[HILO OFICIAL] PSFreedom para iphone 2G/3G,touch 1G 27-12-10

Buenas,

para resumir después de todo lo que pasa con HermesV4b, la mejor combinación que mejor va para iphone 2G / 3G actualmente es el PL3 + GAIArc10 o OM2_1d

Con esto podremos jugar sin disco y funcionan los updates, aunque "parece" que el Medal Of Honor no termina de funcionar.

Para los que quieran tener estos tres programas: http://www.megaupload.com/?d=X0RN8KFB

Mientras esperemos a que funcione el de Hermes

Un saludo.
Buenas por lo que é leido e probado usar el Iphone 3G PL3 CON LA PS3 SLIM, és muy dificil de hacer el timing, porque hay que desconectar el camble en una determina linea del codigo(despues de dar-le al powre e al eject) yo personalmente lo prove e para connseguir arrancar de forma que me abriera el Open Manager (antes dava siempre error e no me cargava las carpetas) tube que tentar arrancar uns 15 vezes, la unica vez que me funcione desconecte el cable del iphone a la PS3 un poco despues de que saltara una serie de lineas que ponia
"........................6"
"........................7"
"........................8"
Sigue siendo un rollo, yo estoy con la version vieja.
daca11 escribió:A mi la version "PL3 version for 3g/2g" de la primera página no me tira. He reemplazado el android.img.gz y el zimage con winscp y ahora al bootear el android se queda colgao en una línea azul que pone

radio: reading baseband nvram... done

He leído por ahi que hay que volver a subir el zimage y lo he hecho un montón de veces y nada no rula. Lo he vuelto a bajar y nada..

EDIT: más tarde probaré de volver a instalar el iphodroid desde el principio otra vez

Ya lo he solucionado. Al parecer para los que usan WinSCP no es una buena idea porque al parecer no transfiere bien los datos. Hay que usar FileZilla, pasar android.img.gz y zImage otra vez y asignar permisos 777 a esos dos archivos y los 3 bin y además también a los archivos de la carpeta "firmware".
legna82 escribió:Alguien me puede pasar un enlace del iphodroid q no
sea el de la primera página!
Es q desistale el q tenía por error al intentar actualizar
y el de la primera página cuando al final sale el
loading cuadra!, y parece q a terminado se reinicia
el teléfono pero no sale lo del arranque dual(vamos lo
de escoger os.) iboot, incluso se pone en modo recuperación
pero se recupera solo y no sale el iboot!

Alguin me puede ayudar por favor!

eso me pasaba ami, y era que no habia hecho el jailbreak con RedSn0w
los que tienen problemas al cargar el psfreedom les recomiendo que la copia de los 2 archivos hacia el iphone/ipod los realicen con el ifunbox ya que si tratan de hacer la copia con el winSCP no les correra nunca... por lo que revise el winscp copia mal los archivos hacia nuestros dispositivos, por lo que ocupenlo solo para darle los permisos a los archivos
tehpabz escribió:este lo agarre del psfreedom wiki http://filesmelt.com/dl/psfreedom-iphon ... d-0.1_.zip lo acaba de tratar en mi iphone2g y sirve perfecta mente cambia los dos el zimage y el android.img.gz.. cuando carga usa los boton de volumen para arriba para escoger el firmware de ps3 y el de bajar el volumen para escoger que payload quieres. por ahora solo tiene el PL3, PL3+PEEK AND POKE Y Dump elfs.

lo estoy probando ,la verdad que es un lujo como keda y lo vistoso que es
MAXMAT escribió:
Cll escribió:muchachos les recomiendo mi experiencia:

instale la version compilada de hermes que pusieron en la pagina 1 (spoiler 19-10-10) y no funciono nada... creo que la version subida no esta bien hecha...
luego pase a la version pl3 y funciono todo de maravilla nuevamente....

deberian colocar una nota en los enlaces indicando que presentan problemas ...

la combinacion que estoy usando ahora es el psfreedom pl3 + OM 2.1D de wepe...

ah, se me olvido decir que tengo el ipod 1g

¿q open iboot tienes el 0.1 o 0.1.2?
¿lo instalaste con linux ubuntu o todo automático desde windows con iphodroid?
a mi no me carga el pl3, es por saber como lo hiciste tú.

ocupo la version 0.1 y lo instale via linux ubuntu (en forma virtualizada)
Bueno para los que tienen problemas pasando los archivos al iphone, esta es la manera que lo hago yo y me ha funcionado siempre(ahora mismo estoy usando el pl3). Pasa los archivos con iphone browser(no nesesitas wifi ni nada por el estilo solo conectas el iphone con su cable a la compu). Este programa no te deja asignarle los permisos pero es muy facil cambiarlos desde el mismo iphone. Entras en tu iphone al programa ifile(la version gratuita de cidia funciona perfectamente), buscas los archivos y presionas edit, luego escoges uno de los dos archivos y asignas los permisos, y le haces lo mismo al otro archivo que pasaste. Acuerdense que permiso 7 es marcar con el check mark wread write and execute. Osea 777 es wread write and execute en los tres permisos. A mi me funciona y lo hago en menos de 1 miuto..
rafitof escribió:Bueno para los que tienen problemas pasando los archivos al iphone, esta es la manera que lo hago yo y me ha funcionado siempre(ahora mismo estoy usando el pl3). Pasa los archivos con iphone browser(no nesesitas wifi ni nada por el estilo solo conectas el iphone con su cable a la compu). Este programa no te deja asignarle los permisos pero es muy facil cambiarlos desde el mismo iphone. Entras en tu iphone al programa ifile(la version gratuita de cidia funciona perfectamente), buscas los archivos y presionas edit, luego escoges uno de los dos archivos y asignas los permisos, y le haces lo mismo al otro archivo que pasaste. Acuerdense que permiso 7 es marcar con el check mark wread write and execute. Osea 777 es wread write and execute en los tres permisos. A mi me funciona y lo hago en menos de 1 miuto..

mas rapido y mejor es utilizar filezilla, aunque se agradece ;)
es mejor usar iFunBox
así te evitar todo lo de los permisos
marth_xp escribió:es mejor usar iFunBox

pero es solo para mac no? o a salido para windows?
junno escribió:
marth_xp escribió:es mejor usar iFunBox

pero es solo para mac no? o a salido para windows?
te gusto el Nuevo payload loader? Es mas facil ahora para que el jailbreak sirva! El Mismo tipo esta trabajando en hacer el Hermes v4 trabajar.
yo uso ifunbox en windows y funciona perfecto junno
junno escribió:
tehpabz escribió:este lo agarre del psfreedom wiki http://filesmelt.com/dl/psfreedom-iphon ... d-0.1_.zip lo acaba de tratar en mi iphone2g y sirve perfecta mente cambia los dos el zimage y el android.img.gz.. cuando carga usa los boton de volumen para arriba para escoger el firmware de ps3 y el de bajar el volumen para escoger que payload quieres. por ahora solo tiene el PL3, PL3+PEEK AND POKE Y Dump elfs.

lo estoy probando ,la verdad que es un lujo como keda y lo vistoso que es

lo e descargado y al descomprimirlo dentro hay otro rar.con el archivo img.gz. q no puedo descomprimir¡
e probado a sustituirlos en el 3g y no va¡¡¡¡¡¡

como lo habeis echo colegas??????????????? [tadoramo] [tadoramo]
Junno, con este nuevo que estais probando que sale en el ibot el pl que quieres o como va? Una foto estaría bien para verlo, aunque solo quisiera saber si funciona 100% como el pl3 que me va con todos los juegos excepto el medal que no lo consigo.
mindebenetas escribió:Junno, con este nuevo que estais probando que sale en el ibot el pl que quieres o como va? Una foto estaría bien para verlo, aunque solo quisiera saber si funciona 100% como el pl3 que me va con todos los juegos excepto el medal que no lo consigo.

intentare hacer un video haber como me lo monto xD
EDITO: ahora no encuentro la camara, cuando la encuetre lo subo
junno escribió:
mindebenetas escribió:Junno, con este nuevo que estais probando que sale en el ibot el pl que quieres o como va? Una foto estaría bien para verlo, aunque solo quisiera saber si funciona 100% como el pl3 que me va con todos los juegos excepto el medal que no lo consigo.

JUNNO as descomprimido el rar q hay dentro de este nuevo q as probado x q yo no puedo me dice q esta dañado¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [mad] [mad]
legna82 escribió:
junno escribió:

JUNNO as descomprimido el rar q hay dentro de este nuevo q as probado x q yo no puedo me dice q esta dañado¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [mad] [mad]

ami dentro del rar me viene una carpeta "psfreedom-iphone3G-ZaxtronFrontEnd-0.1" y dentrod e la capeta me vienen 3 archivos: android.img.gz , reame , zImage. no me sale ningun rar.
me sale el archivo android.img.gz pero es asi no hay que hacerle nada ;)
Creo que con la versión Zaxtron se puede corregir el error del Zephyr2... ahora mismo estoy en el trabajo y no lo puedo probar
A los que usais esta versión se os queda en INIT (sale solo una vez) y justo encima el Payload que habéis elegido, es asi?????
Por cierto, el archivo android.img.gz solo ocupa 8kb?
Si no haces nada en 120 segundos salta otra vez la elección, mola. A ver si hubiera suerte cuando llegue a casa....
Ayer probe el pl3 y costo que tomara recien en el 5to intento me entro en modo debug
siempre me salia dispocitivo usb desconocido.

hay que hacerlo = que antes en cuando enchufar el cable usb al iphone?
y cuando se puede quitar?
VITOROJO escribió:Ayer probe el pl3 y costo que tomara recien en el 5to intento me entro en modo debug
siempre me salia dispocitivo usb desconocido.

hay que hacerlo = que antes en cuando enchufar el cable usb al iphone?
y cuando se puede quitar?

Bueno si estas hablando de la version con el FrontEnd de Zaxtron, desconecta el iphone cuando te aparesca el mensaje "Success!!!", a mi me funciona de esta manera, si lo dejo conectado no entra en modo debug y me sale el mensaje de que es un usb desconocido.
ya voy a hacer el video, en un rato lo tendreis ;)
Te fuciona el medal con algún tuto de los qnandan por aquí?
junno escribió:ya voy a hacer el video, en un rato lo tendreis ;)

e desistalo el iphodroid del 3g, luego e sustituido los archivos img.gz y el zimage en el iphodrioid para volverlo a instalar pero antes e borrado
los archivos q quedan del iphodroid en el 3g con iphone explorer, vuelvo a instalar el iphodroid y mi sorpresa es

QUE EL MOVIL SE ENCIENDE Y SE APAGA TODO EL RATO Y EN LA PANTALLA SOLO SALE LA MANZANA Y LUEGO AL MOMENTO CAMBIA A LA IMAGEN DEL USB
Y EL CD Q PONE ITUNES Y NO SALE DE HAY(lo hace sin parar, manzana y otra vez usb en cuestion de segundos y no para) EL ITUNES NO ME LO RECONOCE
Y EL IPHODROID TAMPOCO LE HACE NADA [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Q HAGO?
COMO RESTAURO EL MOVIL?
O LO DOY POR PERDIDO EL MOVIL? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

edit: e intentado ponerlo en DFU y tampoco, [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] hace lo mismo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
lo ultimo de hermes, es la V4 a secas o la V4B? que es la ultima.

Salu2! yo de momento me quedo en la que estoy (creo que V3+ unos cuantos fix XD)
legna82 escribió:

e desistalo el iphodroid del 3g, luego e sustituido los archivos img.gz y el zimage en el iphodrioid para volverlo a instalar pero antes e borrado
los archivos q quedan del iphodroid en el 3g con iphone explorer, vuelvo a instalar el iphodroid y mi sorpresa es

QUE EL MOVIL SE ENCIENDE Y SE APAGA TODO EL RATO Y EN LA PANTALLA SOLO SALE LA MANZANA Y LUEGO AL MOMENTO CAMBIA A LA IMAGEN DEL USB
Y EL CD Q PONE ITUNES Y NO SALE DE HAY(lo hace sin parar, manzana y otra vez usb en cuestion de segundos y no para) EL ITUNES NO ME LO RECONOCE

Q HAGO?
COMO RESTAURO EL MOBIL?
O LO DOY POR PERDIDO EL MOVIL?

pero que has hecho hijo mio?
el movil no le des por perdido, lo que a pasado es que se a corrompido el boot,
apagale a la fuerza, y esperate unos 5 minutos, y vuelve a encenderlo y restaura el firm con itunes, bajate el que tengas ahora y restaura.
Junno me puedes dar tu msm? Así probamos cosas mas rápido que de esta forma.
junno escribió:
legna82 escribió:

Q HAGO?
COMO RESTAURO EL MOBIL?
O LO DOY POR PERDIDO EL MOVIL?

pero que has hecho hijo mio?
el movil no le des por perdido, lo que a pasado es que se a corrompido el boot,
apagale a la fuerza, y esperate unos 5 minutos, y vuelve a encenderlo y restaura el firm con itunes, bajate el que tengas ahora y restaura.

NO HAY MANERA DE QUE SE QUEDE QUIETO EL LA IMAGEN DEL USB EN EL 3G Y EL ITUNES NO ME DEJA RESTAURARLO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [mad] [mad]
YA E ESPERADO 10 MINUTOS Y NADA CUANDO LO ENCIENDO VULEVE A ESTAR IGUAL,E INTENTADO PONERLO EN DFU Y TAMPOCO SE QUEDA QUIETO¡¡¡¡¡¡ [buuuaaaa] [buuuaaaa]

ME DA A MI Q ESTA CAPUT EL MOVIL¡¡¡¡¡
en modo DFU tmp te entra? no se es rarisimo, mira por google aver si ves alguna solucion, voy a ver yo tmb
A mi no me vá no me carga las backups pero pienso que sea por estar usando el flex manager. Alguiem lo probo?
badsa escribió:A mi no me vá no me carga las backups pero pienso que sea por estar usando el flex manager. Alguiem lo probo?

Se recomienda usar el Gaia rc9 o el OM 1.17.1, que funcionan bien con el PL3, en portada estan los links de descarga.
junno escribió:en modo DFU tmp te entra? no se es rarisimo, mira por google aver si ves alguna solucion, voy a ver yo tmb

estoy mirando [mad] [mad]
legna82 escribió:
junno escribió:en modo DFU tmp te entra? no se es rarisimo, mira por google aver si ves alguna solucion, voy a ver yo tmb

Recuerda que debes conectarlo al pc (estando el iphone totalmente apagado), abrir itunes, dejar presionado en el iphone home y sleep, despues de 10 segundos exactos dejar de presionar el boton sleep y dejar presionado el home, y en el itunes (si dios quiere) debe salir que hay un iphone que necesita restauracion.
neodiamond escribió:
badsa escribió:A mi no me vá no me carga las backups pero pienso que sea por estar usando el flex manager. Alguiem lo probo?

Se recomienda usar el Gaia rc9 o el OM 1.17.1, que funcionan bien con el PL3, en portada estan los links de descarga.

la proxima vez no contestes, si lo pregunta es porque no se a leido la primera pagina
neodiamond escribió:
legna82 escribió:

Recuerda que debes conectarlo al pc (estando el iphone totalmente apagado), abrir itunes, dejar presionado en el iphone home y sleep, despues de 10 segundos exactos dejar de presionar el boton sleep y dejar presionado el home, y en el itunes (si dios quiere) debe salir que hay un iphone que necesita restauracion.

lo estoy haciendo asi y no se si no calculo el tiempo bien xq cada vez me hace lo mismo sale la manzana y al momento la imagen del usb al momento hace como si se apagase y al momento vuelve la manzana,en cuestion de de un par de segundos y asi tol el rato asta q lo apago a lo bestia y deja de hacerlo¡¡¡¡ [buuuaaaa] [buuuaaaa]

no hay manera
lo estoy haciendo asi y no se si no calculo el tiempo bien xq cada vez me hace lo mismo sale la manzana y al momento la imagen del usb al momento hace como si se apagase y al momento vuelve la manzana,en cuestion de de un par de segundos y asi tol el rato asta q lo apago a lo bestia y deja de hacerlo¡¡¡¡ [buuuaaaa] [buuuaaaa]

no hay manera

Hermano acabo de encontrar una posible solucion, se llama iREB, parece que lo que tienes es un boot loop que no permite que encienda el iphone descargalo desde aqui http://hotfile.com/dl/75234295/28bff6e/iREB-4.0.x-4.1.zip.html al iniciarlo hay un boton que dice "fix recovery mode loop" espero puedas salir de esas.

De todas maneras busca en youtub "iPhone recovery mode loop" a ver que puedes encontrar.
junno escribió:http://www.youtube.com/watch?v=RY0_CLISN3s aki teneis el video

hey junno que theme estas usando? la compraste o la bajaste en una parte?
tehpabz escribió:
junno escribió:http://www.youtube.com/watch?v=RY0_CLISN3s aki teneis el video

hey junno que theme estas usando? la compraste o la bajaste en una parte?

el de heavy rain, busca por google ;)
Goy0 escribió:Creo que con la versión Zaxtron se puede corregir el error del Zephyr2... ahora mismo estoy en el trabajo y no lo puedo probar
A los que usais esta versión se os queda en INIT (sale solo una vez) y justo encima el Payload que habéis elegido, es asi?????
Por cierto, el archivo android.img.gz solo ocupa 8kb?
Si no haces nada en 120 segundos salta otra vez la elección, mola. A ver si hubiera suerte cuando llegue a casa....

Me autocito por ver si alguien me puede comentar lo de que INIT solo salga una vez y asi es correcto y si el archivo android.img.gz solo ocupa 8kb
junno cuando puedas podrias agregarlo al inicio to el montaje del video de youtube.. archivos m refiero pq no m entero por aki con tanta pregunta...
gracias
dragoncaw escribió:junno cuando puedas podrias agregarlo al inicio to el montaje del video de youtube.. archivos m refiero pq no m entero por aki con tanta pregunta...
gracias

no te entiendo, que dices para ver como se deven meter los archivos y todo eso?
Alguien me podria decir como es el nombre correcto de la carpeta del medal y los param.sfo originales¿?

y el ps3_disc
junno escribió:
dragoncaw escribió:junno cuando puedas podrias agregarlo al inicio to el montaje del video de youtube.. archivos m refiero pq no m entero por aki con tanta pregunta...
gracias

m refiero para que t salga el meno para escoger...... eso noe sta en la pagina principal q yo sepa no???
dragoncaw escribió:
junno escribió:
gracias

m refiero para que t salga el meno para escoger...... eso noe sta en la pagina principal q yo sepa no???

ahh vale vale, no cuando pueda lo pongo junto al video, si lo quieres creo que esta en la pag 47, o sino por hay ;)
ahhh vale pues ya lo estoy probando, si que estaba en esa pagina, jajaja q no sabia q era esa sorry y gracias.
hey junno cual fue el pack de pl3 que tu instalaste porque a mi me sale todo diferente en mi iphone 3g

yo inicialmente habia instalado la version de pepelako que posteo en la pagina 97 del primer post y despues cambie los archivos del pack pl3 que pusiste en el primer post ye me sale muy diferente el proceso ahora mismo me voy a hacer un video y lo cuelgo
alek_schiller escribió:hey junno cual fue el pack de pl3 que tu instalaste porque a mi me sale todo diferente en mi iphone 3g

yo inicialmente habia instalado la version de pepelako que posteo en la pagina 97 del primer post y despues cambie los archivos del pack pl3 que pusiste en el primer post ye me sale muy diferente el proceso ahora mismo me voy a hacer un video y lo cuelgo

este http://filesmelt.com/dl/psfreedom-iphon ... d-0.1_.zip
cambia los dos archivos y dale permisos ;)
junno escribió:
alek_schiller escribió:hey junno cual fue el pack de pl3 que tu instalaste porque a mi me sale todo diferente en mi iphone 3g

Pues baje ese fichero, copie y ejecuta bien. El problema es que no consiguo poner la ps3 en modo debug. Si le doy power y despues al eject no entra Oo. ¿Como se supone que es la secuencia ahora?.
NIKKYO escribió:
junno escribió:

Pues baje ese fichero, copie y ejecuta bien. El problema es que no consiguo poner la ps3 en modo debug. Si le doy power y despues al eject no entra Oo. ¿Como se supone que es la secuencia ahora?.

si mira en la anterior pagina hay un video mio, verlo pa que veas, es la misma secuencia
1383 respuestas
18, 9, 10, 11, 1228