[Hilo Oficial] PS5

OnixSa escribió:Cero ruido en mis tres PS5.
no se si sera algo habitual o no, pero si existe el fallo que lo corrijan. Pero no creo que sea suerte de si tienes o no. Creo que hay mucushimas que funcionan bien. y quizas otra hagan ruido, pero seguro que la norma es la que hacen ruido.


3 Ps5?????? Pásame una quiiiiiiiilllo.....
La vida es muy injusta, algunos con 3 y otros que no hemos tenido los cojones de poder pillar una todavía.... [buuuaaaa]
rammlied escribió:


XD

muy bueno XD pobre stu, eminem siempre jodiendo ya sea a Stu o Stan.
Pobeng75 escribió:
OnixSa escribió:Cero ruido en mis tres PS5.
no se si sera algo habitual o no, pero si existe el fallo que lo corrijan. Pero no creo que sea suerte de si tienes o no. Creo que hay mucushimas que funcionan bien. y quizas otra hagan ruido, pero seguro que la norma es la que hacen ruido.


3 Ps5?????? Pásame una quiiiiiiiilllo.....
La vida es muy injusta, algunos con 3 y otros que no hemos tenido los cojones de poder pillar una todavía.... [buuuaaaa]


Me reservo lo que pienso de los que tienen varias... alguno las tendrá para su hermano o novia o lo que sea, pero los más ya sabemos para que quieren las consolas de sobra.
Pobeng75 escribió:
OnixSa escribió:Cero ruido en mis tres PS5.
no se si sera algo habitual o no, pero si existe el fallo que lo corrijan. Pero no creo que sea suerte de si tienes o no. Creo que hay mucushimas que funcionan bien. y quizas otra hagan ruido, pero seguro que la norma es la que hacen ruido.


3 Ps5?????? Pásame una quiiiiiiiilllo.....
La vida es muy injusta, algunos con 3 y otros que no hemos tenido los cojones de poder pillar una todavía.... [buuuaaaa]


Mejor pasar de ese usario lleva diciendo que tiene pedidas las 3 PS5, que si tengo esto que si lo otro fardando...
Hijo de papá con valores 0, Yo ya le respondí hace algunas semanas y se quedó callao, quien calla otorga.
rammlied escribió:


XD


Hostia vaya genialidad xDDDDDDD
Ayer recibi la digital y 0 fallos 0 cuelgues y 0 de todo , eso si jugando al playroom se escucha la consola bufar pero tampoco es una pro , las descargas son otro mundo , el gta 5 y sus nose si 90 gb en un plis plas estaba descargado y yo flipando
Blackhand15 escribió:Ayer recibi la digital y 0 fallos 0 cuelgues y 0 de todo , eso si jugando al playroom se escucha la consola bufar pero tampoco es una pro , las descargas son otro mundo , el gta 5 y sus nose si 90 gb en un plis plas estaba descargado y yo flipando


Sip, va muy bien, y los que escuchamos el traqueteo a parte del bufido es por el venti, que mas alante cambiare cuando este el original que no hace ruido disponible.

Además es mega facil sacarlo.

Saludos.
Por aqui una Digital de la segunda remesa que ha salido perfecta, la recogi el viernes y de momento cero problemas, ni ruidos, ni errores de las aplicaciones, ni erros del sistema, cruzo los dedos para que asi siga. Alguien sabes si se puede ver en que fecha esta fabricada la consola? Al ser de la segunda oleada tengo curiosidad.

Por cierto vaya pasada el Ghost Of Tsushima en modo Resolucion a 60fps, me lo he empezado de nuevo para disfrutarlo en todo su explendor
Zyan escribió:
davidDVD escribió:Qué suerte... esas PS5 se cuentan con los dedos de las manos...



No lo creo en absoluto, pero si te dejas sujestionar por hilos y foros de fallos acabas paranoico, siempre hay que tener en cuenta que: (un decir), 5 personas con fallos hacen mucho más ruido que 50.000 que les funciona perfectamente.


Por que esa gente que les va perfecta, mucha ni sabrán que es un foro, otras no entran siquiera en esos temas por que "pa que" etc.


Otro con una tumba.
Play Has No Limits [inlove] Ojalá tengamos fecha del Ratchet próximos GA.

Ami se me ha puesto ya 400 veces en modo reposo y 0 cuelges y demas , nose si sera por ser 2 remesa o yo que coño se , tampoco problema con disco duros externos etc
BALBU3NA escribió:Hola, dejo esto para los anti-cyberpunk, que no se qué os ha dado con el juego.
https://twitter.com/fmseco/status/13354 ... 10816?s=19



Osea se conforma 60fps en ps5?


Ole!!! Yes
Yo a partir de ahora voy a venir al foro y voy a repetir que mi PS5 es silenciosa, y a ver si asi repitiendolo todos los dias se queda el mantra, como al contrario..
Evidentemente no lo voy a hacer, pero sinceramente el que considere que Ps5 es una consola "ruidosa" entonces a mi me ha tocado una unidad magica...y no, no voy a perder el tiempo en grabar un video haciendo malabares, hechando a mi mujer de casa para que no haga ruido, apagar todo lo que pueda hacer ruido y meter el movil por las rendijas para ver si suena el famoso coil whine o no, por que sinceramente no se que ganaria yo por decir que la consola es silenciosa si no lo fuera, y por norma general acostumbro a jugar y si la consola funciona no me preocupo de nada mas, pero realmente me ha sorprendido despues de venir de la ps4pro.

Ps4 pro era un jodido reactor que ni con la tv a volumen 30 se dejaba de escuchar y se dice y ya esta, tampoco me molestaba también os lo digo, me dedico a jugar y si la consola funciona me importa poco si hace o no ruido, pero lo hacia y se dice. Pero Ps5 ?? Para mi desde luego si tengo un adjetivo para esta consola en cuanto a ruido y temperatura es que lo han hecho muy bien, de todas las consolas que he tenido es la mas silenciosa si obvio a Switch claro esta.

Aunque también os digo, habiendo probado una series X esta es incluso mas silenciosa que Ps5 , aunque desprende algo mas de calor.
Xbeat escribió:@oldplayer Hola me puedes contar lo que es eso de dejar a -2 el ajuste del vídeo? Voy pez con el tema aún, yo ya la tengo pero guardada hasta navidad.

Gracias

en los ajustes de la consola te vas a pantalla y video y en velocidad de transferencia de video 4k lo cambias a -1 o -2
Verás que te indica que lo cambies si tienes problemas de parpadeos de la imágen, a mi lo que me pasaba era que se me quedaba un segundo o dos en negro, y cambiando eso ya va perfecta.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 20/10/2024 23:42 por "despues de ban venir a seguir flameando el hilo"
Xbeat escribió:Play Has No Limits [inlove] Ojalá tengamos fecha del Ratchet próximos GA.


Muy chulo,muy grande el marqueting que hace PlayStation como es habitual.
(mensaje borrado)
Cómo tenéis los niveles de HDR en Watchdog legion?
El primer valor de brillo lo tengo en 1000 y el de abajo del blanco papel en 300, estoy haciendo pruebas pero es que no lo acabo de ver bien...
@John_Dilinger ese comentario no lo pondría en este hilo, te puedes comer un bonito baneo
"Las ventas de Walmart PS5 tienen una seguridad increíble, el mismo tratamiento como si fueran armas de fuego"
Interesante análisis sobre las temperaturas

Mi ps5 digital si que tiene el puñeto coil ese como si fuese una nevera....no molesta mucho pero al rato te se mete en la cabeza jajaja
Ignatius3 escribió:Interesante análisis sobre las temperaturas



Esta muy bien pero hay que saber para los que no entienden ingles, que es una prueba de stress donde con su funcionamiento normal tiene unas sanas temperaturas de 62ºC en el core de la GPU y 79ºC en las memorias imagino que sin backplate por como ha conectado los sensores por lo que los esperaria un poco mas bajos.

En las otras pruebas las a tapado la ventilación totalmente metiéndola en la caja y en la ultima prueba ha desconectado el ventilador por lo que esta funcionando de forma pasiva. Una vez visto esto la consola alcanza los 80ºC en el core de la GPU y las memorias a 95ºC para dar el mensaje de temperatura, creo que hay bastante margen de seguridad y desde mi punto de vista PC Gamer esta bastante perfecto.

Desde luego salvo cosas raras o fallos del SSD que aun no podemos saber, desde el punta de vista de GDDR o GPU/CPU core parece ser un producto bastante robusto y cuya durabilidad si se cuida bien será muy alta.
Yuluga escribió:
Homelander escribió:El goty decian:

Imagen

Imagen

Esta claro que este juego mínimo hay que jugarlo en la next gen...Y me refiero a versión 100% next gen


Me esperaré al día de salida para verlo con el parche del día 1 y valorar si merece la pena jugarlo ya o esperar al parche con brilli brilli que saldrá el año que viene.

Un saludo!
Buenas gente. Sabéis si el gta v se ve mejor ahora en ps5 aunque no tengo el parche de mejoras del año que viene? Corre a 60? Muchas gracias
Hay que ser trollaco para colar las versiones de Xbox One y PS4 SIN PARCHEAR (builds de minimo agosto-septiembre) para meter mierda del Cyberpunk.

En fin
Nowcry escribió:
Ignatius3 escribió:Interesante análisis sobre las temperaturas



Esta muy bien pero hay que saber para los que no entienden ingles, que es una prueba de stress donde con su funcionamiento normal tiene unas sanas temperaturas de 62ºC en el core de la GPU y 79ºC en las memorias imagino que sin backplate por como ha conectado los sensores por lo que los esperaria un poco mas bajos.

En las otras pruebas las a tapado la ventilación totalmente metiéndola en la caja y en la ultima prueba ha desconectado el ventilador por lo que esta funcionando de forma pasiva. Una vez visto esto la consola alcanza los 80ºC en el core de la GPU y las memorias a 95ºC para dar el mensaje de temperatura, creo que hay bastante margen de seguridad y desde mi punto de vista PC Gamer esta bastante perfecto.

Desde luego salvo cosas raras o fallos del SSD que aun no podemos saber, desde el punta de vista de GDDR o GPU/CPU core parece ser un producto bastante robusto y cuya durabilidad si se cuida bien será muy alta.


Lo que más me llama la atención es que en las pruebas extremas nada se haya roto. Ni bloqueos ni artifacts ni nada raro. Sólo algo de throttling y la advertencia de rigor, lo cual me tranquiliza bastante.
Xbeat escribió:Play Has No Limits [inlove] Ojalá tengamos fecha del Ratchet próximos GA.




Buenas.




Muy chulo. Yo espero ver también algo más del juego en los próximos GA.
Chicos que es el cool white ese? Tengo al niño dándole al fortnite y no escucho nada, más que nada es por estar atento jeje, aún no la he probado, esto de ser padre.....no somos nada jaja
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 20/10/2024 23:42 por "despues de ban venir a seguir flameando el hilo"
AndyElGrande escribió:@John_Dilinger ese comentario no lo pondría en este hilo, te puedes comer un bonito baneo

Ahora lo borro pero te invito a que te des un paseo por allí para que veas lo que hay y allí no se banea a nadie,yo me preocuparía más de banear a los que desinforman y no aquellos que dicen algo que es verdad.
KeNzO46 escribió:Chicos que es el cool white ese? Tengo al niño dándole al fortnite y no escucho nada, más que nada es por estar atento jeje, aún no la he probado, esto de ser padre.....no somos nada jaja

No es nads, hazme caso, no es nada, disfruta y punto y no hagas ni puto caso a lo que leas por aqui, tu no oyes nada? Cojonudo, a disfrutar y dejate de poner el oido.
Cero cuelgues. I PS5 de primera hornada con lector de discos, jugando juegos descargados. Eso sí: dándole al FFVII Remake con disco insertado, suena un poco mientras lee (1 minuto) y, después, nada.

Confirmo que las descargas de juegos a través de la,playstation store van como un tiro. Impresionante
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 20/10/2024 23:42 por "despues de ban venir a seguir flameando el hilo"
KeNzO46 escribió:Chicos que es el cool white ese? Tengo al niño dándole al fortnite y no escucho nada, más que nada es por estar atento jeje, aún no la he probado, esto de ser padre.....no somos nada jaja

Es un ruidito eléctrico,para algunos les es molesto y para otros ni apenas lo es.
finfantasy escribió:Venga que alguien nos grabe un vídeo de una ps5 que sea una tumba ejecutando un juego a 60fps, yo quiero saber que realmente existen


No entiendo muy bien lo habláis, yo no se la vuestra, la mia es una tumba a 4k a 1080p a 60 fps a 30 fps jugando online con RT a Coldwar mientras descargo juego hago estreaming a 1080p 60 fps , si estáis insinuando que hoy por hoy las ps5 son ruidosas es una absoluta mentira, suenan tan poco que incluso escucho más como lee el HDD externo y lo único que suena eso si, es el lector de bluray al instalar un juego eso si suena bastante
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 20/10/2024 23:42 por "despues de ban venir a seguir flameando el hilo"
supervegeta10 escribió:
finfantasy escribió:Venga que alguien nos grabe un vídeo de una ps5 que sea una tumba ejecutando un juego a 60fps, yo quiero saber que realmente existen


No entiendo muy bien lo habláis, yo no se la vuestra, la mia es una tumba a 4k a 1080p a 60 fps a 30 fps jugando online con RT a Coldwar mientras descargo juego hago estreaming a 1080p 60 fps , si estáis insinuando que hoy por hoy las ps5 son ruidosas es una absoluta mentira, suenan tan poco que incluso escucho más como lee el HDD externo y lo único que suena eso si, es el lector de bluray al instalar un juego eso si suena bastante

Lo que está claro que la PS5 comparada con la PS4 Fat/Pro es un alivio en temas de ruido.
Ignatius3 escribió:
Nowcry escribió:
Ignatius3 escribió:Interesante análisis sobre las temperaturas



Esta muy bien pero hay que saber para los que no entienden ingles, que es una prueba de stress donde con su funcionamiento normal tiene unas sanas temperaturas de 62ºC en el core de la GPU y 79ºC en las memorias imagino que sin backplate por como ha conectado los sensores por lo que los esperaria un poco mas bajos.

En las otras pruebas las a tapado la ventilación totalmente metiéndola en la caja y en la ultima prueba ha desconectado el ventilador por lo que esta funcionando de forma pasiva. Una vez visto esto la consola alcanza los 80ºC en el core de la GPU y las memorias a 95ºC para dar el mensaje de temperatura, creo que hay bastante margen de seguridad y desde mi punto de vista PC Gamer esta bastante perfecto.

Desde luego salvo cosas raras o fallos del SSD que aun no podemos saber, desde el punta de vista de GDDR o GPU/CPU core parece ser un producto bastante robusto y cuya durabilidad si se cuida bien será muy alta.


Lo que más me llama la atención es que en las pruebas extremas nada se haya roto. Ni bloqueos ni artifacts ni nada raro. Sólo algo de throttling y la advertencia de rigor, lo cual me tranquiliza bastante.

Unidades malas siempre puede haber, lo que no debemos hacer caso es a alguna noticia y generalizar, mientras no sea algo común como las tres luces rojas o la luz amarilla no hay problema.

Lo que llevo leído en este foro desde que salió la consola si me lo dices hace un mes no me lo creo, los toc que se tienen con esta consola son exagerados, no digo que pueda haber fallos, pero me parece surrealista, sobre todo lo del ruido, que tiempos aquellos que los juegos no se instalaban y el lector de cd/dvd estaba funcionando todo el rato y a ni dios le importaba el ruido.
DualSensei escribió:
Ignatius3 escribió:
Nowcry escribió:
Esta muy bien pero hay que saber para los que no entienden ingles, que es una prueba de stress donde con su funcionamiento normal tiene unas sanas temperaturas de 62ºC en el core de la GPU y 79ºC en las memorias imagino que sin backplate por como ha conectado los sensores por lo que los esperaria un poco mas bajos.

En las otras pruebas las a tapado la ventilación totalmente metiéndola en la caja y en la ultima prueba ha desconectado el ventilador por lo que esta funcionando de forma pasiva. Una vez visto esto la consola alcanza los 80ºC en el core de la GPU y las memorias a 95ºC para dar el mensaje de temperatura, creo que hay bastante margen de seguridad y desde mi punto de vista PC Gamer esta bastante perfecto.

Desde luego salvo cosas raras o fallos del SSD que aun no podemos saber, desde el punta de vista de GDDR o GPU/CPU core parece ser un producto bastante robusto y cuya durabilidad si se cuida bien será muy alta.


Lo que más me llama la atención es que en las pruebas extremas nada se haya roto. Ni bloqueos ni artifacts ni nada raro. Sólo algo de throttling y la advertencia de rigor, lo cual me tranquiliza bastante.

Unidades malas siempre puede haber, lo que no debemos hacer caso es a alguna noticia y generalizar, mientras no sea algo común como las tres luces rojas o la luz amarilla no hay problema.

Lo que llevo leído en este foro desde que salió la consola si me lo dices hace un mes no me lo creo, los toc que se tienen con esta consola son exagerados, no digo que pueda haber fallos, pero me parece surrealista, sobre todo lo del ruido, que tiempos aquellos que los juegos no se instalaban y el lector de cd/dvd estaba funcionando todo el rato y a ni dios le importaba el ruido.


Pero hace 2 dias que se decia que si reedit habia dicho que se alcanzaban 96 grados iba a misa.

Incluso un usuario dijo que habia abierto la suya y que habia hecho pruebas y que creia que las mediciones en reedit las habian hecho mal, y le llamaron mentiroso finamente....

Saludos.
Una pregunta a ver si me sabéis responder, jugando por ejemplo a fortnite me mola que se pueda hablar a través del micrófono del mando pero no me gusta nada que la voz salga por el mando, hay alguna forma de hacer que salga por la tv el audio de voz como hacia en ps4?
@vencedor “No se puede ser feliz y envidioso a la vez”.
Pepinazo el Miles Morales, mira que tenía buen recuerdo de la gozada que era dar vueltas por la ciudad pero aún así sorprende lo bueno que es.
El unico pero es que veo muy desaprovechada la vibración y los gatillos. Parece mentira con lo ingeniosos que son el Insomniac y me da que pensar que algo tiene que ver la versión de PS4, o que iban muy apurados de tiempo, que tampoco sería raro.
118,3 GB el Cyberpunk

Hay un tío jugando en YT

Y todavía queda el parche al parecer...



Imagen
Voy a empezar el god of war y alguien sabe que diferencia graficas éson entre el modo 4k y el modo 60 fps quitando la resolucion? Mas hiervas o mejor filtro en el modo 4k?
nachobarro escribió:Hay que ser trollaco para colar las versiones de Xbox One y PS4 SIN PARCHEAR (builds de minimo agosto-septiembre) para meter mierda del Cyberpunk.

En fin


Pero trollaco de libro. Yo he pasado de responder

Entiendo que somos adultos para ser consecuentes con lo que decimos, aunque tenga mis serias dudas

Hacemos lo mismo que el vecino, sacando fotos cutres del Damon soul para demostrar que es caca

A mi no me mola ver esas cosas

Me enerva
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 20/10/2024 23:42 por "despues de ban venir a seguir flameando el hilo"
Blackhand15 escribió:Voy a empezar el god of war y alguien sabe que diferencia graficas éson entre el modo 4k y el modo 60 fps quitando la resolucion? Mas hiervas o mejor filtro en el modo 4k?

A menor resolución más estable en tema de fps y a mayor resolución más carga gráfica pero menos fps.
Bueno, la tengo desde ayer, me he pasado el Astro's Playroom 0 problemas. Tambien he jugado un rato al Spiderman MM y lo único que he detectado es (spoiler de los primeros minutos de juego)
que al pelear con Rhino se quedó con un tono rojizo permanente, como cuando golpeas o marcas a un enemigo y se quedó así durante toda las escena del centro comercial. Me mataron y se le quitó ese tono.


Eso en cuanto a software, en cuanto a ruido, apenas lo he notado y poniendome cerca de la consola he notado más el sonido del ventilador que del cw. Así que de momento bien, aunque la habré usado unas 4 o 5 horas solamente en este par de días.

Mañana intentaré darle a la VR y a la retro.

Dicho esto el dualsense me parece una maravilla y espero que Sony Japan esté poniendo todos los recursos en Atrobot rescue mission 2 para las futuras PSVR2.
DualSensei escribió:@vencedor “No se puede ser feliz y envidioso a la vez”.


Jajjaa, si se puede hombre.

Yo tengo envidia de todos los que tienen una tumba, luego pongo mi ps5 y también soy feliz

Saludos!
elektronick escribió:Bueno, la tengo desde ayer, me he pasado el Astro's Playroom 0 problemas. Tambien he jugado un rato al Spiderman MM y lo único que he detectado es (spoiler de los primeros minutos de juego)
que al pelear con Rhino se quedó con un tono rojizo permanente, como cuando golpeas o marcas a un enemigo y se quedó así durante toda las escena del centro comercial. Me mataron y se le quitó ese tono.


Eso en cuanto a software, en cuanto a ruido, apenas lo he notado y poniendome cerca de la consola he notado más el sonido del ventilador que del cw. Así que de momento bien, aunque la habré usado unas 4 o 5 horas solamente en este par de días.

Mañana intentaré darle a la VR y a la retro.

Dicho esto el dualsense me parece una maravilla y espero que Sony Japan esté poniendo todos los recursos en Atrobot rescue mission 2 para las futuras PSVR2.

Pero que sentido tiene el astrobot en vr? Es decir, mejora en algo al juego si fuera un plataformas normal sin vr (que es lo que parece desde fuera)?
Tmac_1 escribió:Pepinazo el Miles Morales, mira que tenía buen recuerdo de la gozada que era dar vueltas por la ciudad pero aún así sorprende lo bueno que es.
El unico pero es que veo muy desaprovechada la vibración y los gatillos. Parece mentira con lo ingeniosos que son el Insomniac y me da que pensar que algo tiene que ver la versión de PS4, o que iban muy apurados de tiempo, que tampoco sería raro.

Yo creo que ha sido por la versión de ps4, aun asi me ha gustado la sensacion a veces de sentir la electricidad del poder veneno, tenian que haberlo programado para que cada vez que lo usases se sintiera.

Yo creo que en Ratchet & clank vamos a flipar con las armas
ferry escribió:Yo a partir de ahora voy a venir al foro y voy a repetir que mi PS5 es silenciosa, y a ver si asi repitiendolo todos los dias se queda el mantra, como al contrario..
Evidentemente no lo voy a hacer, pero sinceramente el que considere que Ps5 es una consola "ruidosa" entonces a mi me ha tocado una unidad magica...y no, no voy a perder el tiempo en grabar un video haciendo malabares, hechando a mi mujer de casa para que no haga ruido, apagar todo lo que pueda hacer ruido y meter el movil por las rendijas para ver si suena el famoso coil whine o no, por que sinceramente no se que ganaria yo por decir que la consola es silenciosa si no lo fuera, y por norma general acostumbro a jugar y si la consola funciona no me preocupo de nada mas, pero realmente me ha sorprendido despues de venir de la ps4pro.

Ps4 pro era un jodido reactor que ni con la tv a volumen 30 se dejaba de escuchar y se dice y ya esta, tampoco me molestaba también os lo digo, me dedico a jugar y si la consola funciona me importa poco si hace o no ruido, pero lo hacia y se dice. Pero Ps5 ?? Para mi desde luego si tengo un adjetivo para esta consola en cuanto a ruido y temperatura es que lo han hecho muy bien, de todas las consolas que he tenido es la mas silenciosa si obvio a Switch claro esta.

Aunque también os digo, habiendo probado una series X esta es incluso mas silenciosa que Ps5 , aunque desprende algo mas de calor.



Yo empiezo a pensar que la gente ya QUIERE oír XD

Plan Iker Jiménez pero con el sonido en vez de con lo paranormal.
Hola,como puedo saber cuantas horas llevo jugando a un juego en PS5?
179050 respuestas