[Hilo Oficial] PS5

1 60 fps 2 60fps+rt 3 4k/30 fpsImagen
Yo lo llevo diciendo desde el primer día, el estándar debería ser 1080/60/RT, no quedará tan bien respecto al marketing pero sacrificar resolución es lo más efectivo en mi opinión.
pers46 escribió:Yo lo llevo diciendo desde el primer día, el estándar debería ser 1080/60/RT, no quedará tan bien respecto al marketing pero sacrificar resolución es lo más efectivo en mi opinión.


Ni loco vuelvo a 1080p acostumbrado al 4k. Es un salto enorme
Blackhand15 escribió:1 60 fps 2 60fps+rt 3 4k/30 fpsImagen

No entiendo la comparativa... ¿Cual es la resolución de las 2 primeras? Y que diferencia hay, porque creo que no hay modo RayTracing + 60 fps, no entiendo la foto 2... Entiendo que la 3 también tiene RT...
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 20/10/2024 23:42 por "despues de ban venir a seguir flameando el hilo"
pers46 escribió:Yo lo llevo diciendo desde el primer día, el estándar debería ser 1080/60/RT, no quedará tan bien respecto al marketing pero sacrificar resolución es lo más efectivo en mi opinión.

Completamente de acuerdo.
@pers46 yo prefiero sacrificar rendimiento a resolución, eso va en gustos
Es un modo perfecto para gente jugando en monitores, que los hay y no pocos, tanto el 60+rt, como el 1080/1440p y 120fps para los competitivos.

Todo lo que sea sumar bienvenido.

Como preferencia personal en juego 1 player 4k dinámico/reescalado me parece lo mejor, pero en spiderman en concreto parece un pecado tanto quitarle los 60fps, como parece un pecado quitarle el RT que es lo más bruto en RT visto en consola.
Wafer escribió:
pers46 escribió:Yo lo llevo diciendo desde el primer día, el estándar debería ser 1080/60/RT, no quedará tan bien respecto al marketing pero sacrificar resolución es lo más efectivo en mi opinión.


Ni loco vuelvo a 1080p acostumbrado al 4k. Es un salto enorme


Yo también opinaba así antes de empezar la generación pero he cambiado.

4K es demasiado demandante, solo hay que ver como están sufriendo en PC.
Dana92 escribió:GOT es GOTY merecidísimo, sólo le faltaba la Y (badum tssssssss).

El TLOU2 lo regalé, literalmente. Y no porque me ofendiese, sino porque considero que no sigue la línea natural que debía haber seguido. El tema polémico, bueno, nos importen o no las inclinaciones sexuales de cada uno, hoy en día es un tema que lejos de estar normalizado, vende. Y que un juego busque la polémica fácil, como el cantante de turno que dice ser tal o cual, pues a mí por lo menos me cansa.

El GOT voy a darle segunda pasada en PS5 cuando termine con los que llevo ahora en danza, que no son pocos.
Cyberpunk me llega también en breve, que lo tengo comprado hará un mes con todo el ansia viva; pero leído lo leído esperaré al famoso parche milagroso, que lo deje como debe ser.
Y bueno, al TW3 tb quiero dedicarle otra vuelta cuando saquen la mejora para PS5.
Como veis tengo el cupo a tope xD




Buenas.





No se donde ves la polémica sobre la inclinaciones sexuales de la protagonista cuando es algo que ya se sabía hace años con su expansión. El que se haya querido montar la película el mismo, pero no es nada nuevo.
pers46 escribió:
Wafer escribió:
pers46 escribió:Yo lo llevo diciendo desde el primer día, el estándar debería ser 1080/60/RT, no quedará tan bien respecto al marketing pero sacrificar resolución es lo más efectivo en mi opinión.


Ni loco vuelvo a 1080p acostumbrado al 4k. Es un salto enorme


Yo también opinaba así antes de empezar la generación pero he cambiado.

4K es demasiado demandante, solo hay que ver como están sufriendo en PC.


Es que no es ni blanco ni negro.

Ni 1080p ni 4k, lo mejor es un 1440p-1800p dinamicos con reescalado temporal o dlss y meter mas efectos. Obtienes una fidelidad igual de buena pero con mejores efectos.

Ahora yo no volvia a los 1080p ni loco, yo creo que una res dinamica con los efectos al maximo es lo mas inteligente y lo que mejores graficos consigues. Resolucion <<<<< Mejor geometria y mejores modelos y mejores efectos pero solo mientras el reescalador sea efectivo. Si hay que comerse los 1080p a pelo creo que paso.
Lo ideal es poder elegir, en mi opinión la mayor carga posible con RT y 60Fps, y si tiene que ser a 1080 pues que así sea.

Un modo 1080/60/RT, otro modo 4K/30/RT y un tercero 1440/60...así todos contentos.
@albertoooooooooo

Yo tampoco la entiendo, que yo sepa no hay modo 60 fps con RT, no??
Sí quieres RT hay que jugar por cojones a 30fps... O me he perdido algo ¬_¬
@Pobeng75
Hay una nueva actualización para MM.
deahumada está baneado por "clon de usuario baneado"
Hablando de TLOU2, el juego necesita como el comer un modo a 60 fps. Lo he empezado ahora y me está encantando (colectivismo LGTBIQDSAFDASZ y victimismo sionista aparte) pero es volver del Miles Morales a 60 fps y literalmente me mareo a 30.

No voy a preguntarlo porque ya se ha dicho mil veces que no se sabe pero me huele a chamusquina... me veo un TLOU2 Remastered en unos meses con RT a 30 y sin RT a 60.
Pobeng75 escribió:@albertoooooooooo

Yo tampoco la entiendo, que yo sepa no hay modo 60 fps con RT, no??
Sí quieres RT hay que jugar por cojones a 30fps... O me he perdido algo ¬_¬

Hoy a salido actualización nueva, se puede poner 60fps y Rt
Además de las otras 2 que habia
Me ha parecido leer que el Ghost of Tsushima es un assasins creed mas o un mundo abierto mas,creo que ningun juego de mundo abierto tiene un sistema de combate tan satisfactorio,ni un mapeado menos recargado de coleccionables siendo a la vez tan organico en la forma de descubrirlos y conseguirlos.

Jugablemente y a nivel artistico le da unas cuantas vueltas a TLOU2,me parece mucho mas divertido y fresco que el enesimo juego de camara al hombro de Naughty dog,pero el GOTY tiene nombre desde hace meses,porque la polemica vende y porque Brie Larson,nuestra queria SJW va a copresentar la gala.

Los jugadres lo tienen claro,casi un 50% ha votado por GOT arrasando al resto de competidores,en metacritic igual,notazas de los jugadores para GOT mientras la critica le dio menos nota que a TLOU y sabes que hay un problema con la prensa cuando algunos medios destacaron mas el tema inclusividad que otros aspectos mas importantes para jugadores.
RiverWolf escribió:
Dana92 escribió:GOT es GOTY merecidísimo, sólo le faltaba la Y (badum tssssssss).

El TLOU2 lo regalé, literalmente. Y no porque me ofendiese, sino porque considero que no sigue la línea natural que debía haber seguido. El tema polémico, bueno, nos importen o no las inclinaciones sexuales de cada uno, hoy en día es un tema que lejos de estar normalizado, vende. Y que un juego busque la polémica fácil, como el cantante de turno que dice ser tal o cual, pues a mí por lo menos me cansa.

El GOT voy a darle segunda pasada en PS5 cuando termine con los que llevo ahora en danza, que no son pocos.
Cyberpunk me llega también en breve, que lo tengo comprado hará un mes con todo el ansia viva; pero leído lo leído esperaré al famoso parche milagroso, que lo deje como debe ser.
Y bueno, al TW3 tb quiero dedicarle otra vuelta cuando saquen la mejora para PS5.
Como veis tengo el cupo a tope xD




Buenas.





No se donde ves la polémica sobre la inclinaciones sexuales de la protagonista cuando es algo que ya se sabía hace años con su expansión. El que se haya querido montar la película el mismo, pero no es nada nuevo.


Soy el único que al terminar completamente el juego, vio la historia como una continuación lógica de la primera parte? no le vi nada de nada que se saliese de un buen argumento lleno de consecuencias lógicas de la primera parte. Vamos que muchos querían más de lo mismo, un viaje sin sentido, sabiendo el final de la primera parte...

Por que sin nadie que creará la vacuna , y seguir viajando sin un objetivo real; ahora si hubieran insistido con el asunto creando más clanes en busca de la vacuna se hubiera vuelto muy repetitivo y más de lo mismo...
Joel sacrificó su vida y la de la humanidad por querer llenar el vacío que dejó su hija con Ellie, no por la vida de Ellie, de haber sido así lo más correcto es que Joel le hubiera dicho la verdad a Ellie cuando ya estaba hospitalizada, de que iba a morir.
Causa-efecto.


Recomiendo de nuevo a todos los nuevos poseedores de una PS5 si notan ruidos raros, que no son normales ya que otros usuarios no lo experimentan lo mejor es devolver la consola, y si no pueden estar unas semanas sin ella pues sepan que igual se les va a dañar más o del todo tarde que temprano, por que el tema de los ruidos y aceleraciones del ventilador son errores de ensamble o defectos en algunos componentes, por eso devolver la consola es lo más sensato.

Saludos
ivanpowerade escribió:
han3gas3 escribió:La tengo puesta por cable y cada pocos minutos se me va la conexión, me dice que no tengo el cable de red conectado, en modo wifi igual. La cosa es que en la ps4 no me ha pasado njnca con el cable conectado. Es un fallo común de la ps5 o el problema es mio? Por que pasandome solo en la ps5 supongo que será cosa de la consola, pero quiero saber si este error es común.


Yo la tengo por cable,y me va como la seda, ningún fallo de desconexión ni nada me ha dado en todo este tiempo.
Prueba el mismo cable cambiando a otro puerto del router, o prueba el cable en otro PC, portátil,etc. Y prueba también con otro cable Rj45 si tienes por descartar que sea de la consola el fallo, y solo sea el cable. [oki]


En la ps4 pro me funciona perfectamente por cable, es la primera vez que se desconecta el Internet por cable y es en la ps5.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 20/10/2024 23:42 por "despues de ban venir a seguir flameando el hilo"
deahumada escribió:Hablando de TLOU2, el juego necesita como el comer un modo a 60 fps. Lo he empezado ahora y me está encantando (colectivismo LGTBIQDSAFDASZ y victimismo sionista aparte) pero es volver del Miles Morales a 60 fps y literalmente me mareo a 30.

No voy a preguntarlo porque ya se ha dicho mil veces que no se sabe pero me huele a chamusquina... me veo un TLOU2 Remastered en unos meses con RT a 30 y sin RT a 60.

Con una actualización es más que suficiente más que pagar otra vez por el juego,ya pasé por el carro comprando el remaster del primero en su día.
pers46 escribió:Yo lo llevo diciendo desde el primer día, el estándar debería ser 1080/60/RT, no quedará tan bien respecto al marketing pero sacrificar resolución es lo más efectivo en mi opinión.

1080 reescalados con dlss o lo que tengan las consolas estas a 4k, 60fps y rt.
deahumada está baneado por "clon de usuario baneado"
John_Dilinger escribió:
deahumada escribió:Hablando de TLOU2, el juego necesita como el comer un modo a 60 fps. Lo he empezado ahora y me está encantando (colectivismo LGTBIQDSAFDASZ y victimismo sionista aparte) pero es volver del Miles Morales a 60 fps y literalmente me mareo a 30.

No voy a preguntarlo porque ya se ha dicho mil veces que no se sabe pero me huele a chamusquina... me veo un TLOU2 Remastered en unos meses con RT a 30 y sin RT a 60.

Con una actualización es más que suficiente más que pagar otra vez por el juego,ya pasé por el carro comprando el remaster del primero en su día.


Estoy de acuerdo. Solo digo que me resulta raro que no lo hayan actualizado y hayan dado prioridad a otros juegos. Desde la barra del bar, me resulta complicado pensar que hacer que TLOU2 tal y como está vaya a 60 fps es tarea ardua.

La PS5 puede con eso de sobra..
Hola buenas tardes,os comento la duda.
Esta mañana actualicé la consola y con las prisas que llevaba no leí lo de conectar el dualsense, así que terminé la actualización sin conectar el mando y luego leyendo por las redes ponía que la nueva versión del dualsense era la 0210 y yo sigo con la versión 0204.
¿Hay alguna manera de actualizar el mando sólo o a alguien más le ha pasado? Gracias de antemano.
Dana92 escribió:GOT es GOTY merecidísimo, sólo le faltaba la Y (badum tssssssss).

El TLOU2 lo regalé, literalmente. Y no porque me ofendiese, sino porque considero que no sigue la línea natural que debía haber seguido. El tema polémico, bueno, nos importen o no las inclinaciones sexuales de cada uno, hoy en día es un tema que lejos de estar normalizado, vende. Y que un juego busque la polémica fácil, como el cantante de turno que dice ser tal o cual, pues a mí por lo menos me cansa.

El GOT voy a darle segunda pasada en PS5 cuando termine con los que llevo ahora en danza, que no son pocos.
Cyberpunk me llega también en breve, que lo tengo comprado hará un mes con todo el ansia viva; pero leído lo leído esperaré al famoso parche milagroso, que lo deje como debe ser.
Y bueno, al TW3 tb quiero dedicarle otra vuelta cuando saquen la mejora para PS5.
Como veis tengo el cupo a tope xD


No es tema para debatir acá, pero cual seria la linea natural del juego que tendría que haber seguido?

Pregunto porque viendo los personajes y su pasado, el contexto que los rodea y el mundo de TLOU, no me parece que haya roto ninguna linea natural o que sea ilógico que la historia haya desencadenado en eso...En el 1 hay una frase de Joel que ahora suena hasta premonitoria.
Obviamente si nos ponemos en modo "jurado de guiones" de festival de cine, vamos a encontrar cosas que se podría haber resuelto mejor... Y mas en un videojuego.

Y con respecto a la orientación sexual o como fue tratado ese tema, no creo que lo hayan hecho para "vender".
Desde el 1 ya se sabia... Y me parece normal que se profundice mas en el tema ya que Ellie es adulta en esta segunda parte.
Tal vez para algunos se podría haber tratado de forma mas sutil , puede que haya alguna bajada de linea en alguna escena o dialogo (del mismo modo que en otros juegos las hay con criticas sociales, politicas, etc), pero tampoco me parece que amerite tanta polémica o el hate que genero.

Pero bueno es cuestión de gustos, interpretaciones o puntos de vistas.. A mi me parece un juegazo en general mas allá de algunas cositas (en el top 3 de PS4), digno sucesor del primero.
Y valoro que tomaran ciertos riesgos, porque la fácil hubiese sido tomar otras decisiones y tener al grueso de los jugadores contentos, seguro hubiese tenido mas ventas, menos hate, etc.
Buenas.






Me acaba de escribir un amigo que se ha podido comprar al fin una PS5. Cero ruidos también. Los que teníais problemas como dije lo mejor devolución cuando repongan stock, es lo mejor que podéis hacer compañeros.
Tengo la sensación de que son infinitamente más las que vienen sin ruido que aquellas que traen algún tipo de este, que ya es mala suerte.
pers46 escribió:
Wafer escribió:
pers46 escribió:Yo lo llevo diciendo desde el primer día, el estándar debería ser 1080/60/RT, no quedará tan bien respecto al marketing pero sacrificar resolución es lo más efectivo en mi opinión.


Ni loco vuelvo a 1080p acostumbrado al 4k. Es un salto enorme


Yo también opinaba así antes de empezar la generación pero he cambiado.

4K es demasiado demandante, solo hay que ver como están sufriendo en PC.


No hay más que jugar un rato a +60fps y luego volver a 30.

Es un camino de no retorno.
Brayan_7540 escribió:Hola buenas tardes,os comento la duda.
Esta mañana actualicé la consola y con las prisas que llevaba no leí lo de conectar el dualsense, así que terminé la actualización sin conectar el mando y luego leyendo por las redes ponía que la nueva versión del dualsense era la 0210 y yo sigo con la versión 0204.
¿Hay alguna manera de actualizar el mando sólo o a alguien más le ha pasado? Gracias de antemano.


Enchufa el mando por cable y te saltara en principio.

Sino en ajustes de sistema en actualizaciones creo que sale.

Saludos.
@RiverWolf

Yo tengo 2 digitales que son completamente silenciosas jugando tanto a 30fps como 60fps, evidentemente el factor lector está eliminado en nuestro caso y su consumo.

Pero decir que las hay silenciosas.....que si no te llaman mentiroso y sordo [facepalm]
Zyan escribió:@RiverWolf

Yo tengo 2 digitales que son completamente silenciosas jugando tanto a 30fps como 60fps, evidentemente el factor lector está eliminado en nuestro caso y su consumo.

Pero decir que las hay silenciosas.....que si no te llaman mentiroso y sordo [facepalm]


yo tengo una digital y lo mismo, super silenciosa, ayer le di casi dos horas al days gone y mi mujer estaba al lado durmiendo la siesta.... asi que contentisimo.
Ha habido actualización del mando y de la consola, ¿Qué novedades han metido?
Que alegria lo del Days Gone 2!!! [plas]
Menudo juegazo el primero, ha sido el juego con el que mejor me lo he pasado de toda la generación y que mas enganchado me ha tenido. Pero ahora con el Ghost of Tsushima en ps5... ¡lo estoy flipando!
Los que hablan reguarl del GOT, igual deberían de jugarlo en ps5, no se, pero yo es que solo cabalgar por esos paisajes y esos combates taaaan épicos... me encanta.
Con lo que me gustan a mi los Assasins Creed, este GoT tiene todo lo que un AC desearía tener, al menos en combates y lore. Menos mal que los de Ubi no sacaron el AC en japón, porque se hubiesen quedado en ridiculo.
Con respecto a Last of Us 2, no puedo opinar porque aun no lo he jugado (será el próximo cuando platine el GoT), pero todo el mundo habla maravillas de él, y dice que gráficamente no hay nada que se le parezca.
Menuda entrada en la nextgen con juegos de la oldgen llevo, y lo que me queda [sonrisa] [beer]
RiverWolf escribió:Buenas.


Ya disponible la actualización 02.30 de PS5, que incluye mejoras para los mandos DualSense


-Esta actualización del software del sistema mejora el rendimiento del sistema.

-Resuelto un fallo que causaba que las transferencias de datos y las descargas se vieran canceladas al tratar de descargar contenido mientras se realiza la transferencia de datos desde una PS4.

-Algunos errores que causaban problemas durante la entrada de texto en algunos juegos de PS4 han sido resueltos.

-La estabilidad de la conexión se ha visto mejorada para algunos routers Wi-Fi.




Tras descargar e instalar esta versión, la consola os instará a actualizar los mandos DualSense mediante cable. Un parche que eleva el firmware de los mandos de la versión 0204 hasta la versión 0210.




@anonymus
Brayan_7540 escribió:Hola buenas tardes,os comento la duda.
Esta mañana actualicé la consola y con las prisas que llevaba no leí lo de conectar el dualsense, así que terminé la actualización sin conectar el mando y luego leyendo por las redes ponía que la nueva versión del dualsense era la 0210 y yo sigo con la versión 0204.
¿Hay alguna manera de actualizar el mando sólo o a alguien más le ha pasado? Gracias de antemano.


Yo estoy igual he conectado el mando por cable y no me salta el mensaje de actualizarlo, le di que me lo recordara mas tarde y en ajustes no veo opción para actualizar el mando, la consola si que se me ha actualizado
Bueno pues ya la he recogido esta mañana, por desgracia no es para mí sino el regalo de reyes de mi cuñada a su marido, me encargó que por favor le pillara una cuando surgiera la oportunidad y por suerte así ha sido XD

La he estado probando un rato y qué decir que no se haya dicho ya, es una pasada de consola y el mando igual. La que he probado es modelo lector y decir que yo no he apreciado ningún ruido extraño ni nada como el coil whine. He metido mi cuenta para probar el Days Gone y joder..... parece otro juego con esa suavidad y esa imagen tan nítida y las descargas van como una bala, se me ha descargado por completo DG (40 y tantos Gb) en 5 putos minutos.... una burrada respecto a la ps4 pro.

El Astrobot para ser un juego gratuíto es una auténtica pasada por cómo te va mostrando las cualidades del dualsense, y el juego en sí lo mismo, si hubiese salido a precio reducido hubiese colado perfectamente, puntazo de Sony en ese aspecto.

En resumen, muy buena impresión con ps5, ahora toca volver a meterla en su caja y para su dueña mientras vuelvo a conectar mi ps4 pro... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
javi_Sdr escribió:
Brayan_7540 escribió:Hola buenas tardes,os comento la duda.
Esta mañana actualicé la consola y con las prisas que llevaba no leí lo de conectar el dualsense, así que terminé la actualización sin conectar el mando y luego leyendo por las redes ponía que la nueva versión del dualsense era la 0210 y yo sigo con la versión 0204.
¿Hay alguna manera de actualizar el mando sólo o a alguien más le ha pasado? Gracias de antemano.


Yo estoy igual he conectado el mando por cable y no me salta el mensaje de actualizarlo, le di que me lo recordara mas tarde y en ajustes no veo opción para actualizar el mando, la consola si que se me ha actualizado


A mi me pasa lo mismo. me salto el aviso que pusiera el cable, pero luego nada de nada. [mad] [mad]
Carnaca escribió:Bueno pues ya la he recogido esta mañana, por desgracia no es para mí sino el regalo de reyes de mi cuñada a su marido, me encargó que por favor le pillara una cuando surgiera la oportunidad y por suerte así ha sido XD

La he estado probando un rato y qué decir que no se haya dicho ya, es una pasada de consola y el mando igual. La que he probado es modelo lector y decir que yo no he apreciado ningún ruido extraño ni nada como el coil whine. He metido mi cuenta para probar el Days Gone y joder..... parece otro juego con esa suavidad y esa imagen tan nítida y las descargas van como una bala, se me ha descargado por completo DG (40 y tantos Gb) en 5 putos minutos.... una burrada respecto a la ps4 pro.

El Astrobot para ser un juego gratuíto es una auténtica pasada por cómo te va mostrando las cualidades del dualsense y el juego en sí, si hubiese salido a precio reducido hubiese colado perfectamente, puntazo de Sony en ese aspecto.

En resumen, muy buena impresión con ps5, ahora toca volver a meterla en su caja y para su dueña mientras vuelvo a conectar mi ps4 pro... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

A ver si me queda claro... ¿estas estrenandole la consola a tu cuñado? [facepalm] [beer] [sonrisa]
@marvicdigital Yo a parte de que he tenido un par de petadas de la ps5, lo unico que noto es como la carcasa "solo" con los juegos de la ps5 me hace como crujiditos. Pero ya me comentaron en el hilo que era normal.

lo curioso es que con los juegos de ps4 no lo hace y con los de ps5 si. Se debe calentar mas la consola...

Un saludo
Zyan escribió:@RiverWolf

Yo tengo 2 digitales que son completamente silenciosas jugando tanto a 30fps como 60fps, evidentemente el factor lector está eliminado en nuestro caso y su consumo.

Pero decir que las hay silenciosas.....que si no te llaman mentiroso y sordo [facepalm]


Seguro que tienes el ventilador NMB, el mas silencioso, pero el ruidito del coil whine ejecuntando un juego a 60fps si lo notas si te acercas o tampoco? con astrobot por ejemplo, por que eso parece que lo tienen la mayoría por no decirte todas, otra cosa es que no lo notes desde la distancia a la que juegas y con los auriculares o la TV con sonido, vamos las condiciones normales para jugar, nadie juega en mute a 15cm de la consola...
Dana92 escribió:
RiverWolf escribió:Buenas.


Ya disponible la actualización 02.30 de PS5, que incluye mejoras para los mandos DualSense


-Esta actualización del software del sistema mejora el rendimiento del sistema.

-Resuelto un fallo que causaba que las transferencias de datos y las descargas se vieran canceladas al tratar de descargar contenido mientras se realiza la transferencia de datos desde una PS4.

-Algunos errores que causaban problemas durante la entrada de texto en algunos juegos de PS4 han sido resueltos.

-La estabilidad de la conexión se ha visto mejorada para algunos routers Wi-Fi.




Tras descargar e instalar esta versión, la consola os instará a actualizar los mandos DualSense mediante cable. Un parche que eleva el firmware de los mandos de la versión 0204 hasta la versión 0210.




@anonymus



Buenas.






La fuente esta en 3Djuegos por si te interesa. No suelo poner las noticias completas, si no un resumen con lo esencial.




Cambiando de tema. La noticia de Days Gone 2 me ha alegrado el día. Disfrute como un enano con la primera parte, lo de las hordas era una locura, que coño, todo el juego era una locura.
@BeSalmorejo yess.... XD con permiso de mi cuñada claro.

Además, me dijo que la probara para ver si iba bien por el tema de devoluciones y tal y va perfecta, ya que de aquí al 6 de Enero todavía queda un cacho.

La he vuelto a guardar exactamente como estaba después de volverla a dejar en ajustes de fábrica para que cuando la encienda sienta esa magia de estrenar la nueva ps5.

¡¡ Qué menos.... con lo que me ha costado conseguirsela !! [+risas]
RiverWolf escribió:
Dana92 escribió:
RiverWolf escribió:Buenas.


Ya disponible la actualización 02.30 de PS5, que incluye mejoras para los mandos DualSense


-Esta actualización del software del sistema mejora el rendimiento del sistema.

-Resuelto un fallo que causaba que las transferencias de datos y las descargas se vieran canceladas al tratar de descargar contenido mientras se realiza la transferencia de datos desde una PS4.

-Algunos errores que causaban problemas durante la entrada de texto en algunos juegos de PS4 han sido resueltos.

-La estabilidad de la conexión se ha visto mejorada para algunos routers Wi-Fi.




Tras descargar e instalar esta versión, la consola os instará a actualizar los mandos DualSense mediante cable. Un parche que eleva el firmware de los mandos de la versión 0204 hasta la versión 0210.




@anonymus



Buenas.






La fuente esta en 3Djuegos por si te interesa. No suelo poner las noticias completas, si no un resumen con lo esencial.




Cambiando de tema. La noticia de Days Gone 2 me ha alegrado el día. Disfrute como un enano con la primera parte, lo de las hordas era una locura, que coño, todo el juego era una locura.


Donde ha salido lo del days gone 2??? No lo encuentro.
Carnaca escribió:@BeSalmorejo yess.... XD con permiso de mi cuñada claro.

Además, me dijo que la probara para ver si iba bien por el tema de devoluciones y tal y va perfecta, ya que de aquí al 6 de Enero todavía queda un cacho.

La he vuelto a guardar exactamente como estaba después de volverla a dejar en ajustes de fábrica para que cuando la encienda sienta esa magia de estrenar la nueva ps5.

¡¡ Qué menos.... con lo que me ha costado conseguirsela !! [+risas]

pruébasela bien, que como dices de aquí al 6 de Enero todavía queda un cacho [666], hay que suavizarla.
korchopan escribió:
Carnaca escribió:@BeSalmorejo yess.... XD con permiso de mi cuñada claro.

Además, me dijo que la probara para ver si iba bien por el tema de devoluciones y tal y va perfecta, ya que de aquí al 6 de Enero todavía queda un cacho.

La he vuelto a guardar exactamente como estaba después de volverla a dejar en ajustes de fábrica para que cuando la encienda sienta esa magia de estrenar la nueva ps5.

¡¡ Qué menos.... con lo que me ha costado conseguirsela !! [+risas]

pruébasela bien, que como dices de aquí al 6 de Enero todavía queda un cacho [666], hay que suavizarla.



Hombre... De aquí al 6 de enero al menos 4 horas al día para hacerle el rodaje... [sati]
@korchopan @DrSerpiente [+risas] [+risas] que cabritos.....

La verdad que he pensado meterle rodaje para dejarsela fina filipina pero me he contenido un poco jeje.

Ahora le toca a él sacarle el coil whine que lleva dentro... XD

es coña, yo no he notado nada y va perfecta
una pregunta un poco chorra que me magino la respuesta ¿el puerto usb del mando solo sirve de carga verdad? no puede dar sonido también por ahí supongo.
Carnaca escribió:Bueno pues ya la he recogido esta mañana, por desgracia no es para mí sino el regalo de reyes de mi cuñada a su marido, me encargó que por favor le pillara una cuando surgiera la oportunidad y por suerte así ha sido XD

La he estado probando un rato y qué decir que no se haya dicho ya, es una pasada de consola y el mando igual. La que he probado es modelo lector y decir que yo no he apreciado ningún ruido extraño ni nada como el coil whine. He metido mi cuenta para probar el Days Gone y joder..... parece otro juego con esa suavidad y esa imagen tan nítida y las descargas van como una bala, se me ha descargado por completo DG (40 y tantos Gb) en 5 putos minutos.... una burrada respecto a la ps4 pro.

El Astrobot para ser un juego gratuíto es una auténtica pasada por cómo te va mostrando las cualidades del dualsense, y el juego en sí lo mismo, si hubiese salido a precio reducido hubiese colado perfectamente, puntazo de Sony en ese aspecto.

En resumen, muy buena impresión con ps5, ahora toca volver a meterla en su caja y para su dueña mientras vuelvo a conectar mi ps4 pro... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Hoy también he probado el lector e iba acojonado por lo que se decía por aquí sobre el ruido de este. Nada, el ruido de un lector de toda la vida. Mi consola tampoco tiene coil whine o yo no me entero. La verdad es que tampoco le hago mucho caso. A lo mejor cuando la pruebe con un juego de PS5 igual se nota, pero lo que digo, no me preocupa mucho.

Por cierto, he preguntado antes si después de instalar el Uncharted 4 desde el disco, cuando me haga del plus, ¿tengo que volver a instalarlo? ¿Lo sabe alguien?

Saludos.
@metallah si, lo tendrás que volver a bajar. La edición digital es diferente. Si no podría rular un disco de juego por miles de personas [qmparto].
De hecho ha habido problemas de gente que tenía un juego digital, y lo han dado en el plus y tampoco son iguales
korchopan escribió:una pregunta un poco chorra que me magino la respuesta ¿el puerto usb del mando solo sirve de carga verdad? no puede dar sonido también por ahí supongo.


El usb c es para carga. El sonido lo saca desde el Jack de debajo.
Tampoco conozco ningunos cascos que la conexión sea usbc, la verdad.
Sulei escribió:
Zyan escribió:@RiverWolf

Yo tengo 2 digitales que son completamente silenciosas jugando tanto a 30fps como 60fps, evidentemente el factor lector está eliminado en nuestro caso y su consumo.

Pero decir que las hay silenciosas.....que si no te llaman mentiroso y sordo [facepalm]


Seguro que tienes el ventilador NMB, el mas silencioso, pero el ruidito del coil whine ejecuntando un juego a 60fps si lo notas si te acercas o tampoco? con astrobot por ejemplo, por que eso parece que lo tienen la mayoría por no decirte todas, otra cosa es que no lo notes desde la distancia a la que juegas y con los auriculares o la TV con sonido, vamos las condiciones normales para jugar, nadie juega en mute a 15cm de la consola...


Yo no noto nada ni a 30 cm, o pongo la oreja por la salida de aire o no oigo nada de nada. Ni en Astrobot ni en GoT ni en Days Gone. Quiza es que necesitas probarlo en juegos mas "Next Gen" o algo. Yo lo cierto es que la tengo al lado de la TV a distancia de ordenador unos 50 cm y no oigo nada de nada.

Tambien es cierto que la compre en media markt con seguro, igual son tan listos que si Sony tiene catalogada la calidad de cada una de sus fabricas, si la pides con seguro igual se aseguran de que salga de la fabrica con mas calidad. (algo asi como un trato bajo la mesa?)

Posiblemente sea suerte y ya esta, o que soy sordo. Pero me extraña porque oigo al HDD externo realizar lecturas o al PC con refrigeracion liquida sonar mas que a la PS5 desde donde juego.
¿Alguien sabe a qué resolución va este nuevo modo de MM? Dicen que no es 1080p, que es más, y se reescala a 4k. ¿Alguien puede confirmar?
Alguien podria enlazar la fuente sobre Days Gone 2,en el Twitter de Bend Studios no encuentro nada.
DrSerpiente escribió:@metallah si, lo tendrás que volver a bajar. La edición digital es diferente. Si no podría rular un disco de juego por miles de personas [qmparto].
De hecho ha habido problemas de gente que tenía un juego digital, y lo han dado en el plus y tampoco son iguales
korchopan escribió:una pregunta un poco chorra que me magino la respuesta ¿el puerto usb del mando solo sirve de carga verdad? no puede dar sonido también por ahí supongo.


El usb c es para carga. El sonido lo saca desde el Jack de debajo.
Tampoco conozco ningunos cascos que la conexión sea usbc, la verdad.

que por el jack sale el audio obviamente ya lo sé. Lo de los cascos usb c pues hay muchos, desde que la mayoría de móviles no traen jack por llevar usb C. Eso sí, son auriculares in ear.
179039 respuestas