[Hilo Oficial] PS5

Alguien ha probado el fortnite me puede decir que tal funciona y sobretodo como responde el mando? leo en reddit que la gente se queja mucho de que no está bien adaptado el mando, lo peor que voy a llevar va a ser lo de no tener las palancas traseras [triston]
Wafer escribió:Alguien ha probado el fortnite me puede decir que tal funciona y sobretodo como responde el mando? leo en reddit que la gente se queja mucho de que no está bien adaptado el mando, lo peor que voy a llevar va a ser lo de no tener las palancas traseras [triston]

De que se quejan? Lo estoy jugando ahora y va dpm , el gatillo si quieres lo desactivas y es como jugar en una ps4 pero con graficos en ultra eso si parece que la gente es mas friki en pley 5 jajajaja yo de lo unico que me quejo es que con ese juego la pley se pone a 3mil
Blackhand15 escribió:
Wafer escribió:Alguien ha probado el fortnite me puede decir que tal funciona y sobretodo como responde el mando? leo en reddit que la gente se queja mucho de que no está bien adaptado el mando, lo peor que voy a llevar va a ser lo de no tener las palancas traseras [triston]

De que se quejan? Lo estoy jugando ahora y va dpm , el gatillo si quieres lo desactivas y es como jugar en una ps4 pero con graficos en ultra eso si parece que la gente es mas friki en pley 5 jajajaja yo de lo unico que me quejo es que con ese juego la pley se pone a 3mil


Perdona me interesa este tema no por mi, es por mi hijo porque a veces juega con los colegas. Me estás diciendo que se pone a 3mil, como así?? Bufa el ventilador es el CW o que es?

Por lo que comentas del Dualsense entonces va a notar diferencia? Es mucho más immersiva la experiencia o sea es tipo Cod?

Gracias
AL FIN!!!!!!!!!

Ya me llego mi PS5 por fin, [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

He estado jugando al GoT, Days Gone y al AstroBot. He tenido suerte y es una tumba. Solo se oye la turbina si pego la oreja por arriba. Por lo que muy contento.

Ya he hecho el traspaso de las cosas y las partidas. Y la verdad es que todo muy rápido.

Vaya consolon.

PD: He tenido que usar ayuda para una pieza de puzle del AstroBot en la autopista del SSD había que darse la vuelta que CABRONES [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .


[oki] [oki] [oki] [oki]
Xbeat escribió:
Blackhand15 escribió:
Wafer escribió:Alguien ha probado el fortnite me puede decir que tal funciona y sobretodo como responde el mando? leo en reddit que la gente se queja mucho de que no está bien adaptado el mando, lo peor que voy a llevar va a ser lo de no tener las palancas traseras [triston]

De que se quejan? Lo estoy jugando ahora y va dpm , el gatillo si quieres lo desactivas y es como jugar en una ps4 pero con graficos en ultra eso si parece que la gente es mas friki en pley 5 jajajaja yo de lo unico que me quejo es que con ese juego la pley se pone a 3mil


Perdona me interesa este tema no por mi, es por mi hijo porque a veces juega con los colegas. Me estás diciendo que se pone a 3mil, como así?? Bufa el ventilador es el CW o que es?

Por lo que comentas del Dualsense entonces va a notar diferencia? Es mucho más immersiva la experiencia o sea es tipo Cod?

Gracias

No te tiene por que pasar a ti pero me consola se pone a 3mil en bufar jugando al fornite , tema vibracion del mando y tal si que va a notar mucho y los graficos tambien han pegado un subidon importante , tema gatillo ofrece una resistencia muy buena cuando disparas con un ak o con un su fusil y tal , yo he notado bastante el cambio y le va a gustar bastante a tu hijo
Nowcry escribió:AL FIN!!!!!!!!!

Ya me llego mi PS5 por fin, [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

He estado jugando al GoT, Days Gone y al AstroBot. He tenido suerte y es una tumba. Solo se oye la turbina si pego la oreja por arriba. Por lo que muy contento.

Ya he hecho el traspaso de las cosas y las partidas. Y la verdad es que todo muy rápido.

Vaya consolon.

PD: He tenido que usar ayuda para una pieza de puzle del AstroBot en la autopista del SSD había que darse la vuelta que CABRONES [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .


[oki] [oki] [oki] [oki]

Enhorabuena crack. Por fin en el club, te la mereces. Ahora a disfrutarla.
Pasame tu id por privado y te agrego, a ver si nos echamos unos dobles en el Ghost, yo estoy enganchadisimo!!!
Nowcry escribió:AL FIN!!!!!!!!!

Ya me llego mi PS5 por fin, [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

He estado jugando al GoT, Days Gone y al AstroBot. He tenido suerte y es una tumba. Solo se oye la turbina si pego la oreja por arriba. Por lo que muy contento.

Ya he hecho el traspaso de las cosas y las partidas. Y la verdad es que todo muy rápido.

Vaya consolon.

PD: He tenido que usar ayuda para una pieza de puzle del AstroBot en la autopista del SSD había que darse la vuelta que CABRONES [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .


[oki] [oki] [oki] [oki]


Imagen


Bueno bueno que alegría campeón, te lo mereces a disfrutar ahora de ese consolón!!!

Bufff que envidia macho parece que los días no pasan, yo hasta navidades nada de nada... [plas] [plas]
colacao22 escribió:Hola, ojalá podáis ayudarme con algo.

Me explico, en el comedor tengo la PS5, arriba en mi cuarto la PS4 pro y en el cuarto de mi hijo la PS4 normal.

La pregunta es como debería de poner las cuentas para poder jugar en las 3 a los juegos que compro.

La de mi cuarto sobra prácticamente pero es que al chiquillo le gusta mucho jugar ahí por tonterías de la edad.

Cuál de las 3 debería poner en principal y cuales secundarias?

Las compras y demás evidentemente las hago con mi cuenta.

En la ps5 la pones principal. En la ps4 de tu hijo ponla también en principal. Entiendo que tu hijo juega con su cuenta,no? Se descarga los juegos desde tu cuenta pero juega con la suya. Tu ps4 pro que se quede como secundaria porque entiendo que no vas a jugar en tu cuenta en la pro y en la ps5 a la vez(no se puede).
@Nowcry enhorabuena!!!

Ahora ya puedes abrirla para enseñarnos el soc [poraki]
Grover25 escribió:
colacao22 escribió:Hola, ojalá podáis ayudarme con algo.

Me explico, en el comedor tengo la PS5, arriba en mi cuarto la PS4 pro y en el cuarto de mi hijo la PS4 normal.

La pregunta es como debería de poner las cuentas para poder jugar en las 3 a los juegos que compro.

La de mi cuarto sobra prácticamente pero es que al chiquillo le gusta mucho jugar ahí por tonterías de la edad.

Cuál de las 3 debería poner en principal y cuales secundarias?

Las compras y demás evidentemente las hago con mi cuenta.

En la ps5 la pones principal. En la ps4 de tu hijo ponla también en principal. Entiendo que tu hijo juega con su cuenta,no? Se descarga los juegos desde tu cuenta pero juega con la suya. Tu ps4 pro que se quede como secundaria porque entiendo que no vas a jugar en tu cuenta en la pro y en la ps5 a la vez(no se puede).

Pero en ps5 hay cuenta principal y secundaria? Creía que ahora era poner no sé qué de familia. Y no se puede jugar en ps4 y en ps5 a la vez con una cuenta? Por qué?
Tengo ps5 pero no ps4 aunque mi cuenta está en una ps4 de un amigo. Es curiosidad porque nadie va a usar mi cuenta si no soy yo y no tengo el don de la ubicuidad
@Nowcry ya era hora ! Ahora a disfrutar tremenda consola [plas]
Xbeat escribió:
Nowcry escribió:AL FIN!!!!!!!!!

Ya me llego mi PS5 por fin, [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

He estado jugando al GoT, Days Gone y al AstroBot. He tenido suerte y es una tumba. Solo se oye la turbina si pego la oreja por arriba. Por lo que muy contento.

Ya he hecho el traspaso de las cosas y las partidas. Y la verdad es que todo muy rápido.

Vaya consolon.

PD: He tenido que usar ayuda para una pieza de puzle del AstroBot en la autopista del SSD había que darse la vuelta que CABRONES [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .


[oki] [oki] [oki] [oki]


Imagen


Bueno bueno que alegría campeón, te lo mereces a disfrutar ahora de ese consolón!!!

Bufff que envidia macho parece que los días no pasan, yo hasta navidades nada de nada... [plas] [plas]

Ya somo 2 compañero, los días pasan muuuuuuy lentos [buuuaaaa]
@korchopan hay principal y secundaria, pero se llama de otra forma, pero la mecánica es la misma. Se puede usar, es decir, estar logueado con la misma cuenta en ps4 y ps5, pero no se puede jugar a la vez
Blackhand15 escribió:
Wafer escribió:Alguien ha probado el fortnite me puede decir que tal funciona y sobretodo como responde el mando? leo en reddit que la gente se queja mucho de que no está bien adaptado el mando, lo peor que voy a llevar va a ser lo de no tener las palancas traseras [triston]

De que se quejan? Lo estoy jugando ahora y va dpm , el gatillo si quieres lo desactivas y es como jugar en una ps4 pero con graficos en ultra eso si parece que la gente es mas friki en pley 5 jajajaja yo de lo unico que me quejo es que con ese juego la pley se pone a 3mil


Decían que al apretar el R2 o L2 era más lento o como con input lag. Pues será verdad eso de que en ps5 te mete en lobbies de PC, porque se ve que le pasa a gente que jugando en ps5 las lobbies eran mucho más difíciles y se ve que es por eso... Se escucha mucho cuando juegas al fortnite?
Wafer escribió:
Blackhand15 escribió:
Wafer escribió:Alguien ha probado el fortnite me puede decir que tal funciona y sobretodo como responde el mando? leo en reddit que la gente se queja mucho de que no está bien adaptado el mando, lo peor que voy a llevar va a ser lo de no tener las palancas traseras [triston]

De que se quejan? Lo estoy jugando ahora y va dpm , el gatillo si quieres lo desactivas y es como jugar en una ps4 pero con graficos en ultra eso si parece que la gente es mas friki en pley 5 jajajaja yo de lo unico que me quejo es que con ese juego la pley se pone a 3mil


Decían que al apretar el R2 o L2 era más lento o como con input lag. Pues será verdad eso de que en ps5 te mete en lobbies de PC, porque se ve que le pasa a gente que jugando en ps5 las lobbies eran mucho más difíciles y se ve que es por eso... Se escucha mucho cuando juegas al fortnite?


Muy buenas, para todos los que estáis hablando del Fornite, en mi caso en ps5 suena cuando inicia (Ya que tengo un disco insertado casi siempre). Temas de fluidez y gráfico va bien, lo que me cuesta es adaptarme a que los gatillos estén más duros a la hora de disparar...
Cero ruidos, cero cuelgues, ningún problema.

Espero haberos ayudado!
BeSalmorejo escribió:
Nowcry escribió:AL FIN!!!!!!!!!

Ya me llego mi PS5 por fin, [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

He estado jugando al GoT, Days Gone y al AstroBot. He tenido suerte y es una tumba. Solo se oye la turbina si pego la oreja por arriba. Por lo que muy contento.

Ya he hecho el traspaso de las cosas y las partidas. Y la verdad es que todo muy rápido.

Vaya consolon.

PD: He tenido que usar ayuda para una pieza de puzle del AstroBot en la autopista del SSD había que darse la vuelta que CABRONES [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .


[oki] [oki] [oki] [oki]

Enhorabuena crack. Por fin en el club, te la mereces. Ahora a disfrutarla.
Pasame tu id por privado y te agrego, a ver si nos echamos unos dobles en el Ghost, yo estoy enganchadisimo!!!


@DualSensei @marx666 @BeSalmorejo
Muchas gracias espero que la disfrutéis vosotros también y los que la estáis esperando que os sea leve. Mi ID está en mi firma pero vamos es Nowcry xD
Nowcry escribió:
BeSalmorejo escribió:
Nowcry escribió:AL FIN!!!!!!!!!

Ya me llego mi PS5 por fin, [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

He estado jugando al GoT, Days Gone y al AstroBot. He tenido suerte y es una tumba. Solo se oye la turbina si pego la oreja por arriba. Por lo que muy contento.

Ya he hecho el traspaso de las cosas y las partidas. Y la verdad es que todo muy rápido.

Vaya consolon.

PD: He tenido que usar ayuda para una pieza de puzle del AstroBot en la autopista del SSD había que darse la vuelta que CABRONES [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .


[oki] [oki] [oki] [oki]

Enhorabuena crack. Por fin en el club, te la mereces. Ahora a disfrutarla.
Pasame tu id por privado y te agrego, a ver si nos echamos unos dobles en el Ghost, yo estoy enganchadisimo!!!


@DualSensei @marx666 @BeSalmorejo
Muchas gracias espero que la disfrutéis vosotros también y los que la estáis esperando que os sea leve. Mi ID está en mi firma pero vamos es Nowcry xD

Ya contaras tus impresiones
francastillo1393 escribió:
Wafer escribió:
Blackhand15 escribió:De que se quejan? Lo estoy jugando ahora y va dpm , el gatillo si quieres lo desactivas y es como jugar en una ps4 pero con graficos en ultra eso si parece que la gente es mas friki en pley 5 jajajaja yo de lo unico que me quejo es que con ese juego la pley se pone a 3mil


Decían que al apretar el R2 o L2 era más lento o como con input lag. Pues será verdad eso de que en ps5 te mete en lobbies de PC, porque se ve que le pasa a gente que jugando en ps5 las lobbies eran mucho más difíciles y se ve que es por eso... Se escucha mucho cuando juegas al fortnite?


Muy buenas, para todos los que estáis hablando del Fornite, en mi caso en ps5 suena cuando inicia (Ya que tengo un disco insertado casi siempre). Temas de fluidez y gráfico va bien, lo que me cuesta es adaptarme a que los gatillos estén más duros a la hora de disparar...
Cero ruidos, cero cuelgues, ningún problema.

Espero haberos ayudado!


Notas también que los lobbies son contra pc? Has probado a desactivar lo sensibilidad de los gatillos para que se pueda disparar sin presión?
Nowcry escribió:AL FIN!!!!!!!!!

Ya me llego mi PS5 por fin, [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

He estado jugando al GoT, Days Gone y al AstroBot. He tenido suerte y es una tumba. Solo se oye la turbina si pego la oreja por arriba. Por lo que muy contento.

Ya he hecho el traspaso de las cosas y las partidas. Y la verdad es que todo muy rápido.

Vaya consolon.

PD: He tenido que usar ayuda para una pieza de puzle del AstroBot en la autopista del SSD había que darse la vuelta que CABRONES [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .


[oki] [oki] [oki] [oki]



Buenas.





A disfrutarla a tope crack. Enhorabuena [beer]
Hola a ver yo en fornite desactivo los gatillos, no pega nada en un juego tan frenético en un cuerpo a cuerpo poner eso... para mi gusto.... por cierto he probado lo del God of War versión 1.0 y vaya pasada 4k 60 fps acojona te como se ve el juego

En mi canal Youtubesco como siempre explico como se hace y voy subiendo capturas 4k de juegos para que veais como se ven los juegos en PS5
fomare24 escribió:
jeduardo_95 escribió:A vosotros os pasa que la PS5 “cruje” por dentro cuando la apagais?? Creo que me pasa cada vez que la apago si llevo un rato (con 1h vale) jugando, y no se muy bien a qué se debe.


Vale, no me estaba volviendo loco XD jajajaja , si a mi tb me pasa


Ahora mismo yo diría que es la consola que más cruje de todas las que he tenido.

Y cruje tanto cuando se está calentando al empezar a jugar como cuando se enfría tras haberla apagado.
supervegeta10 escribió:Hola a ver yo en fornite desactivo los gatillos, no pega nada en un juego tan frenético en un cuerpo a cuerpo poner eso... para mi gusto.... por cierto he probado lo del God of War versión 1.0 y vaya pasada 4k 60 fps acojona te como se ve el juego

En mi canal Youtubesco como siempre explico como se hace y voy subiendo capturas 4k de juegos para que veais como se ven los juegos en PS5


Hola! No se supone que el modo rendimiento va a 1080 y fps desbloqueados?
Nowcry escribió:AL FIN!!!!!!!!!

Ya me llego mi PS5 por fin, [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

He estado jugando al GoT, Days Gone y al AstroBot. He tenido suerte y es una tumba. Solo se oye la turbina si pego la oreja por arriba. Por lo que muy contento.

Ya he hecho el traspaso de las cosas y las partidas. Y la verdad es que todo muy rápido.

Vaya consolon.

PD: He tenido que usar ayuda para una pieza de puzle del AstroBot en la autopista del SSD había que darse la vuelta que CABRONES [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .


[oki] [oki] [oki] [oki]


¡Felicidades compañero! [beer] sin duda te la mereces por todo lo que aportas al hilo. Ahora a disfrutarla como un condenado en estas fechas tan festivas [oki]
Sin querer faltar al respeto a nadie ni que se moleste el personal pero....

¿Cruje?, ¿en serio?

Por favor, queremos vídeo [hallow]

A ver si los franchutes nos sacan un reportaje de los distintos plásticos de la carcasa.

Y queremos un hilo oficial [PS5] Plásticos y crujidos por favor. [+risas]
Pues a mi también me cruje... Juego cerca de la consola y, al acabar, hace ruidos como si crujiese. Me alivia saber que no solo yo los escucho [+risas]
Recien estrenada la 5 con casi tres horas de cacharreria. Os podeis creer que lo que mas me ha impresionado no ha sido ni los graficos del demon souls ( bueno... estos si) ni los tiempos de carga? Si no la calidad con como se ve el HDR en los juegos de ps4? Ostia, es que no se si tenía mal la pro o que pero el cambio es brutal! Ya con el The last of us remastered me he quedado extrañado pesando que se veia muy muy bien, pero es que ha sido uno detras de otro, y con el sonido igual. Alucinado me hayo!

PD: en que mido se activa el HDR en el Days Gone?El AOR ese hay que dejarlo activado o desactivado?
¿Cuánto es el máximo de perfiles que acepta la PS5? Recuerdo que la PS4 era 16 cuentas.
patito244 escribió:
supervegeta10 escribió:Hola a ver yo en fornite desactivo los gatillos, no pega nada en un juego tan frenético en un cuerpo a cuerpo poner eso... para mi gusto.... por cierto he probado lo del God of War versión 1.0 y vaya pasada 4k 60 fps acojona te como se ve el juego

En mi canal Youtubesco como siempre explico como se hace y voy subiendo capturas 4k de juegos para que veais como se ven los juegos en PS5


Hola! No se supone que el modo rendimiento va a 1080 y fps desbloqueados?


Eso en versiones posteriores, en la primera versión del juego (1.0) sin parches, va a 4K (con checkerboard por supuesto, no nativos) y frame rate desbloqueado, lo cual hace que se ponga a 60fps en PS5. Te pierdes algunas correcciones de bugs, mejoras en la IU, textos más grandes y algunas cosillas más que metieron con parches, pero a cambio tienes 4K/60fps.
Aquí os dejo esto:

Imagen

conseguido con la carga de fábrica del mando con todas las opciones del mando predefinidas.

Unas 7H aún le queda 1 barra al mando que para ser la carga de fábrica va de lujo.

A disfrutar
Nowcry escribió:AL FIN!!!!!!!!!

Ya me llego mi PS5 por fin, [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

He estado jugando al GoT, Days Gone y al AstroBot. He tenido suerte y es una tumba. Solo se oye la turbina si pego la oreja por arriba. Por lo que muy contento.

Ya he hecho el traspaso de las cosas y las partidas. Y la verdad es que todo muy rápido.

Vaya consolon.

PD: He tenido que usar ayuda para una pieza de puzle del AstroBot en la autopista del SSD había que darse la vuelta que CABRONES [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .


[oki] [oki] [oki] [oki]

Me alegro muchísimo tío!! Te la mereces como el que más... Ya parece que la mayoría que hemos estado por aquí durante meses ya la tenemos todos!! Bienvenidoa la familia y disfrútala amigo, nos vamos leyendo [beer]
Nowcry escribió:Aquí os dejo esto:

Imagen

conseguido con la carga de fábrica del mando con todas las opciones del mando predefinidas.

Unas 7H aún le queda 1 barra al mando que para ser la carga de fábrica va de lujo.

A disfrutar


Vaya. Parece que te ha gustado el jueguito. Te lo has pasado de un tirón. Has parado para cenar o algo?
Disfrútala mucho.
Que envidia

Ahora que Nowcry tiene la consola, me han entrado mas ganas de tenerla.
@Tundrin Para mi que el HDR de PS5 se mea en el de PS4 porque yo también he tenido esa sensación.
colacao22 escribió:Hola, ojalá podáis ayudarme con algo.

Me explico, en el comedor tengo la PS5, arriba en mi cuarto la PS4 pro y en el cuarto de mi hijo la PS4 normal.

La pregunta es como debería de poner las cuentas para poder jugar en las 3 a los juegos que compro.

La de mi cuarto sobra prácticamente pero es que al chiquillo le gusta mucho jugar ahí por tonterías de la edad.

Cuál de las 3 debería poner en principal y cuales secundarias?

Las compras y demás evidentemente las hago con mi cuenta.


Yo pondría la cuenta principal indistintamente en PS5 y PS4 Pro. Al ser consolas de distinta gen, ambas son tus consolas principales sin ningún problema y podrás jugar de forma simultánea. En la PS4 la configuras como secundaria, y tendrás que jugar allí con tu cuenta principal para acceder a los juegos.

En las otras consolas, podrías hacerte cuentas secundarias para jugar, con acceso a todos los juegos que tengas en la cuenta principal, pero sin entorpecer el juego en las demás consolas.

Y también me compraría una PSVita, para los ratitos en el baño. Y una PS3 en la cocina, para aprovechar esos tiempos de cocción. Y... garaje no tienes, no? Porque ahí una PS2 con un proyector sería la caña para jugar a los Budokai Tenkaichi... ;P
Wafer escribió:Alguien ha probado el fortnite me puede decir que tal funciona y sobretodo como responde el mando? leo en reddit que la gente se queja mucho de que no está bien adaptado el mando, lo peor que voy a llevar va a ser lo de no tener las palancas traseras [triston]

Lo del gatillo adaptstivo esta de lujo pero tiene u n problema , cuando aprietas el castillo muy rápido en ps4 te lo detecta es como qie el recorrido es mas corto en ña ps5 el recorrido es completo por ño que hay veces que aprietas y parece qje nl funciona pero es ppr qie no has dejado que el gatillo vaya completamente a ña posición inicial ,no se si es qie el gatillo es asi o es que jo esta bien implementado , de todas formas probare a desactivarlo a ver como van.

Igislemre es algo qir pasa muy pocas veces, pero te peide dejar vendido alguna vez en medio de una pelea frenética
Entonces se confirma ya que la PS5 es una consola Crocanti?
Hola. Alguien que tenga la base de carga me puede decir la altura de la misma cuando están los mandos puestos? Gracias por adelantado
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 20/10/2024 23:42 por "despues de ban venir a seguir flameando el hilo"
javicapii17 escribió:Pues a mi también me cruje... Juego cerca de la consola y, al acabar, hace ruidos como si crujiese. Me alivia saber que no solo yo los escucho [+risas]

Es algo normal por la dilatación del plástico al calor,mi televisor por las noches cuando lo apago da hasta miedo y la nevera no te digo nada..
John_Dilinger escribió:
javicapii17 escribió:Pues a mi también me cruje... Juego cerca de la consola y, al acabar, hace ruidos como si crujiese. Me alivia saber que no solo yo los escucho [+risas]

Es algo normal por la dilatación del plástico al calor,mi televisor por las noches cuando lo apago da hasta miedo y la nevera no te digo nada..



Y si pones un aire acondicionado de frío polar a calorcito eso parece un combate de boxeo entre galletas [qmparto]


Lo más normal del mundo vamos.
Con Ps5 la gente ha descubierto:

Que un lector blu ray x10 hace ruido cuando funciona
Que un aparato electrónico suena por dentro al funcionar
Y ahora han descubierto la dilatacion de ciertos materiales cuando pasa del frio al calor y viceversa

2020


Próximamente descubriran que el agua moja
[carcajad]
@ferry


Y no solo eso, has visto los manuales de los vehículos?, hace 20 años te indicaban como cambiar las correas tu solo, ahora te advierten de que no te bebas el aceite del motor.....


Vamos para atrás [carcajad]
@ferry ¿Que PS5 no es ip68?.
La devuelvo.
Para los Games Awards no hablamos de pelotazos que pueden mostrar? Dicen que son 5 world premier. Uno de ellos puede ser Silent Hill, así que estad atentos [oki]
DualSensei escribió:@Fredy_ES Que es Word premier?

Juegos nuevos no anunciados [oki].

El año pasado estuvo bien el evento, con ghost-of-tsushima al final. Moló muchísimo.

P. D Mi mensaje 5000 y hablando de los games awards... P*to Geoff [qmparto]...
sahaquielz escribió:
Nowcry escribió:Aquí os dejo esto:

Imagen

conseguido con la carga de fábrica del mando con todas las opciones del mando predefinidas.

Unas 7H aún le queda 1 barra al mando que para ser la carga de fábrica va de lujo.

A disfrutar


Vaya. Parece que te ha gustado el jueguito. Te lo has pasado de un tirón. Has parado para cenar o algo?
Disfrútala mucho.


La verdad es que si del tirón pero es muy fácil.
Fredy_ES escribió:
DualSensei escribió:@Fredy_ES Que es Word premier?

Juegos nuevos no anunciados [oki].

El año pasado estuvo bien el evento, con ghost-of-tsushima al final. Moló muchísimo.

P. D Mi mensaje 5000 y hablando de los games awards... P*to Geoff [qmparto]...

No sabía :Ð gracias.
Te acabo de fastidiar el mensaje 5000.
DualSensei escribió:
Fredy_ES escribió:
DualSensei escribió:@Fredy_ES Que es Word premier?

Juegos nuevos no anunciados [oki].

El año pasado estuvo bien el evento, con ghost-of-tsushima al final. Moló muchísimo.

P. D Mi mensaje 5000 y hablando de los games awards... P*to Geoff [qmparto]...

No sabía :Ð gracias.
Te acabo de fastidiar el mensaje 5000.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es como marcar el gol 1000 en un equipo... Un gol más [plas]
DualSensei escribió:@ferry ¿Que PS5 no es ip68?.
La devuelvo.

¿Fuente?

La mia sí, concretamente ip 192.168.0.68 [hallow]
179042 respuestas