[Hilo Oficial] PS5

Homelander escribió:Me he pillado el rainbow six por 9€ en amazon para probar los 120fps y ojito. Ese extra de fluidez y la actualización gratuita que tiene el juego para ps5 han cambiado el juego si lo comparas con ps4. Eso si, a 120 fps el coil whine se nota y no poco.


Cómo? El coil whine varía según el modo de juego que pongas? Esto si que me ha dejado descolocado...
Sii, en las gráficas de PC pasa exactamente lo mismo, al menos me pasa a mí. Cuanto a más frames lo ponga, más se nota el coil whine.
Jordisan escribió:Sii, en las gráficas de PC pasa exactamente lo mismo, al menos me pasa a mí. Cuanto a más frames lo ponga, más se nota el coil whine.


Pues desconocía que pasaba eso. Cuando consiga mi Ps5, la testearé con un modo a 120 fps entonces para ver que tal lo lleva.

Imagen

Quién de vosotros ha sido el freak...? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Simplemente deciros a todos que, durante este puente de la Constitución, disfruteis de vuestras PS5 como se merece [beer] Yo seguiré con mi PS4 hasta que termine con todos los juegos que tengo pendiente ahora mismo (acabo de terminar el Medievil y voy a empezar el Days Gone) y ya para el año que viene cuando se normalice el stock y haya más catálogo, seguramente me compre la PS5 durante el Black Friday aprovechando alguna oferta jugosa XD
Bueno, Astros Playroom pasado en 5h, ahora a sacarle el platino, estoy ENAMORADO de la consola, un 10 para Sony, no podría estar mas contento. El Dualsense es el mejor mando del mercado actualmente, a años luz de cualquier otro mando.
(mensaje borrado)
Jon Locke escribió:Bueno, Astros Playroom pasado en 5h, ahora a sacarle el platino, estoy ENAMORADO de la consola, un 10 para Sony, no podría estar mas contento. El Dualsense es el mejor mando del mercado actualmente, a años luz de cualquier otro mando.


Yo también la estrene con el platino de ese juego y te quedas con una sonrisa de oreja a oreja con el juego y con el mando.
estufoide escribió:Bonita comparativa, con una 2080ti.

https://www.youtube.com/watch?v=m9LgfTr517c&feature=share


Aún así me parece injusta, prueban los juegos de Pc con un i9, no están comparando la gpu de ps5 vs la de Pc, debería meterle a esos pcs una cpu que tuviera la potencia de los ryzen de las consolas.

Por cierto, otro golpe duro a los Hinjenieros xD ya no saben que excusas poner a todas las barbaridades que han escrito estos meses :Ð algunos hasta desaparecidos en combate [mad]
dantemugiwara escribió:
TitoKeren escribió:Increíble. Activar el HDR en los ajustes de la consola, poned el Red Dead Redemption 2 y desactivar el HDR en las opciones del juego. Parece otro juego. Espectacular.


Probaste a ajustar bien los valores de blanco papel?
No hagas caso a lo que te dice el juego de bajar el valor hasta que nos e vea el logo, súbelo hasta que el logo se vea perfectamente.

Yo me vuelvo loco con estos parámetros, siempre pienso que veo los juegos peor de lo que debería. Subo esto, bajo esto, activo esto, desactivo esto. Afuuu. Menos mal que no soy de PC ya estaría majareta con tantas configuraciones.
@N0rmandy3000

Yo quiero!! De hecho las estaba mirando en amazon, aunque creo que estas son un poco más pequeñas (y ya me viene bien). En cualquier super lo encontraría?
dantemugiwara escribió:
TitoKeren escribió:Increíble. Activar el HDR en los ajustes de la consola, poned el Red Dead Redemption 2 y desactivar el HDR en las opciones del juego. Parece otro juego. Espectacular.


Probaste a ajustar bien los valores de blanco papel?
No hagas caso a lo que te dice el juego de bajar el valor hasta que nos e vea el logo, súbelo hasta que el logo se vea perfectamente.

Y esto por qué?
No es que tenga el rdr2.
Pero cuando configure la consola a iniciarla,de salió el configurador de HDR.
Y me sorprendió que tuve que ajustar en varios puntos los test para que los logos de viera "apenas visibles"

Es una LG oled c8 calibrada.
marx666 escribió:
estufoide escribió:Bonita comparativa, con una 2080ti.

https://www.youtube.com/watch?v=m9LgfTr517c&feature=share


Aún así me parece injusta, prueban los juegos de Pc con un i9, no están comparando la gpu de ps5 vs la de Pc, debería meterle a esos pcs una cpu que tuviera la potencia de los ryzen de las consolas.

Por cierto, otro golpe duro a los Hinjenieros xD ya no saben que excusas poner a todas las barbaridades que han escrito estos meses :Ð algunos hasta desaparecidos en combate [mad]

Hombre, yo creo que los ingenieros de verdad que han diseñado las consolas no son como nuestros politicos, que mienten mas que hablan, y la console wars, me trae sin cuidado, no me paga ninguna marca, mas bien les pago yo a ellos. Ponía el video mas que nada para que se vea la calidad técnica del título, y que lo comparan con la version corriendo en una 2080 ti, sin tener en cuenta claro está la tasa de frames en cada versión. A favor de la 2080ti la escasa o nula optimización que se hace en los juegos de pc. Pero vamos, que de lo que es capaz esta maquina de 499€...

Todavía me da la risa cuando recuerdo lo de que el Ghost of Tsushima le hace sombra técnicamente al Valhalla y puede pasar por un juego next gen.
TitoKeren escribió:Increíble. Activar el HDR en los ajustes de la consola, poned el Red Dead Redemption 2 y desactivar el HDR en las opciones del juego. Parece otro juego. Espectacular.


Yo hacía algo parecido en la ps4 pro... Desactivar el HDR del juego, lo "fuerzo" en la TV y le bajaba las altas luces a la tele y era un jodido espectáculo!!

El HDR del RDR2 no salió bien en su día y así sigue parece ser...
Jon Locke escribió:Bueno, Astros Playroom pasado en 5h, ahora a sacarle el platino, estoy ENAMORADO de la consola, un 10 para Sony, no podría estar mas contento. El Dualsense es el mejor mando del mercado actualmente, a años luz de cualquier otro mando.

En tecnología con los gatillos adaptativos y demás si, pero en ergonomía y calidad de materiales...para mi el de la otra sigue un paso por delante. Del que si está a años luz es del anterior Dualshock4. Vaya grata sorpresa el Dualsense Si Sony sacara un mando premium lo agradeceríamos.
TitoKeren escribió:Increíble. Activar el HDR en los ajustes de la consola, poned el Red Dead Redemption 2 y desactivar el HDR en las opciones del juego. Parece otro juego. Espectacular.


Es mejor el HDR "de palo" de la consola que el que teóricamente aplica el juego????
pipishiger está baneado por "Troll"
estufoide escribió:
Jon Locke escribió:Bueno, Astros Playroom pasado en 5h, ahora a sacarle el platino, estoy ENAMORADO de la consola, un 10 para Sony, no podría estar mas contento. El Dualsense es el mejor mando del mercado actualmente, a años luz de cualquier otro mando.

En tecnología con los gatillos adaptativos y demás si, pero en ergonomía y calidad de materiales...para mi el de la otra sigue un paso por delante. Del que si está a años luz es del anterior Dualshock4. Vaya grata sorpresa el Dualsense Si Sony sacara un mando premium lo agradeceríamos.

lo mismo que con ghost of tsushima,según tú luce mejor valhalla en xsx
[qmparto]
Estoy flipando con shushima.....tengo el Demons sin empezar
Es un delicia gráfica.....y sobre todo la criticada niebla que es una virguería en conjunto con la luz, tiene texturas 4k? Pues no, ni falta le hace
El hdr que tiene este juego es pata negra, al menos en mi TV
Juegazo....difícil de superar
pipishiger escribió:
estufoide escribió:
Jon Locke escribió:Bueno, Astros Playroom pasado en 5h, ahora a sacarle el platino, estoy ENAMORADO de la consola, un 10 para Sony, no podría estar mas contento. El Dualsense es el mejor mando del mercado actualmente, a años luz de cualquier otro mando.

En tecnología con los gatillos adaptativos y demás si, pero en ergonomía y calidad de materiales...para mi el de la otra sigue un paso por delante. Del que si está a años luz es del anterior Dualshock4. Vaya grata sorpresa el Dualsense Si Sony sacara un mando premium lo agradeceríamos.

lo mismo que con ghost of tsushima,según tú luce mejor valhalla en xsx
[qmparto]

Pero lees lo que escribo? Quien habla aquí del Valhalla en XSX. Para no tener ni la consola hay que ver las lecciones que nos das. Vuelve a leer lo que he puesto por favor, el paso por delante es mi opinión sobre la economía y los materiales del mando.
Sabeis como actualizar el dualsense manualmente?
estufoide escribió:Bonita comparativa, con una 2080ti.

https://www.youtube.com/watch?v=m9LgfTr517c&feature=share


Cuidao que el rendimiento de la PS5 no sale nada mal
comparada con una RTX 2070 Super en una resolución a 1440p, incluso la supera. El mago Cerny lo volvió hacer.
pipishiger está baneado por "Troll"
@estufoide es q me hace gracia q para ti todo tiene flecos
solo me hace gracia
saludos y fin del offtopic ;)
Marcos2014____ escribió:Sabeis como actualizar el dualsense manualmente?

Te refieres a descargar la actualización en un usb?

A mi me lo hizo automáticamente cuando configuré la consola, pero creo q se puede hacer desde ajustes y actualización del software del sistema con un usb.
Creo que de aquí se puede descargar:

https://www.playstation.com/es-es/support/hardware/ps5/system-software/
Tengo un problemilla, en algunos juegos de PS4, los diálogos no se oyen nada, me ha pasado en el Resident Evil 3 y el Crash.
Entiendo que puede ser más tema de mi TV porque tampoco se puede toquetear mucho en el audio de la consola, tengo una C9, a ver si alguien con este misma TV tiene este problema y lo ha podido solucionar.

Luego tanto en el Modern Warfare como el Genshin impact los diálogos se oyen sin problemas.
Y el Demons los diálogos también perfectos, no se que puede estar fallando.

Edito para decir que con los cascos oigo todos los juegos sin problemas.
pipishiger escribió:@estufoide es q me hace gracia q para ti todo tiene flecos
solo me hace gracia
saludos y fin del offtopic ;)

Jajaja, no es que tenga todo flecos, es que no es todo blanco o negro, lo que me gusta lo digo y lo que no tambien, pero no por desprestigiar. Yo en el tema del Dualsense reconozco que me ha sorprendido mucho y para bien. Salu2 y sin mal rollo ;-)
DIE escribió:
TitoKeren escribió:Increíble. Activar el HDR en los ajustes de la consola, poned el Red Dead Redemption 2 y desactivar el HDR en las opciones del juego. Parece otro juego. Espectacular.


Es mejor el HDR "de palo" de la consola que el que teóricamente aplica el juego????

Totalmente.
Pepon81 escribió:Tengo un problemilla, en algunos juegos de PS4, los diálogos no se oyen nada, me ha pasado en el Resident Evil 3 y el Crash.
Entiendo que puede ser más tema de mi TV porque tampoco se puede toquetear mucho en el audio de la consola, tengo una C9, a ver si alguien con este misma TV tiene este problema y lo ha podido solucionar.

Luego tanto en el Modern Warfare como el Genshin impact los diálogos se oyen sin problemas.
Y el Demons los diálogos también perfectos, no se que puede estar fallando.

Edito para decir que con los cascos oigo todos los juegos sin problemas.

Tienes que irte a la configuración adicional del audio, donde el hdmi y cambiarlo a PCM.
Poca broma esa comparacion el Valhalla eh? Por 499 euros....
pipishiger está baneado por "Troll"
“podemos notar el movimiento de balón al realizar pases o disparar, o incluso el latido del corazón de nuestros jugadores al realizar un sprint. Personalmente, nos ha gustado; creemos que es una capa adicional de inmersión”
vandal sobre fifa en ps5-dualsense
[babas]

@jjuanji 399 ;)
la digital tiene el mismo rendimiento que la fat
@pipishiger yo tengo el Fifa 21 de PS5 y justo ese juego he tenido que desactivar los gatillos y la vibracion por que molesta mas que otra cosa, se endurecen sin ningun sentido pero es cosa de EA que no han sabido implementarlo, si por no saber no han metido ni la opcion para desactivar los gatillos que hay que quitarlo desde los ajustes de la consola pero vamos que lo dicho este Fifa es una chapuza
El GOT tiene parche para ps5 o creeis que lanzaran un remaster?
estufoide escribió:
Marcos2014____ escribió:Sabeis como actualizar el dualsense manualmente?

Te refieres a descargar la actualización en un usb?

A mi me lo hizo automáticamente cuando configuré la consola, pero creo q se puede hacer desde ajustes y actualización del software del sistema con un usb.
Creo que de aquí se puede descargar:

https://www.playstation.com/es-es/support/hardware/ps5/system-software/


No, actualizar la consola no. Me refiero al mando, de todas formas ya estan mis mandos actualizados XD
pipishiger está baneado por "Troll"
cloudluc2 escribió:El GOT tiene parche para ps5 o creeis que lanzaran un remaster?

tiene parche que desbloquea el framerate del modo calidad de ps4pro (3200x1800p) y permite jugar a 60fps mas suaves que la mantequilla...
ni se te ocurra jugar en modo rendimiento(va a 1080p)
Muy buenas. Acabo de poner black ops 3 en la PS5 y esta roto, todo el rato se ven cosas raras en pantalla, como los videos estos que han salido de distorsiones. A alguien mas le ha pasado? Voy a probar con mas juegos a ver si solo es con este juego o con todos... un saludo!
dpfdp91 escribió:Muy buenas. Acabo de poner black ops 3 en la PS5 y esta roto, todo el rato se ven cosas raras en pantalla, como los videos estos que han salido de distorsiones. A alguien mas le ha pasado? Voy a probar con mas juegos a ver si solo es con este juego o con todos... un saludo!


Si solo te pasa en el COD, entonces es del juego que, por lo que parece, ha salido hecho un desastre. Si te sucede en todos los juegos, puede que tengas la GPU dañada...

Ya nos contarás.

Un saludo!
dpfdp91 escribió:Muy buenas. Acabo de poner black ops 3 en la PS5 y esta roto, todo el rato se ven cosas raras en pantalla, como los videos estos que han salido de distorsiones. A alguien mas le ha pasado? Voy a probar con mas juegos a ver si solo es con este juego o con todos... un saludo!

dudo mucho que pongan en el ps collection un juego roto por retrocompatibilidad, yo lo probé un día, solo un rato la verdad, y no vi ningún fallo.
korchopan escribió:dudo mucho que pongan en el ps collection un juego roto por retrocompatibilidad, yo lo probé un día, solo un rato la verdad, y no vi ningún fallo.

Creo que era porque no estaba descargado completamente, ahora que esta al 100% he jugado y la verdad que perfecto, menos mal... ya me veia en mediamarkt descambiando la consola...
Alguno ha probado o sabe algo de ese parche que hablaron del the witcher 3?
Caním escribió:Alguno ha probado o sabe algo de ese parche que hablaron del the witcher 3?

El parche sale en algún momento sin determinar de 2021
Hegolan escribió:
Caním escribió:Alguno ha probado o sabe algo de ese parche que hablaron del the witcher 3?

El parche sale en algún momento sin determinar de 2021


Gracias compañero
pipishiger escribió:
@jjuanji 399 ;)
la digital tiene el mismo rendimiento que la fat


La PS5 tiene el rendimiento de la fat cual? Que no me enterado de la peli xd
pipishiger está baneado por "Troll"
Zyan escribió:
pipishiger escribió:
@jjuanji 399 ;)
la digital tiene el mismo rendimiento que la fat


La PS5 tiene el rendimiento de la fat cual? Que no me enterado de la peli xd

la fat me refiero a la ps5 con lector
pipishiger escribió:
Zyan escribió:
pipishiger escribió:
@jjuanji 399 ;)
la digital tiene el mismo rendimiento que la fat


La PS5 tiene el rendimiento de la fat cual? Que no me enterado de la peli xd

la fat me refiero a la ps5 con lector



Cojone, ya decía xd
Tel3mako escribió:
Homelander escribió:Me he pillado el rainbow six por 9€ en amazon para probar los 120fps y ojito. Ese extra de fluidez y la actualización gratuita que tiene el juego para ps5 han cambiado el juego si lo comparas con ps4. Eso si, a 120 fps el coil whine se nota y no poco.


Cómo? El coil whine varía según el modo de juego que pongas? Esto si que me ha dejado descolocado...


En PC con la 970 me pasaba que cuando había una pantalla de carga o las pantallas entre menús (el juego se pone a 1000fps) se disparaba el coil whine. A mayor carga mayor ruido.

Yo no se si es que la gente juega con la consola adherida a las orejas o es que ha habido algunas tandas que es muy acusado. Pero es que no es que ya me parezca un ruido ínfimo (la tele o el monitor hace mas ruido con el coil whine) si no es que ya viniendo de PS4 es como el ruido que hay en el vacío del espacio. La mía al menos es un ruido mínimo. Cualquier aparato eléctrico hace mas ruido. Tendré que probar con modos a 120fps.
pipishiger escribió:
Zyan escribió:
pipishiger escribió:
@jjuanji 399 ;)
la digital tiene el mismo rendimiento que la fat


La PS5 tiene el rendimiento de la fat cual? Que no me enterado de la peli xd

la fat me refiero a la ps5 con lector

En todo caso habría que llamarla Slim :P
Sobre la marcha de Toyama, si no entendí mal, uno de los motivos era porque Sony se quería dedicar a un juego tocho en vez de a varias propuestas más arriesgadas.

En caso de serlo, qué creéis que sería ese tipo de juegos? De horror no creo, son más nicho, no?
Me gustaría que fuera algo con estética anime (Gravity Rush vaya...)
Se sabe algo de la ranura de expansión para el ssd nvme? Cuándo piensan habilitarla y decirnos los discos duros compatibles? Porque vaya tela
Me llego ayer, me he quedado flipando con la calidad de audio tras conectar unos auriculares al mando y activar el sonido 3d... acojonate el sonido en el Spiderman.

Lo que si es que se han de poner unos auriculares de baja impedancia para sacar el mayor provecho al mando, diría que es lo que mas me ha sorprendido de la consola la gran calidad de audio.

Bueno y el spiderman a 60 fps es pura fantasía. Muy contento con sony la verdad ;)
dpfdp91 escribió:
korchopan escribió:dudo mucho que pongan en el ps collection un juego roto por retrocompatibilidad, yo lo probé un día, solo un rato la verdad, y no vi ningún fallo.

Creo que era porque no estaba descargado completamente, ahora que esta al 100% he jugado y la verdad que perfecto, menos mal... ya me veia en mediamarkt descambiando la consola...


No te fíes, es un consejo, a mi me salieron cosas raras en el último Uncharted y tras formatear desaparecieron, cuando volví a poner otro de ps4 al tiempo volvieron a salir más chungos todavía, obsérvala y si te lo vuelve a hacer decide, pero no esperes que se te pasen los 15 días de prueba.

P.d.: Grabar un vídeo cuando te pase ayuda a que se agilice todo jejejeje.
179058 respuestas