› Foros › PlayStation 5 › General
pers46 escribió:Yo lo llevo diciendo desde el primer día, el estándar debería ser 1080/60/RT, no quedará tan bien respecto al marketing pero sacrificar resolución es lo más efectivo en mi opinión.
Blackhand15 escribió:1 60 fps 2 60fps+rt 3 4k/30 fps
pers46 escribió:Yo lo llevo diciendo desde el primer día, el estándar debería ser 1080/60/RT, no quedará tan bien respecto al marketing pero sacrificar resolución es lo más efectivo en mi opinión.
Wafer escribió:pers46 escribió:Yo lo llevo diciendo desde el primer día, el estándar debería ser 1080/60/RT, no quedará tan bien respecto al marketing pero sacrificar resolución es lo más efectivo en mi opinión.
Ni loco vuelvo a 1080p acostumbrado al 4k. Es un salto enorme
Dana92 escribió:GOT es GOTY merecidísimo, sólo le faltaba la Y (badum tssssssss).
El TLOU2 lo regalé, literalmente. Y no porque me ofendiese, sino porque considero que no sigue la línea natural que debía haber seguido. El tema polémico, bueno, nos importen o no las inclinaciones sexuales de cada uno, hoy en día es un tema que lejos de estar normalizado, vende. Y que un juego busque la polémica fácil, como el cantante de turno que dice ser tal o cual, pues a mí por lo menos me cansa.
El GOT voy a darle segunda pasada en PS5 cuando termine con los que llevo ahora en danza, que no son pocos.
Cyberpunk me llega también en breve, que lo tengo comprado hará un mes con todo el ansia viva; pero leído lo leído esperaré al famoso parche milagroso, que lo deje como debe ser.
Y bueno, al TW3 tb quiero dedicarle otra vuelta cuando saquen la mejora para PS5.
Como veis tengo el cupo a tope xD
pers46 escribió:Wafer escribió:pers46 escribió:Yo lo llevo diciendo desde el primer día, el estándar debería ser 1080/60/RT, no quedará tan bien respecto al marketing pero sacrificar resolución es lo más efectivo en mi opinión.
Yo también opinaba así antes de empezar la generación pero he cambiado.
4K es demasiado demandante, solo hay que ver como están sufriendo en PC.
Pobeng75 escribió:@albertoooooooooo
Yo tampoco la entiendo, que yo sepa no hay modo 60 fps con RT, no??
Sí quieres RT hay que jugar por cojones a 30fps... O me he perdido algo
RiverWolf escribió:Dana92 escribió:GOT es GOTY merecidísimo, sólo le faltaba la Y (badum tssssssss).
El TLOU2 lo regalé, literalmente. Y no porque me ofendiese, sino porque considero que no sigue la línea natural que debía haber seguido. El tema polémico, bueno, nos importen o no las inclinaciones sexuales de cada uno, hoy en día es un tema que lejos de estar normalizado, vende. Y que un juego busque la polémica fácil, como el cantante de turno que dice ser tal o cual, pues a mí por lo menos me cansa.
El GOT voy a darle segunda pasada en PS5 cuando termine con los que llevo ahora en danza, que no son pocos.
Cyberpunk me llega también en breve, que lo tengo comprado hará un mes con todo el ansia viva; pero leído lo leído esperaré al famoso parche milagroso, que lo deje como debe ser.
Y bueno, al TW3 tb quiero dedicarle otra vuelta cuando saquen la mejora para PS5.
Buenas.
No se donde ves la polémica sobre la inclinaciones sexuales de la protagonista cuando es algo que ya se sabía hace años con su expansión. El que se haya querido montar la película el mismo, pero no es nada nuevo.
Por que sin nadie que creará la vacuna , y seguir viajando sin un objetivo real; ahora si hubieran insistido con el asunto creando más clanes en busca de la vacuna se hubiera vuelto muy repetitivo y más de lo mismo...
Joel sacrificó su vida y la de la humanidad por querer llenar el vacío que dejó su hija con Ellie, no por la vida de Ellie, de haber sido así lo más correcto es que Joel le hubiera dicho la verdad a Ellie cuando ya estaba hospitalizada, de que iba a morir.
Causa-efecto.
ivanpowerade escribió:han3gas3 escribió:La tengo puesta por cable y cada pocos minutos se me va la conexión, me dice que no tengo el cable de red conectado, en modo wifi igual. La cosa es que en la ps4 no me ha pasado njnca con el cable conectado. Es un fallo común de la ps5 o el problema es mio? Por que pasandome solo en la ps5 supongo que será cosa de la consola, pero quiero saber si este error es común.
Yo la tengo por cable,y me va como la seda, ningún fallo de desconexión ni nada me ha dado en todo este tiempo.
Prueba el mismo cable cambiando a otro puerto del router, o prueba el cable en otro PC, portátil,etc. Y prueba también con otro cable Rj45 si tienes por descartar que sea de la consola el fallo, y solo sea el cable.
deahumada escribió:Hablando de TLOU2, el juego necesita como el comer un modo a 60 fps. Lo he empezado ahora y me está encantando (colectivismo LGTBIQDSAFDASZ y victimismo sionista aparte) pero es volver del Miles Morales a 60 fps y literalmente me mareo a 30.
No voy a preguntarlo porque ya se ha dicho mil veces que no se sabe pero me huele a chamusquina... me veo un TLOU2 Remastered en unos meses con RT a 30 y sin RT a 60.
John_Dilinger escribió:deahumada escribió:Hablando de TLOU2, el juego necesita como el comer un modo a 60 fps. Lo he empezado ahora y me está encantando (colectivismo LGTBIQDSAFDASZ y victimismo sionista aparte) pero es volver del Miles Morales a 60 fps y literalmente me mareo a 30.
No voy a preguntarlo porque ya se ha dicho mil veces que no se sabe pero me huele a chamusquina... me veo un TLOU2 Remastered en unos meses con RT a 30 y sin RT a 60.
Con una actualización es más que suficiente más que pagar otra vez por el juego,ya pasé por el carro comprando el remaster del primero en su día.
Dana92 escribió:GOT es GOTY merecidísimo, sólo le faltaba la Y (badum tssssssss).
pers46 escribió:Wafer escribió:pers46 escribió:Yo lo llevo diciendo desde el primer día, el estándar debería ser 1080/60/RT, no quedará tan bien respecto al marketing pero sacrificar resolución es lo más efectivo en mi opinión.
Yo también opinaba así antes de empezar la generación pero he cambiado.
4K es demasiado demandante, solo hay que ver como están sufriendo en PC.
Brayan_7540 escribió:Hola buenas tardes,os comento la duda.
Esta mañana actualicé la consola y con las prisas que llevaba no leí lo de conectar el dualsense, así que terminé la actualización sin conectar el mando y luego leyendo por las redes ponía que la nueva versión del dualsense era la 0210 y yo sigo con la versión 0204.
¿Hay alguna manera de actualizar el mando sólo o a alguien más le ha pasado? Gracias de antemano.
Zyan escribió:@RiverWolf
Yo tengo 2 digitales que son completamente silenciosas jugando tanto a 30fps como 60fps, evidentemente el factor lector está eliminado en nuestro caso y su consumo.
Pero decir que las hay silenciosas.....que si no te llaman mentiroso y sordo
RiverWolf escribió:Buenas.
Ya disponible la actualización 02.30 de PS5, que incluye mejoras para los mandos DualSense
-Esta actualización del software del sistema mejora el rendimiento del sistema.
-Resuelto un fallo que causaba que las transferencias de datos y las descargas se vieran canceladas al tratar de descargar contenido mientras se realiza la transferencia de datos desde una PS4.
-Algunos errores que causaban problemas durante la entrada de texto en algunos juegos de PS4 han sido resueltos.
-La estabilidad de la conexión se ha visto mejorada para algunos routers Wi-Fi.
Tras descargar e instalar esta versión, la consola os instará a actualizar los mandos DualSense mediante cable. Un parche que eleva el firmware de los mandos de la versión 0204 hasta la versión 0210.
Brayan_7540 escribió:Hola buenas tardes,os comento la duda.
Esta mañana actualicé la consola y con las prisas que llevaba no leí lo de conectar el dualsense, así que terminé la actualización sin conectar el mando y luego leyendo por las redes ponía que la nueva versión del dualsense era la 0210 y yo sigo con la versión 0204.
¿Hay alguna manera de actualizar el mando sólo o a alguien más le ha pasado? Gracias de antemano.
javi_Sdr escribió:Brayan_7540 escribió:Hola buenas tardes,os comento la duda.
Yo estoy igual he conectado el mando por cable y no me salta el mensaje de actualizarlo, le di que me lo recordara mas tarde y en ajustes no veo opción para actualizar el mando, la consola si que se me ha actualizado
Carnaca escribió:Bueno pues ya la he recogido esta mañana, por desgracia no es para mí sino el regalo de reyes de mi cuñada a su marido, me encargó que por favor le pillara una cuando surgiera la oportunidad y por suerte así ha sido
La he estado probando un rato y qué decir que no se haya dicho ya, es una pasada de consola y el mando igual. La que he probado es modelo lector y decir que yo no he apreciado ningún ruido extraño ni nada como el coil whine. He metido mi cuenta para probar el Days Gone y joder..... parece otro juego con esa suavidad y esa imagen tan nítida y las descargas van como una bala, se me ha descargado por completo DG (40 y tantos Gb) en 5 putos minutos.... una burrada respecto a la ps4 pro.
El Astrobot para ser un juego gratuíto es una auténtica pasada por cómo te va mostrando las cualidades del dualsense y el juego en sí, si hubiese salido a precio reducido hubiese colado perfectamente, puntazo de Sony en ese aspecto.
En resumen, muy buena impresión con ps5, ahora toca volver a meterla en su caja y para su dueña mientras vuelvo a conectar mi ps4 pro...
Zyan escribió:@RiverWolf
Yo tengo 2 digitales que son completamente silenciosas jugando tanto a 30fps como 60fps, evidentemente el factor lector está eliminado en nuestro caso y su consumo.
Dana92 escribió:RiverWolf escribió:Buenas.
Ya disponible la actualización 02.30 de PS5, que incluye mejoras para los mandos DualSense
-Resuelto un fallo que causaba que las transferencias de datos y las descargas se vieran canceladas al tratar de descargar contenido mientras se realiza la transferencia de datos desde una PS4.
-Algunos errores que causaban problemas durante la entrada de texto en algunos juegos de PS4 han sido resueltos.
Tras descargar e instalar esta versión, la consola os instará a actualizar los mandos DualSense mediante cable. Un parche que eleva el firmware de los mandos de la versión 0204 hasta la versión 0210.
@anonymus
RiverWolf escribió:Dana92 escribió:RiverWolf escribió:Buenas.
@anonymus
Buenas.
La fuente esta en 3Djuegos por si te interesa. No suelo poner las noticias completas, si no un resumen con lo esencial.
Cambiando de tema. La noticia de Days Gone 2 me ha alegrado el día. Disfrute como un enano con la primera parte, lo de las hordas era una locura, que coño, todo el juego era una locura.
Carnaca escribió:@BeSalmorejo yess.... con permiso de mi cuñada claro.
Además, me dijo que la probara para ver si iba bien por el tema de devoluciones y tal y va perfecta, ya que de aquí al 6 de Enero todavía queda un cacho.
La he vuelto a guardar exactamente como estaba después de volverla a dejar en ajustes de fábrica para que cuando la encienda sienta esa magia de estrenar la nueva ps5.
¡¡ Qué menos.... con lo que me ha costado conseguirsela !!
korchopan escribió:Carnaca escribió:@BeSalmorejo yess.... con permiso de mi cuñada claro.
Además, me dijo que la probara para ver si iba bien por el tema de devoluciones y tal y va perfecta, ya que de aquí al 6 de Enero todavía queda un cacho.
La he vuelto a guardar exactamente como estaba después de volverla a dejar en ajustes de fábrica para que cuando la encienda sienta esa magia de estrenar la nueva ps5.
¡¡ Qué menos.... con lo que me ha costado conseguirsela !!
pruébasela bien, que como dices de aquí al 6 de Enero todavía queda un cacho , hay que suavizarla.
es coña, yo no he notado nada y va perfecta
Carnaca escribió:Bueno pues ya la he recogido esta mañana, por desgracia no es para mí sino el regalo de reyes de mi cuñada a su marido, me encargó que por favor le pillara una cuando surgiera la oportunidad y por suerte así ha sido
La he estado probando un rato y qué decir que no se haya dicho ya, es una pasada de consola y el mando igual. La que he probado es modelo lector y decir que yo no he apreciado ningún ruido extraño ni nada como el coil whine. He metido mi cuenta para probar el Days Gone y joder..... parece otro juego con esa suavidad y esa imagen tan nítida y las descargas van como una bala, se me ha descargado por completo DG (40 y tantos Gb) en 5 putos minutos.... una burrada respecto a la ps4 pro.
El Astrobot para ser un juego gratuíto es una auténtica pasada por cómo te va mostrando las cualidades del dualsense, y el juego en sí lo mismo, si hubiese salido a precio reducido hubiese colado perfectamente, puntazo de Sony en ese aspecto.
En resumen, muy buena impresión con ps5, ahora toca volver a meterla en su caja y para su dueña mientras vuelvo a conectar mi ps4 pro...
korchopan escribió:una pregunta un poco chorra que me magino la respuesta ¿el puerto usb del mando solo sirve de carga verdad? no puede dar sonido también por ahí supongo.
Sulei escribió:Zyan escribió:@RiverWolf
Seguro que tienes el ventilador NMB, el mas silencioso, pero el ruidito del coil whine ejecuntando un juego a 60fps si lo notas si te acercas o tampoco? con astrobot por ejemplo, por que eso parece que lo tienen la mayoría por no decirte todas, otra cosa es que no lo notes desde la distancia a la que juegas y con los auriculares o la TV con sonido, vamos las condiciones normales para jugar, nadie juega en mute a 15cm de la consola...
DrSerpiente escribió:@metallah si, lo tendrás que volver a bajar. La edición digital es diferente. Si no podría rular un disco de juego por miles de personas .
De hecho ha habido problemas de gente que tenía un juego digital, y lo han dado en el plus y tampoco son igualeskorchopan escribió:una pregunta un poco chorra que me magino la respuesta ¿el puerto usb del mando solo sirve de carga verdad? no puede dar sonido también por ahí supongo.
El usb c es para carga. El sonido lo saca desde el Jack de debajo.
Tampoco conozco ningunos cascos que la conexión sea usbc, la verdad.