Messiahs escribió:LrRamos escribió:Messiahs escribió:La ultima versión la del 18 va sin dvd? por que al cargarlo con el Open manager Gaia ese, no me aparece en Ps3_GAME, pero si pongo un dvd va perfecto.
Por cierto una gozada eso de que valla a la primera...
Ahora me sale todo el rato:
"Psfreedomn gadget: proc_status_read (/proc/psfreedom/status) failed count 3072"
Es normal, no?
Hablo de la versión de Ipod touch 1
Si no te funcionó con Gaia usa el ultimo Open Manager, el 1.17.1, yo uso un iphone 2g y funciona perfectamente, updates y los que van sin disco lo hacen sin problemas.
Pero te aparecen en PS3_GAME? a mi es que me pongo sobre la carpeta y no aparece el juego cargado solo con el disco. Y si me van los updates y eso xD
Si, con
Gaia no, hasta da error cuando intento cargar en PS3_Game... en cambio, con Open Manager 1.17.1 Red Dead Redemption, Motorstorm PR, Final Fantasy XIII, Just Cause 2, Mafia II, Demon Soul's, Resonance of Fate, entre otros,
me van sin problemas sin disco y con actualizaciones online, God of War 3, GTA 4 EFLC, Fifa 11 (modo carrera), Enslaved, dan pantallazo negro o se regresa al xmb, por lo que uso disco para tales juegos.
Por cierto que yo en un Iphone 2g con blackrain, sigo necesitando desconectar el iphone al salir psfreedom al hacer el jail....si no lo hago sale "dispositivo usb desconocido", realmente solo interesa si sale dicho error, pues si no sabes como hacerlo puede causar gran derramamiento de bilis, por lo demás no lo considero relevante.