Yo a partir de ahora voy a venir al foro y voy a repetir que mi PS5 es silenciosa, y a ver si asi repitiendolo todos los dias se queda el mantra, como al contrario..
Evidentemente no lo voy a hacer, pero sinceramente el que considere que Ps5 es una consola "ruidosa" entonces a mi me ha tocado una unidad magica...y no, no voy a perder el tiempo en grabar un video haciendo malabares, hechando a mi mujer de casa para que no haga ruido, apagar todo lo que pueda hacer ruido y meter el movil por las rendijas para ver si suena el famoso coil whine o no, por que sinceramente no se que ganaria yo por decir que la consola es silenciosa si no lo fuera, y por norma general acostumbro a jugar y si la consola funciona no me preocupo de nada mas, pero realmente me ha sorprendido despues de venir de la ps4pro.
Ps4 pro era un jodido reactor que ni con la tv a volumen 30 se dejaba de escuchar y se dice y ya esta, tampoco me molestaba también os lo digo, me dedico a jugar y si la consola funciona me importa poco si hace o no ruido, pero lo hacia y se dice. Pero Ps5 ?? Para mi desde luego si tengo un adjetivo para esta consola en cuanto a ruido y temperatura es que lo han hecho muy bien, de todas las consolas que he tenido es la mas silenciosa si obvio a Switch claro esta.
Aunque también os digo, habiendo probado una series X esta es incluso mas silenciosa que Ps5 , aunque desprende algo mas de calor.