[HILO OFICIAL] PsDowngrade (>= 3.42 ) PsUpgrader 1.3

peró por lo menos apoyo a los que lo estan intentando

Y que ganas con eso? Satisfacción?

Creo que sabés que te has equivocado con tu comentario.

Para nada
Chechuty escribió:peró por lo menos apoyo a los que lo estan intentando

Y que ganas con eso? Satisfacción?

Creo que sabés que te has equivocado con tu comentario.

Para nada

No le den mas importancia , sus comentarios le dejan en evidencia , Un saludo foro
YeYoValiuM escribió:No le den mas importancia , sus comentarios le dejan en evidencia , Un saludo foro

A vosotros si que os dejan en evidencia lo desesperados que estáis ;)
Chechuty escribió:
YeYoValiuM escribió:No le den mas importancia , sus comentarios le dejan en evidencia , Un saludo foro

Y me lo dices que llevas 1 mes registrado [ok]

venga que si chaval , tu tienes razon , eres el super hacker y llevas mas de 5 años registrado en eol , para que entras en este foro ? , tanto se aburre la gente ?
Chechuty escribió:

Y me lo dices que llevas 1 mes registrado [ok]

Qué cojo... importará que lleves 1 mes o 10 años registrado?? eso te da derecho a ponerte en ese plan con la peña??
fernandoadellan escribió:Negativo, el Updater no me reconoce el Jail... mas en la ps3 si funciona como un dongle normal...

dejame ver si consigo algo por ebay o segunda mano aqui en la isla... a la espera de new

explicame por encima cuales van a ser tus primeros pasos para realizar ingenieria inversa una vez tengas el dongle original, para ver que tipo de conocimientos tienes.

perdonar algunos, pero es que ya se esta cansando el personal de que la gente quiera "hacer ingenieria inversa" con un editor hexadecimal, o intenten darselas de entendido y creen espectación para ganarse sus "dos minutos de gloria".
ojo, no digo que sea tu caso, solo que me desarrolles un poco cual sera tu criterio de estudio, si veo que tienes base suficiente te mando un privado
ducckke escribió:
fernandoadellan escribió:Negativo, el Updater no me reconoce el Jail... mas en la ps3 si funciona como un dongle normal...

dejame ver si consigo algo por ebay o segunda mano aqui en la isla... a la espera de new

explicame por encima cuales van a ser tus primeros pasos para realizar ingenieria inversa una vez tengas el dongle original, para ver que tipo de conocimientos tienes.

perdonar algunos, pero es que ya se esta cansando el personal de que la gente quiera "hacer ingenieria inversa" con un editor hexadecimal, o intenten darselas de entendido y creen espectación para ganarse sus "dos minutos de gloria".
ojo, no digo que sea tu caso, solo que me desarrolles un poco cual sera tu criterio de estudio.

y tú quién eres para pedirle explicaciones a nadie??? él hará lo que quiera y cuando quiera, una vez de por terminado su estudio si no te convence hazselo saber, hasta entonces dejar de tocar las narices. Joder con EOL, cómo está la cosa últimamente, cuando no está la peña mordiendo está de juez no me jodas....
electronicapiles está baneado por "troll"
Hace tiempo que leo este foto y nunca me habia dado por registrarme pero hoy leyendo los comentarios del señor chechuty me he decidido a comentar y pienso que gente como esta deberia estar vetada. Parece mentira que un señor con tantos post en este foro sea capaz de menospreciar y escribir tales comentarios condescendientes.

Si tan iluminado eres que sabes predecir el futuro, iluminanos a los demas en vez de crear este tipo de comentarios tan desagradables

Espero que al menos te den uno aviso a ver si se te bajan los humos

Saludos
ducckke escribió:

ojo, no digo que sea tu caso, solo que me desarrolles un poco cual sera tu criterio de estudio.

Por dios uno que piensa como yo :)

Que si importa el tiempo que se lleva registrado? Pues se ve tu "trayectoria" por el foro, que por cierto la vuestra es solo para llorar a que saquen un Downgrade para la PS3 ;)
electronicapiles escribió:Hace tiempo que leo este foto y nunca me habia dado por registrarme pero hoy leyendo los comentarios del señor chechuty me he decidido a comentar y pienso que gente como esta deberia estar vetada. Parece mentira que un señor con tantos post en este foro sea capaz de menospreciar y escribir tales comentarios condescendientes.

Si tan iluminado eres que sabes predecir el futuro, iluminanos a los demas en vez de crear este tipo de comentarios tan desagradables

Saludos

Gente como esa merece un ban directamente , se da por super hacker y por conocedor de todo , para que visitar un foro de informacion si lo sabes todo ? ;)
Vamos a relajarnos, cada uno puede pensar como quiera.

Como sigamos así cierran el hilo.
YeYoValiuM escribió:
electronicapiles escribió:Hace tiempo que leo este foto y nunca me habia dado por registrarme pero hoy leyendo los comentarios del señor chechuty me he decidido a comentar y pienso que gente como esta deberia estar vetada. Parece mentira que un señor con tantos post en este foro sea capaz de menospreciar y escribir tales comentarios condescendientes.

Saludos

Gente como esa merece un ban directamente , se da por super hacker y por conocedor de todo , para que visitar un foro de informacion si lo sabes todo ? ;)

Hacker yo? [+risas]

Pero si el hacker es fernandoadellan [qmparto]

Os dais cuenta que solo saltáis gente que lleva menos de 2 meses registrada? Y curiosamente todos con 3.50 Imagen
Chechuty escribió:
YeYoValiuM escribió:

Saludos

Hacker yo? [+risas]

Pero si el hacker es fernandoadellan [qmparto]

Os dais cuenta que solo saltáis gente que lleva menos de 2 meses registrada? Y curiosamente todos con 3.50 Imagen

Tienes toda la razon , soy un novato que actualizo su ps3 a 3.50 y tu el sabio conocedor de todo lo habido y por haber , Tu tienes razon , Saludos ;)
electronicapiles está baneado por "troll"
Yo no tengo la 3.50 pero intento enterarme de las posibles novedades para mis compañeros que si la tienen y quieren utilizar sus copias de seguridad.
Diego_Sanchez escribió:
ducckke escribió:

y tú quién eres para pedirle explicaciones a nadie??? él hará lo que quiera y cuando quiera, una vez de por terminado su estudio si no te convence hazselo saber, hasta entonces dejar de tocar las narices. Joder con EOL, cómo está la cosa últimamente, cuando no está la peña mordiendo está de juez no me jodas....

perdona chato, pero estas muy equivocado, antes de intentar ser el abogado del diablo lee el mensaje entero, que al final me ofrezco para hecharle una mano, si es que es verdad que tiene alguna base....
me parece que estais muy alterados....

edito: no pienso entrar al trapo con nadie, para no enmarranar este hilo.
ducckke escribió:perdona chato, pero estas muy equivocado, antes de intentar ser el abogado del diablo lee el mensaje entero, que al final me ofrezco para hecharle una mano, si es que es verdad que tiene alguna base....
me parece que estais muy alterados....

Déjalo, que se te registraran 2 más y te dirán que de que vas ;)

Por mi ya esta acabada la discusión , aquí os quedáis a "investigar"

Ahh y te corrijo la frase XD
me parece que estais muy desesperados
Un psjailbreak original tiene en la parte trasera de la placa, unos conectores que se utilizan para la programacion en serie y para poder programar el chip sin desoldarlo de la placa... Pues con un programador para este fin, pienso extraer el firmware y los datos de la memoria EEPROM, que es donde debe estar ubicado el serial...

Compartiria esa info, e intentaria consegir el numero de serie dentro de esa info...

Una ves ubicado el numero de serie, procederia a cambiarlo por el de los archivos que ruedan por ahi... y posteriormente a restaurar el psjailbreak al respaldo que haya sacado, y asi poder downgradear multiples veces...

¿Complacido?
fernandoadellan escribió:Un psjailbreak original tiene en la parte trasera de la placa, unos conectores que se utilizan para la programacion en serie y para poder programar el chip sin desoldarlo de la placa... Pues con un programador para este fin, pienso extraer el firmware y los datos de la memoria EEPROM, que es donde debe estar ubicado el serial...

Compartiria esa info, e intentaria consegir el numero de serie dentro de esa info...

Una ves ubicado el numero de serie, procederia a cambiarlo por el de los archivos que ruedan por ahi... y posteriormente a restaurar el psjailbreak al respaldo que haya sacado, y asi poder downgradear multiples veces...

¿Complacido?

Todo esto después de haberlo desencriptado no?
fernandoadellan escribió:No estoy en mi jodio pc!!! y no consigo el actualizador para confirmar que es el jailbreak original joeeeeeeeer [+furioso] [+furioso]

Tienes el PSUpgrader FINAL en el primer hilo

Te lo copio

http://www.megaupload.com/?d=PH57B3SY

Cuando consigas uno, crea un hilo que ponga algo como [INVESTIGACION] PSDowngrade
fernandoadellan escribió:Un psjailbreak original tiene en la parte trasera de la placa, unos conectores que se utilizan para la programacion en serie y para poder programar el chip sin desoldarlo de la placa... Pues con un programador para este fin, pienso extraer el firmware y los datos de la memoria EEPROM, que es donde debe estar ubicado el serial...

¿Complacido?

pues si, pero no....
no te he pedido info para complacerme, solo para orientarnos.
te comento;
no puedes leer el firm extraido directamente del dongle, por que está encriptado.
ahi tienes tu primer escollo....
pero si tienes conocimientos para desencriptar esa info...
La verdad es que estamos alterados, llevamos casi dos meses mirando este foro + psjailbreak + psx scene + psgroove + 100 más todos los dias ( que antes lo miraba, pero no tanto ), para saber si sale algo para los que estamos en + 3.41. Yo me entere dos dias despues de actualizar a 3.42 de la existencia del psjailbreak [buuuaaaa] , peró no por eso tengo que faltarle el respeto a nadie ( que lo he hecho ), así que pido disculpas y vamos a relajarnos que tarde o temprano saldra algo de la scene ( No puedo gastarme 140 € ).

Ánimo fernando.

Saludos.
Pero alguien tiene el downgrade y funciona? si es así pensaré en pillarme una ps3 con 3.41 xD. Pero existe y está probado de verdad? es que no veo por ningún lado que se haya probado!!
alex_spyro escribió:Pero alguien tiene el downgrade y funciona? si es así pensaré en pillarme una ps3 con 3.41 xD. Pero existe y está probado de verdad? es que no veo por ningún lado que se haya probado!!

hola paisano!, pillatela pero en 3.41, que aun quedan....
alex_spyro escribió:Pero alguien tiene el downgrade y funciona? si es así pensaré en pillarme una ps3 con 3.41 xD. Pero existe y está probado de verdad? es que no veo por ningún lado que se haya probado!!

Si te pillas una ps3 con 3.41 no te hace falta ningún downgrade, solo el dongle. Que por 20 € tienes mas de 20 modelos a elegir....
yo no pienso perder mi tiempo respondiendo a ese tipo de personajes , lo tengo claro , nos quedamos aqui a "investigar" , que asco de gente de verdad , sabelotodo ;)
----------------------------------------------

Acabo de descargar los archivos que estan circulando por la red , los .self y el .pup modificado por el team psjailbreak , uno nunca sabe cuando lo puede nesesitar
Alguna novedad ?

por cierto, si te la pillas mandame un privi.... veras que dongle :P
ducckke escribió:

¿Complacido?

pues si, pero no....
te comento;
no puedes leer el firm extraido directamente del dongle, por que está encriptado.

No hace falta desencriptar nada, con hacer una copia 1:1 tengo suficiente... porque el downgrade lo que hace es modificar info dentro del dongle, y si tengo un backup de antes de la modificacion, se la puedo meter de new
fernandoadellan escribió:
ducckke escribió:

¿Complacido?

pues si, pero no....
te comento;

No hace falta desencriptar nada, con hacer una copia 1:1 tengo suficiente... porque el downgrade lo que hace es modificar info dentro del dongle, y si tengo un backup de antes de la modificacion, se la puedo meter de new

¿pero como vas a sacar una copia 1:1? si no se puede.....la informacion que saque no sera legible....o si lo es no es la correcta, debido a la encriptacion que han usado....
a ver.... te hablo de leer la informacion de un simple y llano MICROCONTROLADOR, no quiero saber lo que dice dentro, sino sacarlo y meterlo, creeme que se puede! te lo garantizo yo... la info se la saco directamente al microcontrolador... por eso se que lo puedo leer y programar...
Pues que queries que os diga, yo me agarro a un clavo ardiendo... asi que AUPA FERNANDO. Yo confio en ti, y si necesitas cualquier ayuda o lo que sea yo tengo el psjailbreak origianal, no vivo en las islas, pero bueno, si puedo hecharte una mano con lo que sea lo hare. Suerte y un saludo
EDITADO POR EL MODERADOR: El C/V/Intercambio no está permitido en el foro.
EDITADO POR EL MODERADOR: No desvieis el hilo, gracias.
hagale yo me uno , a lo mismo . tengo un programador willimas . y desarmo mi psj org
Joer entro para enterarme de como va el asunto y llevo 5 paginas de discusiones leidas.... [buuuaaaa]
tengo la intencion de comprar ud downgrade en la pagina de ps-downgrade, y comprar aqui en sat,multimedia el ps jailbreack por 70€, pero queria saber si en la pagina del downgrade te lo envian ya o aun no lo tienen.
gracias
Que tal si un grupo de usuarios con conocimientos, de programacion, electronica; creamos una video conferencia en skype pautamos una hora y desarmamos el dongle via skype aportando ideas haber si logramos algo que dicen yo soy ing. En electronica y tengo conocimientos de programacion... ??? Que dicen
ducckke escribió:

por cierto, si te la pillas mandame un privi.... veras que dongle :P

Si la tengo!! pero actualizada xD por eso barajo la posibilidad de ppillarme otra jeje. Por cierto mi ID: alex_spyro Agregame y hechamos unos vicios!!

YeYoValiuM escribió:yo no pienso perder mi tiempo respondiendo a ese tipo de personajes , lo tengo claro , nos quedamos aqui a "investigar" , que asco de gente de verdad , sabelotodo ;)
----------------------------------------------

Acabo de descargar los archivos que estan circulando por la red , los .self y el .pup modificado por el team psjailbreak , uno nunca sabe cuando lo puede nesesitar
Alguna novedad ?

Sssshhhhh, que yo no he faltado al respeto a nadie, que solo he hecho una pregunta porque no lo tenía claro, si no quieres responder estás en tu derecho pero no seas maleducado.

EDITO: vuelvo a preguntar ¿existe de verdad este downgrader? y si es así ¿funciona?
Haber chicos no se si sera aqui o no , la pregunta tengo la consola con 3,42 el PsJailbreak lo compre a los suizos a mediados de septiembre , la pregunta donde comprar la actualizacion PSDOWNGRADE en la pagina de el principio del hilo?? ya se puede comprar ??o en la pagina donde compre el PsJailbreak .
Muchas gracias
regalito escribió:Haber chicos no se si sera aqui o no , la pregunta tengo la consola con 3,42 el PsJailbreak lo compre a los suizos a mediados de septiembre , la pregunta donde comprar la actualizacion PSDOWNGRADE en la pagina de el principio del hilo?? ya se puede comprar ??o en la pagina donde compre el PsJailbreak .
Muchas gracias

http://www.ps-downgrade.com

Es el unico vendedor oficial actualmente, pero creo que no se vende aún.
hola aver si me entero
tenemos:
el flv o fla o como se diga
el pup de 3.41 modificada
el psupgrade
¿LV2Diag.self? :-?

corregirme si no
y
¿cuanto queda para la salida del psdowngrade? :-?
[bye]
chipps3ven escribió:Que tal si un grupo de usuarios con conocimientos, de programacion, electronica; creamos una video conferencia en skype pautamos una hora y desarmamos el dongle via skype aportando ideas haber si logramos algo que dicen yo soy ing. En electronica y tengo conocimientos de programacion... ??? Que dicen

¿Para que?

¿Para que vendas juegos piratas y "chip" con los fir de los demas, en tu pagina web?

Desde luego...
en ps3hacks ya hicieron un downgrade de 3.50 a 3.41

me imagino q este de q solo sirve una vez aplica solo para la consola, si lo haces con otra consola debe funcionar
doraimontv escribió:
chipps3ven escribió:Que tal si un grupo de usuarios con conocimientos, de programacion, electronica; creamos una video conferencia en skype pautamos una hora y desarmamos el dongle via skype aportando ideas haber si logramos algo que dicen yo soy ing. En electronica y tengo conocimientos de programacion... ??? Que dicen

¿Para que?

¿Para que vendas juegos piratas y "chip" con los fir de los demas, tu pagina web?

Desde luego...

Por lo que he visto tienes toda la razón.
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Como que estan tardando tanto en distribuir el producto si existen ya videos que lo demuestran? :S
Gracias por contestar por Jsk77 pero en la pagina que me has puesto no dice que ya lo venden ??
djpinchu escribió:Como que estan tardando tanto en distribuir el producto si existen ya videos que lo demuestran? :S

+1. Por qué no lo venden todavía?cuándo lo venderán? Y los archivos que están rulando por ahí, de dónde han salido? Me imagino que cuando se ponga esto a la venta habrá más material para los sceners al cual meterle mano...
Saludos.
Esperemos que saquen todo esto pronto, pero más que nada para que los sceners nos deleiten con su magia!! no lo digo por cargar copias de seguridad, si no por lo que, seguramente, podamos exprimir nuestras ps3 con la scene!!
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
alex_spyro escribió:Esperemos que saquen todo esto pronto, pero más que nada para que los sceners nos deleiten con su magia!! no lo digo por cargar copias de seguridad, si no por lo que, seguramente, podamos exprimir nuestras ps3 con la scene!!

Es que ademas hace dias que nadie se pronuncia sobre el downgrade...
2747 respuestas