[Hilo Oficial] PS5

DualSensei escribió:@korchopan Reportado!!! [carcajad]

Lo merezco
korchopan escribió:
DualSensei escribió:@korchopan Reportado!!! [carcajad]

Lo merezco

[qmparto] [qmparto]

--------

Seguro que ya se ha mencionado pero lo pongo por si a alguien se le ha pasado.

Chicos a ver si alguien que use Spotify me ayuda... Pongo Spotify mientras juego, y aparece en las tarjetas cuando pulso ps, y puedo adelantar canciones sin salir del juego (muy útil)

Peeero, de vez en cuando desaparece. Me da a mi que es algo de la grabación de pantalla, de la play, que cierra la app, porque es salir una intro y después no está.

Alguien sabe solución?

PD jugar al demons souls mientras farmeas con la bso de Conan no tiene precio [babas]
@Nowcry Los VGA los va a ver la tía del señor doritos, la del año pasado fue un aburrimiento y la de esté espero lo mismo, encima de 2 a 5 de la madrugada xD
Plage escribió:@Nowcry Los VGA los va a ver la tía del señor doritos, la del año pasado fue un aburrimiento y la de esté espero lo mismo, encima de 2 a 5 de la madrugada xD


Entonces creo que me leeré las noticias resumen al día siguiente xD.
Ahora que insocniac es de Sony, creéis que sacaran al sunset overdrive algún día en ps5? No sé si alguno lo ha jugado pero es un juegazo. No entiendo cómo aún no lo han sacado... Supongo que tendrá una exclusividad con Microsoft de 10 años o así porque sino no me lo explico
Roverly escribió:Ahora que insocniac es de Sony, creéis que sacaran al sunset overdrive algún día en ps5? No sé si alguno lo ha jugado pero es un juegazo. No entiendo cómo aún no lo han sacado... Supongo que tendrá una exclusividad con Microsoft de 10 años o así porque sino no me lo explico


https://twitter.com/insomniacgames/stat ... wsrc%5Etfw

Como mucho podrian sacar una secuela.

Y entre Spider-man MM hasta ahora, Spiderm-man 2 y Ratchet and clank en desarrollo creo que andan algo liados.
Nowcry escribió:Aquí os dejo esto:

Imagen

conseguido con la carga de fábrica del mando con todas las opciones del mando predefinidas.

Unas 7H aún le queda 1 barra al mando que para ser la carga de fábrica va de lujo.

A disfrutar



¿Pero no se suponía que duraba 2 horas con el Astrobot? [qmparto]
Joder me rindo con el hdr en la qled q6f , no logro dejarlo bien. De ve muy oscuro y muy saturado el color. Lo veo mejor quitando el HDR. Si alguien tiene este modelo y podido configurarlo bien que me cité..
miguelcama escribió:Joder me rindo con el hdr en la qled q6f , no logro dejarlo bien. De ve muy oscuro y muy saturado el color. Lo veo mejor quitando el HDR. Si alguien tiene este modelo y podido configurarlo bien que me cité..

Busca el mensaje mio que puse algo mas atras y te lo lees.
Se podía hacer una guía de recomendación de a que juegos empezar a jugar en PS5 de PS4 y a cuáles esperar para poder jugarlo con parche...porque me iba a poner a pasar por segunda vez el TLOU2 y luego al the Witcher 3 pero ya veo que no tiene todavía mejora.
Nowcry escribió:Aquí os dejo esto:

Imagen

conseguido con la carga de fábrica del mando con todas las opciones del mando predefinidas.

Unas 7H aún le queda 1 barra al mando que para ser la carga de fábrica va de lujo.

A disfrutar

Vaya viciada colega [beer]
Caním escribió:Se podía hacer una guía de recomendación de a que juegos empezar a jugar en PS5 de PS4 y a cuáles esperar para poder jugarlo con parche...porque me iba a poner a pasar por segunda vez el TLOU2 y luego al the Witcher 3 pero ya veo que no tiene todavía mejora.

Te recomiendo el Ghost of Tsushima, espectacular.
Days Gone también una pasada.
A ver si dicen algo del TLOU2 ahora para los gameawards y sacan algun parche o algo, es el siguiente que quiero jugar.
PD: yo también platiné el Astros el otro dia, con los videos esos que te dicen donde estan las cosas es muy facil [sonrisa]
BeSalmorejo escribió:
Caním escribió:Se podía hacer una guía de recomendación de a que juegos empezar a jugar en PS5 de PS4 y a cuáles esperar para poder jugarlo con parche...porque me iba a poner a pasar por segunda vez el TLOU2 y luego al the Witcher 3 pero ya veo que no tiene todavía mejora.

Te recomiendo el Ghost of Tsushima, espectacular.
Days Gone también una pasada.
A ver si dicen algo del TLOU2 ahora para los gameawards y sacan algun parche o algo, es el siguiente que quiero jugar.
PD: yo también platiné el Astros el otro dia, con los videos esos que te dicen donde estan las cosas es muy facil [sonrisa]

eso es hacer trampita, así cualquier juego dura un suspiro. Yo si no estoy realmente atascado y aburrido de dar vueltas en una sola cosa no miro nada, pierde toda la gracia.
SiLoSe escribió:


¿Fuente?
Nowcry escribió:
Seguro que ya se ha mencionado pero lo pongo por si a alguien se le ha pasado.





Buenas.




Me podéis llamar raro, pero mi juego favorito de esta saga sigue siendo el primero por una amplia diferencia con los demás.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 20/10/2024 23:42 por "despues de ban venir a seguir flameando el hilo"
Como anuncien en los Awards los remake del primer Metal Gear Solid y el Silent Hill se les cae el "tablao".
Gente A ver si alguno con tele Samsung le pasa lo mismo, desde hace 3 días cada vez que enciendo la tele se enciende sola la consola como a los 30 segundos , al principio no me lo hacía y no se por que es, no veo ninguna opción ni en la tele ni en la consola :-?
DarkSieg escribió:Gente A ver si alguno con tele Samsung le pasa lo mismo, desde hace 3 días cada vez que enciendo la tele se enciende sola la consola como a los 30 segundos , al principio no me lo hacía y no se por que es, no veo ninguna opción ni en la tele ni en la consola :-?

En ajustes de la consola,enlace hdmi o algo asi,desactivalo.
Sino,se te va a encender cada vez que selecciones el hdmi en el que está instalada la ps5.
Caním escribió:Se podía hacer una guía de recomendación de a que juegos empezar a jugar en PS5 de PS4 y a cuáles esperar para poder jugarlo con parche...porque me iba a poner a pasar por segunda vez el TLOU2 y luego al the Witcher 3 pero ya veo que no tiene todavía mejora.


Yo salto de PS3 a PS5 y me vendría fenomenal [sonrisa]
John_Dilinger escribió:Como anuncien en los Awards los remake del primer Metal Gear Solid y el Silent Hill se les cae el "tablao".


Cuando son? Me extraña que presenten algo de eso, pero espero algo de Elden Ring y el juego basado en el universo de Harry Potter.
Los Game Awards de los ultimos años eran indie tras indie.
Lo raro fue ver la nueva XBOX
Jasopede escribió:
DarkSieg escribió:Gente A ver si alguno con tele Samsung le pasa lo mismo, desde hace 3 días cada vez que enciendo la tele se enciende sola la consola como a los 30 segundos , al principio no me lo hacía y no se por que es, no veo ninguna opción ni en la tele ni en la consola :-?

En ajustes de la consola,enlace hdmi o algo asi,desactivalo.
Sino,se te va a encender cada vez que selecciones el hdmi en el que está instalada la ps5.

Gracias [plas]
SiLoSe escribió:


A ver si es "versión" o "upgrade"...Porque sería muy cochino hacernos pasar por caja otra vez a los que tenemos el juego.
gejorsnake escribió:
SiLoSe escribió:


A ver si es "versión" o "upgrade"...Porque sería muy cochino hacernos pasar por caja otra vez a los que tenemos el juego.


Ese tweet no tiene ningún tipo de fuente oficial así que ahora mismo preocuparse por lo que comentas es malgastar energía.

De hecho, han repetido ya varias veces el tweet, el primero lo escribieron en julio. Esa cuenta es partner de Amazon y lo único que hace es crear hype para ir colando sus enlaces de referido.

Imagen
tXP983 escribió:Hola. Alguien que tenga la base de carga me puede decir la altura de la misma cuando están los mandos puestos? Gracias por adelantado


Nadie?
Dwyane escribió:Los Game Awards de los ultimos años eran indie tras indie.
Lo raro fue ver la nueva XBOX


Desde lo de presentar la Series X y Hellblade 2, ten por seguro que Sony tomó nota. Espera algo gordo esta vez.
tXP983 escribió:
tXP983 escribió:Hola. Alguien que tenga la base de carga me puede decir la altura de la misma cuando están los mandos puestos? Gracias por adelantado


Nadie?


11,5 cms.
Creo que he encontrado un problema de la PS5, cuando instalamos más de un 1TB en el disco externo se peta la consola... Tengo que borrarlos para que vaya bien.
dankv escribió:
Dwyane escribió:Los Game Awards de los ultimos años eran indie tras indie.
Lo raro fue ver la nueva XBOX


Desde lo de presentar la Series X y Hellblade 2, ten por seguro que Sony tomó nota. Espera algo gordo esta vez.

Yo no esperaria nada y si al final sale algo pues eso que nos llevamos.
Es3TF escribió:
dankv escribió:
Dwyane escribió:Los Game Awards de los ultimos años eran indie tras indie.
Lo raro fue ver la nueva XBOX


Desde lo de presentar la Series X y Hellblade 2, ten por seguro que Sony tomó nota. Espera algo gordo esta vez.

Yo no esperaria nada y si al final sale algo pues eso que nos llevamos.


Ver esa gala va a ser perder el tiempo, lo mejor es esperarse al día siguiente para ver las noticias
Yuluga escribió:Creo que he encontrado un problema de la PS5, cuando instalamos más de un 1TB en el disco externo se peta la consola... Tengo que borrarlos para que vaya bien.

Tengo un disco externo de 4tb con más de 150 juegos instalados y no tengo ningún problema ni con el disco ni ejecutando los juegos, revisa el disco por si acaso
Yuluga escribió:Creo que he encontrado un problema de la PS5, cuando instalamos más de un 1TB en el disco externo se peta la consola... Tengo que borrarlos para que vaya bien.

A mi solo me fa problema si tengo instalado el warzone. Si lo tengo puesto en el externo la play no arranca. Al final lo tengo en la memoria interna. Me jode porque ocupa mucho pero de momento es lo que hay. Ya probare cuando salga otra actualización de consola
Portnoy escribió:
tXP983 escribió:
tXP983 escribió:Hola. Alguien que tenga la base de carga me puede decir la altura de la misma cuando están los mandos puestos? Gracias por adelantado


Nadie?


11,5 cms.


Gracias!!
Dos preguntas de god of war.

1. ¿Como puedo hacer para que no se instale ninguna actualización en God of War, porque cada vez que la cancelo y entro al juego se vuelve a poner a descargar.
2. Como recupero mis datos de ps4, porque los tenia en la nube, los he transferido a la consola peor me sigue saliendo solamente la opcion de empezar nueva partida

Gracias !
N0rmandy3000 escribió:Dos preguntas de god of war.

1. ¿Como puedo hacer para que no se instale ninguna actualización en God of War, porque cada vez que la cancelo y entro al juego se vuelve a poner a descargar.
2. Como recupero mis datos de ps4, porque los tenia en la nube, los he transferido a la consola peor me sigue saliendo solamente la opcion de empezar nueva partida

Gracias !


1º- Pausa la descarga no la borres.

2º- Si la partida guardada es de un parche superior no te va a salir porque no es compatible,
@Plage Ahora mismo he dejado que se actualice a ver si era por eso, pero me sigue sin salir la partida, aunque el juego este en la version mas reciente...
N0rmandy3000 escribió:@Plage Ahora mismo he dejado que se actualice a ver si era por eso, pero me sigue sin salir la partida, aunque el juego este en la version mas reciente...


El juego es de la misma región? Porque es raro que no te salga
Drlove106 escribió:
Yuluga escribió:Creo que he encontrado un problema de la PS5, cuando instalamos más de un 1TB en el disco externo se peta la consola... Tengo que borrarlos para que vaya bien.

A mi solo me fa problema si tengo instalado el warzone. Si lo tengo puesto en el externo la play no arranca. Al final lo tengo en la memoria interna. Me jode porque ocupa mucho pero de momento es lo que hay. Ya probare cuando salga otra actualización de consola

a ver cuanto tarda en arreglar esto sony...
Yuluga escribió:Creo que he encontrado un problema de la PS5, cuando instalamos más de un 1TB en el disco externo se peta la consola... Tengo que borrarlos para que vaya bien.



Yo tengo 8TB y perfecto.
Tendremos actualización de firmware esta semana?

Ya va tocando que vayan puliendo el OS
Que fue de los videos esos de ayuda que salian en el menu? no es para todos los juegos o hay que activarlos o algo?
nachobarro escribió:Tendremos actualización de firmware esta semana?

Ya va tocando que vayan puliendo el OS


Con estas cosas mejor que vayan con calma y que lo vayan probando todo al dedillo.
fanatico_mgs4 escribió:
nachobarro escribió:Tendremos actualización de firmware esta semana?

Ya va tocando que vayan puliendo el OS


Con estas cosas mejor que vayan con calma y que lo vayan probando todo al dedillo.


Sinceramente prefiero que vayan sacando hotfixes cada semana o cada 2 semanas a estar esperando meses una actualización gorda (y haya más probabilidades de que arreglen 4 cosas y estropeen 10), por lo menos durante esta etapa del OS que está bastante verde.

En cuanto gane estabilidad y solucionen los problemas con los HDD y el tema del Rest mode que se pongan a meter nuevas cosillas.
No se si es por culpa del sofá que es nuevo o que, pero me ha pegado ya unos cuantos viajes guapos (incluso de apagarse la tele o la consola) al poner o quitar un USB o disco.
Imagino que será por electricidad estática... pero no esta de más preguntar si a vosotros también os ha pasado.
@Blackhand15 @francastillo1393 @daymaster alguno ha probado a desactivar el crossplay en fortnite? te juntan con ps4 solo?
(mensaje borrado)
nachobarro escribió:
fanatico_mgs4 escribió:
nachobarro escribió:Tendremos actualización de firmware esta semana?

Ya va tocando que vayan puliendo el OS


Con estas cosas mejor que vayan con calma y que lo vayan probando todo al dedillo.


Sinceramente prefiero que vayan sacando hotfixes cada semana o cada 2 semanas a estar esperando meses una actualización gorda (y haya más probabilidades de que arreglen 4 cosas y estropeen 10), por lo menos durante esta etapa del OS que está bastante verde.

En cuanto gane estabilidad y solucionen los problemas con los HDD y el tema del Rest mode que se pongan a meter nuevas cosillas.

Mejor una gorda y bien testeada, que muchas pequeñas y poco testeadas.
179040 respuestas