[Hilo Oficial] PS5

John_Dilinger escribió:
LordVader85 escribió:Se me acaba de actualizar la consola y el mando también,pedían ponerlo con el cable. No se que trae la actualizacion

Cuanto ocupa? Porque entre el SpiderMan,el Duty y el Cyberpunk tengo el SSD temblando ya.



Ostras pues ni mire,pero se bajo en segundos...así q no creo q fuera muy grande.

No se si ya se puede poner la ps5 en modo reposo o eso no lo han arreglado
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 20/10/2024 23:42 por "despues de ban venir a seguir flameando el hilo"
LordVader85 escribió:
John_Dilinger escribió:
LordVader85 escribió:Se me acaba de actualizar la consola y el mando también,pedían ponerlo con el cable. No se que trae la actualizacion

Cuanto ocupa? Porque entre el SpiderMan,el Duty y el Cyberpunk tengo el SSD temblando ya.



Ostras pues ni mire,pero se bajo en segundos...así q no creo q fuera muy grande.

No se si ya se puede poner la ps5 en modo reposo o eso no lo han arreglado

Entonces será para mejorar el rendimiento del sistema si se instala tan deprisa.
Nowcry escribió:Encuesta oficial de PS:

Imagen

Yo no digo nada [qmparto] [qmparto]

-----------



Merecidisimo el premio al GoT
En PS5 también es recomendable dejar la TV en mejora de contrastes bajo y en 0 definición?

Tuve que configurar la TV nueva de este modo para que la PS4 fat se viese bien
LordVader85 escribió:
John_Dilinger escribió:
LordVader85 escribió:Se me acaba de actualizar la consola y el mando también,pedían ponerlo con el cable. No se que trae la actualizacion

Cuanto ocupa? Porque entre el SpiderMan,el Duty y el Cyberpunk tengo el SSD temblando ya.



Ostras pues ni mire,pero se bajo en segundos...así q no creo q fuera muy grande.

No se si ya se puede poner la ps5 en modo reposo o eso no lo han arreglado

Yo la pongo en reposo todos los días, de hecho ahora está en reposo y no he tenido ningún fallo en nada.
korchopan escribió:
LordVader85 escribió:
John_Dilinger escribió:Cuanto ocupa? Porque entre el SpiderMan,el Duty y el Cyberpunk tengo el SSD temblando ya.



Ostras pues ni mire,pero se bajo en segundos...así q no creo q fuera muy grande.

No se si ya se puede poner la ps5 en modo reposo o eso no lo han arreglado

Yo la pongo en reposo todos los días, de hecho ahora está en reposo y no he tenido ningún fallo en nada.


Yo igual desde el primer dia la llevo poniendo en reposo y perfecto.
Increíble como el fallo de algunos causa miedo en el resto
Otro por aquí que la pone muy a menudo en reposo y 0 problemas.
Notas de la nueva versión:

Version 20.02-02.30.00

- This system software update improves system performance.

- Resolved an issue where data transfers and downloads were cancelled when trying to download content while a data transfer from a PS4 is in progress.

- Some issues that were causing errors during text input in some PS4 games have been resolved.

- The connection stability has been improved for some Wi-Fi routers.


Poca cosa...
Nowcry escribió:Encuesta oficial de PS:

Imagen

Yo no digo nada [qmparto] [qmparto]

-----------


En serio este juego tiene mas valor que TLOU2 (o practicamente que cualquier otro candidato)? Increible la comunidad [facepalm]
Es3TF escribió:
Nowcry escribió:Encuesta oficial de PS:

Imagen

Yo no digo nada [qmparto] [qmparto]

-----------


En serio este juego tiene mas valor que TLOU2 (o practicamente que cualquier otro candidato)? Increible la comunidad [facepalm]

Edito, interpreté que te referías a la encuesta.
Es3TF escribió:
Nowcry escribió:Encuesta oficial de PS:

Imagen

Yo no digo nada [qmparto] [qmparto]

-----------


En serio este juego tiene mas valor que TLOU2 (o practicamente que cualquier otro candidato)? Increible la comunidad [facepalm]

Hubo una campaña de los ofendiditos de siempre para que no se votara al resto de candidatos y todos aquellos que no votaran a TLOU II votaran a GOT
Dwyane escribió:
Es3TF escribió:
Nowcry escribió:Encuesta oficial de PS:

Imagen

Yo no digo nada [qmparto] [qmparto]

-----------


En serio este juego tiene mas valor que TLOU2 (o practicamente que cualquier otro candidato)? Increible la comunidad [facepalm]

Hubo una campaña de los ofendiditos de siempre para que no se votara al resto de candidatos y todos aquellos que votaran a TLOU II votaran a GOT

La gente es patética y no solo por ofenderse por gilipolleces sino por montar campañas estúpidas por un premio a un juego. Ya hay que tener poca vida e intereses.
Dwyane escribió:
Es3TF escribió:
Nowcry escribió:Encuesta oficial de PS:

Imagen

Yo no digo nada [qmparto] [qmparto]

-----------


En serio este juego tiene mas valor que TLOU2 (o practicamente que cualquier otro candidato)? Increible la comunidad [facepalm]

Hubo una campaña de los ofendiditos de siempre para que no se votara al resto de candidatos y todos aquellos que no votaran a TLOU II votaran a GOT



Estoy seguro de que ambos títulos se llevaran numerosos premios. En cualquier caso que uno obtenga mas premios o menos no hace al otro peor juego. Quiero decir no hay que escoger uno u otro, siempre puedes jugar a los dos y disfrutar de las dos joyas sin problema.
Nowcry escribió:
Dwyane escribió:
Es3TF escribió:En serio este juego tiene mas valor que TLOU2 (o practicamente que cualquier otro candidato)? Increible la comunidad [facepalm]

Hubo una campaña de los ofendiditos de siempre para que no se votara al resto de candidatos y todos aquellos que no votaran a TLOU II votaran a GOT



Estoy seguro de que ambos títulos se llevaran numerosos premios. En cualquier caso que uno obtenga mas premios o menos no hace al otro peor juego. Quiero decir no hay que escoger uno u otro, siempre puedes jugar a los dos y disfrutar de las dos joyas sin problema.

En realidad no hay que elegir un juego por premios sino por intereses y gustos propios. Yo jugaré a los dos y lo tengo pensado hacer desde que salieron, no desde que aparecen en candidaturas a premios, que no están organizados para nosotros, está para premiar a los candidatos supuestamente por su trabajo y/o originalidad. Hay juegos muy premiados que yo no jugaré ni gratis porque no son de mi gusto y que tampoco les quito valor por ello.
Es3TF escribió:
Nowcry escribió:Encuesta oficial de PS:

Imagen

Yo no digo nada [qmparto] [qmparto]

-----------


En serio este juego tiene mas valor que TLOU2 (o practicamente que cualquier otro candidato)? Increible la comunidad [facepalm]


Pero.... ¿Lo has jugado? Para mi es merecidísimo, y me he pasado ambos.
Good Morning (Prey phantom voice) watch?v=3QldGhLBYSw





@Nowcry

"""Parece que el director de Days Gone acaba de confirmar la existencia de Days Gone 2.

Por cierto yo estoy jugando al Days Gone ahora en la PS5 y parece la versión Ultra ha mejorado una barbaridad en PS5. Además de ser un juegazo recomendado (la prensa de cebo con el quien sabe porque) creo que está gratuito si tienes el plus es PS Collection.

Sabíamos que era bastante probable pero también tenía dudas pq el juego fue maltratado por la prensa. Me alegra ver la confirmación."""


@_Bardock_
""Bufff que ganazas de Dayz Gone 2.
El primero ha sido de los juegos que más me han gustado en mi vida.
Por cierto desde ayer con la ps5 y contentísimo."""




Exactamente, es uno de los mas grandes.

Se veia justo para la potencia en la consola, es muy bestia graficamente.

Los bugs al Cyberpunk se los han pasado por alto en todos los sitios, al Days Gone, siendo uno de los mejores juegos creados hasta la fecha, con el se cebaron.

Otro juego mas que a base de colegueo colmena, desprestigian y destrozan.


Aaaleluia ese DAYS GONE 2 en PS5 en la mejor consola jamas creada mando incluido ( el mando solo son 60/70 € )



Saludos.
Lo que no entiendo, porque cuando instalas un juego digital, tiene que leer el disco que esté dentro haciendo ruido
Para mi el GoT es un juego muy bueno pero que esta lejos de la calidad del The last of us parte 2.

Ya he podido disfrutar este puente de la PS5 y muy contento con ella. Todo funciona muy bien y el mando es espectacular. El Astrobot es el juego ideal para exprimir este y es una experiencia alucinante.

Y ningún problema con ella. Respecto al tema del ruido, solo suena cuando usa el lector que si que es ruidoso pero vamos como cualquier lector.

Hoy me llega el Demons Souls y con ganas de darle mucha caña.

Saludos!
albertoooooooooo escribió:
Es3TF escribió:
Nowcry escribió:Encuesta oficial de PS:

Imagen

Yo no digo nada [qmparto] [qmparto]

-----------


En serio este juego tiene mas valor que TLOU2 (o practicamente que cualquier otro candidato)? Increible la comunidad [facepalm]


Pero.... ¿Lo has jugado? Para mi es merecidísimo, y me he pasado ambos.

Me parece muy bonito y tiene buen combate pero el mundo abierto en cuanto a mecanicas es lo de siempre y el sigilo es bastante malo debido a la mala IA. Lo bueno que tiene es que el mundo abierto al menos es bastante contenido en cuanto a tareas que hacer y no estan mal. Es un poco el mismo estilo que Horizon: un AC mejor que los que hace Ubi pero un juego de 8 y ya esta.

Esa es mi opinion. A quien le haya volado la cabeza pues me alegro pero ponerlo por encima de TLOU2 me parece poner la ultima de los cengadores por encima de el joker y eso no habla bien de la comunidad.
No es merecidísimo en tanto en cuanto la gente ha hecho voto en contra de TLoU2 y no a favor de GoT. Yo me he pasado los dos y me han encantado, de hecho al GoT le saqué el platino; pero este tipo de campaña por y para desprestigiar un juego que es una auténtica obra de arte en todos los aspectos, me parece una niñatada que vuelve a dejar a la comunidad "gamer" como una de las más estúpidas del ocio.
Una pregunta sobre la interfaz
Como se amplía los iconos de juego? Esta como n ps4 reducido y no puedo ver todo desde la interfaz, tengo que entrar en biblioteca
Eruanion escribió:No es merecidísimo en tanto en cuanto la gente ha hecho voto en contra de TLoU2 y no a favor de GoT. Yo me he pasado los dos y me han encantado, de hecho al GoT le saqué el platino; pero este tipo de campaña por y para desprestigiar un juego que es una auténtica obra de arte en todos los aspectos, me parece una niñatada que vuelve a dejar a la comunidad "gamer" como una de las más estúpidas del ocio.


No puedo estar más de acuerdo contigo. [fumando]
Está claro que mis gustos cada vez difieren más de los de la comunidad.

¿Alguien sabe qué errores corrige la última actualización del Miles Morales?
Pues para mi merecidisimo Goty para el ghost of. Que no quita que el last 2 sea un grandioso juego pero a mi al menos me gusto mas
Yo no he jugado al Got todavía y entiendo que es un juegazo, pero no me cabe la menor duda que TLoU2 no se va a llevar ningún premio votado por la gente por ser el bastión de ps en cuanto a juegos, hacer algo con cierto personaje que no gustó a la gente y por la pinta de un personaje y la orientación sexual de otro.

De todas maneras seguro que el GoT también lo merece, por crítica y ventas al menos lo parece. Pero el Tlou2 es un juego generacional.
daniel78 escribió:Está claro que mis gustos cada vez difieren más de los de la comunidad.

¿Alguien sabe qué errores corrige la última actualización del Miles Morales?


Ni idea, pero he notado que a veces algunos de los audios del juego (los de J.J., alguna llamada de tu amigo, etc...) se cortan de repente.

Igual han arreglado eso.
Yo al Ghost of Tshusima no lo pondría ni en el top 5 de 2020. Demasiado juegazo este año.

@_Jesu_ Lo probaré esta tarde. Gracias por contestar.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 20/10/2024 23:42 por "despues de ban venir a seguir flameando el hilo"
Egomagic escribió:Una pregunta sobre la interfaz
Como se amplía los iconos de juego? Esta como n ps4 reducido y no puedo ver todo desde la interfaz, tengo que entrar en biblioteca

No se puede almenos de momento,la biblioteca de la consola es la que más cambios necesita.
Es3TF escribió:
albertoooooooooo escribió:
Es3TF escribió:En serio este juego tiene mas valor que TLOU2 (o practicamente que cualquier otro candidato)? Increible la comunidad [facepalm]


Pero.... ¿Lo has jugado? Para mi es merecidísimo, y me he pasado ambos.

Me parece muy bonito y tiene buen combate pero el mundo abierto en cuanto a mecanicas es lo de siempre y el sigilo es bastante malo debido a la mala IA. Lo bueno que tiene es que el mundo abierto al menos es bastante contenido en cuanto a tareas que hacer y no estan mal. Es un poco el mismo estilo que Horizon: un AC mejor que los que hace Ubi pero un juego de 8 y ya esta.

Esa es mi opinion. A quien le haya volado la cabeza pues me alegro pero ponerlo por encima de TLOU2 me parece poner la ultima de los cengadores por encima de el joker y eso no habla bien de la comunidad.


Pues irá a cosa de gustos, pero a mi los juegos de mundo abierto no me convencen para nada, me suelo desviar de la trama y acabar aburriéndome. Sin embargo no GoT no solo me ha enganchado, si no que hasta las secundarias y las especiales para conseguir habilidades únicas me han convencido. Por no recalcar lo que alaban los demás. Un diseño preciosista, un buen combate y sigilo, una buena historia... para mi es un juegazo y si ha convencido a más gente, a parte del tema de TLOU2, por algo será.

En cuanto al TLOU2... me parece que también podría ganar sin ningún problema. Yo estaba hypeadísimo con el juego, pero la verdad, hubo muchas cosas que me dejaron con el culo torcido...
que te cambien a Abby justo en el climax, me dejó jodido la verdad, me jodió el ritmo del todo. Y más allá del tema de la identidad sexual, homosexualidad y demás... creo que es un rasgo que define a Ellie, pero creo que sobra en la trama de Lev y en las características masculinas maximizadas en Abby (simplemente porque creo que no aportan a la trama, si fuera un cambio justificado, lo entendería)
.

Eso si, en cuanto al apartado técnico, jugabilidad... me parece un juego sublime.
LordVader85 escribió:
John_Dilinger escribió:
LordVader85 escribió:Se me acaba de actualizar la consola y el mando también,pedían ponerlo con el cable. No se que trae la actualizacion

Cuanto ocupa? Porque entre el SpiderMan,el Duty y el Cyberpunk tengo el SSD temblando ya.



Ostras pues ni mire,pero se bajo en segundos...así q no creo q fuera muy grande.

No se si ya se puede poner la ps5 en modo reposo o eso no lo han arreglado

800 y pico megas, lo que pasa que PS5 descarga como el rayo! [hallow]
Platino en GoT y TLOU 2 simplemente me lo pasé. Comparar el primero con el segundo me parece un delito. Juegan en ligas diferentes a años luz de que Sucker Punch saca una obra que se acerca a lo que hace ND.

Por gustos no cuestiono nada porque cada cual tiene el suyo pero vaya que para mi GoT no deberia estar ni nominado a juego del año. Hace del combate una mecánica brillante, de la cultura japonesa y del diseño artístico una maravilla pero las misiones repetitivas hasta el astio y el viento metido con calzador para parecer más orgánico y que finalmente solo sirva para quitar interrogantes del mapa me mato. Y repito Platino, que a mí el juego me enamoró pero lejos del juego de año. Yo lo comparo con Days Gone como el primer paso del estudio para hacer un juego muy redondo en el futuro pero lejos de los estudios más punteros.
robersnake escribió:Lo que no entiendo, porque cuando instalas un juego digital, tiene que leer el disco que esté dentro haciendo ruido

Eso ya pasaba en Ps4 , sera algun tema de comprobacion de licencias
yo no estoy muy informado de los juegos que han salido este año la verdad porque yo no suelo jugar a lo que acaba de salir, voy con muchísimo retraso y mientras los precios bajen no voy a tirar por lo último, además como no jugué ni el uno ni el otro no puedo opinar de merecimientos.
Comparar the las 2 con el ghost nose si hace bien , pero decir que el ghost no esta a si altura graficamente....que juego actual mueve la cantidad de vegetacion y particulas que mueve ghost?
Pregunto... Tengo instalada la aplicación de Disney+ y la app solo me reproduce en HD no en 4K, voy a configurarla y solo me deja como máximo HD no se porque... A alguien mas le pasa?... Alguien sabe si es generalizado?...
Dante__ escribió:Pregunto... Tengo instalada la aplicación de Disney+ y la app solo me reproduce en HD no en 4K, voy a configurarla y solo me deja como máximo HD no se porque... A alguien mas le pasa?... Alguien sabe si es generalizado?...

Ya se dijo, no se han molestado los majos de Disney+ en sacarla en 4K es la misma que ps4.... Asi que ya ves, que majos ratataaaa
Dante__ escribió:Pregunto... Tengo instalada la aplicación de Disney+ y la app solo me reproduce en HD no en 4K, voy a configurarla y solo me deja como máximo HD no se porque... A alguien mas le pasa?... Alguien sabe si es generalizado?...

Que tele tienes ?si tienes smart tv mejor que lo instale alli que si es 4k y hdr etc , pd: alguien qu tenga el juego puede decirme que tal va a 60 fps y ray tracing?ha salido una actu Imagen
La tengo puesta por cable y cada pocos minutos se me va la conexión, me dice que no tengo el cable de red conectado, en modo wifi igual. La cosa es que en la ps4 no me ha pasado njnca con el cable conectado. Es un fallo común de la ps5 o el problema es mio? Por que pasandome solo en la ps5 supongo que será cosa de la consola, pero quiero saber si este error es común.
Hola!

Una duda que me surge. Voy a instalar el Uncharted 4 desde el disco, que así pruebo el lector que todavía no lo he hecho. Así tendré que jugar con el disco puesto. Cuando active la suscripición a PS Plus, ¿tengo que volver a bajar el juego o con el que ha instalado ya puedo usarlo sin el disco?

Gracias.

Saludos.
A mí GoT me gustó mucho más que LoU2.
Que objetivamente puede ser un juegazo pero me lo pasé mucho mejor con el GoT, cuestión de gustos.

Dicho esto, no me quita el sueño quien gane el GOTY y si lo ganase el LoU2 pues merecido sería. La gente tiende a creer que sus gustos son universales y desprecia todo lo que no casa con ellos.
No sé porque se le da tanta importancia a las notas, los GOTYS y demases. Más disfrutar de los juegos y menos postureos.
Muuuuucha madurez falta en este mundillo.
marx666 escribió:Yo no he jugado al Got todavía y entiendo que es un juegazo, pero no me cabe la menor duda que TLoU2 no se va a llevar ningún premio votado por la gente por ser el bastión de ps en cuanto a juegos, hacer algo con cierto personaje que no gustó a la gente y por la pinta de un personaje y la orientación sexual de otro.

De todas maneras seguro que el GoT también lo merece, por crítica y ventas al menos lo parece. Pero el Tlou2 es un juego generacional.


Tlou2 ganó numerosos premios, incluido juego del año en los premios Golden Joystick que son elegidos por la gente.

Para mí personalmente el goty es got.
han3gas3 escribió:La tengo puesta por cable y cada pocos minutos se me va la conexión, me dice que no tengo el cable de red conectado, en modo wifi igual. La cosa es que en la ps4 no me ha pasado njnca con el cable conectado. Es un fallo común de la ps5 o el problema es mio? Por que pasandome solo en la ps5 supongo que será cosa de la consola, pero quiero saber si este error es común.


Yo la tengo por cable,y me va como la seda, ningún fallo de desconexión ni nada me ha dado en todo este tiempo.
Prueba el mismo cable cambiando a otro puerto del router, o prueba el cable en otro PC, portátil,etc. Y prueba también con otro cable Rj45 si tienes por descartar que sea de la consola el fallo, y solo sea el cable. [oki]
Buenas.





Ya disponible la actualización 02.30 de PS5, que incluye mejoras para los mandos DualSense


-Esta actualización del software del sistema mejora el rendimiento del sistema.

-Resuelto un fallo que causaba que las transferencias de datos y las descargas se vieran canceladas al tratar de descargar contenido mientras se realiza la transferencia de datos desde una PS4.

-Algunos errores que causaban problemas durante la entrada de texto en algunos juegos de PS4 han sido resueltos.

-La estabilidad de la conexión se ha visto mejorada para algunos routers Wi-Fi.




Tras descargar e instalar esta versión, la consola os instará a actualizar los mandos DualSense mediante cable. Un parche que eleva el firmware de los mandos de la versión 0204 hasta la versión 0210.




@MajesticRuben


Yo opino lo mismo. A mi me encanto GoT, es uno de los juegos que más he disfrutado esta generación, pero el trabajo que tiene detrás de TLOU II para mi ningún otro en esta generación que hemos dejado atrás.
Recibida hoy, y a estrenar junto a esa Bravia Oled A8H de 55"

Aunque para mi pesar a partir de esta noche a las 1:00 la consola va a pillar polvo durante unas cuantas semanas ya que me voy a viciar de lo lindo al Cyberpunk 2077 en pc a 4k ultra 60 fps en ese pedazo de televisión.

Imagen
Los premios están bien pero en realidad importa poco, lo que importa como siempre son los $$$$$$$$$$ y creo que ambos juegos tanto GoT o TLOU2 han vendido muy bien. Por lo que poco importa la campaña que haga la gente o lo que les de la gana.

Si la gente lo compra los devs lo seguirán produciendo que es lo que realmente nos debería importar.

elamos escribió:Recibida hoy, y a estrenar junto a esa Bravia Oled A8H de 55"

Aunque para mi pesar a partir de esta noche a las 1:00 la consola va a pillar polvo durante unas cuantas semanas ya que me voy a viciar de lo lindo al Cyberpunk 2077 en pc a 4k ultra 60 fps en ese pedazo de televisión.

Imagen


Yo al CiberPunk le daria unas semanitas a que arreglen los peores bugs. Siempre que sale un juego de estas caracteristicas tiene bugs y problemas, con ello me refiero a bugs gordos de estropearse el save, o cuelgues. Un par de semanitas para que ademas vea vuestras opiniones y despues si me convencen me lo pillare para PC eso si.
Mj90 escribió:
marx666 escribió:Yo no he jugado al Got todavía y entiendo que es un juegazo, pero no me cabe la menor duda que TLoU2 no se va a llevar ningún premio votado por la gente por ser el bastión de ps en cuanto a juegos, hacer algo con cierto personaje que no gustó a la gente y por la pinta de un personaje y la orientación sexual de otro.

De todas maneras seguro que el GoT también lo merece, por crítica y ventas al menos lo parece. Pero el Tlou2 es un juego generacional.


Tlou2 ganó numerosos premios, incluido juego del año en los premios Golden Joystick que son elegidos por la gente.

Para mí personalmente el goty es got.


Vaya, no sigo mucho estas cosas de premios y tal y como digo no he jugado al GoT, pero el Tlou2 me parece una auténtica barbaridad y he leído muuucho hate en foros por estas cosas que he enumerado, así que bueno si en otros premios no ha tenido problemas por ello quizás en este tampoco.
GOT es GOTY merecidísimo, sólo le faltaba la Y (badum tssssssss).

El TLOU2 lo regalé, literalmente. Y no porque me ofendiese, sino porque considero que no sigue la línea natural que debía haber seguido. El tema polémico, bueno, nos importen o no las inclinaciones sexuales de cada uno, hoy en día es un tema que lejos de estar normalizado, vende. Y que un juego busque la polémica fácil, como el cantante de turno que dice ser tal o cual, pues a mí por lo menos me cansa.

El GOT voy a darle segunda pasada en PS5 cuando termine con los que llevo ahora en danza, que no son pocos.
Cyberpunk me llega también en breve, que lo tengo comprado hará un mes con todo el ansia viva; pero leído lo leído esperaré al famoso parche milagroso, que lo deje como debe ser.
Y bueno, al TW3 tb quiero dedicarle otra vuelta cuando saquen la mejora para PS5.
Como veis tengo el cupo a tope xD
El god of war Para jugar modo rendimiento y 60 fps no se tiene que actualizar?
A ver, sin desmerecer a Ghost of Tsushima....

El TLOU Parte II es una obra de arte, y el GoT es un juego más de mundo abierto (muy bonito si, pero no deja de ser un Assassins Creed japonés bien hecho).

No juegan en la misma liga pero ni de coña. Es mi opinión [oki]
nachobarro escribió:A ver, sin desmerecer a Ghost of Tsushima....

El TLOU Parte II es una obra de arte, y el GoT es un juego más de mundo abierto (muy bonito si, pero no deja de ser un Assassins Creed japonés bien hecho).

No juegan en la misma liga pero ni de coña. Es mi opinión [oki]

+1000
179039 respuestas