[Hilo Oficial] PS5

Wafer escribió:@Blackhand15 @francastillo1393 @daymaster alguno ha probado a desactivar el crossplay en fortnite? te juntan con ps4 solo?

Si juegas en solitario te mete con consolas sony pero si quieres duos o mas ya tienes que activarlo obligado....puto asco el juego esta lleno de asquerosos que echan 40 horas para saber construir y editar....
Blackhand15 escribió:
Wafer escribió:@Blackhand15 @francastillo1393 @daymaster alguno ha probado a desactivar el crossplay en fortnite? te juntan con ps4 solo?

Si juegas en solitario te mete con consolas sony pero si quieres duos o mas ya tienes que activarlo obligado....puto asco el juego esta lleno de asquerosos que echan 40 horas para saber construir y editar....


vale menos mal, es que juego sin crossplay en ps4 y vaya diferencia teniendolo activado o no, es lo que tu dices, con crossplay te encuentras a cada tryhard que te quitan las ganas de jugar.
Manint escribió:
Yuluga escribió:Creo que he encontrado un problema de la PS5, cuando instalamos más de un 1TB en el disco externo se peta la consola... Tengo que borrarlos para que vaya bien.



Yo tengo 8TB y perfecto.

llenalo más de 1TB y veras! para ser más exactos a partir de 1,6TB
Yuluga escribió:
Manint escribió:
Yuluga escribió:Creo que he encontrado un problema de la PS5, cuando instalamos más de un 1TB en el disco externo se peta la consola... Tengo que borrarlos para que vaya bien.



Yo tengo 8TB y perfecto.

llenalo más de 1TB y veras! para ser más exactos a partir de 1,6TB


Debo rondar los 4, si no 5TB llenos.
patito244 escribió:
supervegeta10 escribió:Hola a ver yo en fornite desactivo los gatillos, no pega nada en un juego tan frenético en un cuerpo a cuerpo poner eso... para mi gusto.... por cierto he probado lo del God of War versión 1.0 y vaya pasada 4k 60 fps acojona te como se ve el juego

En mi canal Youtubesco como siempre explico como se hace y voy subiendo capturas 4k de juegos para que veais como se ven los juegos en PS5


Hola! No se supone que el modo rendimiento va a 1080 y fps desbloqueados?

Si, pero si pones el juego del disco y no lo actualizas, sale sin modo rendimiento solo modo 4k y los fps alcanzan 60 fps se ve de alucine, eso si hay que estar pendiente de cancelar la actualización cada vez que enciendes la consola. O desactivar las actualizaciones automáticas.
Manint escribió:Debo rondar los 4, si no 5TB llenos.

pues suerte tienes! no se si seran juegos conflictivos, como a otro compi con warfone que no le enciende la play.... pero algo falla ahi
buenas, abrir los puertos en ps5 son los mismos que los de ps4?
Yuluga escribió:
Manint escribió:Debo rondar los 4, si no 5TB llenos.

pues suerte tienes! no se si seran juegos conflictivos, como a otro compi con warfone que no le enciende la play.... pero algo falla ahi

Por lo que comentas podría ser que tengas algunos sectores de tu disco dañados.
Al llegar a esa zona el disco funciona incorrectamente.
Para salir de dudas bajate de internet algun programa gratuito "smart hdd tester" para verificar tu disco duro.
El cable es menos sospechoso por que solo te ocurre cuando sobrepasas 1TB.
Saludos.
SiLoSe escribió:
Yuluga escribió:
Manint escribió:Debo rondar los 4, si no 5TB llenos.

pues suerte tienes! no se si seran juegos conflictivos, como a otro compi con warfone que no le enciende la play.... pero algo falla ahi

Por lo que comentas podría ser que tengas algunos sectores de tu disco dañados.
Al llegar a esa zona el disco funciona incorrectamente.
Para salir de dudas bajate de internet algun programa gratuito "smart hdd tester" para verificar tu disco duro.
El cable es menos sospechoso por que solo te ocurre cuando sobrepasas 1TB.
Saludos.

Mi disco duro es nuevo compi y ya le paso otro programa similar cuando lo compre!
Yo tengo aproximadamente 3 Tb llenos en el HDD externo y también sin problema ninguno.
Wafer escribió:@Blackhand15 @francastillo1393 @daymaster alguno ha probado a desactivar el crossplay en fortnite? te juntan con ps4 solo?


No, la verdad es que no lo he probado.

Por cierto, la presión de los gatillos como se quita en ps5, alguien lo sabe?

Un saludo.
Una duda: a alguien más le pasa que le parece que el dualsense con toda la historia de los gatillos, “gime”, chirría?
Una pregunta lo del audio 3D funciona con cualquier auricular? Tengo unos gaming de 20€. Gracias
¿Alguien ha comprado algún cable de alimentación extra para ps5 que me pueda recomendar?
Quiero tener el chiringuito bien montado para mover solo la consola y tener un cable de corriente y un HDMI preparado en las 2 ubicaciones por las que va a ir pasando.

Ya de paso si alguno ha probado algún cargador para el mando que no sea el oficial y le funcione bien le agradecería que lo comentara, paso de pagar la pasta que vale el original (que tampoco me llama por diseño) cuando en la PS4 PRO me pillé uno por la mitad de precio en Amazon y me iba de lujo.
Enfiteusis escribió:Una pregunta lo del audio 3D funciona con cualquier auricular? Tengo unos gaming de 20€. Gracias

@dantemugiwara muchas gracias por contestar. Saludos
Yuluga escribió:
Manint escribió:
Yuluga escribió:Creo que he encontrado un problema de la PS5, cuando instalamos más de un 1TB en el disco externo se peta la consola... Tengo que borrarlos para que vaya bien.



Yo tengo 8TB y perfecto.

llenalo más de 1TB y veras! para ser más exactos a partir de 1,6TB


Yo tengo 2,6 TB llenos y funciona bien la verdad. Creo que podrias restaurar la base de datos a ver si eso lo arregla.
A los que tenéis el disco duro externo lleno, los juegos os van bien? me refiero, os tarda poco en cargar, las texturas se cargan bien?

A mi con el mío el Days Gone me tarda mil en cargar y algunas texturas las carga según se va avanzando.
Poco se habla del days gone en PS5,poco se habla!!!

Me he quedado impresionado de como se ve y como se mueve,las cargas desde el ssd interno no esta mal. [beer]
Blackhand15 escribió:
Wafer escribió:Alguien ha probado el fortnite me puede decir que tal funciona y sobretodo como responde el mando? leo en reddit que la gente se queja mucho de que no está bien adaptado el mando, lo peor que voy a llevar va a ser lo de no tener las palancas traseras [triston]

De que se quejan? Lo estoy jugando ahora y va dpm , el gatillo si quieres lo desactivas y es como jugar en una ps4 pero con graficos en ultra eso si parece que la gente es mas friki en pley 5 jajajaja yo de lo unico que me quejo es que con ese juego la pley se pone a 3mil

Pero eso te pasa siempre que juegas o cuando ya llevas mucho rato?
@Yuluga Has chequeado que el hdd esté bien? Mi hermano tienen uno de 2tb hasta arriba y cero cuelgues jugando desde él, pero vamos a saber que puede ser, yo probaría a conectarlo a otro puerto usb, reconstruir la bd, incluso formatear el hdd externo y volver a bajar todo.

Caním escribió:A los que tenéis el disco duro externo lleno, los juegos os van bien? me refiero, os tarda poco en cargar, las texturas se cargan bien?

A mi con el mío el Days Gone me tarda mil en cargar y algunas texturas las carga según se va avanzando.


Supongo que dependerá de lo rápido que sea el hdd, yo lo que hago es tener varios juegos en el hdd, pero al que le dedico varias de vicio lo que hago es meterlo en el ssd
supernafamacho escribió:Poco se habla del days gone en PS5,poco se habla!!!

Me he quedado impresionado de como se ve y como se mueve,las cargas desde el ssd interno no esta mal. [beer]


El days gone es una sobrada como se ve. Yo no tenía la PS4 pro. Me lo pasé en la fat y ya me parecía de locos, pero al verlo en ps5 directamente parece next gen
stan01 escribió:¿Alguien ha comprado algún cable de alimentación extra para ps5 que me pueda recomendar?
Quiero tener el chiringuito bien montado para mover solo la consola y tener un cable de corriente y un HDMI preparado en las 2 ubicaciones por las que va a ir pasando.

Ya de paso si alguno ha probado algún cargador para el mando que no sea el oficial y le funcione bien le agradecería que lo comentara, paso de pagar la pasta que vale el original (que tampoco me llama por diseño) cuando en la PS4 PRO me pillé uno por la mitad de precio en Amazon y me iba de lujo.


Yo compré uno de 5 metros para que no se vieran cables donde la tengo montada. La PS5 usa un cable de alimentación estándar.
Algunas veces cuando voy a sacar el disco apago la maquina, que lucido el que puso los dos botones de apagar y de eject juntos y encima sin luz . Luego el problema del HDMI 2.1 y los amplificadores y el tema de sonido que tienes que poner dolby o dts cada vez que metes un juego con esas características porque no salta sola la maquina , si tienes configurada con bitstream dolby y metes un juego con DTS no ira a DTS y al revés .
Menuda consola de 2020. [noop]
--ALF-- escribió:Algunas veces cuando voy a sacar el disco apago la maquina, que lucido el que puso los dos botones de apagar y de eject juntos y encima sin luz . Luego el problema del HDMI 2.1 y los amplificadores y el tema de sonido que tienes que poner dolby o dts cada vez que metes un juego con esas características porque no salta sola la maquina , si tienes configurada con bitstream dolby y metes un juego con DTS no ira a DTS y al revés .
Menuda consola de 2020. [noop]


Hombre, un botón es más grande que el otro, el del eject es pequeño. Ni una equivocación he tenido yo...., en PS4 era muchisimo peor porque además eran táctiles con lo que con con rozarlo ya sacabas el disco...

Lo del sonido ni idea, no tengo amplificadores, pero si he tenido problemas con el HDR.
@--ALF-- Pues hombre están separado, uno es más grande que el otro y además puedes expulsarlo el disco sin tocar ninguno de los botones, lo mismo el que tiene un problema a la hora sacar el disco eres tu y no es culpa de la consola
stan01 escribió:¿Alguien ha comprado algún cable de alimentación extra para ps5 que me pueda recomendar?
Quiero tener el chiringuito bien montado para mover solo la consola y tener un cable de corriente y un HDMI preparado en las 2 ubicaciones por las que va a ir pasando.

Ya de paso si alguno ha probado algún cargador para el mando que no sea el oficial y le funcione bien le agradecería que lo comentara, paso de pagar la pasta que vale el original (que tampoco me llama por diseño) cuando en la PS4 PRO me pillé uno por la mitad de precio en Amazon y me iba de lujo.

Pues mira, el mismo de la PSX te vale. Y el de la PS2, PS3... XD

Yo no he usado prácticamente ninguno de los cables que venía con la consola. Tal cual desconecté la PS4, conecté la PS5 con lo mismo.
--ALF-- escribió:Luego el problema del HDMI 2.1 y los amplificadores y el tema de sonido que tienes que poner dolby o dts cada vez que metes un juego con esas características porque no salta sola la maquina , si tienes configurada con bitstream dolby y metes un juego con DTS no ira a DTS y al revés .
Menuda consola de 2020. [noop]


Porque no dejas el sonido en LPCM y que la consola lo saque ya en su formato y el ampli lo reciba directamente? Por ejemplo si usas un Denon o Marantz lo dejas puesto en Direct.
gejorsnake escribió:
--ALF-- escribió:Luego el problema del HDMI 2.1 y los amplificadores y el tema de sonido que tienes que poner dolby o dts cada vez que metes un juego con esas características porque no salta sola la maquina , si tienes configurada con bitstream dolby y metes un juego con DTS no ira a DTS y al revés .
Menuda consola de 2020. [noop]


Porque no dejas el sonido en LPCM y que la consola lo saque ya en su formato y el ampli lo reciba directamente? Por ejemplo si usas un Denon o Marantz lo dejas puesto en Direct.


La consola la tengo al HDMI 4 del tv hx9096 y de la tv eARC HDMI 3 al eARC del Denon .la cuestion es como poner el sonido de la consola y el sonido del tv que lo tengo asi , pero no se si es correcto.

https://imgbb.com/T81gX8H
SangReal escribió:
nachobarro escribió:
Sinceramente prefiero que vayan sacando hotfixes cada semana o cada 2 semanas a estar esperando meses una actualización gorda (y haya más probabilidades de que arreglen 4 cosas y estropeen 10), por lo menos durante esta etapa del OS que está bastante verde.

En cuanto gane estabilidad y solucionen los problemas con los HDD y el tema del Rest mode que se pongan a meter nuevas cosillas.

Mejor una gorda y bien testeada, que muchas pequeñas y poco testeadas.


Imagen

XD
Podéis recomendarme un extractor o adaptador de audio HDMI que admita HDR 10 y HDMI 2.1? Es que me pongo a buscar por Amazon pero no encuentro ninguno. Creo que todos son hasta 2.0.

Es por el tema de la falta de salida óptica de la consola, que para mis cascos necesito un extractor de esos. Y los baratos me da a entender que no serán muy buenos. No importa si es caro. Alguna recomendación? Gracias.
Llevo 150h jugadas desde el dia 19, menuda viciada le estoy metiendo y ahora ya voy por la mitad del TLOU2
Pixel GeeK escribió:Podéis recomendarme un extractor o adaptador de audio HDMI que admita HDR 10 y HDMI 2.1? Es que me pongo a buscar por Amazon pero no encuentro ninguno. Creo que todos son hasta 2.0.

Es por el tema de la falta de salida óptica de la consola, que para mis cascos necesito un extractor de esos. Y los baratos me da a entender que no serán muy buenos. No importa si es caro. Alguna recomendación? Gracias.


Mira si tu tv puede sacar el sonido que le llega por hdmi a traves de una conexion optica. Igual te ahorras el adaptador...

Un saludo!
@Pixel GeeK porque no usas unos auriculares bluetooth? Espera a que haya de los oficiales.
--ALF-- escribió:
gejorsnake escribió:
--ALF-- escribió:Luego el problema del HDMI 2.1 y los amplificadores y el tema de sonido que tienes que poner dolby o dts cada vez que metes un juego con esas características porque no salta sola la maquina , si tienes configurada con bitstream dolby y metes un juego con DTS no ira a DTS y al revés .
Menuda consola de 2020. [noop]


Porque no dejas el sonido en LPCM y que la consola lo saque ya en su formato y el ampli lo reciba directamente? Por ejemplo si usas un Denon o Marantz lo dejas puesto en Direct.


La consola la tengo al HDMI 4 del tv hx9096 y de la tv eARC HDMI 3 al eARC del Denon .la cuestion es como poner el sonido de la consola y el sonido del tv que lo tengo asi , pero no se si es correcto.

https://imgbb.com/T81gX8H


Mmmm

Yo me quitaría de líos y metería directamente la consola al Denon, más fácil todo.

Tu avr tiene doble salida HDMI?
gejorsnake escribió:
--ALF-- escribió:
gejorsnake escribió:
Porque no dejas el sonido en LPCM y que la consola lo saque ya en su formato y el ampli lo reciba directamente? Por ejemplo si usas un Denon o Marantz lo dejas puesto en Direct.


La consola la tengo al HDMI 4 del tv hx9096 y de la tv eARC HDMI 3 al eARC del Denon .la cuestion es como poner el sonido de la consola y el sonido del tv que lo tengo asi , pero no se si es correcto.

https://imgbb.com/T81gX8H


Mmmm

Yo me quitaría de líos y metería directamente la consola al Denon, más fácil todo.

Tu avr tiene doble salida HDMI?


no lo hago asi porque pierdo los 120hz hdmi 2.1 ya que aunque el denon es el 4500h y si lo tiene , la ps5 da una resolucion rara que el denonno admite los 120hz de la ps5 , por eso era pasar la ps5 a la tv hdmi 2.1 y de ahi el sonido al ampli por eARC.
--ALF-- escribió:
gejorsnake escribió:
--ALF-- escribió:
La consola la tengo al HDMI 4 del tv hx9096 y de la tv eARC HDMI 3 al eARC del Denon .la cuestion es como poner el sonido de la consola y el sonido del tv que lo tengo asi , pero no se si es correcto.

https://imgbb.com/T81gX8H


Mmmm

Yo me quitaría de líos y metería directamente la consola al Denon, más fácil todo.

Tu avr tiene doble salida HDMI?


no lo hago asi porque pierdo los 120hz hdmi 2.1 ya que aunque el denon es el 4500h y si lo tiene , la ps5 da una resolucion rara que el denonno admite los 120hz de la ps5 , por eso era pasar la ps5 a la tv hdmi 2.1 y de ahi el sonido al ampli por eARC.


Vale,entonces lo que hay que ver es si la TV hace passtrought de audio en LPCM por HDMI...Puede ser que no sea compatible y por eso no pueded ponerlo?

Por ejemplo mi TV si pasas el LPCM al Denon te lo saca en stereo...
Me salto actualizacion
@Plage si vamos, el mismo disco. No se si tendra que ver que salga la version de playstation hits esta, no creo...
Descargando actualizacion del sistema, 800 y pico megas, vamos a instalar


Imagen

Tambien actualizacion del dualsense a version 0210
Y del mando también, pide que se enchufe con usb
nachobarro escribió:Tendremos actualización de firmware esta semana?

Ya va tocando que vayan puliendo el OS



[fiu]
Yo estoy esperando que añadan poder hablar con el micrófono del mando y escuchar a tus amigos por la TV...

No creo que sea tan difícil...
Buenas noticias para todos:



¡¿Qué ?!

Feliz por tu mudanza, ¡pero obviamente te extrañaremos en Bend! Espero que tengas que dejar más de unos toques en Days Gone 2 ...=)


Parece que el director de Days Gone acaba de confirmar la existencia de Days Gone 2.

Por cierto yo estoy jugando al Days Gone ahora en la PS5 y parece la versión Ultra ha mejorado una barbaridad en PS5. Además de ser un juegazo recomendado (la prensa de cebo con el quien sabe porque) creo que está gratuito si tienes el plus es PS Collection.

Sabíamos que era bastante probable pero también tenía dudas pq el juego fue maltratado por la prensa. Me alegra ver la confirmación.
Bufff que ganazas de Dayz Gone 2.
El primero ha sido de los juegos que más me han gustado en mi vida.
Por cierto desde ayer con la ps5 y contentísimo.
Se me acaba de actualizar la consola y el mando también,pedían ponerlo con el cable. No se que trae la actualizacion
Buenos días a todos/as,

Id poniendo que trae las nuevas actualizaciones de PS5 y del mando si podéis, que diferencias estáis encontrando... [beer]
Encuesta oficial de PS:

Imagen

Yo no digo nada [qmparto] [qmparto]

-----------

Xbeat escribió:Buenos días a todos/as,

Id poniendo que trae las nuevas actualizaciones de PS5 y del mando si podéis, que diferencias estáis encontrando... [beer]


Actualizado y todo igual, no noto nada (tampoco me fallaba nada)

Pone en detalles lo típico de que mejora el rendimiento y ya está
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 20/10/2024 23:42 por "despues de ban venir a seguir flameando el hilo"
LordVader85 escribió:Se me acaba de actualizar la consola y el mando también,pedían ponerlo con el cable. No se que trae la actualizacion

Cuanto ocupa? Porque entre el SpiderMan,el Duty y el Cyberpunk tengo el SSD temblando ya.
179040 respuestas