Kruuel escribió:bael escribió:Muchas gracias pero me podrias explicar cual es?¿? si hay algun tuto¿?¿?¿ algo que me ayude ejjejeje
Ofrezco recompensa por pequeña ayudita
muchas gracias
Descargalo de aquí:
http://www.megaupload.com/?d=NV998EU1Y pon los archivos en la carpeta /var o en caso de que tengas Bootlace, dentro de la carpeta var/idroid/.
Luego los pasos a seguir son muy sencillos (conseguí que me saliera!!!):
1- Una vez copiados los archivos dentro del iPhone/iPod, coger el iPod/iPhone y con la consola completamente apagada, conectarlo al usb de la izquierda.
2- Encender el interruptor de la consola.
3- Iniciar Android des de Openiboot y cuando salga una pantalla blanca en el iPhone/iTouch, presionar el botón encendido y rápidamente el de extraer disco.
4- La consola se apagará.
5- Poner en un USB formateado en FAT32 el lv2diag.self y el PUP modificado, enchufar el USB en el puerto más cercano al lector de BD de la consola y presionar el botón de encendido.
6- La consola se quedará con la luz verde encendida, por la pantalla no saldrá nada. Espera hasta que se apague la consola automáticamente.
7- Una vez la consola se haya actualizado, poner el USB en el PC, borrar los 2 archivos anteriores y copiar el otro archivo lv2dialog.self.
8- Meter el USB otra vez en el mismo puerto de la consola y encenderla.
9- Se apagará sola y ya tendrás la PS3 downgradeada a 3.41.