› Foros › PlayStation 3 › Modchips y Softmods
Robben2 escribió:bossa escribió:junno escribió:ami la version EUR me va bien, sin disco y con disco (ablo de gran turismo 5)
que loader has utilizado?
por que yo llevo desde las 9:30 hasta ahora sin poder ejecutarla.
tengo zaxtron v0.4 y e probado con hermes v4 y con default pl3
con los loaders multiman en su ultima version y open manager 2.1.1 creo que es y nada
el multiman con el default pl3 se me queda colgado al intentar ejecutarlo y con el open manager no pasa nunca del logo.
en fin que no se ya que hacer para que me funcione.
tengo un ipod de primera generacion.
estoy exactamente en el mismo luegar que tu.. no tengo w de pasar de las letras GT en plata.. he probado la USA que es la mia y la EUR que me ha prestado mi primo y ninguna de las 2 va..
almagu escribió:Lucy_Sky_Diam escribió:kidfather escribió:Tengo una pregunta a mi iphone 3g no tiene los botones de volumen entonces en zaxfront end como cambio los firmwares?
Hombre, yo tengo un Ipod Touch 1G y para cambiar con el Zaxtron front end le daba al botón de apagado de arriba, para seleccionar al "home"... mira a ver si así te va...
Así me funciona a mí. El Payload que me funciona es el que indica aquí:
http://psfreedom.com/wiki/IPhoneLinux#Additional_Files
como:
Hybrid hermes+PL3 from xoeo
firetruck127 escribió:se que muchos se deben haber emocionado al leer este titulo.
pero la verdad yo no escribo para postear un video tutorial en español.
sino escribo para exigirlo.... por favoooooooooor clemenciaaaaaaaaaaa.
YO SOY TAN PERO TAN NEOFITO EN EL TEMA , QUE ME QUEDE EN LA INSTALACION DE BOOTLACE Y OPENIBOOT Y IDROID
mi iphone es 3g. version 4.1 ...
tengo instalado el IPHONEBROWNSER
pero eso de meter el psfreedom... y los payload me parece un mundo que no puedo descubrir por la falta de conocimiento en este tema.
debe ser facil.. seguro, pero NECESITO UN VIDEO EXPLICATIVOOOOOOOOOO.
MI PS3, tiene la version 3.55, lo actualice antes de conocer estas maravillas.
en una semana viene un amigo trayendo 25 juegos buenos y quiero tenerlos en mi play.
please necesito ayudaaaaa.
todos los tutoriales que hay aca son buenos , sin duda alguna... pero si mencionan la palabra NOVATO debe ser asi.
hay cosas que no entiendo . como agregar archivos a iphonebrownser
please expliquenme como pa bruto.......
gracias
Lucy_Sky_Diam escribió:firetruck127 escribió:se que muchos se deben haber emocionado al leer este titulo.
pero la verdad yo no escribo para postear un video tutorial en español.
sino escribo para exigirlo.... por favoooooooooor clemenciaaaaaaaaaaa.
YO SOY TAN PERO TAN NEOFITO EN EL TEMA , QUE ME QUEDE EN LA INSTALACION DE BOOTLACE Y OPENIBOOT Y IDROID
mi iphone es 3g. version 4.1 ...
tengo instalado el IPHONEBROWNSER
pero eso de meter el psfreedom... y los payload me parece un mundo que no puedo descubrir por la falta de conocimiento en este tema.
debe ser facil.. seguro, pero NECESITO UN VIDEO EXPLICATIVOOOOOOOOOO.
MI PS3, tiene la version 3.55, lo actualice antes de conocer estas maravillas.
en una semana viene un amigo trayendo 25 juegos buenos y quiero tenerlos en mi play.
please necesito ayudaaaaa.
todos los tutoriales que hay aca son buenos , sin duda alguna... pero si mencionan la palabra NOVATO debe ser asi.
hay cosas que no entiendo . como agregar archivos a iphonebrownser
please expliquenme como pa bruto.......
gracias
Desconozco si se puede hacer downgrade de la versión 3.55 a otra, diría que todavía no, me ha parecido ver que hay un proyecto para hacerlo antes del 15 de enero, podría estar equivocándome, si descubres cómo hacer el downgrade a 3.41 yo te digo qué tienes que hacer para subir los payloads y el zaxtron front end al Iphone para que te funcione, pero creo que no podrás, por el momento...
Si encuentras un hilo en el que expliquen como hacer downgrade a la versión 3.55 y no entiendes qué te están diciendo, coméntame y miro a ver si lo entiendo yo, que no es que sea muy listo, pero igual entre dos llegamos a mejor puerto...
bossa escribió:pues nada a mi si que no me furula de ninguna forma ni con ese payload.
asi que na ya estoy cansao de intentarlo
gracias por todo de todas formas
filexeto escribió:bossa escribió:pues nada a mi si que no me furula de ninguna forma ni con ese payload.
Yo tb estoi cansao.. no he consigado cargar ni un juego de los nuevos... ni el nuevo need for speed, ni el heavy rain, ninguno de estos que me pida 3.5 ... ni siquiera parcheandoles el eboot... siempre, me pide actualizar la consola... y da igual el payload que use... el PL3 , el hermes v3, el v4 , el que mencionaban mas arriba que funcionaba con el gt5 el default_playload_3.41, tambien el que comentaba el junno .... utilizo el OM 2.1-I y tb tengo el multiman instalado y el gaia manager.. pero nada... esque no consigo avanzar en ningun caso... nose si lo ,mejor , es esperarse ahora con todo tan calentito, a tener una mejor opcion pa cargar las cosas... estoi hasta el gorro de tener que esperar los 10 seg. esos para encender de nuevo la ps3... cada vez que se cuelga... xDD o de cargar en el ihpone 3g el zaxtron... xDDDDDDDDDD
saludos a todos y no desesperen.. a mi cuando me dan ganas pruebo media horita a ver si funciona alguno por casualidad y lo vuelvo a dejar... pues si que vicia , si...
Lucy_Sky_Diam escribió:filexeto escribió:bossa escribió:pues nada a mi si que no me furula de ninguna forma ni con ese payload.
Yo tb estoi cansao.. no he consigado cargar ni un juego de los nuevos... ni el nuevo need for speed, ni el heavy rain, ninguno de estos que me pida 3.5 ... ni siquiera parcheandoles el eboot... siempre, me pide actualizar la consola... y da igual el payload que use... el PL3 , el hermes v3, el v4 , el que mencionaban mas arriba que funcionaba con el gt5 el default_playload_3.41, tambien el que comentaba el junno .... utilizo el OM 2.1-I y tb tengo el multiman instalado y el gaia manager.. pero nada... esque no consigo avanzar en ningun caso... nose si lo ,mejor , es esperarse ahora con todo tan calentito, a tener una mejor opcion pa cargar las cosas... estoi hasta el gorro de tener que esperar los 10 seg. esos para encender de nuevo la ps3... cada vez que se cuelga... xDD o de cargar en el ihpone 3g el zaxtron... xDDDDDDDDDD
saludos a todos y no desesperen.. a mi cuando me dan ganas pruebo media horita a ver si funciona alguno por casualidad y lo vuelvo a dejar... pues si que vicia , si...
No sé, yo hace poco cargué el poder de la fuerza 2, le puse una actualización y me pedía el 3.50... recuerdo que tuve que editar un archivo que estaba en otra carpeta, metadata, y que además también lo parcheé desde el Open Manager... así me funcionó, con el Hermes V4B... Prueba a ver...
kidfather escribió:acabo de instalar el nuevo openiboot en mi iphone 3g pero no encuentro por winscp donde diga idroid que hago lo dejo en var?
Lucy_Sky_Diam escribió:¿Alguien ha probado si el nuevo payload de Hermes funciona usando el Ipod Touch?
Skoteinos escribió:Buenas, tengo un iPod Touch 1G. ¿Alguien me podría decir cómo desinstalar PSFreedom y OpeniBoot 0.1? Seguí el tutorial de este otro hilo (pero está archivado) http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-psfreedom-en-ipod-touch-de-1ra-generacion_1484499
Es bastante fastidioso cuando llevo el iPod en el bolsillo y se pulsa el botón de encendido, por lo que aparece el OpeniBoot y en un ratillo te funde la batería.
PD: lamento el reflotamiento xD
junno escribió:Skoteinos escribió:Buenas, tengo un iPod Touch 1G. ¿Alguien me podría decir cómo desinstalar PSFreedom y OpeniBoot 0.1? Seguí el tutorial de este otro hilo (pero está archivado) http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-psfreedom-en-ipod-touch-de-1ra-generacion_1484499
Es bastante fastidioso cuando llevo el iPod en el bolsillo y se pulsa el botón de encendido, por lo que aparece el OpeniBoot y en un ratillo te funde la batería.
PD: lamento el reflotamiento xD
mira ver en la 1º pag donde pone
Tutorial ipod touch 1G
legna82 escribió:Siento el reflote!!! Pero solo aquí creo q me pueden ayudar!!!!
hace tiempo q tuve q restaurar el iPhone y perdí el Bootlace y hoy se lo e vuelto a poner para poder tener algo con que downgrear la ps3.
Pero me encuentro q la aplicación del Bootlace no se actualiza o no encuentra el servidor de donde se descarga el openiboot y el idroid y no me deja instalarlo!
Hay alguna forma de volver hacer esto o tendré q usar el viejo método mas engorroso?
Gracias de todas formas!!!! Y lo siento x tal reflote!!!
Mincho escribió:legna82 escribió:Siento el reflote!!! Pero solo aquí creo q me pueden ayudar!!!!
hace tiempo q tuve q restaurar el iPhone y perdí el Bootlace y hoy se lo e vuelto a poner para poder tener algo con que downgrear la ps3.
Pero me encuentro q la aplicación del Bootlace no se actualiza o no encuentra el servidor de donde se descarga el openiboot y el idroid y no me deja instalarlo!
Hay alguna forma de volver hacer esto o tendré q usar el viejo método mas engorroso?
Gracias de todas formas!!!! Y lo siento x tal reflote!!!
no estoy seguro, pero creo que si estas en 3.55 hay otros metodos para downgradear que no nesecitas dongle...
un saludo...
ahora nos sale una carpeta en var/psfreedom/payload/XXXX (XXXX = version ps3) y hay es donde tenemos que meter los nuevos payload.