos a comprar todo digital, por 100 pavos a mi no me merece quitarme opciones
Fenix77 escribió:
rockamora escribió:

Al principio, para mi, mejor disco porque todo lo que sale es nuevo y tiene buena reventa en tiendas como game. Llega Navidad y le compras al chiquillo MM y alguno más que le regalen. Puede cambiarlos si conoce a alguien que tenga otra PS5, ya se ha ahorrado la mitad, y si luego lo vende practicamente te sale gratis un juego. Esos 100 euros se amortizan con 4 juegos y siempre tendrás otra entrada. La de veces que le saldrán oportunidades de juegos físicos en 5 o 6 años de vida media de la consola. Y del ruido olvídate que como mucho será algo que corregible en una actualización, no va a estar el lector en marcha sin juegos.
Fenix77 escribió:
rockamora escribió:

Yo tiraba a por la de lector del tiron. Como bien dices, es quitarte opciones y la diferencia de dinero, aunque esta ahi, no creo que compense.

En cuanto al ruido del lector, lo hace cuando esta leyendo el disco ya sea para instalar o para validar el juego. Y tambien lo hace cada hora durante unos segundos. No se si para comorobar que el disco sigue metido o por un bug. En cuanto al ruido en si me da la impresion de que es una vibracion, no se si del lector o del propio disco al girar, que sucede cuando la consola esta en vertical. Esto lo digo por el comentario de un forero que dijo que la puso en horizontal y ya no hacia ruido.
Me habéis convencido, con lo que costó reservar la digital... Se antoja otra odisea de dia para intentar reservar la normal :O (all final acabo con dos una para mi hijo y otra para mi)
BOOOOM
pipishiger escribió:BOOOOM

Algo traman
Ya tengo el dinero listo para comprarlo en digital.
En la Store no veo nada del GT7
180895 respuestas