Bueno chavales, pues por fin la tengo y ya he podido probarla. La he probado sólo con el Astro's Playroom , y la verdad es que es una gozada. El mando transmite bastantes cosas, con especial mención a los gatillos. Realmente la consola se siente NextGen, tiene algo intangilble que mola mucho. Me voy a hacer con una suscripción a Playstation Plus, para poder usar la Playstation Plus Collection, porque me salté la PS4 y ahí hay algunos juegos que me interesan. Por ahora, no he pillado ningún juego de PS5, aunque le tengo echado el ojo al SackBoy.
Por lo demás, comentar que la tengo conectada a un monitor Aorus Fi27Q que uso con el PC, que es de 1440p. Acepta perfectamente la señal 4k y el HDR (aunque no es un HDR de los "buenos", puesto que la luminancia máxima es de 400 cd/m2), se ve muy resultón. La calidad de imagen en estas condiciones (a pesar de no sewr la resolución nativa del monitor) es cojonuda.
El sonido lo he sacado a través del jack de los auriculares del mando con unos Arctics Steelseries 5 y suenan muy bien. Tengo que probar si los conecto por USB a ver si los reconoce, pero me da pereza desenchufarlos del PC...
Ahora a disfrutarla.
Saludos.