Kenji_Rage escribió:euskokali escribió:Kenji_Rage escribió:Este juego es uno de los juegos que tienen 3.50 que no funcionan. Por cierto lo que has hecho no te sirve, no puedes copiar un payload 3.15 y meterlo para 3.41 asi tal cual.
Bajate los payloads de aqui:
http://www.megaupload.com/?d=2VU6RORG
Gracias Shurmano!
edito:
todo ese churro de payloads los meto todos en 3.41? cual es el MOH? o mejor... cual es el mas actual para parchear o para juegar ? existe algun listado de los usos de cada payload?
ta hora
De nada shuprimo =3. Pero esos payloads no tienes que meterlos todos, unicamente coje los que terminan en 3.41 y los metes en la carpeta /var/psfreedom/payloads/3.41 y listo
Lee lo que puse antes:
Yo uso el Zaxtron Front End v0.3, con el payload dump_elf 3.41 puedo parchear con L1 en el OM pero no puedo ejecutar ningun juego (este payload no me deja), luego una vez parcheado con el PL3 MOH 3.41 ejecuto el juego y listo. Asi es como he conseguido cargar juegos actuales que pedian firmware superior a 3.41 (entre ellos el Stars War 2, AC Hermandad, Fist of North Star, etc.), todo esto en un Ipod Touch 1G.
La cosa es facil, ¿el juego necesita ser parcheado con L1?
SI: Haz primero Jail con el dump_elf 3.41, vas al O.M lo parcheas y sales del OM. Reinicia la consola y hazle jail con el PL3 MOH 3.41, carga el juego ya parcheado y juegalo (lo del parcheo se hace una UNICA VEZ, no cada vez que quieras jugarlo, es decir solo la primera vez).
NO: Haz el Jail con el PL3 MOH 3.41.
De esta manera yo he cargado juegos actuales, solamente me dio problemas el AC Hermandad porque hay que meterle una actualizacion por pendrive y hacer unas historias (esta el tutorial por ahi), pero con el Star Wars 2 o el Fist of North Star haciendo primero lo del parcheo con dump_elf 3.41 y luego jugandolo con el PL3 MOH 3.41 va de lujo, de hecho te puedo confirmar que me pasé entero el Star Wars 2 sin ningun problema