› Foros › PlayStation 5 › General
Es3TF escribió:elektronick escribió:Bueno, la tengo desde ayer, me he pasado el Astro's Playroom 0 problemas. Tambien he jugado un rato al Spiderman MM y lo único que he detectado es (spoiler de los primeros minutos de juego)que al pelear con Rhino se quedó con un tono rojizo permanente, como cuando golpeas o marcas a un enemigo y se quedó así durante toda las escena del centro comercial. Me mataron y se le quitó ese tono.
Eso en cuanto a software, en cuanto a ruido, apenas lo he notado y poniendome cerca de la consola he notado más el sonido del ventilador que del cw. Así que de momento bien, aunque la habré usado unas 4 o 5 horas solamente en este par de días.
Mañana intentaré darle a la VR y a la retro.
Dicho esto el dualsense me parece una maravilla y espero que Sony Japan esté poniendo todos los recursos en Atrobot rescue mission 2 para las futuras PSVR2.
Pero que sentido tiene el astrobot en vr? Es decir, mejora en algo al juego si fuera un plataformas normal sin vr (que es lo que parece desde fuera)?
supervegeta10 escribió:finfantasy escribió:Venga que alguien nos grabe un vídeo de una ps5 que sea una tumba ejecutando un juego a 60fps, yo quiero saber que realmente existen
No entiendo muy bien lo habláis, yo no se la vuestra, la mia es una tumba a 4k a 1080p a 60 fps a 30 fps jugando online con RT a Coldwar mientras descargo juego hago estreaming a 1080p 60 fps , si estáis insinuando que hoy por hoy las ps5 son ruidosas es una absoluta mentira, suenan tan poco que incluso escucho más como lee el HDD externo y lo único que suena eso si, es el lector de bluray al instalar un juego eso si suena bastante
eduvgarcia escribió:Hola,como puedo saber cuantas horas llevo jugando a un juego en PS5?
miguelcama escribió:Alguien por aquí con una Samsung qled? Tenéis problemas con el hdr?
En el modo juego con el hdr activadado desde la consola y siguiendo el calibrado de más claro o más oscuro se me ve muy muy saturado los colores y muy oscuros . No me gusta nada.
miguelcama escribió:Alguien por aquí con una Samsung qled? Tenéis problemas con el hdr?
En el modo juego con el hdr activadado desde la consola y siguiendo el calibrado de más claro o más oscuro se me ve muy muy saturado los colores y muy oscuros . No me gusta nada.
ronso escribió:Buenas,
Intervengo mínimamente para deciros que si tenéis alguna duda de a qué jugar después de Astrobot, Demons y Morales, probad el SACKBOY.
Si os gustan los plataformas, recomiendo comprar sin dudar. En PS5 se ve extremadamente bonito, nítido, limpio, suave... y con la música directamente se la han sacado.
Muy notable sorpresa, casi no la han dado bombo, y es un juegazo
dantemugiwara escribió:@gejorsnake No con audio 3d me refiero a otra cosa.
Por ejemplo con el last of us 2, jugando en un equipo 5.1. Puedo saber que tengo a un chasqueador a mi derecha, detrás, etc. Pero siempre los escucho como si estuvieran muy cerca mio... con el audio 3d esperaba que corrigieran esto, y que con el sonido pudiese adivinar si los enemigos estaban cerca o lejos.
https://www.youtube.com/watch?v=e6Ekz7Z ... meAltozano echale un ojo
Con atmos podrias saber si el sonido viene de arriba por ejemplo, epro sigo con el problema en el alst of us, que no me indica a qué distancia está el chasqueador.
ronso escribió:Buenas,
Intervengo mínimamente para deciros que si tenéis alguna duda de a qué jugar después de Astrobot, Demons y Morales, probad el SACKBOY.
Si os gustan los plataformas, recomiendo comprar sin dudar. En PS5 se ve extremadamente bonito, nítido, limpio, suave... y con la música directamente se la han sacado.
Muy notable sorpresa, casi no la han dado bombo, y es un juegazo
korchopan escribió:Bueno después de estar este fin de semana con viciada enorme entre hollow Knight y Horizon zero Dawn y quedarme un juego de ambos juegos puedo afirmar que las horas de juego que pone el sistema es una estimación no sé en base a qué porque fiable no es. El Horizon me pone que llevo 10 horas y el sistema me dice que 7. No me importa en absoluto, porque en realidad casi prefiero no saber las horas que me dejo jugando que luego tengo mala conciencia, pero vamos que tengo curiosidad en saber cómo calcula el tiempo.
dantemugiwara escribió:@gejorsnake No con audio 3d me refiero a otra cosa.
Por ejemplo con el last of us 2, jugando en un equipo 5.1. Puedo saber que tengo a un chasqueador a mi derecha, detrás, etc. Pero siempre los escucho como si estuvieran muy cerca mio... con el audio 3d esperaba que corrigieran esto, y que con el sonido pudiese adivinar si los enemigos estaban cerca o lejos.
Con atmos podrias saber si el sonido viene de arriba por ejemplo, epro sigo con el problema en el alst of us, que no me indica a qué distancia está el chasqueador.
finfantasy escribió:supervegeta10 escribió:finfantasy escribió:Venga que alguien nos grabe un vídeo de una ps5 que sea una tumba ejecutando un juego a 60fps, yo quiero saber que realmente existen
No entiendo muy bien lo habláis, yo no se la vuestra, la mia es una tumba a 4k a 1080p a 60 fps a 30 fps jugando online con RT a Coldwar mientras descargo juego hago estreaming a 1080p 60 fps , si estáis insinuando que hoy por hoy las ps5 son ruidosas es una absoluta mentira, suenan tan poco que incluso escucho más como lee el HDD externo y lo único que suena eso si, es el lector de bluray al instalar un juego eso si suena bastante
Lo digo en serio, me gustaría escucharla para ver que realmente existen algunas que no suenan nada de nada, y así decidir qué hacer con las nuestras
Auriok escribió:La diferencia de horas que marcan los juegos con el perfil va rara, sí, tengo un juego ya a 52 horas y la consola me marca 44 . Tampoco es algo muy importante y supongo que en alguna actualización será una de estas cosas menores que arreglan.
gejorsnake escribió:dantemugiwara escribió:@gejorsnake No con audio 3d me refiero a otra cosa.
Con atmos podrías saber si el sonido viene de arriba por ejemplo, pero sigo con el problema en el alst of us, que no me indica a qué distancia está el chasqueador.
Pues no tendrás bien calibrado el equipo en distancias/niveles...
De todas formas estarías hablando de 5.1 ,para audio 3D ya hay que contar con altavoces de altura.
dantemugiwara escribió:gejorsnake escribió:dantemugiwara escribió:@gejorsnake No con audio 3d me refiero a otra cosa.
Con atmos podrías saber si el sonido viene de arriba por ejemplo, pero sigo con el problema en el alst of us, que no me indica a qué distancia está el chasqueador.
Pues no tendrás bien calibrado el equipo en distancias/niveles...
De todas formas estarías hablando de 5.1 ,para audio 3D ya hay que contar con altavoces de altura.
Hablo por supuesto de ps4
-Primero está calibrado a la perfección con el micrófono especial.
-Segundo, el problema como ya he dicho es que el sonido solo indica de donde procede el sonido, pero no tiene grados de intensidad ni sucedáneos, Un chasqueador suena igual a 1m que a 10.
-Tercero. atmos es tratar el sonido como objetos, en teoría funcionaria con un numero casi infinito de canales, podría venir el sonido de delante, atrás los lados, arriba o abajo. En este juego en cuestión, last of us 2, no se notaria mucho, puesto qwue rara vez viene un peligro de arriba o abajo.
Aunque es cierto, no entiendo cómo es que sony no da soporte a atmos en ps5 cuando microsoft ya daba soporte atmos (auqneu poco) en One.
Espero que pronto añadan soporte de audio 3d con altavoces... aunque con las consolas agotadas no hay prisa
Es3TF escribió:finfantasy escribió:supervegeta10 escribió:
Lo digo en serio, me gustaría escucharla para ver que realmente existen algunas que no suenan nada de nada, y así decidir qué hacer con las nuestras
A ver, en mi caso nada de nada tampoco. Suena como suena un ordenador de oficina, que oyes un sonido de fondo pero poco. Yo la escucho sobre todo cuando juego al fifa muteado y me pongo un pdcast en el movil. Cuando juego con sonido ni me entero. Tambien hay que decir que yo tengo la consola a 2-3m de distancia. Quien juegue en el salon con la consola algo mas alejada ni la notara y quien la tenga al lado la oira mas.
GreatXavi escribió:¿Como se pasan los usuarios de la PS4 a la PS5? He añadido mi cuenta y transferido los datos mediante lo de conectar las dos consolas a la misma red.
Pero no me pasa las cuentas de mis hijos.
¿Debo añadirlas una a una y transferir los datos como lo hice con la mía?
Velka escribió:¿Pero tan, tan, tan ruidosa es? Desde que salió la máquina no paro de leer que es lo peor en temas de ruido. Yo entiendo que se pedía un cambio importante de ps4 a ps5, pero es que creo que la gente pasó a tener un reactor nuclrar a querer tener una tumba sin términos medios. Teniendo unas expectativas demasiado altas para con el sonido de la máquina.
Yo en mi vida había oído la expresión Coil Whine y ahora todos lo usan y todos lo tienen insoportablemente en las ps5.
¿En serio el problema es tan grave o quizás hay algunos que piden demasiado a una máquina con tecnología existente al precio que es el que es?
Yo por el momento no tengo ps5 y no la tendré en un tiempo viendo que, independientemente del ruido, esta generación ha salido algo verde, sobretodo por temas de sistema operativo y fallitos de software por no hablar de las pocas existencias. Pero me preocupa leer prácticamente todos los días que parece que la consola ha salido rota.
Un saludito!
Velka escribió:¿Pero tan, tan, tan ruidosa es? Desde que salió la máquina no paro de leer que es lo peor en temas de ruido. Yo entiendo que se pedía un cambio importante de ps4 a ps5, pero es que creo que la gente pasó a tener un reactor nuclrar a querer tener una tumba sin términos medios. Teniendo unas expectativas demasiado altas para con el sonido de la máquina.
Yo en mi vida había oído la expresión Coil Whine y ahora todos lo usan y todos lo tienen insoportablemente en las ps5.
¿En serio el problema es tan grave o quizás hay algunos que piden demasiado a una máquina con tecnología existente al precio que es el que es?
Yo por el momento no tengo ps5 y no la tendré en un tiempo viendo que, independientemente del ruido, esta generación ha salido algo verde, sobretodo por temas de sistema operativo y fallitos de software por no hablar de las pocas existencias. Pero me preocupa leer prácticamente todos los días que parece que la consola ha salido rota.
Un saludito!
raven_bbo escribió:Yo lo de las quejas por el lector me parecen surrealistas, acaban de descubrir esta gente lo que es un lector de discos en pleno 2020?
Es que de toda la vida han sido ruidosos, desde que se inventaron los míticos lectores de CD a 52x que eso giraba a una velocidad demencial xD en comparación el lector de PS4 es mucho más ruidoso y eso que es más lento. Bastante poco suena para ser un lector BR a 10x.
aibo19 escribió:@Velka la gente yo creo que pretendía o pretende tener una consola que haga cero ruido tanto de ventiladores como de lector en absoluto silencio y eso es imposible.
Yo la que tengo haciendo un uso normal(con la tele encendida y con sonido) no la escucho salvo cuando lee del disco lo cual es normal porque un lector siempre va a hacer ruido si o si
Si la comparo con la ps4 pro que tenia la ps5 es una auténtica tumba, ya que haciendo uso normal que haria cualquier persona si no fuera por la luz de la consola o porque de vez en cuando suene un poco el lector al leer el disco no sabría que esta encendida porque no se escucha nada.
Xbeat escribió:No hace falta decir mucho más, desde 2001 reinando Sony PlayStation hasta hoy en día y tiene pinta que la tendencia va ir en aumento después del éxito que está habiendo con la salida de PS5.
Edit: Imagino que alguno ya lo habrá visto, pero ayer lo vi y pareció curioso como empieza desde el 1972 la consola Magnavox
Xbeat escribió:No hace falta decir mucho más, desde 2001 reinando Sony PlayStation hasta hoy en día y tiene pinta que la tendencia va ir en aumento después del éxito que está habiendo con la salida de PS5.
Edit: Imagino que alguno ya lo habrá visto, pero ayer lo vi y pareció curioso como empieza desde el 1972 la consola Magnavox
dankv escribió:Xbeat escribió:No hace falta decir mucho más, desde 2001 reinando Sony PlayStation hasta hoy en día y tiene pinta que la tendencia va ir en aumento después del éxito que está habiendo con la salida de PS5.
Este video resume a la perfección todo el hate que se le tiene a Sony. Son nada más y nada menos que 20 años con ella bien adentro.
Y espera porque ese gráfico sigue en aumento, más que nunca diría yo.
kiek escribió:Mi consola no hace nada de ruido, ni Coil Whine ni ventilador, nada.
Ahora el lector es el mismo que usa PS4 Pro (si veis cualquier video de teardown lo veréis) por lo que el sonido cuando juegas con un bluray dentro es el mismo que una PS4.
Ayer por ejemplo jugando al The Division 2 que tengo en digital se puso a girar el lector con el Demons Souls dentro, ¿por que pasa esto? pues solo Sony lo sabe...
Mi series X si que es una tumba pero no tengo ningún disco dentro, probé a instalar Red Dead Redemption (360) y algo se escuchaba pero menos que en PS4/5, pero solo fue una prueba, no deje el disco dentro después.
El año pasado me pille una RTX 2060 Super y los primeros días tenia Coil Whine, pero tras unos días dándole caña desapareció el sonido, mi recomendación si teneis Coil Whine es que juguéis a tope sin miedo y vayáis comprobando que ruido hace.