› Foros › PlayStation 5 › General
Zyan escribió:@AlexMas
Que tiene que ver el futuro y la ps5, yo hablo del estado actual del juego en general, el que se vende ahora, no dentro se 1/2 años.
Mintieron en el crunch
Mintieron en los dlc
Mintieron en el estado de pulido del juego, aseguraron que estaría casi sin bugs
Enseñaron gameplay que quedan no lejos o del lógico downgrade, es que enseñaron lo imposible, han vendido una versión demo beta.....
Pero shhh eh, todo ok
Blackhand15 escribió:Se sabe por que cuberpunk tiene 2 modos en xbox y no en ps5?
mku32 escribió:Blackhand15 escribió:Se sabe por que cuberpunk tiene 2 modos en xbox y no en ps5?
Homelander escribió:Zyan escribió:@AlexMas
Que tiene que ver el futuro y la ps5, yo hablo del estado actual del juego en general, el que se vende ahora, no dentro se 1/2 años.
Mintieron en el crunch
Mintieron en los dlc
Mintieron en el estado de pulido del juego, aseguraron que estaría casi sin bugs
Enseñaron gameplay que quedan no lejos o del lógico downgrade, es que enseñaron lo imposible, han vendido una versión demo beta.....
Pero shhh eh, todo ok
Shhhh no escribas eso te lo pido porfavor.
Sólo si se llama bugisoft la compañía sino a callar.
Mintieron en el crunch
Mintieron en los dlc
Pero shhh eh, todo ok
Mintieron en el crunch
Mintieron en los dlc
Pero shhh eh, todo ok
Homelander escribió:Ahora dictáis lo que se puede hablar o no en un hilo que en nada tendrá una versión de ese juego para ps5. Mejor ir al subforo del juego claro, porqué ahí no estarán todos los fanáticos ( cómo vosotros) censurando y diciendo lo que puede decir o no la gente sobre cd project o el propio juego.
Eso si, con el AC vallhalla si que se podía hablar de todo esto por aquí. ¿Por qué será?
ferry escribió:billysfc escribió:Una duda. Ayer mirando un poco por encima mi biblioteca recién configurada la consola, vi que todos mis juegos tenían el símbolo de ser de PS4, incluso el FIFA, a pesar de que este juego incluía la versión de PS5. Pensé que se convertiría de forma automática a versión de PS5 pero veo que no va así el tema. También había juegos que me aparecían con un candado o como si no estuviese disponible, como Fortnite. Cómo funciona el tema? Cómo convierto mis juegos a PS5 y como hago quito los candados? Gracias.
A mi me pasa lo de los candados desde el primer dia, y no he encontrado info sobre ello, en la biblioteca , los juegos de ps4 me salen todos con candado, pero como todavia no he puesto un juego de ps4 y no se si ds algun problema. Pense que seria un tema de licencias, pero despues de darle a restaurar licencias sigue igual.
RiverWolf escribió:Os recuerdo que cuando salió no hace mucho Days Gone lo crucificaron literalmente por salir también lleno de bug y por ello del 7 no paso en la mayoría de las reviews. No es nada nuevo, que según el estudio, o saga, se valora más al alza en puntuación.
datar escribió:RiverWolf escribió:Os recuerdo que cuando salió no hace mucho Days Gone lo crucificaron literalmente por salir también lleno de bug y por ello del 7 no paso en la mayoría de las reviews. No es nada nuevo, que según el estudio, o saga, se valora más al alza en puntuación.
Days gone no tiene esa media de puntuación por los problemas técnicos o al menos no solo por eso. La tiene por ser un juego muy normalito, con unas mecánicas RPG forzadas, con una historia y unos diálogos muy flojos, que se limita a copiar elementos y mecánicas de otros juegos pero que no brilla en ninguna. Vamos, un juego de 7. Otra cosa es que algunos disfrutéis con ese tipo de juegos que es perfectamente válido.
RiverWolf escribió:datar escribió:RiverWolf escribió:Os recuerdo que cuando salió no hace mucho Days Gone lo crucificaron literalmente por salir también lleno de bug y por ello del 7 no paso en la mayoría de las reviews. No es nada nuevo, que según el estudio, o saga, se valora más al alza en puntuación.
Days gone no tiene esa media de puntuación por los problemas técnicos o al menos no solo por eso. La tiene por ser un juego muy normalito, con unas mecánicas RPG forzadas, con una historia y unos diálogos muy flojos, que se limita a copiar elementos y mecánicas de otros juegos pero que no brilla en ninguna. Vamos, un juego de 7. Otra cosa es que algunos disfrutéis con ese tipo de juegos que es perfectamente válido.
Buenas.
Buen chiste.
JEREMY escribió:RiverWolf escribió:datar escribió:
Buenas.
Buen chiste.
Yo lo estoy jugando y me parece un juego muy divertido pero tiene razón en lo que dice del juego parece que está por pulir, no sé, es muy desequilibrado tiene cosas muy brillantes y otras que son una medianía.....pero lo dicho, lo estoy disfrutando.
javyk escribió:Buenas, no se si realmente esto va aquí, hoy recojo mi ps5 y voy a entregar en game la ps4, tengo dos mandos, el mando de ps4 es completamente funcional en ps5? Por entregar los dos o quedarme uno.
Gracias
ivanpowerade escribió:javyk escribió:Buenas, no se si realmente esto va aquí, hoy recojo mi ps5 y voy a entregar en game la ps4, tengo dos mandos, el mando de ps4 es completamente funcional en ps5? Por entregar los dos o quedarme uno.
Gracias
Sí si quieres jugar a juegos de ps4. Para juegos de ps5 no te vale.
Yo vendí los que tenía, teniendo un par de dualsense y solo me quede, a modo colección los de edición 500 M.
RiverWolf escribió:JEREMY escribió:RiverWolf escribió:
Buenas.
Buen chiste.
Yo lo estoy jugando y me parece un juego muy divertido pero tiene razón en lo que dice del juego parece que está por pulir, no sé, es muy desequilibrado tiene cosas muy brillantes y otras que son una medianía.....pero lo dicho, lo estoy disfrutando.
Buenas.
Days Gone ha sido uno de los juegos más valorados en años por los jugadores en total contrapartida que las web de videojuegos, que patinaron una locura con el. No en vano es de los pocos juegos que ha terminado con más nota por parte de los jugadores que la prensa y si te moleasta en leer hilos oficiales, leerás que fue para muchos uno de los tapados del año y que la mayoría ponen al juego a un nivel muy alto, porque lo que es.
El único problema real que tuvo este juego es que lo lanzaron 3 meses antes de que que corrigieran los bugs que traía de salida y poco más. Después como open world es uno de los mejores que han salido en años, en todos sus apartados y para muchas personas fue su goty personal. Me remito a los hilos oficiales, la opinión de los jugadores, que para mi es la que realmente cuenta.
datar escribió:RiverWolf escribió:Os recuerdo que cuando salió no hace mucho Days Gone lo crucificaron literalmente por salir también lleno de bug y por ello del 7 no paso en la mayoría de las reviews. No es nada nuevo, que según el estudio, o saga, se valora más al alza en puntuación.
ivanpowerade escribió:@javyk
Aaah sii sii sin ningún problema!!
Alsborg91 escribió:Days Gone es mejor que Horizon? No.
Days Gone es mejor que Spiderman? No.
Days Gone es mejor que Ghost of Tsushima? No.
Days Gone no sera mejor que esos tres titanes exclusivos con miles de trabajadores, pero SI que es mucho mejor que el Infamous Second Son.
RiverWolf escribió:datar escribió:RiverWolf escribió:Os recuerdo que cuando salió no hace mucho Days Gone lo crucificaron literalmente por salir también lleno de bug y por ello del 7 no paso en la mayoría de las reviews. No es nada nuevo, que según el estudio, o saga, se valora más al alza en puntuación.
Buenas.
Buen chiste.
Ruben_Gti escribió:Alsborg91 escribió:Days Gone es mejor que Horizon? No.
Days Gone no sera mejor que esos tres titanes exclusivos con miles de trabajadores, pero SI que es mucho mejor que el Infamous Second Son.
Days gone es bastante mejor que el Horizon , pero muchísimo más .
Homelander escribió:Ahora dictáis lo que se puede hablar o no en un hilo que en nada tendrá una versión de ese juego para ps5. Mejor ir al subforo del juego claro, porqué ahí no estarán todos los fanáticos ( cómo vosotros) censurando y diciendo lo que puede decir o no la gente sobre cd project o el propio juego.
Eso si, con el AC vallhalla si que se podía hablar de todo esto por aquí. ¿Porqué será?
Alsborg91 escribió:Days Gone es mejor que Horizon? No.
Ruben_Gti escribió:Alsborg91 escribió:Days Gone es mejor que Horizon? No.
JEREMY escribió:RiverWolf escribió:JEREMY escribió:
Buenas.
Days Gone ha sido uno de los juegos más valorados en años por los jugadores en total contrapartida que las web de videojuegos, que patinaron una locura con el. No en vano es de los pocos juegos que ha terminado con más nota por parte de los jugadores que la prensa y si te moleasta en leer hilos oficiales, leerás que fue para muchos uno de los tapados del año y que la mayoría ponen al juego a un nivel muy alto, porque lo que es.
El único problema real que tuvo este juego es que lo lanzaron 3 meses antes de que que corrigieran los bugs que traía de salida y poco más. Después como open world es uno de los mejores que han salido en años, en todos sus apartados y para muchas personas fue su goty personal. Me remito a los hilos oficiales, la opinión de los jugadores, que para mi es la que realmente cuenta.
Hombre yo creo que la opinión que cuenta es la que cada uno tenga jugando al juego....
El otro forero le daba un 7 que no es mala nota, para mí un 8 por lo que ya dije.
Y para ti y otros pues quizás sea un 9 o un 10...lo dicho son opiniones personales que tenemos cada uno del juego.
Saludos.
Y aquí lo dejo que esto va de PS5 y pa colmo yo lo estoy jugando en PS4
Alsborg91 escribió:Ruben_Gti escribió:Alsborg91 escribió:Days Gone es mejor que Horizon? No.
En Originalidad de Mundo y Enemigos? No
En Aspecto RPG? No
En Aspecto Artistico? No
En Historia y Lore? NO. Ni en mil años.
BeSalmorejo escribió:¿Pero esto que es? ¿Como nos hemos quedado sin argumentos para echar caca sobre ps5 vamos a ver si le untamos una poquita a los juegos de ps4 exclusivos???
Days Gone es el mejor juego de la generación, hasta que me he puesto con Ghost of Tsushima, ahora ha pasado a ser el segundo. Y seguramente cuando me ponga con Last of Us 2 pasará a ser el tercero.
Pero disfrute infinitamente mas el Days Gone que juegazos como God of War o el propio Horizon, o Uncharted.
Yo lo pillé por pillarlo sin mucha confianza en él, por las notas de m... de la prensa. Y cuando empecé fué una experiencia inolvidable, esa tensión, esos protas con los que empatizas, ese doblaje, esa trama que gira y te deja con el culo torcido... un 10 no, le doy un 11.
Que no os guste vale, pero decir que es mediocre o un juego de 7... Si claro, y el Valhalla de 20, y el Cyberpunk de 35
BeSalmorejo escribió:¿Pero esto que es? ¿Como nos hemos quedado sin argumentos para echar caca sobre ps5 vamos a ver si le untamos una poquita a los juegos de ps4 exclusivos???
Days Gone es el mejor juego de la generación, hasta que me he puesto con Ghost of Tsushima, ahora ha pasado a ser el segundo. Y seguramente cuando me ponga con Last of Us 2 pasará a ser el tercero.
Pero disfrute infinitamente mas el Days Gone que juegazos como God of War o el propio Horizon, o Uncharted.
Yo lo pillé por pillarlo sin mucha confianza en él, por las notas de m... de la prensa. Y cuando empecé fué una experiencia inolvidable, esa tensión, esos protas con los que empatizas, ese doblaje, esa trama que gira y te deja con el culo torcido... un 10 no, le doy un 11.
Que no os guste vale, pero decir que es mediocre o un juego de 7... Si claro, y el Valhalla de 20, y el Cyberpunk de 35
Caním escribió:BeSalmorejo escribió:¿Pero esto que es? ¿Como nos hemos quedado sin argumentos para echar caca sobre ps5 vamos a ver si le untamos una poquita a los juegos de ps4 exclusivos???
Vale que te guste más pero decir que Days Gone es mejor que GOW o Uncharted 4. Técnicamente no tiene absolutamente nada que hacer por mucho que sea de mundo abierto, pero el gameplay, la historia, los personajes. Days Gone es divertido y como dije me parece un juego de notable alto..pero de sobresaliente, de AAA?
BeSalmorejo escribió:Caním escribió:BeSalmorejo escribió:¿Pero esto que es? ¿Como nos hemos quedado sin argumentos para echar caca sobre ps5 vamos a ver si le untamos una poquita a los juegos de ps4 exclusivos???
Vale que te guste más pero decir que Days Gone es mejor que GOW o Uncharted 4. Técnicamente no tiene absolutamente nada que hacer por mucho que sea de mundo abierto, pero el gameplay, la historia, los personajes. Days Gone es divertido y como dije me parece un juego de notable alto..pero de sobresaliente, de AAA?
Yo no he dicho en ningún momento que sea mejor técnicamente, lee bien mis palabras:Pero disfrute infinitamente mas el Days Gone que juegazos como God of War o el propio Horizon, o Uncharted.
Y no lo he probado en ps5, pero estoy seguro que técnicamente sería superior a alguno de estos que nombrais, que ni tiene parche de mejora ni nada.
nako32 escribió:supervegeta10 escribió:nako32 escribió:Buenas una pregunta, influye en calidad grafica y fps que un juego de PS4 este instalado en el disco externo? Por ejemplo el MHW dicen que va a 4K y 60fps en la PS5, me refiero a si la unica diferencia serán los tiempos de carga o gráficamente tambien..
Únicamente en tiempos de carga, he probado muchísimos juegos
Gracias, entonces aunque esté en disco por usb, las mejoras gráficas son las mismas, es decir se verá a 4K y 60, pues guay, por cierto el red dead redemption lo has probado a ver que tal?
Blawan escribió:@BeSalmorejo El video es porque es un gameplay largo y serio, no son clips de 30 segundos chocandote contra los edifcios como muchos de los "bugs" que han salido.
De hecho, por lo que leo en el foro PC, la versión de PC está muy poco optimizada y se nota que han dedicado muchos esfuerzos a las consolas.