› Foros › PlayStation 3 › Modchips y Softmods
kikebond escribió:Abuelika escribió:NO. Entiendo que falta esto... pero esta peña ya lo he dicho antes pasan bastante... a mi opinión. Aun estoy esperando que me den soporte. Hoy porque se me ha iluminado la bombilla y lo he ejectutado desde msdos y me ha funcionado... sino lo llevo claro...
Perdona si me equivoco pero en tu tutorial en ingles (el que te han mandado) ponia en el paso 4 que te salian 2 archivos y el segundo es el Psjailbreak, luego imagino que debes empezar de nuevo el proceso del windows_flasher.exe pero poniendole solo ese segundo archivo.
Prueba a ver.
pedrojosem escribió:buenos dias abuelika
perdona la pregunta cuanto han tardado en enviarte el downgrade
y por cada psj solo es un cupon de downgrade o podrias volver a comprar otro
yo ya pedi ayer el archivo downgrade.
Saludos
matry escribió:haber si con un poko de suerte se puede hacer el downgrade con otro disco duro y luego volver a poner en el q tenemos los juegos de la store , asi no perder todos los datos. ya q la consola no deveria pedir formatear al meter el segundo disco ya q a estao en uso anteriormente.o hacer una copia de seguridad de la 3.50 y restaurarla en la 3.41. cosa q no se si se podria.. igual te vuelve ala 3.50 de nuevo y eso si que seria un putadon. haber si evoluciona es asunto.
Peluso_0 escribió:Hombre yo creo que con hacer un buckup del disco duro valdria no?
Por cierto en el hilo del p3go T-break dicen que el equipo de ese dongle esta preparando tb un downgrade. No se si sera verdad, pero si lo fuera les iban a a los impresentables estos.
NeHoS escribió:¿Que os dije? Al final todos los clones van a hacer downgrade
Clausell escribió:...
Una vez basándonos en esto, creo que ahora el equipo de cada "dongle" intentará sacar avances, entre estos avances pues está el poder hacer Downgrade en la PS3 3.50, no es que copien lo que hacen los demás, si no que saben que el primer "dongle" que saque algo actualizado va a ganar mucho dinero...
Clausell escribió:Una vez basándonos en esto, creo que ahora el equipo de cada "dongle" intentará sacar avances, entre estos avances pues está el poder hacer Downgrade en la PS3 3.50, no es que copien lo que hacen los demás, si no que saben que el primer "dongle" que saque algo actualizado va a ganar mucho dinero.
PD. Parece que solamente hay "listos en PS3" en el equipo de Jailbreak, pero creo que también lo habrá en el resto de "dongles" clones.
Así que, esperemos que como pasó al principio, salgan clones "a saco" como salieron para poder jugar a BackUps con la PS3.
khaosjimena escribió:La Scene no pudo cargar Bakups ni hacer Downgrades, solamente han copiado y mejorado el proceso pero haciendo esto conseguirán que el Team PS Jailbreak abandone el trabajo y entonces se perderán muchos avances.
sanjolu escribió:paganos tu los 140 dolares y apañao
khaosjimena escribió:sanjolu escribió:paganos tu los 140 dolares y apañao
Yo tengo el mio original, lo que no esperaras es que pague el tuyo.
Evidentemente tienen información privilegiada o como queráis llamarlo, por ese motivo se debería mantener que sigan aportando cosas ¿No?
En la Scene solo se leía que era imposible hacer downgrade, que si efuses, que si... Incluso cuando se rumoreaba que el Team PS Jailbreak lo estaba haciendo decían que era FAKE y al final si que es posible.
NGC_BCN escribió:el psjaickbreack solo servira para poder usar el firm 3.41, nada mas y no habra nada para firms posteriores, si no para que sacan lo del downgrade, tener la ps3 con el 3.41, solo servira para meter, algun dia, no ahora, linux o mkv, emuladores y backups hasta el 3.41, para juegos nuevos y psn actualizado para usarlo en firms superiores al 3.50, nada de nada, 2 meses y medio y nada, asi que eso de viva la scene y lo del psj, bajaros del burro, ya no habra nada mas, fue solo un agujero momentaneo
NGC_BCN escribió:el psjaickbreack solo servira para poder usar el firm 3.41, nada mas y no habra nada para firms posteriores, si no para que sacan lo del downgrade, tener la ps3 con el 3.41, solo servira para meter, algun dia, no ahora, linux o mkv, emuladores y backups hasta el 3.41, para juegos nuevos y psn actualizado para usarlo en firms superiores al 3.50, nada de nada, 2 meses y medio y nada, asi que eso de viva la scene y lo del psj, bajaros del burro, ya no habra nada mas, fue solo un agujero momentaneo
ROCKBOY escribió:pero q le pasa a las personas aqui.
Esta claro que el psj, es el original team, gracias a ellos tenemos scene. obvio que hay q agradecer a cada uno por su lado. pero mi pregunta es tanto q defienden los clones q si esto q si lo otro. la scene que es la scene? alguien me puede decir ? los clones que son los clones? alguien que me contestar??? porq esto dos que he mencionado nunca hicieron nada?? porque? ya la ps3 lleva siglo en el mercado y aun no he visto nada de avanze, q intentaron en su tiempo hacer cosas pero nunca la lograron. wow. entonces q pasa aqui de que hablamos???? que no quieren gastar 140euros. entonces no lo gasten y listo. ballan a criticar otro post. y olvidensen de este. si no le interesa el psj. no entren aqui. solo sigan esperando la actualizacion de los clones y la scene.
solo dire que este team promete el psj tiene lo q mucho de los scene solo scene, porq los clones no hacen nada solo esperar que la scene y el equipo psj saquen algo para copiarlo y venderlo y hacerse de dinero. y para q la scene sea la scene se lo devemos al team nada mas q a ellos. los demas programadores ya supieron de donde compenzar gracias a quien???? pues a quien mas??? porfavor los demas tenganlo claro si no hubiera un comienzo no tuvieran donde estan. lo que no kieran pagar q no lo agan nadie lo obligan pero no vengan a llenar este post de estupidese y luego lo cierren por culpa de lo q son incapaces de entender lo q cuesta cada trabajo.
txuss escribió:siento preguntar esto, pero me he quedado algo decolgado y he tratado de seguir el hilo dia tras dia.
los que tenemos 3.41 o 3.50 solo podemos esperar a que todos los dongles puedan hacer PSDOWNGRADE y asi adquirir uno de estos?
o
comprar PSJAILBREAK con PSDOWNGRADE.?
y asi bajar a 3.41 y aprobechar la scene actual?
gracias ante todo¡¡
alex_spyro escribió:Aquí lo unico que pasa es que en las demás consolas no pasó en su momento pero con la PS3 es distinto, la scene también está siendo de pago y eso es lo que no nos gusta a los demás, por eso estamos enfrentados los que vemos una barbaridad pagar 140 pavos y los que piensan que los del team jb son unos dioses.
Que cada uno pague o no pague es cosa suya pero en lo que todos estaremos de acuerdo y en este foro siempre ha sido así, es que la scene existe porque se hace desinteresadamente!!!!!
De todos los sceners que conocemos yo nunca he visto despotricar de ellos, por qué porque ese trabajo que realizan lo hacen desinteresadamente, por eso existe la scene. Que es lo que le pasa a este team? que al final con tanta avaricia se les va a romper el saco y por su culpa estamos así, todos enfrentados, llenando los hilos interesantes de mierda para que después de leer tanta información salgamos sin nada en claro y todos peleados...
txuss escribió:siento preguntar esto, pero me he quedado algo descolgado y he tratado de seguir el hilo dia tras dia.
los que tenemos 3.42 o 3.50 solo podemos esperar a que todos los dongles puedan hacer PSDOWNGRADE y asi adquirir uno de estos?
o
comprar PSJAILBREAK con PSDOWNGRADE.?
y asi bajar a 3.41 y aprobechar la scene actual?
gracias ante todo¡¡
Abuelika escribió:matry escribió:al hacer el downgrade el disco duro se formatea ? se pierden todos los datos¿?
gracias.
Lo acabo de mirar y la respuesta es ... SI no tengo nada.. ni partidas guardadas, ni trofeos... ni nada de nada...
matry escribió:los trofeos estan en un servidor de sony; si restauras una copia de seguridad de la 3.50 en la 3.41 vete tu a saber lo q pasa... igual vuelves a 3.50
otra cosa seria probar con un disco duro cualkiera, hacer el downgrade y colocar de nuevo tu disco duro con todas tus cosas, nose deveria formatear,este segundo(ya q a estao dentro de esa play) con el primero si pedira formatear.
seria interesante saber estas cosas la verdad. tiempo al tiempo . salu2
alex_spyro escribió:Aquí lo unico que pasa es que en las demás consolas no pasó en su momento pero con la PS3 es distinto, la scene también está siendo de pago y eso es lo que no nos gusta a los demás, por eso estamos enfrentados los que vemos una barbaridad pagar 140 pavos y los que piensan que los del team jb son unos dioses.
Que cada uno pague o no pague es cosa suya pero en lo que todos estaremos de acuerdo y en este foro siempre ha sido así, es que la scene existe porque se hace desinteresadamente!!!!!
De todos los sceners que conocemos yo nunca he visto despotricar de ellos, por qué porque ese trabajo que realizan lo hacen desinteresadamente, por eso existe la scene. Que es lo que le pasa a este team? que al final con tanta avaricia se les va a romper el saco y por su culpa estamos así, todos enfrentados, llenando los hilos interesantes de mierda para que después de leer tanta información salgamos sin nada en claro y todos peleados...