[Hilo Oficial] PS5

John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
ivanpowerade escribió:
John_Dilinger escribió:Ésta mañana he estado en un CEX para vender un mando de la PS4 y 875 euros la PlayStation 5,me parece surrealista.

Es que es una vergüenza. Que les coman con patatas,y ojalá haya stock suficiente para que la tengan que vender, por debajo de su precio PVP, que para eso no son productos "nuevos"

Tienen la cara más dura que el cemento armado.
SiLoSe escribió:

What? una consola portatil para streaming? puff [+risas] [+risas] [+risas]
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
Spardy escribió:
SiLoSe escribió:

What? una consola portatil para streaming? puff [+risas] [+risas] [+risas]

Supongo que esto será un fake en toda regla ¿no? Sólo hay que ver el "carpetazo" que le dio Sony a PS Vita.
Tiene toda la pinta de fake terrible. Sony destrozó su propia consola y credibilidad en el terreno portatil, cuando Vita era un maquinón (que a dia de hoy sigue siendolo) con una potencia gráfica, calidad de imagen y ergonomia TOP... y lo arruinaron

Ahora mismo, sacar otra portatil de Sony y más tratandose de algo enfocado a tecnologías streaming o 5G, es tirar el dinero, yo al menos no la toco ni con un palo.

Otra cosa es que fuese una maquina rollo switch, que tuviera juegos nativos y que pudiera usar streaming, ahi ya me lo plantearía pero vamos, ellos tiraron por la borda su credibilidad, dudo que se metan con esto
Imagen
pipishiger escribió:@estufoide igual la niebla la tiene tu tele...

Muy buen juego pero de la pasada generación, donde ps4 no da mas de si. Para conseguir lo q se ve en pantalla lo hace con trucos como la niebla lejana, obstáculos como los árboles en nuestro campo de visión y la mayoría de las veces sin enemigos en pantalla. En Ps5 no alcanza 4k. Y repito muy buen juego, pero de la pasada generación.
Los vídeos que has mandado pues juzga tú mismo lo que es ingame si tiene niebla o no.
Por cierto lo has jugado igual que el valhalla, o solo has visto vídeos en YouTube?
estufoide escribió:Imagen

Muy buen juego pero de la pasada generación, donde ps4 no da mas de si. Para conseguir lo q se ve en pantalla lo hace con trucos como la niebla lejana, obstáculos como los árboles en nuestro campo de visión y la mayoría de las veces sin enemigos en pantalla. En Ps5 no alcanza 4k. Y repito muy buen juego, pero de la pasada generación.
Los vídeos que has mandado pues juzga tú mismo lo que es ingame si tiene niebla o no.
Por cierto lo has jugado igual que el valhalla, o solo has visto vídeos en YouTube?

Ah perdon, que el bosque lleno de bambú o de arboles es solo por disimular la distancia de dibujado [facepalm]
En fin... sin comentarios.
pipishiger está baneado por "Troll"

la niebla lejana es solo un recurso estético, y aparece de manera coherente con el horario y circunstancia climática
en ps5 va a 3200x1800p y 60 como rocas, más resolución nativa que valhalla en next gen

y te recomiendo ver los vídeos que te he puesto para q veas q el problema lo tiene tu tele.
yo solo veo horizontes cristalinos, gran distancia de dibujado y colores vibrantes...
y una vegetación q ahora a 60fps enamora ver mecer con el viento

EDIT: craso error el mio por contestar
solo vean su historial de mensajes para saber a lo viene....
tiene q estar fatal la cosa en el yermo verde [fiu]
estufoide escribió:Muy buen juego pero de la pasada generación, donde ps4 no da mas de si. Para conseguir lo q se ve en pantalla lo hace con trucos como la niebla lejana, obstáculos como los árboles en nuestro campo de visión y la mayoría de las veces sin enemigos en pantalla. En Ps5 no alcanza 4k. Y repito muy buen juego, pero de la pasada generación.

"Niebla lejana"

Nueva manera de llamar a la niebla volumetrica, algo que consume recursos de cojones, como se nota que cierta persona jamas ha pisado japon, sino sabrias que eso te lo topas hasta en tokyo segun que dias [qmparto]

"En PS5 no alcanza 4k"

El parche unicamente desbloqueaba el framerate si se jugaba desde PS5, Tsushima no tiene resolucion dinamica, es fija, como tal no cambia en PS5
pipishiger está baneado por "Troll"
256k escribió:
estufoide escribió:Muy buen juego pero de la pasada generación, donde ps4 no da mas de si. Para conseguir lo q se ve en pantalla lo hace con trucos como la niebla lejana, obstáculos como los árboles en nuestro campo de visión y la mayoría de las veces sin enemigos en pantalla. En Ps5 no alcanza 4k. Y repito muy buen juego, pero de la pasada generación.

"Niebla lejana"

Nueva manera de llamar a la niebla volumetrica, algo que consume recursos de cojones, como se nota que cierta persona jamas ha pisado japon, sino sabrias que eso te lo topas hasta en tokyo segun que dias [qmparto]

"En PS5 no alcanza 4k"

El parche unicamente desbloqueaba el framerate si se jugaba desde PS5, Tsushima no tiene resolucion dinamica, es fija, como tal no cambia en PS5

lee sus mensajes...
yo ya le tengo en ignorados
Una nueva portátil rollo Switch pero de Sony estaría guay, sin embargo la historia de PS Vita nos dice, casi con seguridad y por las declaraciones de los directivos de Sony, que en el terreno portátil no los veremos más. Y bien que hacen. creo que después de lo de Vita habría que ser muy ilusos para caer y comprarles otro cacharro que al menor de los problemas con las ventas y masificación, dejen tirado.

Por otro lado lo de Bend Studio es comprensible, seguramente los directores que abandonaron se habrán quemado después de tanto tiempo en un solo sitio. A ver si con el cambio de dirección igual y se animan a hacer algo nuevo, que es un estudio que tiene apenas dos ips propias, quizá en esta generación peguen el salto que ya dio Guerrilla y Sucker Punch.
Mañana mas unidades de ps5 en ebay,al precio normal,de las que pusieron hace dos semanas y se agotaron en minutos
Tearshock escribió:Una nueva portátil rollo Switch pero de Sony estaría guay, sin embargo la historia de PS Vita nos dice, casi con seguridad y por las declaraciones de los directivos de Sony, que en el terreno portátil no los veremos más. Y bien que hacen. creo que después de lo de Vita habría que ser muy ilusos para caer y comprarles otro cacharro que al menor de los problemas con las ventas y masificación, dejen tirado.

Por otro lado lo de Bend Studio es comprensible, seguramente los directores que abandonaron se habrán quemado después de tanto tiempo en un solo sitio. A ver si con el cambio de dirección igual y se animan a hacer algo nuevo, que es un estudio que tiene apenas dos ips propias, quizá en esta generación peguen el salto que ya dio Guerrilla y Sucker Punch.

Las portatiles están acabadas con los smartphones... Ni si quiera Nintendo saca ya portatiles al uso, que era su terreno...
Supongo que nos subirán un poco el Plus para compensar las perdidas que tendrán con esa consola portátil.
Yuluga escribió:
Tearshock escribió:Una nueva portátil rollo Switch pero de Sony estaría guay, sin embargo la historia de PS Vita nos dice, casi con seguridad y por las declaraciones de los directivos de Sony, que en el terreno portátil no los veremos más. Y bien que hacen. creo que después de lo de Vita habría que ser muy ilusos para caer y comprarles otro cacharro que al menor de los problemas con las ventas y masificación, dejen tirado.

Las portatiles están acabadas con los smartphones... Ni si quiera Nintendo saca ya portatiles al uso, que era su terreno...

Al contrario, lo que nintendo no saca son sobremesas, lo que no quita que no tiene ningún sentido que sony volviera a sacar una portatil al uso

Estoy seguro de que la fuente de la noticia es ninguna, pero si veo posible que Sony saque un periferico para PS5 de para el remote play
pipishiger escribió:

la niebla lejana es solo un recurso estético, y aparece de manera coherente con el horario y circunstancia climática
en ps5 va a 3200x1800p y 60 como rocas, más resolución nativa que valhalla en next gen

y te recomiendo ver los vídeos que te he puesto para q veas q el problema lo tiene tu tele.
yo solo veo horizontes cristalinos, gran distancia de dibujado y colores vibrantes...
y una vegetación q ahora a 60fps enamora ver mecer con el viento

EDIT: craso error el mio por contestar
solo vean su historial de mensajes para saber a lo viene....
tiene q estar fatal la cosa en el yermo verde [fiu]

Si entras en lo personal mira que llevo 18 años en este foro, y por suerte siempre he tenido playstation desde 1995. No critico este juego, digo q utiliza recursos para tapar las carencias de la máquina, que ni por asomo se puede considerar next gen si se ha tenido una ps4 y que para mí deberían haberlo sacado en ps5. Y no vayas a lo personal que parece q si dices algo que no vaya con alabar todo lo que haga Sony eres un troll o vienes de Ms a echar mierda. Por cierto, has jugado a GOT y Valhalla o hablas de lo q has visto en YouTube?
Portátil como tal yo creo que no, pero una portátil dummy para psnow y remote play a precio económico no lo vería con malos ojos. [Ooooo]
AndoNET escribió:Supongo que nos subirán un poco el Plus para compensar las perdidas que tendrán con esa consola portátil.

No les des ideas..
Joder maldita bugsation 5 que han sacado, vaya susto. He tenido un par de cuelgues esporádicos con el Miles Morales, pero ahora estaba jugando al Spiderman Remasterizado y se me ha apagado la consola de repente. No se encendía desde el mando ni tampoco desde el botón. Le he tenido que dar al botón como 20 veces al botón de la consola hasta que me ha echo caso. Joder pensaba que había petado la consola ¬_¬
@mcubcn si te vuelve a pasar desenchufa la consola y dejala 10 segundos y arrancara a la primera
aibo19 escribió:@mcubcn si te vuelve a pasar desenchufa la consola y dejala 10 segundos y arrancara a la primera

A mí me pasó una vez y no hace falta desenchufarla. Basta con esperar unos minutos.
Terminado DaysGone, un 8, está bien, alguna recomendación de los ps plus collection? Si es cortito mejor que en nada llega el Cyberpunk.
@sahaquielz si las desenchufas son segundos y sino la desenchufas minutos, depende de lo que quieras esperar haces unas cosa u otra
marx666 escribió:Terminado DaysGone, un 8, está bien, alguna recomendación de los ps plus collection? Si es cortito mejor que en nada llega el Cyberpunk.

God of War o The Last Of Us.
John_Dilinger escribió:
marx666 escribió:Terminado DaysGone, un 8, está bien, alguna recomendación de los ps plus collection? Si es cortito mejor que en nada llega el Cyberpunk.

Los tengo recientes ! El last guardian es cortito? Me quería meter con el final fantasy pero tiene pinta de largo de cojones. El resident también me tienta, para seguir temática zombi.
El Resident es muy bueno y no tan largo, en una semanita que sale el Cyberpunk te lo ventilas.El Detroit también está bueno si te va el género.
marx666 escribió:
John_Dilinger escribió:

Los tengo recientes ! El last guardian es cortito? Me quería meter con el final fantasy pero tiene pinta de largo de cojones. El resident también me tienta, para seguir temática zombi.

Si no las jugado te recomiendo este: Uncharted 4: A Thief's End (Juegazo)
marx666 escribió:
John_Dilinger escribió:

Cualquiera de los dos, the last guardian o resident evil 7 te lo vas a pasar bien y no duran mucho.
marx666 escribió:
John_Dilinger escribió:

Si vas a meterte con el Cyberpunk olvídate del Final Fantasy porque son juegos que requieren de muchas horas,el Resident Evil 7 es un muy buen juego de terror y no te requerirá tantas horas.
Gracias chicos ! Va a ser el Resident.

@xbeat precisamente el uncharted 4 fue mi primer uncharted, lo juegué en pandemia que me agencié una ps4 pro, estaba alejado de las consolas y me hizo encariñarme mucho de los exclusivos de sony, juegazo si!!
@marx666 The last guardian personalmente es un juegazo, no es muy largo, 15 horas a lo sumo.

Si lo juegas, cuando quieras dar órdenes a Trico piensa como reaccionaría un animal de esas dimensiones y no cómo tú querrías que reaccionase al usar un mando, es un consejo, el juego está pensado así.
DualSensei escribió:@marx666 The last guardian personalmente es un juegazo, no es muy largo, 15 horas a lo sumo.

Si lo juegas, cuando quieras dar órdenes a Trico piensa como reaccionaría un animal de esas dimensiones y no cómo tú querrías que reaccionase al usar un mando, es un consejo, el juego está pensado así.

Vamos, que si no tengo paciencia acabaré estampando el mando [+risas]
marx666 escribió:
DualSensei escribió:@marx666 The last guardian personalmente es un juegazo, no es muy largo, 15 horas a lo sumo.

Vamos, que si no tengo paciencia acabaré estampando el mando [+risas]

Más o menos [carcajad] .
El juego te gusta o no te gusta, para mi es top 5 de ps4.
marx666 escribió:
John_Dilinger escribió:

yo terminé ayer el the last guardian y es cortito sí, pero el control es terrible. No me arrepiento en absoluto de jugarlo porque me gusto pero el control a veces da ganas de tirar el mando a la pantalla aunque no le quieres dar a Trico que no tiene culpa de nada el pobre. Yo no me refiero a las órdenes a Trico, sino al manejo del niño (que no sé si tiene nombre) escalar a trico o soltarte es un suplicio dos de cada tres veces, los saltos lo mismo, no se pone mirando justo en el punto que quieres ni loco, el control es de juego muy viejo.

Si no lo has jugado y no te tiran para atrás ese tipo de juegos te recomendaría también Detroit, me gustó mucho.
korchopan escribió:
marx666 escribió:
John_Dilinger escribió:God of War o The Last Of Us.

yo terminé ayer el the last guardian y es cortito sí, pero el control es terrible. No me arrepiento en absoluto de jugarlo porque me gusto pero el control a veces da ganas de tirar el mando a la pantalla aunque no le quieres dar a Trico que no tiene culpa de nada el pobre.

Si no lo has jugado y no te tiran para atrás ese tipo de juegos te recomendaría también Detroit, me gustó mucho.

Y por eso digo lo del control, si lo tratas como un animal enorme que es, te das cuenta que está hecho así a propósito y el control de trico se vuelve una delicia.

Lo que te pasa a ti le pasa a mucha gente y es uno de los puntos que más se le critica.
DualSensei escribió:
korchopan escribió:
marx666 escribió:

yo terminé ayer el the last guardian y es cortito sí, pero el control es terrible. No me arrepiento en absoluto de jugarlo porque me gusto pero el control a veces da ganas de tirar el mando a la pantalla aunque no le quieres dar a Trico que no tiene culpa de nada el pobre.

Y por eso digo lo del control, si lo tratas como un animal enorme que es, te das cuenta que está hecho así a propósito y el control de trico se vuelve una delicia.

Lo que te pasa a ti le pasa a mucha gente y es uno de los puntos que más se le critica.

lee mi edit, no hablo de Trico, eso lo tuve claro desde el primer momento, hablo del control del niño que es lo que realmente controlas y es malo, muy malo.
marx666 escribió:Gracias chicos ! Va a ser el Resident.

@xbeat precisamente el uncharted 4 fue mi primer uncharted, lo juegué en pandemia que me agencié una ps4 pro, estaba alejado de las consolas y me hizo encariñarme mucho de los exclusivos de sony, juegazo si!!

Si ves que te engancha mucho el Resident 7 tienes el dlc de Chris Redfield totalmente gratis.
@korchopan leído el edit, joer pues no recuerdo que el chico diese tanto por saco. [+risas]
DualSensei escribió:@korchopan leído el edit, joer pues no recuerdo que el chico diese tanto por saco. [+risas]

como te enganchases a una pata o pasases por un ala te volvías loco para hacerlo subir arriba y lo mismo para bajar, te querías soltar y se te enganchaba en otro lado, la única forma simple de bajar es pegar un salto estando de pie sobre el lomo o la cabeza, como estuviese por otra parte como una garrapata el chico. y luego está lo de que lo quieres colocar bien para un salto y se te ponía mirando pa cuenca. Casi me hacía mas caso el gatopájaro [carcajad]
He empezado esta tarde el Morales (increíble el pelo de la muchacha y los personajes en general) y me estáis asustando con los fallos.
Que fallos pueden pasar y que hago en cada caso? Para mantenerla calma y que no me de algo.
Tmac_1 escribió:He empezado esta tarde el Morales (increíble el pelo de la muchacha y los personajes en general) y me estáis asustando con los fallos.
Que fallos pueden pasar y que hago en cada caso? Para mantenerla calma y que no me de algo.

Yo le lo he platinado y lo único que me ha pasado fue un apagado de consola, desde mando no encendía y tuve que darle al botón de power.

Es lo único desde que tengo la consola y con ese juego (que parece que a más gente le ha pasado lo mismo en el Morales).

Dicen que es reciclado del de ps4 pero a mi me parece de lo más next gen que hay hoy en día, yo he jugado en modo fidelidad.
No sé si estoy ciego, pero ¿como encuentro las ofertas en la store que no son del plus? Por más que miro no veo ningún banner y acabo mirando el móvil.
SPA escribió:

No creo que sea el parche Day 1, será el parche Day 0. El juego lleva siendo Gold desde hace 2 meses, y el parche Day 1 no se puede descargar hasta la salida oficial...
@DualSensei Tomo nota. Yo hasta ahora con Astrobot platinado y mucha retro, cero fallos.

Eso del Cyberpunk no es un parche, es prácticamente un juego xD.
Ya que la ps5 convierte la señal a HDR...

¿Qué tal se ven las pelis en BD? Es decir sin HDR nativo

-Los juegos que vienen sin HDR lo pone en HDR... epro si no te gusta el resultado, ¿podrías apagar este auto HDR?

-Los jeugos de ps4 con selector de HDR, se puede apagar en ps4, o siempre dará la senñal en HDR?
dantemugiwara escribió:Ya que la ps5 convierte la señal a HDR...

¿Qué tal se ven las pelis en BD? Es decir sin HDR nativo

-Los juegos que vienen sin HDR lo pone en HDR... epro si no te gusta el resultado, ¿podrías apagar este auto HDR?

-Los jeugos de ps4 con selector de HDR, se puede apagar en ps4, o siempre dará la senñal en HDR?

Ahora entiendo ese colorcito en los juegos y colores tan vivos con los juegos de PS4... Gracias compi! Supongo que en las pelis pasará lo mismo! Es un acierto!
Ya se que no tiene mucho que ver pero...2 dudas sobre GAME haber si me podeis responder
1-Se puede comprar en la web de game sin ser socio del mismo?
2-Como se vincula la tarjeta en la web?

Un saludo
Ya se van notaando las acciones compradas de sony a epic , kratos sera un skin en fornite xD
Menuda gracia...
Llevo días que noto el R2 que baila es tocarlo poco y se presiona.
Y esta tarde jugando al miles morales he notado una vibración rara y el botón de PS se quedaba como para adentro.
Solo pasa cuando vibra por alguna acción de los juegos.
He ido al ECI para ver si me lo podían cambiar y que no tenían mandos que cuando reciban sin problemas...
Total me he tenido que comprar uno en MM, menuda diferencia el R2...
Ahora a ver cuándo puedo conseguir que los de ECI me lo cambien.
180895 respuestas