[HILO OFICIAL] PSFreedom para iphone 2G/3G,touch 1G 27-12-10

Buenas!

He estado bastante tiempo off por trabajo y veo que esto avanza que da gusto.
Me quedé por el OM1.2 y el payload v2 de Hermes que modifiqué.

Acabo de instalar el OM 2.1I-2 y el payload v4B + PSN pero siempre me aparece el error 8001003A cuanto intento cargar algo.

Alguna idea??

PD: PS3 3.41, iPhone 2G con el antiguo boot, imagen de android en private/var con todos los permisos usando iFunBox y lector petado desde hace tiempo.
Gracias y un saludo.
Eien escribió:Buenas!

Acabo de instalar el OM 2.1I-2 y el payload v4B + PSN pero siempre me aparece el error 8001003A cuanto intento cargar algo.

Alguna idea??

PD: PS3 3.41, iPhone 2G con el antiguo boot, imagen de android en private/var con todos los permisos usando iFunBox y lector petado desde hace tiempo.
Gracias y un saludo.

buenas eien!!

prueva con el pl3 + math + PSN ;) y cuentanos que tal, parece que el v4b esta dando problemas, tambien puedes probar el que e puesto en el anterior post, hace creer a PSN que tenemos la 3.50, pero no lo e probado
junno escribió:
Eien escribió:Buenas!

Alguna idea??

Gracias y un saludo.

buenas eien!!

prueva con el pl3 + math + PSN ;) y cuentanos que tal, parece que el v4b esta dando problemas, tambien puedes probar el que e puesto en el anterior post, hace creer a PSN que tenemos la 3.50, pero no lo e probado

Muchas gracias!

Ahora mismo estoy instalando el zaxtron front end y metiendo el payload que me comentas en la carpeta psfreedom.
Recomiendas que haga un install en el boot de nuevo? Ahora mismo me está comprobando los blocks cuando termine podré probarlo.

por comodidaz, rapidez, y estabilidad, te lo recomiendo. eso de restaurar block se acava con el nuevo boot ;)
no funciona me dice error en linea 149 de psfreedom.sh ¬_¬
Buah! de lujo ;-)

Muchas gracias!!
vaya curro te estás pegando, cuando vengas por el sur que sepas que aquí tienes cañas gratis jeje [beer]
jajaja, una cosita eien, en ajustes de sistema que version de ps3 te sale? 3.41 o 3.50?
Pues espera que pruebo el spoof de la 3.50 y te digo que firm me sale.

Teoricamente.. debería seguir saliendo el mismo solo que para la PSN tenemos el 3.50, no?
lo acavo de probar y si que sale la 3.50, perfecto, aora lo pongo en la 1º pag, porcierto assasing recomendadisimo
junno escribió:lo acavo de probar y si que sale la 3.50, perfecto, aora lo pongo en la 1º pag, porcierto assasing recomendadisimo

Cual bin tengo que emular en el psn freedom?
junno reemplazaste los archivos ya existentes en la 3.41 ??
es el bin de la pag 100, borre el que traia y puse el nuevo, se llama defaul_payload o algo asi ;)
junno escribió:PL3 w/PSN+3.50 spoofing: http://www.megaupload.com/?d=LDWY4TX6
probado y funcionando perfectamente, es este bin default_payload_3_41.bin, pero copiar todos los archivos y si pide sobreescribir le dais a si, ya que son mas actualizados ;)

pone temporalmente desabilitado, y he estado mirando la pagina principal y no sale¡¡¡
supongo q este es el q cambia la version a 3.50?
estube viendo el vidio y al principio crei q habian conseguido hacerle el jail a la 3.50¡¡¡¡¡
lastima q solo es un cambio de numero y no de firm¡¡¡¡
xq eso si hubiera sido un zas en toda la boca a sony¡¡¡¡ jjejejeje¡¡¡
hola tengo un problema tengo el hermes v4 entro en la play uso el open manager 2.1I pero cuando le doy al juego que quiero y siempre me habia ido no me sale el disco en el indice de la play y no se el porque gracias de antemano
junno escribió:PL3 w/PSN+3.50 spoofing: http://www.megaupload.com/?d=LDWY4TX6
probado y funcionando perfectamente, es este bin default_payload_3_41.bin, pero copiar todos los archivos y si pide sobreescribir le dais a si, ya que son mas actualizados ;)

Probado y funcionando perfectamente también :). Una pasada, sólo lo uso para jugar online con originales, no con backups así que no se lo bien que cargaran y eso, pero arrancar arranca a la primera y todo genial. Y por cierto no pude bajarlo de aquí, me ponía "temporalmente deshabilitado" (¡incluso teniendo premium!) así que googleé poniendo el nombre del archivo y lo encontré fácilmente. :)
Señores para los que no le salgan el archivo de la primera page utilizar el que hay en la wiki "http://psfreedom.com/wiki/IPhoneLinux" que va siendo el mismo.
Ahh por cierto junno te las currao tela ya no solo por el post sino por tener que awantar las mismas preguntas 1 y otra vez XDDD anda suerte y pa lo que quieras me pegas un privi
exapto es el mismo solo que lo e subido a MU, pero va fatal, en el wiki esta ;)
el 13-11-10 --> v4b + PSN tiene payload y psn? vamos que arrancar sin disco y online??

y lo del PSN+3.50 spoofing que es?? yo tengo una ps3 con 3.41 y lector petado...
euskokali escribió:el 13-11-10 --> v4b + PSN tiene payload y psn? vamos que arrancar sin disco y online??

y lo del PSN+3.50 spoofing que es?? yo tengo una ps3 con 3.41 y lector petado...

te recomiendo de este ultimo que dices, el v4b parece estar dando bastantes problemas ;)
es el PL3 pero que muestra que tu ps3 esta en la version 3.50, para mas seguridad en PSN
junno escribió:
euskokali escribió:el 13-11-10 --> v4b + PSN tiene payload y psn? vamos que arrancar sin disco y online??

te recomiendo de este ultimo que dices, el v4b parece estar dando bastantes problemas ;)
es el PL3 pero que muestra que tu ps3 esta en la version 3.50, para mas seguridad en PSN

el zip de PL3 w/PSN+3.50 spoofing: http://www.megaupload.com/?d=LDWY4TX6 lo descomprimo y hay muchos archivos, estos los meto en var/droid a pelo o en alguna carpeta nueva...¿?

gracias hamijo junno!!

mi ps3 petada esta viva otra vez!!!
euskokali escribió:
junno escribió:

el zip de PL3 w/PSN+3.50 spoofing: http://www.megaupload.com/?d=LDWY4TX6 lo descomprimo y hay muchos archivos, estos los meto en var/droid a pelo o en alguna carpeta nueva...¿?

gracias hamijo junno!!

mi ps3 petada esta viva otra vez!!!

uff tienes zaxtron? lo tienes que meter en psfreedom/payload/3.41 (si ese es tu firm)
creo que vas a tener que leer un pokito la primera pag ;)
ya he copiado el 25-10-10 --> Zaxtron Front End v0.3 directamente en var/idroid, solo dos archivos, y a sobre los dos...

arranco idroid

ahora meto el nuevo aqui: var/psfreedom/payload/XXXX (XXXX = version ps3)

en xxx que pongo?
euskokali escribió:ya he copiado el 25-10-10 --> Zaxtron Front End v0.3 directamente en var/idroid, solo dos archivos, y a sobre los dos...

arranco idroid

ahora meto el nuevo aqui: var/psfreedom/payload/XXXX (XXXX = version ps3)

en xxx que pongo?

Lo tienes en el mensaje justo arriba del tuyo.
es verdad!!

pero ahora tengo otro problema y es que he cargado el Zaxtron Front End v0.3 en var/idroid reinicio el iphone entro en idroid y se que da cargando hasta que se que da parado y no avanza, despues de varios minutos entro en ios y en ssh y no veo la nueva carpeta r/psfreedom/... la creo a mano?

se queda en booting...
Proximity calibration data installed.
multi-touch calibration data installed
radio: reading dasedand nvram... done
le tienes que dar permisos 777
junno escribió:le tienes que dar permisos 777

he cambiado los permisos a 0777 de todos los archivos que estan en /idroid

apago el iphone

inicio en idroid....

loading android image...
booting...
Proximity calibration data installed.
multi-touch calibration data installed
radio: reading dasedand nvram... done

de hay no pasa...

es un iphone 3G con 4.1 , en android entra ok...pero una vez sobre escribo con el pack de psfreedom-iPhone-3G-ZaxtronFrontEnd-0.3 y cambiando los permisos , nada aqui se queda...
borra los dos archivos y vuelvelos a meter, luego le das permisos 777, deveria funcionar, eso que te pasa es por los permisos
junno escribió:borra los dos archivos y vuelvelos a meter, luego le das permisos 777, deveria funcionar, eso que te pasa es por los permisos

pues lo mismo...

se queda block! puede que sera por tener el ultimo idroid?
junno saludos... solo quisiera preguntarte si el nuevo bin PSN_Spoof3.5_3_41 solo se utiliza para engañar a la PSN o tambien engaña a los juegos que nesecitan 3.50???

muchas gracias...
euskokali escribió:
junno escribió:borra los dos archivos y vuelvelos a meter, luego le das permisos 777, deveria funcionar, eso que te pasa es por los permisos

pues lo mismo...

se queda block! puede que sera por tener el ultimo idroid?

tienes el nuevo boot? as cargado alguna vez zaxtron? la verdad que si que es raro, reinstala el boot con el zaxtron ya metido en idroid ;)
aric escribió:junno saludos... solo quisiera preguntarte si el nuevo bin PSN_Spoof3.5_3_41 solo se utiliza para engañar a la PSN o tambien engaña a los juegos que nesecitan 3.50???

muchas gracias...

leer no es malo, creeme, de todas formas te lo contesto, solo sirve para psn en los juegos seguimos igual ;)
junno escribió:
tienes el nuevo boot? as cargado alguna vez zaxtron? la verdad que si que es raro, reinstala el boot con el zaxtron ya metido en idroid ;)

tengo :

- iphone 3G 16gb movistar (solo lo uso para reserva y jailbreak de ps3) sin sim.
- IOS4.1 con jail mediante el programa de macox, redsnow pero de mac, y sin activar, ni libre ni nada.
- open iboot 0.1.3(el ultimo).
- bootlace 2.1 .

acabo de eliminar el bootlace y volver a instalar con los archivos dentro...

lo mismo...

justo antes de petarse hace un amago de crash (puntito entre las letras del final) y de hay no pasa...
euskokali escribió:
junno escribió:

tengo :

- iphone 3G 16gb movistar (solo lo uso para reserva y jailbreak de ps3) sin sim.
- IOS4.1 con jail mediante el programa de macox, redsnow pero de mac, y sin activar, ni libre ni nada.
- open iboot 0.1.3(el ultimo).
- bootlace 2.1 .

acabo de eliminar el bootlace y volver a instalar con los archivos dentro...

lo mismo...

justo antes de petarse hace un amago de crash (puntito entre las letras del final) y de hay no pasa...

aver, intentalo con iphodroid, haber que pasa, con que programas le das los permisos? alomejor te los da bien
uso el WinSCP...

donde puedo descargar el que comentas? recuerdo que en este hilo teniamos un pack con todo lo necesario.. pero no lo veo..
a sido un fallo mio, no te va a funcionar porque tienes la 4.1, te recomendaria la 3.1.2
A mi con la 4.1 me funciona de maravilla este :10-11-10 --> PL3 + math + PSN
13-11-10 --> v4b + PSN este se queda en init,init,init y no inicia bien el jail

junno creo que en el tutorial de la primera pagina te ha faltado poner el paso de de instalar idroid
instalando de http://psfreedom.com/wiki/IPhoneLinux el iPhoDroid_R13j_3G... le he cambiado los archivos de \iPhoDroid_R13j_3G\Resources\iPhoDroid_image por los del psfreedom-iPhone-3G-ZaxtronFrontEnd-0.3 ahora me da otro error , voy a probar a meterlos por ssh...
Vill3n escribió:A mi con la 4.1 me funciona de maravilla este :10-11-10 --> PL3 + math + PSN

junno creo que en el tutorial de la primera pagina te ha faltado poner el paso de de instalar idroid

como de instalar idroid?
junno escribió:
Vill3n escribió:A mi con la 4.1 me funciona de maravilla este :10-11-10 --> PL3 + math + PSN

como de instalar idroid?

Yo creo que con poner que cosas son necesarias...suficiente, tipo:

iphone...
ios recomendable...
idroid....
parche tal....
parche cual....
para saber que es necesario para que rule otra cosa...
pero bueno poco a poco lo voy pillando.

ta hora!!
junno escribió:

como de instalar idroid?

Me refiero a que después de instalar iboot yo tuve que instalar idroid y después por ssh cambiar los archivos, sino instalaba idroid no llegaba al punto de dejarme seleccionar el payload y el firmware
Vill3n escribió:
junno escribió:

como de instalar idroid?

Me refiero a que después de instalar iboot yo tuve que instalar idroid y después por ssh cambiar los archivos, sino instalaba idroid no llegaba al punto de dejarme seleccionar el payload y el firmware

ami instalando el boot ya me salio las carpetas, de todas formas tengo que cambiarlo todo completamente, apuntare los consejos de todos y los tendre en cuenta ;) gracias
Gracias a ti por recopilarlo todo y hacernos a todos esto mas facil, de verdad muchas gracias
gracias hamijo Junno!

voy a volver al 3.1.2 que con este antes si que me tiraba ok!

ta hora!
alguna noticia de version con el spoof???
Menuda sorpresa, no sabía que podía cargarse backups con un Iphone.

Yo tengo el 4, podré hacerlo?, es seguro?, ¿dónde meto los backups para cargarlos luego, en el propio iphone?, ¿se pueden copiar en el disco interno de la ps3?
No puedes con un iPhone 4 de momento.

Y los backups van en un HDD externo o en el interno.
GioSenna escribió:Menuda sorpresa, no sabía que podía cargarse backups con un Iphone.

Yo tengo el 4, podré hacerlo?, es seguro?, ¿dónde meto los backups para cargarlos luego, en el propio iphone?, ¿se pueden copiar en el disco interno de la ps3?

solo una pregunta ¿as sido capaz de leer la primera pag? bueno no, una mejor ¿as sido capaz de leer el titulo?
Les traigo buenas noticias!!!!!! a todos los que tengan Ipods/iphone y ipad dentro de poco tiempo (espero) el equipo que desarrolla el openiboot ha logrado instalar android en los dispositivos Ipod 4G, Iphone 4 y Ipad creo que tmb valdrian los Ipod 3G pero no estoy seguro.

Asi que es cosa de esperar que salga la release y asi mas gente podra conseguir hacer jailbreak a sus ps3 :D

a que no digan que es fake o algo asi aqui pongo las fuentes:

http://hexxeh.net/

http://www.redmondpie.com/android-on-ip ... boot-soon/
Creo que Junno, lo puso unos post mas atras
me estoy haciendo profesional de la materia....

Tengo el iphone 3g con ios 3.1.2 openssh openiboot instalado como mandan en el tutorial... y nada... se me sigue quedando pillado en el mismo punto, o algo esta mal en el tuto o algun paso hago mal o mi iphone esta para tirar a la basura...

pasos :

jail con redsn0w en imac en ios 3.1.2
actualizo cydia OK, y meto la repo y descargo el bootlace y el openssh.
entro en el bootlace y instalo el openiboot 0.1.3(release01-11-2010) y despues instalo el idroid 1.0.3 - 2.2.1 ...
apago el iphone y ejecuto el android entro y salgo en el android
entro en iphone y por ssh entro en var/idroid elimino el android.img.gz y zImage y meto en esa carpeta los android.img.gz y zImage psfreedom-iPhone-3G-ZaxtronFrontEnd-0.3.... pongo los permisos a 0777 de los dos archivos....
apago el iphone y entro en modo android y se bloquea en el mismo paso de siempre...

que hago mal?

ta luego!!!
Bueno se acabo lo que se daba!! [360º]

Despues del mantenimiento del psn, intente conectarme y me lanza el msj de que necesito actualizar, probe con el spoof y el fix de mathieulh y el mismo mensaje hehehe.

PD: En el wiki de psfreedom de iphonelinux han lanzao el payload hibrido que contiene lo mejor de hermes y el pl3 con soporte spoof, ya lo probe en lineas generales hace su tarea hasta cambia la version de fw por el de 3.50, habria que probarlo mas a fondo y ver que tan buena es la compatibilidad con los backups.
1383 respuestas