Buenos dias compañeros,
ayer por la tarde ya llego mi ps5 con disco reservada en MediaMarkt.
Me falta todavia probar algo tocho next gen, solo hemos podido darle a Astrobot con mi peque, que esta absolutamente fascinado, y a la retro, a mi me faltan por jugar algunos juegos como days gone al que le he estado dando durante una par de horitas y wooow... espectacular la verdad, sorpresita me he llevado.
Comentar que vengo de una PS4 FAT, una switch y mi PC (i5, gtx1660ti, ssd).
Las primeras impresiones con PS5 no podian ser mejores, TODO en la experiencia de sentarte y jugar, solo o acompañado, y al menos en mi caso se ha visto multiplicado con creces.
La velocidad de encendido, de accesos, de copia y descarga, de juego y rejuego. La calidad y nitidez de imagen que muestra ya desde el propio dash de la consola. El mando y el Astro, una convinacion increible para presentar la propuesta de la consola, y que hace las delicias del padre que quiere justificar la compra a su mujer... xD.
Por el tema ruidos, la verdad, andaba algo preocupado. Escribo poco pero leo bastante el foro, y bueno, los que estais por aqui ya sabeis que ha habido dias de autentico debate y furia con el tema. Tanto que me habia dado un poco de bajona. Pero por suerte, al menos en mi caso, la consola es ultra silenciosa. Tanta histeria me tenia, ayer de madrugada y durante una larga sesion retro, con la oreja pegada a la consola. El resultado genial, el ventilador apenas se escucha con la carga que le estaba dando, y solo escuche algo de coilwhine con la oreja totalmente pegada a la consola, si me separo un poco dejaba de escucharlo.
A falta de ver como se comporta con titulos next gen, me tengo que esperar a los regalos de navidad
, y darle mas trabajo al trasto para poder hacer unas impresiones finales, las primeras horas no podian haber sido mas ilusionantes.
Felicidades a todos los que ya la estais disfrutando sin problemas, a los que habeis reportado alguno mucho animo con vuestros cambios y demas, no me imagino la putada que puede ser.
Por aqui uno al que le ha llegado la navidad unas semanitas antes!!!.