[Hilo Oficial] PS5

Para cuando nuevas reservas de ps5? Estoy comenzando a desesperarme y no quiero pagar demás a los especuladores [enfado1].

Veo una chorrada que solo se pueda comprar en tiendas online, cuando diariamente podemos comprar cualquier cosa en tiendas y supermercados

Por esa regla de tres porque no cierran las tiendas de videojuegos, no puedes comprar una consola pero si puedes comprar videojuegos, vamos esto es demencial

Por favor que alguien me lo explique porque yo no lo entiendo

Pienso que los mismos dueños de tiendas de videojuegos se han puesto de acuerdo para especular
Chacal 512 escribió:Para cuando nuevas reservas de ps5? Estoy comenzando a desesperarme y no quiero pagar demás a los especuladores [enfado1].

Veo una chorrada que solo se pueda comprar en tiendas online, cuando diariamente podemos comprar cualquier cosa en tiendas y supermercados

Por esa regla de tres porque no cierran las tiendas de videojuegos, no puedes comprar una consola pero si puedes comprar videojuegos, vamos esto es demencial

Por favor que alguien me lo explique porque yo no lo entiendo


Si tu Game más cercano anuncia que va a vender consolas en tienda física, ¿Cuánta gente crees que se plantaría allí antes de que abriesen? Si el Carrefour anuncia que vende unas fresas de Huelva riquísimas, ¿Se montará el mismo lío?

¿Hay alguna forma segura de gestionar una reserva de PS5 en tienda física? A mí no se me ocurren ahora mismo pero puede que las haya, si no encuentras respuesta a esa pregunta ya sabes la razón y no hace falta que nadie te explique nada.

En las tiendas de videojuegos se venden juegos porque hay stock de sobra y no supone un problema de aforo y de colas interminables. Hay diferencia, vaya.
Yo lo que veo es gente que ha conseguido comprar 2 o hasta 3 unidades incluso de Ps5 cuando otros no hemos conseguido ni una, y no por no estar atento para conseguirla precisamente.

Cómo lo habéis hecho? Hay algún truco? Es que me han pasado 2 remesas de unidades por delante y no he tenido huevos... [triston]
Blackhand15 escribió:
korchopan escribió:
Araksito escribió:Discrepo. Mucha gente se está quejando del coil whining y yo personalmente lo tengo en mi unidad. Con cada juego y cada update del SO y de juegos pues cambia ligeramente, pero existe. Y no debería teniendo en cuenta que la consola vale 500€ y no les ha dado la gana de meterle masilla a la PSU para que no pasen estas cosas. Cuando juego me pongo los cascos y no oigo el ruido pero aún así me toca los huevos de flipar. Pero eh! Seré un exagerado.

eres un exagerado y además no tienes ni idea de lo que hablas, coil whine lo tienen hasta tarjetas gráficas de mil euros y no tiene nada que ver con no llevar "masilla" que además es peor que lo que lleva.

Por que es peor? Xbox series lleva masilla y se quejan del puto coil ? No. Encambio mi puta ps5 suena de la ostia y es digital asi que no exageramos a los que nos pasa y no , no lo digo en plan borde si no que estoy calentito por el puñetero ruidito jajajaja

Es peor en su función, que no tiene nada que ver con el coil whine, es como si me dices que tiene coil whine porque es blanca.
Bueno, pues ayer por la noche por fin pude probar algo la PS5, después de resetear de fábrica la PS4 (que tardó muchísimo). No puedo sacar muchas conclusiones porque era ya tarde y no instalé ningún juego, así que solo probé el Astro. Decir que el nuevo menú y el nuevo mando me encantan. Y por fin le saco provecho al monitor BenQ que había comprado hace poco. Se ve espectacular a 4K real. Y la vibración del mando y los gatillos adaptativos son una pasada.

Tengo mucho que probar. Ayer apenas hice nada como digo. Me fijé por ejemplo en que algunos de mis juegos de la biblioteca tenían candado. Tendré que investigar el tema para dejarlo todo bien e instalar los que me interesan.

Como puntos negativos, la base no me transmite confianza. La tengo en vertical, apreté bien el tornillo y me aseguré de colocar la base de forma correcta siguiendo las instrucciones, pero debo decir que la consola tiene cierto "baile" si la mueves un poco.

También decir que no es tan silenciosa como esperaba. Sobre el famoso ruido eléctrico que aquí se ha comentado, yo no escucho nada, y sé lo que es porque la fuente de alimentación de un monitor LG que tuve lo hacía, y mi PS5 no tiene ese ruido o yo ayer no lo escuché. Pero el ventilador..., lamentablemente me habrá tocado una consola con un ventilador de los malos. Ya estando en el menú me di cuenta que sonaba el "run run" del ventilador dando vueltas. Y en cuanto ponía el Astro el ruido aumentaba. No es nada exagerado, y jugando pues con el sonido del juego no lo notas. Pero desde luego sonar suena. Quité el volumen al monitor y se escuchaba perfectamente el ventilador dando vueltas.

Por lo demás muy contento, pero me falta mucho que probar. Ayer apenas pude hacer nada.

Saludos.
Chacal 512 escribió:Para cuando nuevas reservas de ps5? Estoy comenzando a desesperarme y no quiero pagar demás a los especuladores [enfado1].

Veo una chorrada que solo se pueda comprar en tiendas online, cuando diariamente podemos comprar cualquier cosa en tiendas y supermercados

Por esa regla de tres porque no cierran las tiendas de videojuegos, no puedes comprar una consola pero si puedes comprar videojuegos, vamos esto es demencial

Por favor que alguien me lo explique porque yo no lo entiendo

Pienso que los mismos dueños de tiendas de videojuegos se han puesto de acuerdo para especular


Tu mismo te estas respondiendo. Si puedes comprar lo que sea en tiendas es por que hay stock mas que suficiente, con lo que no hay masificaciones ni carreras por los pasillos.

En cambio, de PS5 está muy limitado, y hay mucha mas demanda que oferta. Si mañana MM por ejemplo dice: tenemos stock en tiendas, cuanta aglomeracion veriamos?

Igual el adjetivo "demencial" ha sido un poco exagerado, no?
Como puedo actualizar lo del mando, sin querer le he dado para atrás cuando me pedía la actualización y ahora no se en que pestaña se hace, alguien?
wisanitos escribió:Como puedo actualizar lo del mando, sin querer le he dado para atrás cuando me pedía la actualización y ahora no se en que pestaña se hace, alguien?

No sé si yendo al mismo apartado :
Ajustes > Sistema> Software del sistema > Actualización del software del sistema y ajustes > Actualización del software del sistema.
Selecciona Actualizar desde Internet.

Luego también saltará el software del mando. Ya me dirás.
Chacal 512 escribió:Para cuando nuevas reservas de ps5? Estoy comenzando a desesperarme y no quiero pagar demás a los especuladores [enfado1].

Veo una chorrada que solo se pueda comprar en tiendas online, cuando diariamente podemos comprar cualquier cosa en tiendas y supermercados

Por esa regla de tres porque no cierran las tiendas de videojuegos, no puedes comprar una consola pero si puedes comprar videojuegos, vamos esto es demencial

Por favor que alguien me lo explique porque yo no lo entiendo

Pienso que los mismos dueños de tiendas de videojuegos se han puesto de acuerdo para especular


Se le llama falta stock y el precedente de salida de otros productos así, que anuncias que hay stock o que sale y la gente va en masa a las tiendas, y como comprenderás con el covid ahora mismo no es lo mas adecuado.

Veo sensato que se haga solo la venta online, si la gente quiere entrar en masa en una web, que lo haga cada uno desde su casa, y sin poner en riesgo a nadie.
Pregunta...si tienes el disco de un juego de PS4 te deja actualizarlo a la versión de ps5, gratis muchas veces, pero al revés se puede? Con un disco de juego de ps5, poder bajar la versión de PS4?
dj9 escribió:Pregunta...si tienes el disco de un juego de PS4 te deja actualizarlo a la versión de ps5, gratis muchas veces, pero al revés se puede? Con un disco de juego de ps5, poder bajar la versión de PS4?


Digital no lo se, pero en disco lo veo difícil, porque creo que la ps4 no reconocerá un disco de ps5
Jony ReyeS escribió:
ferry escribió:
Jony ReyeS escribió:Se me acaba de actualizar el mando y ahora no se quedan encendidos los bordes de luz del mando.. Solo encienden al conectarlo y luego se apagan, no viene ninguna opción para dejarlo encendido.

Con lo guapo que queda y lo quitan, y es que no Dan opción.. quien coño es el paleto que se encarga de este tipo de cosas?

Si lo sé actualiza su puta madre.

Ehm... esto esta asi desde el dia de salida de la consola.o te habras dado cuenta con la emocion del primer dia, pero va en funcion del contenido, hay en juegos que no se activa, en Miles morales por ejemplo no se activa, y en demons creo que tampoco, en astro bot si y en bugsnax que lo
que aun lo probe hoy segun la salsa que metas en el tirachinas se pone de ese color, y al abrir el diario igual, segun la pestaña varia el color. Varia en funcion del juego, y en el dash no se enciende tampoco, lo unico que se enciende es la luz blanca que indica el numero de jugador.

Personalmente agradezco que sea asi y no que este encendido todo el tiempo.

es muy loco entonces xdd el mio se iluminaba todo el tiempo desde el minuto 1,en azul con el menú, y por ejemplo en blanco con el valhalla y en rojo con el fifa, con astro bot creo que era azul también.. Y ahora no se ilumina en ninguno, solo al encender la consola,han tocado algo seguro. Vamos, nunca ha estado apagado, te lo aseguro.

Pues yo tengo la consola desde el dia de salida y precisamente me fije en que la luz encendia segun juego. Es mas, por la actu no ha sido, te lo aseguro por un simple motivo, tengo dos mandos, y uno no lo actualize hasta ayer a la noche y estaba en la versión de fabrica y la luz funcionaba de igual manera.
dj9 escribió:Pregunta...si tienes el disco de un juego de PS4 te deja actualizarlo a la versión de ps5, gratis muchas veces, pero al revés se puede? Con un disco de juego de ps5, poder bajar la versión de PS4?

Sin problemaas, probé con el Miles Morales y te deja alternar entre ps4 y ps5 dando a los tres puntitos. Siempre y cuando juegues en la ps5 claro xD y serán los que han ofrecido gratis esa actualización de ps4 a ps5(creo)
ivanpowerade escribió:
dj9 escribió:Pregunta...si tienes el disco de un juego de PS4 te deja actualizarlo a la versión de ps5, gratis muchas veces, pero al revés se puede? Con un disco de juego de ps5, poder bajar la versión de PS4?

Sin problemaas, probé con el Miles Morales y te deja alternar entre ps4 y ps5 dando a los tres puntitos. Siempre y cuando juegues en la ps5 claro xD y serán los que han ofrecido gratis esa actualización de ps4 a ps5(creo)

Gracias, eso exactamente quería saber.
A que hora es el evento de hoy?
Sulei escribió:A que hora es el evento de hoy?

En España técnicamente no es hoy XD
A la 1:00
elektronick escribió:
Sulei escribió:A que hora es el evento de hoy?

En España técnicamente no es hoy XD
A la 1:00

A las 1.00 am de mañana no? Buena hora [+risas]
@ivanpowerade no, me dice que ya tengo la actualización mas reciente, lo que pasa es que cuando acabe de instalar me decía que conectara el cable del mando a la ps5 y sin querer salí, me da rabia porque a mi 3l mando no me carga conectado a la ps5 supongo que la actualización esa era para arreglar dicho problema.
Bueno, pues anoche cargué el dualsense a ver si con la actualización habían solucionado el problemilla que tenía, que siempre estaba el mando cargando, nunca paraba la luz naranja de parpadear, y por fin está solucionado en mi caso, bien!! [plas]
@ferry pues ya ni idea tio jaja pero lo recuedo claramente que el mio lo hacia porque en pleno astrobot o valhalla estaba buscando como atenuar esos bordes, porque en la ps5 en el menu no me hacia nada. [+risas]
Jony ReyeS escribió:@ferry pues ya ni idea tio jaja pero lo recuedo claramente que el mio lo hacia porque en pleno astrobot o valhalla estaba buscando como atenuar esos bordes, porque en la ps5 en el menu no me hacia nada. [+risas]

Claro, es que creo que todos o casi todos iniciamos con astrobot, y en astrobot esta en todo momento iluminado de color azul (valhalla no se por que no lo tengo) y luego claro, como hay juegos que esos bordes no iluminan...
Señores, ¿cargar el cual sense desde el minuto 1 o esperar a que se acabe la carga de fábrica?
wisanitos escribió:Como puedo actualizar lo del mando, sin querer le he dado para atrás cuando me pedía la actualización y ahora no se en que pestaña se hace, alguien?


Otro igual... XD XD XD No soy capaz de actualizar el dualsense, lo cancele por error.
El Hombre Araña escribió:Señores, ¿cargar el cual sense desde el minuto 1 o esperar a que se acabe la carga de fábrica?

Absolutamente en todos los productos electronicos se debe cargar al maximo antes de usarlo.
Jony ReyeS escribió:
El Hombre Araña escribió:Señores, ¿cargar el cual sense desde el minuto 1 o esperar a que se acabe la carga de fábrica?

Absolutamente en todos los productos electronicos se debe cargar al maximo antes de usarlo.

Siento tener que corregirte amigo, pero eso ya no es asi con las baterias actuales. Las de hoy en dia de litio no tienen efecto memoria, no hace falta descargarlas para cargarlas a tope , ni hay que hacer lo que se hacia con las baterias antiguas.
Jony ReyeS escribió:
El Hombre Araña escribió:Señores, ¿cargar el cual sense desde el minuto 1 o esperar a que se acabe la carga de fábrica?

Absolutamente en todos los productos electronicos se debe cargar al maximo antes de usarlo.

Eso no es cierto. Lo óptimo es mantener la carga entre el 20% y el 80% de la capacidad total de la bateria (100%).
Si le queda al mando una raya y lo pones a cargar, va a sufrir menos la bateria que si lo pones completamente sin carga. Igual que hacer que se cargue al 100%.
Por eso las cargas rápidas se hacen en 1h o menos hasta el 80% y luego el resto tarda mas tiempo en proporción.
Jony ReyeS escribió:
El Hombre Araña escribió:Señores, ¿cargar el cual sense desde el minuto 1 o esperar a que se acabe la carga de fábrica?

Absolutamente en todos los productos electronicos se debe cargar al maximo antes de usarlo.

Eso me decía mi padre hace 20 años y ya comenzaba a equivocarse xDDDD
ferry escribió:
Jony ReyeS escribió:
El Hombre Araña escribió:Señores, ¿cargar el cual sense desde el minuto 1 o esperar a que se acabe la carga de fábrica?

Absolutamente en todos los productos electronicos se debe cargar al maximo antes de usarlo.

Siento tener que corregirte amigo, pero eso ya no es asi con las baterias actuales. Las de hoy en dia de litio no tienen efecto memoria, no hace falta descargarlas para cargarlas a tope , ni hay que hacer lo que se hacia con las baterias antiguas.

Como dice el compi, durará mas la vida de la batería si no la cargas y descargas por completo [beer]
pues nada tendre que matar a mi profesor de electronica jaja se ve que se sacó el titulo en la Rey Juan Carlos..

Lo tendre en cuenta a aprtir de ahora porque #esidoengañado desde hace años entonces cawento
Una duda. Ayer mirando un poco por encima mi biblioteca recién configurada la consola, vi que todos mis juegos tenían el símbolo de ser de PS4, incluso el FIFA, a pesar de que este juego incluía la versión de PS5. Pensé que se convertiría de forma automática a versión de PS5 pero veo que no va así el tema. También había juegos que me aparecían con un candado o como si no estuviese disponible, como Fortnite. Cómo funciona el tema? Cómo convierto mis juegos a PS5 y como hago quito los candados? Gracias.
Se sabe por que cuberpunk tiene 2 modos en xbox y no en ps5?
Blackhand15 escribió:Se sabe por que cuberpunk tiene 2 modos en xbox y no en ps5?

Porque MS ha puesto pasta.
Homelander está baneado por "Troll"
Blackhand15 escribió:Se sabe por que cuberpunk tiene 2 modos en xbox y no en ps5?

Porque tiene el acuerdo de marketing y todos sabemos como se las gasta MS.
Ante la imposibilidad de colocar sus consolas pues tendrán que joder a la que esta reinando, ya veremos que pasa con el parche next gen.
Todo para ellos el cyberestafa.
Jony ReyeS escribió:pues nada tendre que matar a mi profesor de electronica jaja se ve que se sacó el titulo en la Rey Juan Carlos..

Lo tendre en cuenta a aprtir de ahora porque #esidoengañado desde hace años entonces cawento


A ver no y si, Las baterías "en desuso pero ampliamente utilizadas hace un tiempo" de Níquel-Cadmio (NiCd), Níquel e hidruro metálico (NiMH), así como otras menos conocidas, tenían el famoso efecto memoria, así que lo ideal era cargarlas y descargarlas a tope "siempre"

Sin embargo las baterías de Iones de Litio ( Li-Ion) o de Polímero de Litio (LiPo) apenas sufren este efecto, es más es mejor no descargarlas a tope precisamente para que no pierdan un voltaje minino, que si eso pasase podría llegar a dejar la batería inutilizada(pero no es fácil que eso pase claro) y las baterías de LiPo tienen mecanismos para que eso no pase, vamos que aunque se te apague el mando por que no tiene carga siempre le queda algo por seguridad.

Por contra si es recomendable que cada cierto tiempo, digamos por ejemplo 1 vez el mes, hacer una descarga completa seguido de una carga completa si se utiliza asiduamente como pueden ser las baterías de los móviles o si pegáis mucho vicio al mando.
Ahora que veo esta noticia en vandal -> https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... unchyroll/

¿A alguien le va bien el crunchyroll? Desde que tengo la PS5 intento ver el capitulo semanal de One piece que es lo único que veia en crunchyroll en la PS4 Pro y aquí en esta APP nueva de la PS5 es una basura; me ponen un webo de publicidad y encima se peta, aun no he conseguido ver ningún capitulo de one piece entero en la APP, el del finde pasao ya desistí, al poco de empezar peto, y lo mande a la mierda ¡con lo bien que funcionaba en PS4 la App! Encima no tiene navegador la PS5 y no puedo acceder a ver la serie en otras webs online como hacia antes... [facepalm]
billysfc escribió:Una duda. Ayer mirando un poco por encima mi biblioteca recién configurada la consola, vi que todos mis juegos tenían el símbolo de ser de PS4, incluso el FIFA, a pesar de que este juego incluía la versión de PS5. Pensé que se convertiría de forma automática a versión de PS5 pero veo que no va así el tema. También había juegos que me aparecían con un candado o como si no estuviese disponible, como Fortnite. Cómo funciona el tema? Cómo convierto mis juegos a PS5 y como hago quito los candados? Gracias.

A mi me pasa lo de los candados desde el primer dia, y no he encontrado info sobre ello, en la biblioteca , los juegos de ps4 me salen todos con candado, pero como todavia no he puesto un juego de ps4 y no se si ds algun problema. Pense que seria un tema de licencias, pero despues de darle a restaurar licencias sigue igual.
igualmente parece ser que la versión de ps5 es mejor que la de series x ( todo esto contando que no son versiones nativas )
Homelander está baneado por "Troll"
Ayer vi un gameplay para entender que le encuentra la gente a este juego y segui sin entenderlo, supongo que las modas son los que tienen y todo lo que huela a cd proect se tiene que alabar y hablar de obra atemporal. Todo para vosotros, la verdad y más después de ver como han salido ambas versiones de consolas.
Homelander escribió:Ayer vi un gameplay para entender que le encuentra la gente a este juego y segui sin entenderlo, supongo que las modas son los que tienen y todo lo que huela a cd proect se tiene que alabar y hablar de obra atemporal. Todo para vosotros, la verdad y más después de ver como han salido ambas versiones de consolas.

La versión de ps5 aún no ha salido pesao.
Homelander está baneado por "Troll"
AlexMas escribió:
Homelander escribió:Ayer vi un gameplay para entender que le encuentra la gente a este juego y segui sin entenderlo, supongo que las modas son los que tienen y todo lo que huela a cd proect se tiene que alabar y hablar de obra atemporal. Todo para vosotros, la verdad y más después de ver como han salido ambas versiones de consolas.

La versión de ps5 aún no ha salido pesao.

Ah gracias por la obviedad no lo sabía.
Homelander escribió:Ayer vi un gameplay para entender que le encuentra la gente a este juego y segui sin entenderlo, supongo que las modas son los que tienen y todo lo que huela a cd proect se tiene que alabar y hablar de obra atemporal. Todo para vosotros, la verdad y más después de ver como han salido ambas versiones de consolas.


Solo te leo echar mierda del juego. Que el juego ha salido con bugs y las versiones de PS4/One son lamentables? Si

Pero en cuanto lo arreglen y esté fino con el parche next gen será de los mejores juegos al igual que lo fue The Witcher 3, no entiendo porqué tanta tirria con CDPR.
@nachobarro

Por que ellos de todo lo que prometieron, lo han roto?
TODO?
Han estado mintiendo desde el minuto 1 con todo, a cualquier otra compañía se le ve un bugs en un npc y la gente quiere sangre, asesinatos en público y sacrificar hijas vírgenes a cambio.

Lo hace CDP, ah no eso es así, es normal, esta bien, todo correcto.

El valor y tiempo de la producción no corresponde al resultado, parece una demo técnica de universidad, es ampliamente superado por cualquier mundo abierto, incluso intergen anteriores.

La misma vara se medir para todos?No, para CDP no, son los amos hagan lo que hagan [facepalm]
Homelander escribió:
AlexMas escribió:
Homelander escribió:Ayer vi un gameplay para entender que le encuentra la gente a este juego y segui sin entenderlo, supongo que las modas son los que tienen y todo lo que huela a cd proect se tiene que alabar y hablar de obra atemporal. Todo para vosotros, la verdad y más después de ver como han salido ambas versiones de consolas.

La versión de ps5 aún no ha salido pesao.

Ah gracias por la obviedad no lo sabía.

Hay un bonito hilo del juego en el foro de ps4 en el que puedes ir allí a seguir rajando todo lo que quieras pero te agradecería que no ensuciaras más este hilo ni el hilo del juego en el foro de ps5 mas que otra cosa porque no hay versión para la nueva consola y lo único que haces es hechar mierda sin sentido y causar un mal rollo injustificado, un saludo y gracias compañero.

@Zyan aún no hay versión de ps5 no sé como sabes que han mentido en todo, vienes del futuro?
Homelander está baneado por "Troll"
nachobarro escribió:
Homelander escribió:Ayer vi un gameplay para entender que le encuentra la gente a este juego y segui sin entenderlo, supongo que las modas son los que tienen y todo lo que huela a cd proect se tiene que alabar y hablar de obra atemporal. Todo para vosotros, la verdad y más después de ver como han salido ambas versiones de consolas.


Solo te leo echar mierda del juego. Que el juego ha salido con bugs y las versiones de PS4/One son lamentables? Si

Pero en cuanto lo arreglen y esté fino con el parche next gen será de los mejores juegos al igual que lo fue The Witcher 3, no entiendo porqué tanta tirria con CDPR.


Me quejo de la gran hipocresia que existe en este mundillo pero tampoco puedes esperar mucho del consumidor medio de videojuegos.

Cada uno tiene su opinión y visión y he llegado a la siguiente conclusión;

Lo que se critica a unas compañías no veo que lo hagáis con otras y solo me queda pensar que se debe al nombre de las mismas.

Disfrutarlo ( si podéis) y ya esta, no os preocupéis que no diré nada más.

PD: Ya veo que si nombras a cd project te saltan su legión de fanboys al cuello, eso si, a reirse de bugisoft jeje
@Zyan Si me dijeras otro estudio pero CDP ha conseguido ser tan reconocido tras The Witcher 3, los dos anteriores tuvieron buenas críticas, no tanto como el 3, pero no calaron tanto entre los usuarios.

Yo tengo claro que lo jugaré, pero en unos meses, cuando esté libre de bugs. Veré si puedo esperar a la versión de PS5.
Homelander escribió:Ayer vi un gameplay para entender que le encuentra la gente a este juego y segui sin entenderlo, supongo que las modas son los que tienen y todo lo que huela a cd proect se tiene que alabar y hablar de obra atemporal. Todo para vosotros, la verdad y más después de ver como han salido ambas versiones de consolas.


Lo bueno de cd project es que aunque te saquen un juego con bugs y demás, sabes que al final cumplen, cosa que por ejemplo otras compañías no hacen, solo hay que ver la saga the witcher, sin contar su plataforma gog que seguramente sea de las mejores en cuenta a drm y demás cosas, vamos que te puede gustar más o menos la compañía pero es de las pocas que cumple
ferry escribió:
billysfc escribió:Una duda. Ayer mirando un poco por encima mi biblioteca recién configurada la consola, vi que todos mis juegos tenían el símbolo de ser de PS4, incluso el FIFA, a pesar de que este juego incluía la versión de PS5. Pensé que se convertiría de forma automática a versión de PS5 pero veo que no va así el tema. También había juegos que me aparecían con un candado o como si no estuviese disponible, como Fortnite. Cómo funciona el tema? Cómo convierto mis juegos a PS5 y como hago quito los candados? Gracias.

A mi me pasa lo de los candados desde el primer dia, y no he encontrado info sobre ello, en la biblioteca , los juegos de ps4 me salen todos con candado, pero como todavia no he puesto un juego de ps4 y no se si ds algun problema. Pense que seria un tema de licencias, pero despues de darle a restaurar licencias sigue igual.


Eso pensaba yo, que se solucionaba reestableciendo las licencias. Bueno, pues tendré que investigar. Ayer es que apenas tuve tiempo de probar nada. Esta tarde más tranquilo probaré la consola más a fondo y miraré este tema.
Plage escribió:
Homelander escribió:Ayer vi un gameplay para entender que le encuentra la gente a este juego y segui sin entenderlo, supongo que las modas son los que tienen y todo lo que huela a cd proect se tiene que alabar y hablar de obra atemporal. Todo para vosotros, la verdad y más después de ver como han salido ambas versiones de consolas.


Lo bueno de cd project es que aunque te saquen un juego con bugs y demás, sabes que al final cumplen, cosa que por ejemplo otras compañías no hacen, solo hay que ver la saga the witcher, sin contar su plataforma gog que seguramente sea de las mejores en cuenta a drm y demás cosas, vamos que te puede gustar más o menos la compañía pero es de las pocas que cumple

Es muy facil... para todos eh, esto no va dirigido a ti.

¿Tiene bugs el juego y no está optimizado? no lo compres.
¿Que lo arreglan y lo dejan fino filipino con parche nextgen? pues ya se comprará...

Vamos, que es algo muy simple. Los betatester que van a pagar el juego mas caro, allá ellos. Yo prefiero esperar unos cuantos meses, a que salga la versión nextgen optimizada, sin fallos, y luego si el juego merece la pena seré el primero en comprarlo, y seguramente a un precio más económico.
Prisa no hay. Algunos ya se han pasado el Watchdogs y el Valhalla y estan caninos por pillar algo nuevo, otros tenemos muchos juegos pendientes y no tenemos prisa por jugar a este [sonrisa]
Hablando de pegatinas y tal, hay un montón ya en Amazon,que es donde cotilleo, asi que AliExpress estará a reventar, para la ps5 y los mandos. Que ganas de que saquen aletas de colores y demás, los niveles de personalización pueden ser brutales.
Yo no voy a pagar por unas pegatinas,tengo un pulso para robar panderetas vamos...
[qmparto] [qmparto]

Imagen
Homelander escribió:
Blackhand15 escribió:Se sabe por que cuberpunk tiene 2 modos en xbox y no en ps5?

Porque tiene el acuerdo de marketing y todos sabemos como se las gasta MS.
Ante la imposibilidad de colocar sus consolas pues tendrán que joder a la que esta reinando, ya veremos que pasa con el parche next gen.
Todo para ellos el cyberestafa.


Si lo que busca es joder a la que está reinando debería de hacérselo mirar, porque cada vez reina con más fuerza.
179038 respuestas