[Hilo Oficial] PS5

jarus escribió:
korchopan escribió:
jarus escribió:Sin saberlo, probaría en accesibilidad.

Y acertarías, aunque ahora mismo no recuerdo exactamente como se llama en el menú de configuración.

Una pregunta con respecto a esto, todas vienen con la lectura de texto activada por defecto? La mía sí y fue algo que me sorprendió, pero no vi que la gente lo comentase.

La mía no lo trajo.

Pues es curioso que no todas vengan con la misma configuración. ¿Cuál será el motivo?
xavidvd escribió:
Daicon escribió:Jode, lo de que la app de Disney+ solo permita 1080 en la ps5, es cuánto menos de vergüenza.

Alguien sabe algo?
O solo es cosa mía?


Es cosa de Disney que son unos inutiles desarrollando las APPS para su streaming... no solo pasa en PS5 ó en PS4, en algunas TV Samsung, etc.... Pero tela que pase en la PS5 que es reciente y que es una máquina 4k.

No sé por que motivo, Disney goza de algun tipo de inmunidad (es como Nintendo) y hagan lo que hagan nadie les dice nada.....

Ya ves....No se han dignado en adaptar su APP para PS5 y nadie dice nada.

joder, y no les da ni verguenza a ellos?
vamos... no me jodas, lo que les costara en dinero a ellos permitir el 4k en la app de play
Yo lo único que te puedo decir....es que no pienso renovar su suscripción...total para 4 cosas que ponen, me las bajo y punto..... es el único idioma que entienden. Pero encima no les voy a pagar...

Luego vendrán los lloros... que en España la gente piratea, etc..... Pero ellos a lo suyo y a no hacer ni puto caso de las quejas de su app que tienen....

es algo curioso, que una empresa como Disney le da tan poca importancia al software. ¬_¬

Pero no estaria de más que nos pusieramos todas las pilas y les metiéramos caña por twitter... HDP !!!!
Daicon escribió:Jode, lo de que la app de Disney+ solo permita 1080 en la ps5, es cuánto menos de vergüenza.

Alguien sabe algo?
O solo es cosa mía?

No me parece descabellado teniendo en cuenta que en mi tv la app no pasa de 1080p tampoco. Tengo que verla desde la xbox si quiero 4k
Como he dicho llevo tiempo con la guerra de disney para que nos hagan caso ,por si quereis retuitear, lo que sea....

https://twitter.com/xavidvd/status/1251 ... 99169?s=21
Buenas, tengo la PS5 desde ayer. Una pregunta, en la parte de la carcasa de arriba (la del símbolo de PS), tenéis un punto en el medio como más claro? Adjunto fotos.



adrianges escribió:Buenas, tengo la PS5 desde ayer. Una pregunta, en la parte de la carcasa de arriba (la del símbolo de PS), tenéis un punto en el medio como más claro? Adjunto fotos.

IMG_9375.jpg


IMG_9376.jpg


Sí, es normal. Forma parte de la fabricación de las tapas.
korchopan escribió:
jarus escribió:
korchopan escribió:Y acertarías, aunque ahora mismo no recuerdo exactamente como se llama en el menú de configuración.

Una pregunta con respecto a esto, todas vienen con la lectura de texto activada por defecto? La mía sí y fue algo que me sorprendió, pero no vi que la gente lo comentase.

Pues es curioso que no todas vengan con la misma configuración. ¿Cuál será el motivo?


Si cuando enciendes la ps5 por primera vez, no tocas nada, en 60 (o 90) segundos, se activa la lectura por voz.

Ains esas instrucciones que no leemos.... [rtfm]

[carcajad]
adrianges escribió:Buenas, tengo la PS5 desde ayer. Una pregunta, en la parte de la carcasa de arriba (la del símbolo de PS), tenéis un punto en el medio como más claro? Adjunto fotos.

IMG_9375.jpg


IMG_9376.jpg



Sip y cuando se nota mas es tal cual como hiciste la foto a contraluz y de lado
adrianges escribió:Buenas, tengo la PS5 desde ayer. Una pregunta, en la parte de la carcasa de arriba (la del símbolo de PS), tenéis un punto en el medio como más claro? Adjunto fotos.

IMG_9375.jpg


IMG_9376.jpg


Sí, me pasa igual.
xavidvd escribió:Como he dicho llevo tiempo con la guerra de disney para que nos hagan caso ,por si quereis retuitear, lo que sea....

https://twitter.com/xavidvd/status/1251 ... 99169?s=21


Ahora lo retuiteo

Menuda mierda es el Disney+, me he hecho este mes de diciembre para ver alguna peli suelta con mi novia y Dios mio, que aplicación más poco cuidada, mucho contenido en solo HD y los subtítulos una mierda como un templo, ayer viendo captain America se cortan y se salen fuera de la pantalla, puesto que la barra negra inferior no es lo suficientemente grande para ponerlos o no quieren ponerlos a lo largo

La madre que los parió
jarus escribió:
korchopan escribió:Y acertarías, aunque ahora mismo no recuerdo exactamente como se llama en el menú de configuración.

Una pregunta con respecto a esto, todas vienen con la lectura de texto activada por defecto? La mía sí y fue algo que me sorprendió, pero no vi que la gente lo comentase.

La mía no lo trajo.



Me suena haber leido que si conectas la consola bajo unas circunstancias (sin imagen, con resolución incompatible, sin cable) se activa. Puede ser eso.
Spardy escribió:
xavidvd escribió:Como he dicho llevo tiempo con la guerra de disney para que nos hagan caso ,por si quereis retuitear, lo que sea....

https://twitter.com/xavidvd/status/1251 ... 99169?s=21


Ahora lo retuiteo

Menuda mierda es el Disney+, me he hecho este mes de diciembre para ver alguna peli suelta con mi novia y Dios mio, que aplicación más poco cuidada, mucho contenido en solo HD y los subtítulos una mierda como un templo, ayer viendo captain America se cortan y se salen fuera de la pantalla, puesto que la barra negra inferior no es lo suficientemente grande para ponerlos o no quieren ponerlos a lo largo

La madre que los parió

Retwitteado
DrSerpiente escribió:
korchopan escribió:
jarus escribió:Pues es curioso que no todas vengan con la misma configuración. ¿Cuál será el motivo?


Si cuando enciendes la ps5 por primera vez, no tocas nada, en 60 (o 90) segundos, se activa la lectura por voz.

Ains esas instrucciones que no leemos.... [rtfm]

[carcajad]

culpable. [ayay]
@thakeox Eso será, a mí no me llego a salir.thanks


Ha surgido un punto de referencia interesante, que pone a prueba la GPU de la consola de próxima generación PS5. Y, en este punto de referencia en particular, las tarjetas gráficas Playstation 5 funcionan muy bien. Por supuesto, esta es solo una prueba muy temprana en la vida de las consolas de próxima generación, pero estos resultados siguen siendo impresionantes.




Cerny Magic
Spardy escribió:
xavidvd escribió:Como he dicho llevo tiempo con la guerra de disney para que nos hagan caso ,por si quereis retuitear, lo que sea....

https://twitter.com/xavidvd/status/1251 ... 99169?s=21


Ahora lo retuiteo

Menuda mierda es el Disney+, me he hecho este mes de diciembre para ver alguna peli suelta con mi novia y Dios mio, que aplicación más poco cuidada, mucho contenido en solo HD y los subtítulos una mierda como un templo, ayer viendo captain America se cortan y se salen fuera de la pantalla, puesto que la barra negra inferior no es lo suficientemente grande para ponerlos o no quieren ponerlos a lo largo

La madre que los parió
ya que estamos , una duda xD las barras negras no pueden quitarse sin tener que hacerle zoom via tv ?
adrianges escribió:Buenas, tengo la PS5 desde ayer. Una pregunta, en la parte de la carcasa de arriba (la del símbolo de PS), tenéis un punto en el medio como más claro? Adjunto fotos.

IMG_9375.jpg


IMG_9376.jpg

Es un efecto visual debido al satinado de la tapa y a la forma. Pasa en todas.
El_Lopez escribió:Buenas a todos, me uno a la next gen con Playstation 5. Vengo de una One X y a pesar de las buenas impresiones y la mejora del sistema Xbox he decidido en principio dar el salto a playstation. Echaba de menos su ecosistema así como sus exclusivos en primera persona que a mí personalmente siempre me han gustado. He tenido todas salvo la 4 y ahora con la retrocompatibilidad voy a poder disfrutar aquello que me perdí.

Un saludo y buen foro [+risas]

No seremos hermanos no? Jajajajaja yo igual que tú, de una one x a una ps5 sin haber tenido ps4.

Tendrías que haber aprovechado la semana pasada con el black friday, había juegazos de ps4 por 15-20€ En la store
tengo que comprar el cod para regalo y veo que hay una edición estándar y una crossgen que incluye la versión de ps4 y ps5 que cuesta 5€ más. El regalo es para alguien que tiene la ps4 y no la 5 pero ¿si se compra la versión de ps4 no se puede actualizar a la versión de ps5? es que si la respuesta es que sí no entiendo la diferencia de precio y si la respuesta es que no qué diferencias hay entre ambas versiones? es que si se lo compro digital podría jugar con él alguna vez (que a él le hace ilusión matarme mucho) pero si compro la física sería solo para él que a mí no me interesa el juego porque no juego online y mucho menos como para pagar la burrada que piden.

Por otro lado veo que está el uncharted lost legacy a 10 euros de rebaja pero no sé si es un precio al que se puede encontrar fácilmente o no, me interesa el juego pero no tengo ninguna prisa por él que tengo mucho a lo que jugar aún de ps4.
Manint escribió:
thakeox escribió:
supervegeta10 escribió:Hola, the witcher tiene parche de optimización ya o aun no?

En algún momento indeterminado de 2021, por ahora nada.

Un saludo!


Y no es un parche de optimización, es una versión nativa de PS5.

@supervegeta10


Ohh gracias
korchopan escribió:tengo que comprar el cod para regalo y veo que hay una edición estándar y una crossgen que incluye la versión de ps4 y ps5 que cuesta 5€ más. El regalo es para alguien que tiene la ps4 y no la 5 pero ¿si se compra la versión de ps4 no se puede actualizar a la versión de ps5? es que si la respuesta es que sí no entiendo la diferencia de precio y si la respuesta es que no qué diferencias hay entre ambas versiones? es que si se lo compro digital podría jugar con él alguna vez (que a él le hace ilusión matarme mucho) pero si compro la física sería solo para él que a mí no me interesa el juego porque no juego online y mucho menos como para pagar la burrada que piden.

Por otro lado veo que está el uncharted lost legacy a 10 euros de rebaja pero no sé si es un precio al que se puede encontrar fácilmente o no, me interesa el juego pero no tengo ninguna prisa por él que tengo mucho a lo que jugar aún de ps4.

El update de PS4 a PS5 es de pago, no sé si de esos 5€ o 10, pero en la versión PS4/PS5 va incluida y en la sólo de PS4, no. Digo eso sin tener el juego ni interés, pero me suena haberlo leido.

Edito:
Aquí está la noticia en EOL:
https://www.elotrolado.net/noticias/juegos/black-ops-cold-war-anuncio
Spardy escribió:
xavidvd escribió:Como he dicho llevo tiempo con la guerra de disney para que nos hagan caso ,por si quereis retuitear, lo que sea....

https://twitter.com/xavidvd/status/1251 ... 99169?s=21


Ahora lo retuiteo

Menuda mierda es el Disney+, me he hecho este mes de diciembre para ver alguna peli suelta con mi novia y Dios mio, que aplicación más poco cuidada, mucho contenido en solo HD y los subtítulos una mierda como un templo, ayer viendo captain America se cortan y se salen fuera de la pantalla, puesto que la barra negra inferior no es lo suficientemente grande para ponerlos o no quieren ponerlos a lo largo

La madre que los parió


La app de la ps5 es la que tiene los problemas con los subtítulos. Ayer iba a ver the mandalorian a través de la ps5 para aprovechar los cascos y acabé viéndola en la TV porque me gusta verla en VO con subtítulos en inglés y en la app de PS no se veían...
pipishiger escribió:Bajo una gran carga de trabajo, la ps5 muestra una potencia computacional muy impresionante que supera con creces la de RTX 2080. Por el momento, el tipo no tiene una RTX 3080, pero pronto intentará conseguir una y comparar.
impresionante para un cacharro de 399€ [boing]




Buenas.





Dos palabras, Mark Cerny.

PS5 no solo ha callado bocas, va a callar aun más dentro de un par de años cuando le saquen todo su potencial. Yo tengo claro que los juegos TOP en gráficos los vamos a ver en PS5 como ya ocurrió con PS4. Cuando estudios como ND muestren por primera vez lo nuevo que se tienen entre manos se nos van a a caer a todos la mandibula al suelo de la impresión.



@jjuanji Temazo tio.
Increíble. Activar el HDR en los ajustes de la consola, poned el Red Dead Redemption 2 y desactivar el HDR en las opciones del juego. Parece otro juego. Espectacular.
Buenas.





Atentos. Dragon Age 4 será uno de los juegos que se muestre en The Game Awards 2020. Evidentemente lo veremos correr sobre PS5, no creo que el juego salga en consolas de la generación pasada y si lo hacen lo que mostraran será la versión de PS5 no la de PS4.
boguertnauer escribió:
Spardy escribió:
xavidvd escribió:Como he dicho llevo tiempo con la guerra de disney para que nos hagan caso ,por si quereis retuitear, lo que sea....

https://twitter.com/xavidvd/status/1251 ... 99169?s=21


Ahora lo retuiteo

Menuda mierda es el Disney+, me he hecho este mes de diciembre para ver alguna peli suelta con mi novia y Dios mio, que aplicación más poco cuidada, mucho contenido en solo HD y los subtítulos una mierda como un templo, ayer viendo captain America se cortan y se salen fuera de la pantalla, puesto que la barra negra inferior no es lo suficientemente grande para ponerlos o no quieren ponerlos a lo largo

La madre que los parió


La app de la ps5 es la que tiene los problemas con los subtítulos. Ayer iba a ver the mandalorian a través de la ps5 para aprovechar los cascos y acabé viéndola en la TV porque me gusta verla en VO con subtítulos en inglés y en la app de PS no se veían...


Usé la aplicación de Disney plus en mi Samsung Q80T, así que me da a mí que es cosa de la aplicación más que de la play o de la tele.

Quizas desde un PC se pueda ver bien, pero vamos, que son cosas que tenía que tener Disney estudiado... Que nadan en billetes

@Blackhand15 que yo sepa solo haciendo zoom
TitoKeren escribió:Increíble. Activar el HDR en los ajustes de la consola, poned el Red Dead Redemption 2 y desactivar el HDR en las opciones del juego. Parece otro juego. Espectacular.

Por cierto,

Hay forma de desactivare el hdr en el menú de consola y solo activar en juegos?
Daicon escribió:
TitoKeren escribió:Increíble. Activar el HDR en los ajustes de la consola, poned el Red Dead Redemption 2 y desactivar el HDR en las opciones del juego. Parece otro juego. Espectacular.

Por cierto,

Hay forma de desactivare el hdr en el menú de consola y solo activar en juegos?

De momento no.
TitoKeren escribió:Increíble. Activar el HDR en los ajustes de la consola, poned el Red Dead Redemption 2 y desactivar el HDR en las opciones del juego. Parece otro juego. Espectacular.


Probaste a ajustar bien los valores de blanco papel?
No hagas caso a lo que te dice el juego de bajar el valor hasta que nos e vea el logo, súbelo hasta que el logo se vea perfectamente.
Hola a todos!

Mi duda es la siguiente:

Tengo unos cascos HyperX KHX-HSCP-RD Cloud II 7.1 y quería saber si el sonido 3D del que dispone la PS5 lo podré disfrutar sin tener que comprarme los Pulse3D.

Y otra cosa: que juegos gozan de esa tecnología? Hay una lista?

Gracias.
B081210 escribió:Hola a todos!

Mi duda es la siguiente:

Tengo unos cascos HyperX KHX-HSCP-RD Cloud II 7.1 y quería saber si el sonido 3D del que dispone la PS5 lo podré disfrutar sin tener que comprarme los Pulse3D.

Y otra cosa: que juegos gozan de esa tecnología? Hay una lista?

Gracias.

Pues en teoría todos os juegos de PS5 gozan del audio 3d con auriculares.
Saien está baneado por "Troll"
xavidvd escribió:Como he dicho llevo tiempo con la guerra de disney para que nos hagan caso ,por si quereis retuitear, lo que sea....

https://twitter.com/xavidvd/status/1251 ... 99169?s=21



Yo te apoyo Xavi, pero no tiene pinta de que nos vayan a hacer caso. Hoy en día sino no tienes 10.000 seguidores parece que no seas nadie.

La App que usa PS5 es la que sacaron en PS4. En la Pro no se dignaron en actualizarla. Y en PS5, de momento tampoco.
Gojita escribió:
El_Lopez escribió:Buenas a todos, me uno a la next gen con Playstation 5. Vengo de una One X y a pesar de las buenas impresiones y la mejora del sistema Xbox he decidido en principio dar el salto a playstation. Echaba de menos su ecosistema así como sus exclusivos en primera persona que a mí personalmente siempre me han gustado. He tenido todas salvo la 4 y ahora con la retrocompatibilidad voy a poder disfrutar aquello que me perdí.

Un saludo y buen foro [+risas]

No seremos hermanos no? Jajajajaja yo igual que tú, de una one x a una ps5 sin haber tenido ps4.

Tendrías que haber aprovechado la semana pasada con el black friday, había juegazos de ps4 por 15-20€ En la store


vaya pues ni enterarme la verdad, si que es una pena. La verdad es que no tenía claro que la iba a comprar, simplemente entre en EOL en el foro play5 reservas, vi que a las 00 se habría la 3 oleada y dije pues voy a probar [carcajad] Ahora muy ilusionado la verdad, los cambios son buenos, paso de rollos de fanatismos, los videojuegos son para disfrutar y pasarlo bien o así lo entiendo yo.

Saludos compi [beer]
kuris escribió:Aquí están las bestias [beer] Imagen

https://ibb.co/rwx8G5G


Las bestias son las que se ven a la izquierda. Que bueno que mantengas esas consolas.
korchopan escribió:
jarus escribió:
korchopan escribió:Y acertarías, aunque ahora mismo no recuerdo exactamente como se llama en el menú de configuración.

Una pregunta con respecto a esto, todas vienen con la lectura de texto activada por defecto? La mía sí y fue algo que me sorprendió, pero no vi que la gente lo comentase.

La mía no lo trajo.

Pues es curioso que no todas vengan con la misma configuración. ¿Cuál será el motivo?


La mia tampoco lo tenía activado, me imagino que dependerá de la configuración que tuvieras en la cuenta en Ps4
Al final empecé el Resident evil 7, ya lo hice una vez anterior pero lo dejé al principio porque no me terminó. Y decir que es una maravilla, cuando empiezan las cosas a rodar y te acostumbras al tipo de juego está muy bien. Aún me quedará la mitad.

Lo único algún problema gráfico que según leo arrastra desde Ps4 Pro y es que el cielo al empezar se ve muy raro y algunas cosas dentro de la casa también, pero me debo haber acostumbrado y ya no noto nada raro.

En fin muy bien, gustandome el terror lo estoy jugando por la tarde y sin cascos, me imagino jugándolo de noche, con sonido 3d y con Vr y me da algo xD
¿Alguien conoce un programa bueno de Ivoox o incluso en youtube, en el que hablen exclusivamente de playstation5? Suelo escuchar programas de Vandal, Meristation, etc, pero me gustaria un programa que sea exclusivo de ps5...

Trabajo de noche y querais o no, hace mucha compañia escuchar este tipo de programas... [fumando]
Que sepais que soy de Nesquik y he tenido que comprarme el cola cao para esto. Pero mirad que preciosidad [360º]

Adjuntos

N0rmandy3000 escribió:Que sepais que soy de Nesquik y he tenido que comprarme el cola cao para esto. Pero mirad que preciosidad [360º]

Espero que solo lo dejes ahi para la foto [+risas]
N0rmandy3000 escribió:@susinsin Si, ya tiene un sitio mejor XD

Ahí mucho mejor [+risas] [+risas]
Me he perdido, ¿qué pasa con el colacao?
Edit: ¿regalan las luces esas?
pers46 escribió:Me he perdido, ¿qué pasa con el colacao?
Edit: ¿regalan las luces esas?


si, en los paquetes grandes de 11€
Como se nota que la gente esta viciando a tope, desde las 18 los ultimos comentarios
Loevhe escribió:Como se nota que la gente esta viciando a tope, desde las 18 los ultimos comentarios

Pues yo no estoy jugando porque mi mujer me tiene secuestrado el AstroBot...exiliado en el PC estoy.
pipishiger está baneado por "Troll"
cerny es un genio [boing] por 399 mirad que rendimiento nos da en un juego mal optimizado [boing]
primera comparativa de rendimiento ps5 vs pc gamimg
“Al elegir un punto de estrés particular en PlayStation 5, que cae por debajo de 60 fps y alcanza la resolución mínima de 1440p, podría ejecutar la versión para PC fijada en 1440p con configuraciones lo más cercanas posible a las equivalentes. Y aquí es donde vemos la división de Nvidia vs AMD en acción. En primer lugar, RTX 2060 Super es un 20% más lento que PlayStation 5, cayendo al 10% con un RTX 2070 Super. Según las pruebas con un 2080 Ti, parece que se necesitaría un 2080 Super o RTX 3060 Ti para igualar o superar la salida de PlayStation 5”

Imagen
Muy buenas chavales! Hoy me ha llegado la PS5 a casa y despues de instalarla y ponerme unos cuantos juegos, sabeis si es normal que cuando metas el disco empiece a sonar muy fuerte el lector sin parar? Como un zumbido bastante fuerte. Gracias.
dpfdp91 escribió:Muy buenas chavales! Hoy me ha llegado la PS5 a casa y despues de instalarla y ponerme unos cuantos juegos, sabeis si es normal que cuando metas el disco empiece a sonar muy fuerte el lector sin parar? Como un zumbido bastante fuerte. Gracias.

Dale al botón PS y verás que en Transferencias se esta instalando el juego en el hdd el solito, es completamente normal hasta que termine de instalarlo. Depende del juego tarda 1-2h
179058 respuestas