estufoide escribió:BeSalmorejo escribió:pipishiger escribió:@OnixSa dan ganas de reir o llorar
valhalla mejor visualmente q ghost
Capturitas hechas por mi esta mañana. Como podeis comprobar, la niebla no deja ver mas allá de nuestras narices, para tapar la distancia de dibujado, que es penosa y no se aprecia nada en el horizonte
PD: En mi tele con HDR o en la pantalla de mi movil que tambien tiene HDR se ven infinitamente mejor.
Hasta la hierba tiene dientes de sierra, por no hablar de las texturas de la playa o el agua. Inexistentes. Muy buen juego si, de los mejores de PS4, pero de la pasada generación, y a nivel GRAFICO no le hace sombra a Valhalla, por mucho que lo repitáis. Pero si para ti ese juego es next gen, te lo compro. Es next gen. Lo mejor de PS5. hasta le da mil vueltas al Daemons. Bueno al Daemons no, que también es exclusivo de Sony y eso es sagrado.
Parece que si uno dice algo que no va con la línea editorial que marcáis algunos hay que crucificarnos.
Yo estoy de acuerdo parece que no se pueda decir nada de otros juegos.
Personalmente tengo más de 13Gb de capturas en GoT y solo voy por la mitad del juego aunque llevo muchas horas de esos 13 Gb, 8 Gb son de capturas de imagen y no video o sea imagínate la de veces que le he dado al share.
Pero si te gusta el mundillo técnico en los videojuegos veras que usa muchísimas técnicas para que se vea bonito (y lo consigue) un ejemplo son la genial paleta de colores, Pero por ejemplo usa una carga poligonal muy por debajo de la mayoría de juegos, te invito a que en el modo foto hagas zoom a cualquier árbol típico japonés incluso sin el zoom, veras que los polígonos se ven claramente, literalmente puedes ver los triángulos, las rocas todas prácticamente iguales, las texturas en zonas abiertas son muy pobres y solo detalles muy cercanos tienen texturas de calidad decente. Edit: de hecho acabo de volver a ver tu foto con tonos naranja y la zona que tienes a tus pies prácticamente puedes contar los triángulos, la mitad derecha tiene 3 o 4 polígonos lo que pasa es que muy bien usados para disimular pero canta un montón, ejemplo claro de lo que te quiero decir.
Yo creo que decir que parece next gen es equivocarse muy fuerte, otra cosa es que subjetivamente te parezca un pepino y en eso estaría hasta de acuerdo, de hecho para mi es un juego más bonito que divertido, lo tengo de lanzamiento y es el único juego de Sony de la generación que de salida no me o he pasado de un tirón aunque tardara más o menos no los solía dejar, pero como he dicho es el juego que mas capturas acumulo y se ve precioso, pero precioso no son gráficos en el sentido técnico, Demon's Soul de PS5 te parecerá quizás más feo pero tiene prácticamente todo el mundo teselado y eso es una locura y repito quizás no es más bonito pero eso si lo veo yo next gen, incluso Spiderman, que ver Central park nevado desde uno de los rascacielos o ver como literalmente usa raytracing en un mundo abierto.
En GoT el hecho de usar una geometría tan básica y unas texturas básicas también, una noche siempre igual hace que puedan dedicar recursos los colores el viento la iluminación, volumétrica en mucho casos si es que tiene tantos detalles que hasta cada gota de sangre proyecta su propia sombra (tengo captura de eso) y que todo eso mezclado con un gran talento hacen que artísticamente sea una pasada y un logro técnico muy a tener en cuenta, de hecho para mi, esta en lo top artístico del año y eso que tenemos a juegos como TLOU2, 13 sentinels, Hades o Ori 2 que aunque sigue la estela del anterior pocos pueden hacerle frente incluso persona 5 royal que aunque sea una mejora del anterior es el vivo ejemplo de que los gráficos son algo más bien mediocre pero su arte y su buen hacer, te tienen literalmente con la boca abierta todo el rato.
Si algo hay algo en PS4 que no se ha hecho para PS5 incluso que tardaremos en ver, es The Last Of Us 2, esos modelos y texturas, la escala del mundo, la iluminación y sobre todo las animaciones, si que parecen de otro planeta.
Y yo personalmente cuando he puesto un juego de PS5 veo la enorme diferencia el ver que además de mejor va más sobrada que nunca y estoy seguro que si GoT fuera exclusivo de PS5 se vería como el famoso trailer del e3 2018 que eso sí era next gen.