[Hilo Oficial] PS5

troywii escribió:Sobre la marcha de Toyama, si no entendí mal, uno de los motivos era porque Sony se quería dedicar a un juego tocho en vez de a varias propuestas más arriesgadas.

En caso de serlo, qué creéis que sería ese tipo de juegos? De horror no creo, son más nicho, no?
Me gustaría que fuera algo con estética anime (Gravity Rush vaya...)

Dónde leíste eso? Lo que más deseo de PS5 es ver AAA de Sony Japan...
salvinec escribió:
pipishiger escribió:
Zyan escribió:
La PS5 tiene el rendimiento de la fat cual? Que no me enterado de la peli xd

la fat me refiero a la ps5 con lector

En todo caso habría que llamarla Slim :P

Es de tobillo fino
jjuanji escribió:Poca broma esa comparacion el Valhalla eh? Por 499 euros....


Que sepas que el Alex ha metido una puya, ha probado todas las GPU pero lo ha hecho con CPU Zen3 5950X o con el 10900K lo cual pone en clara ventaja a la comparativa de PC para intentar devaluar la PS5. Cuando podría haber probado con el 3700X o con el 10700K.

Imagen

Cuando Alex hace un video de comparativas de PC o Xbox vs PS5 siempre tienen alguna trampa para devaluar y no hacer una comparación correcta. Sigue dolido por que PS5 es finalmente el mejor sitio para jugar 3rd y 1st (con permiso de PC en sus configuraciones altas para los 3rd).

Para mi utilizar una CPU de ultima gama en lugar de la misma gama invalida totalmente la prueba y da ventaja a PC, aun así PS5 se ha defendido muy bien. Pero hay que tener en cuenta que las GPU posiblemente tengan mas GAP del que se muestra alejándose de la 2070 Super y batiendo incluso a la 2080 teniendo que recurrir a la 2080 Super/3060 Ti para obtener una configuración mejor.

En otras pruebas mas justas de rendimiento estaríamos así:

Nono_PS escribió:
salvinec escribió:
pipishiger escribió:la fat me refiero a la ps5 con lector

En todo caso habría que llamarla Slim :P

Es de tobillo fino

Coño, Nono, cuánto tiempo :D
Homelander está baneado por "Troll"
El goty decian:

Imagen

Imagen
Homelander escribió:El goty decian:

Imagen

Imagen

Esta claro que este juego mínimo hay que jugarlo en la next gen...Y me refiero a versión 100% next gen
Homelander escribió:El goty decian:

Imagen

Imagen



Si no erro eso es el ciberpunki?
Lol pero en que versión, pc low?

Por que es cutre que ni un juego genérico de kickstarter ¬_¬
Homelander escribió:El goty decian:

Imagen

Imagen

Vaya escalofríos me ha entrado por todo el cuerpo [mad]
La virgen, si eso se ve como un juego de PS3 y no de los top precisamente [facepalm]
Homelander está baneado por "Troll"
Por lo que veo en los gif es de la versión de xbox o pc con mando de xbox.
Homelander escribió:El goty decian:

Imagen

Imagen

Tiene merito la verdion de Switch.

Pd: De donde ha salido eso? Sera una version temprana o algo asi...
Que mala espina me da cyberpunk,espero equivocarme.
Homelander está baneado por "Troll"
Desde el segundo uno sabía que cyberhumo sería una decepción a cada cosa que ves peor.. Ojala la versión next gen sea medio digna.

Homelander escribió:Desde el segundo uno sabía que cyberhumo sería una decepción a cada cosa que ves peor.. Ojala la versión next gen sea medio digna.



Cyberfuck? [sonrisa]

Saludos [beer]
Hola, dejo esto para los anti-cyberpunk, que no se qué os ha dado con el juego.
https://twitter.com/fmseco/status/13354 ... 10816?s=19
Buenas.





Cyberpunk ha sufrido demasiados retrasos, aun con ellos si sale con numerosos fallos, será la señal para esperar un poco más y comprar el juego más adelante cuando realicen una versión para PS5 que aproveche todos los recursos de la consola al máximo y ya con el juego corregido en estos meses de bugs y fallos. De momento yo de salida no lo voy a comprar.
Buenas

Creéis que después del 6 de enero será mas fácil comprarla? Acabo de vender mi ps4 pro y ahora tengo que esperar a que tengan stock de ps5 en algún sitio . La última vez, el 3 de diciembre, no me cargaban ni las web.... [mamaaaaa]
Mejor esperar que tenga su parche day one, tal vez eso no sea representativo de la versión final.
thakeox escribió:
Tel3mako escribió:
Homelander escribió:Me he pillado el rainbow six por 9€ en amazon para probar los 120fps y ojito. Ese extra de fluidez y la actualización gratuita que tiene el juego para ps5 han cambiado el juego si lo comparas con ps4. Eso si, a 120 fps el coil whine se nota y no poco.


Cómo? El coil whine varía según el modo de juego que pongas? Esto si que me ha dejado descolocado...


En PC con la 970 me pasaba que cuando había una pantalla de carga o las pantallas entre menús (el juego se pone a 1000fps) se disparaba el coil whine. A mayor carga mayor ruido.

Yo no se si es que la gente juega con la consola adherida a las orejas o es que ha habido algunas tandas que es muy acusado. Pero es que no es que ya me parezca un ruido ínfimo (la tele o el monitor hace mas ruido con el coil whine) si no es que ya viniendo de PS4 es como el ruido que hay en el vacío del espacio. La mía al menos es un ruido mínimo. Cualquier aparato eléctrico hace mas ruido. Tendré que probar con modos a 120fps.


Yo lo escucho pero es por lo que dices la tengo al lado de la oreja porque la tengo en el escritorio, si estuviera en el comedor en la mesa de la tv y yo en el sofá ni me enteraba del coil whine

sehito escribió:Buenas

Creéis que después del 6 de enero será mas fácil comprarla? Acabo de vender mi ps4 pro y ahora tengo que esperar a que tengan stock de ps5 en algún sitio . La última vez, el 3 de diciembre, no me cargaban ni las web.... [mamaaaaa]


A saber, ten en cuenta que el que la quiera comprar ahora y no haya podido tendrá el dinero para comprarla e incluso más por haber pasado las fiestas, mientras que el stock siga como está ahora va a pasar lo mismo siempre, yo creo que para febrero o así la cosa ya se estabilizará más
Chicos una pregunta, a nivel general que hacéis con el hdr? Lo activais en el menú de ps5 y también en el menú de cada juego, o con tenerlo activado desde el menú de ps5 valdría?
raulaia escribió:Chicos una pregunta, a nivel general que hacéis con el hdr? Lo activais en el menú de ps5 y también en el menú de cada juego, o con tenerlo activado desde el menú de ps5 valdría?

Yo lo tengo en modo automático en la ps5 y creo q ya si el juego lo tiene implementado, por defecto te lo activa.
Ayer me llegó por fin mi plei, y aquí mis impresiones.
_Después de tanto leer el tema del ruido estaba un poco acojonado, pero he de decir que he tenido suerte.
Las tumbas existen, la mía es un mausoleo.
He estado toda la mañana jugando al astro y al spiderman y de lujo, eso si, he tenido que poner el ajuste de velocidad de video en -2 porque a veces se me quedaba la pantalla en negro un segundo, pero arreglao.

Estoy muy contento con la coonsola, alucinando con el mando en el astro, en cuanto almuerze vuelvo al ataque a darle otra vez
@sehito

estamos en la misma espera...a ver cuando se podrá ir directamente a la tienda y llevarse una sin mas...
Un par de preguntas de un novato.

Se puede quitar la notificación de "Se ha pausado la grabación porque has entrado en una escena bloqueada"
"Se ha reanudado la grabación..."
En la ps4 era en "ajustes" "notificaciones emergentes" y ahí ya desactivas la pestaña “Escenas bloqueadas para grabación de video” .En ps5 no veo esa pestaña.

y la ultima. Se pueden quitar las "noticias destacadas" que salen al pulsar botón "Ps"?

Gracias!!
@oldplayer Hola me puedes contar lo que es eso de dejar a -2 el ajuste del vídeo? Voy pez con el tema aún, yo ya la tengo pero guardada hasta navidad.

Gracias
Una duda, la tengo conectada a un Denon x2700 y he seleccionado en la Ps5 el formato de audio PCM lineal que es el que dicen que se oye mejor, pero la verdad no noto mucha diferencia con el Dolby y el DTS y no me convence mucho. Algún consejo?
Lastima de Atmos en juegos.
@oldplayer enhorabuena, otro por aquí con una ps5 silenciosa (o al menos no soy tan sugestivo), a disfrutarla que es un consolón.
Qué suerte... esas PS5 se cuentan con los dedos de las manos...
davidDVD escribió:Qué suerte... esas PS5 se cuentan con los dedos de las manos...



No lo creo en absoluto, pero si te dejas sujestionar por hilos y foros de fallos acabas paranoico, siempre hay que tener en cuenta que: (un decir), 5 personas con fallos hacen mucho más ruido que 50.000 que les funciona perfectamente.


Por que esa gente que les va perfecta, mucha ni sabrán que es un foro, otras no entran siquiera en esos temas por que "pa que" etc.
Habria que ver tambien desde que distancia juega la gente y que se considera silencioso para cada uno, yo juego a medio metro en monitor y escucho el ventilador lo normal, si pongo un volumen aceptable a los altavoces ni te enteras, en cambio si te pones a mas de un metro ni la escuchas, esa gente que juega en la tv ni se dara cuenta como es normal entre la distancia y el sonido del juego
davidDVD escribió:Qué suerte... esas PS5 se cuentan con los dedos de las manos...


Otro por aquí con cero ruido, no creo que seamos tan pocos.
Yo juego con la consola a 50-60cm en el escritorio y si no pego la oreja no escucho el ventilador, hace un tri tri tri tanto en reposo como jugando sólo que jugando se escucha más rápido.
Otro más por aquí sin más ruido que el del lector al leer.
dankv escribió:
davidDVD escribió:Qué suerte... esas PS5 se cuentan con los dedos de las manos...


Otro por aquí con cero ruido, no creo que seamos tan pocos.

Otro aqui tambien, Cero ruido y lo tengo desde el 20 de noviembre.

Un saludete
Homelander escribió:El goty decian:

Imagen

Imagen


¿Y no será la versión de Switch por casualidad? XD de todos modos este juego hay que jugarlo en su versión nextgen y después de un tiempo, una vez que esté parcheado y optimizado del todo.
Jajaja, eso del ruido ya se ha dicho que tambien depende de la persona.

Ayer veia un video de uno analizando y decia que no se escuchaba nada, que era una tumba. Y le.daba al juego y se escuchaba bufar el ventilador.

Pero el decia que era una tumba.

Asi que si, las hay ruidosas, silenciosas y normales.

Igual que la gente, la hay quien la oye mas o menos.

Incluso habra gente que teniendo una supersilenciosa dira que hace ruido.

Saludos!.
Zyan escribió:
davidDVD escribió:Qué suerte... esas PS5 se cuentan con los dedos de las manos...

No lo creo en absoluto, pero si te dejas sujestionar por hilos y foros de fallos acabas paranoico, siempre hay que tener en cuenta que: (un decir), 5 personas con fallos hacen mucho más ruido que 50.000 que les funciona perfectamente.


Por que esa gente que les va perfecta, mucha ni sabrán que es un foro, otras no entran siquiera en esos temas por que "pa que" etc.

Ni idea, solo sé que yo no me sugestiono por nada ni nadie... la consola sufre de CW como las posteriores revisiones FAT de PS4 y Slim/Pro (en la original FAT no se percibía) y es una lástima que no se haya hecho hincapié ahí.

La única manera de que llegue a oídos de Sony es haciéndose oír (le pese a quién le pese), así fue con el tema del ventilador... y finalmente se ha corregido y ahora todos disfrutamos de PS5 silenciosas en ese aspecto.


P.D: Aquí demasiados esto lo consideran un ataque... yo en cuanto tenga la oportunidad, cambiaré esta unidad por otra y si no encuentro disminución de CW, pues a esperar movimientos por parte de Sony (tengo 2 años con Amazon)

... Y nos podemos dar con un canto en los dientes, los que lo percibimos... están reportando que en las últimas unidades (S01-26 o así) está siendo todavía más notorio el CW.
Daicon escribió:
dantemugiwara escribió:
TitoKeren escribió:Increíble. Activar el HDR en los ajustes de la consola, poned el Red Dead Redemption 2 y desactivar el HDR en las opciones del juego. Parece otro juego. Espectacular.


Probaste a ajustar bien los valores de blanco papel?
No hagas caso a lo que te dice el juego de bajar el valor hasta que nos e vea el logo, súbelo hasta que el logo se vea perfectamente.

Y esto por qué?
No es que tenga el rdr2.
Pero cuando configure la consola a iniciarla,de salió el configurador de HDR.
Y me sorprendió que tuve que ajustar en varios puntos los test para que los logos de viera "apenas visibles"

Es una LG oled c8 calibrada.


Yo siempre ajusto los jeugos como dice el jeugo en cuestión, pero hay casos en que no hay que ahcer lo que recomienda el fabricante. Ejemplos

RDR2 hay que subir el valor de blanco papel, puesto que si lo djas como te indican, el jeugo se ve sin brillo, como si siemrpe estuviera muy nublado.
RE2 y RE3, tiene que bajar el valor de blanco papel, es decir no dejar el cursor en medio de la barra, sino casi a tope a la izqueirda, peusto que si no lo ahces así, el negro se ve muy grisaceo.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 20/10/2024 23:42 por "despues de ban venir a seguir flameando el hilo"
Homelander escribió:El goty decian:

Imagen

Imagen

Si eso es el Cyberpunk no lo compro ni con el dinero de otro
Cero ruido en mis tres PS5.
no se si sera algo habitual o no, pero si existe el fallo que lo corrijan. Pero no creo que sea suerte de si tienes o no. Creo que hay mucushimas que funcionan bien. y quizas otra hagan ruido, pero seguro que la norma es la que hacen ruido.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 20/10/2024 23:42 por "despues de ban venir a seguir flameando el hilo"
OnixSa escribió:Cero ruido en mis tres PS5.
no se si sera algo habitual o no, pero si existe el fallo que lo corrijan. Pero no creo que sea suerte de si tienes o no. Creo que hay mucushimas que funcionan bien. y quizas otra hagan ruido, pero seguro que la norma es la que hacen ruido.

Yo he tenido la suerte de que apenas suena más alla de lo normal cuando le metes un juego para instalar.
@OnixSa joder, si tienes 3 y ninguna hace ruido..... la norma será que son silenciosas no?
Zyan escribió:
davidDVD escribió:Qué suerte... esas PS5 se cuentan con los dedos de las manos...



No lo creo en absoluto, pero si te dejas sujestionar por hilos y foros de fallos acabas paranoico, siempre hay que tener en cuenta que: (un decir), 5 personas con fallos hacen mucho más ruido que 50.000 que les funciona perfectamente.


Por que esa gente que les va perfecta, mucha ni sabrán que es un foro, otras no entran siquiera en esos temas por que "pa que" etc.

Exacto. La mia es silenciosa y no lo comento. Es la primera vez. El que tiene algun problema hasta lo dice 10 veces...
Chicos, pregunta tonta, cada vez que me muevo por los menús o cualquier cosa que haga, hay una muchacha aburrida que habla en todo lo que pulso, Me lee hasta el prospecto de las aspirinas, hay alguna manera de darle el día libre y que no hable más ? Gracias
KeNzO46 escribió:Chicos, pregunta tonta, cada vez que me muevo por los menús o cualquier cosa que haga, hay una muchacha aburrida que habla en todo lo que pulso, Me lee hasta el prospecto de las aspirinas, hay alguna manera de darle el día libre y que no hable más ? Gracias


En ajustes en accesibilidad ahí tiene que estar en una de esas opciones
Plage escribió:
KeNzO46 escribió:Chicos, pregunta tonta, cada vez que me muevo por los menús o cualquier cosa que haga, hay una muchacha aburrida que habla en todo lo que pulso, Me lee hasta el prospecto de las aspirinas, hay alguna manera de darle el día libre y que no hable más ? Gracias


En ajustes en accesibilidad ahí tiene que estar en una de esas opciones


Pues lo buscaré al llegar a casa , veremos si la puedo mandar al erte que me tiene aburrido
davidDVD escribió:Qué suerte... esas PS5 se cuentan con los dedos de las manos...

Son las que sacaron con refrigeración pasiva.
Venga que alguien nos grabe un vídeo de una ps5 que sea una tumba ejecutando un juego a 60fps, yo quiero saber que realmente existen
179050 respuestas