[HILO OFICIAL] PSGroove clon del PSJ liberado por Mathieulh

nokai escribió:Los de chipspain dicen que se podra actualizar la ps3 para jugar online.

Esto quiere decir que no podra haber baneos?

Próximas caraterísticas en desarrollo:

Soporte NFTS
Nueva version del Backup Manager 1.1 (OK)
Compatible con todos los firmware de PS3
Compatible con backups Blu-ray, PS2 y PSX.
Autoactualizable a través del PC.
Reproduccion de formatos de video como MKV y muchos programas como el conocido XBMC.
Podrás actualizar siempre la consola para el juego online!

Fuente: http://www.chipspain.com/es/consolas-451/playstation-3-118/desarrollo-y-copia-ps3-133/ps-jailbreak-playstation-3-5231.html

eso de backups de ps2 ps1 y blue ray es interesante no me habia dado cuenta
tios enserio, asi no se puede, escribis un comentario cada minuto joder, porque no dejamos las chorradas para otro momento y dejamos que la gente que sabe nos enseñe algo porque si lo escriben y a los 2 minutos su post esta en otra pagina pues ni da tiempo a verlo, guardar la emocion joe
Matrox escribió:
Stoward escribió:
airmalaga escribió:Yo lo de la PSP no lo veo tan útil como que lo saquen a un pic. Lo único el morbo de que a Sony le va a sentar como si lo violaran con su propia picha, como alguien decía más atrás, pero mejor no tener que andar con un trasto grande cada vez que enciendes....

Yo según lei, no hace falta arrancar el psgroove cada vez que arranques la consola, solo tienes que hacerlo una vez y ya no hace falta ninguna vez mas, o eso me pareció leer xDD

un saludo

tendras que poner la PSP cada vez que enciendas la PS3...

Exacto, a eso me refería, no es lo mismo una plaquita con un pic que una PSP....
NesTT escribió:

Eso se refiere a que no es necesario tenerlo contectado todo el tiempo, pero sí cuando inicias la consola. A ver si dejamos de confundir a la gente.. por Dios..

No era mi intención, solo preguntaba [sati] [sati]
bueno yo ya estoy preparado para lo que venga, acabo de realizar un plan renove en game, ps3 60GB super quemada con 6 juegos por una slim 120gb nuevecita, deseando que salgan millones de cosas [360º] [360º] [360º]
NesTT escribió:
Stoward escribió:Novedades del PSGroove:
* No es necesario tener el dongle conectado a la PS3.
* Funciona en todos los Firmwares. (Se confirma la versión 3.15)
* Se ha deshabilitado la opción de carga de Backups.
* Código liberado bastante limpio y abierto para la implantacion del Backup Manager por otros sceners.

Entonces a que se refieren con el dongle?, yo creía que era el jailbreak xDD

Eso se refiere a que no es necesario tenerlo contectado todo el tiempo, pero sí cuando inicias la consola. A ver si dejamos de confundir a la gente.. por Dios..

Todas las respuestas que das son de absuluta borderia, entiende que la gente esta todavia con nervisismo por como acaba esto. Limitate a leer lo k t interese y ya esta, calmate campeon!
Matrox escribió:
NesTT escribió:
Stoward escribió:Novedades del PSGroove:
* No es necesario tener el dongle conectado a la PS3.
* Funciona en todos los Firmwares. (Se confirma la versión 3.15)
* Se ha deshabilitado la opción de carga de Backups.
* Código liberado bastante limpio y abierto para la implantacion del Backup Manager por otros sceners.

Entonces a que se refieren con el dongle?, yo creía que era el jailbreak xDD

Todas las respuestas que das son de absuluta borderia, entiende que la gente esta todavia con nervisismo por como acaba esto. Limitate a leer lo k t interese y ya esta, calmate campeon!

Bordería porque llevas tu y varios más preguntando tonterías, cuando está todo bien explicado en este hilo.

Si los demás podemos leer, vosotros también. No es tan difícil, campeón.

Podrías molestarte por lo menos en leer el primer post del hilo, que no es tan largo, y dejarías de llenar de preguntas tontas el foro.

[bye]
airmalaga escribió:
Exacto, a eso me refería, no es lo mismo una plaquita con un pic que una PSP....

Pero la psp ya la tienes...y cuando se normalizase todo y de nuevo hubiera stock a mejores precios(a mas competencia mejores precios),pues entonces seria mas viable
Yo nada mas digo que los usuarios que no han leido las 100 paginas no vengan a confundir a la gente diciendo lo primero que leyeron, tomense su tiempo y lean y ya despues podran dar su opinion o en su caso ayudar pero por favor no lleguen diciendo donde esta la descarga para PSP o para la calculadora
EVA PSP on twitter : just compiled the psp unpacker http://twitter.com/eavpsp
Yo he llegado incluso hasta pensar que la gente hace esas preguntas adrede porque sabe que van a tocar los huevos. Si es que... somos vagos hasta pa leer
cayd12 escribió:
nokai escribió:Los de chipspain dicen que se podra actualizar la ps3 para jugar online.

Soporte NFTS
Reproduccion de formatos de video como MKV y muchos programas como el conocido XBMC.

Fuente: http://www.chipspain.com/es/consolas-451/playstation-3-118/desarrollo-y-copia-ps3-133/ps-jailbreak-playstation-3-5231.html

pues yo de esas caracteristicas solo me creo la mitad y justo-justo...
suena a que le han visto las orejas al lobo y de que se van a tener que comer todos los jailbreaks y estan haciendo publicidad engañosa para que la gente no anule sus resevras...
es lo que pienso, no estoy en posesion de la verdad, pero lo del online suena un poco-demasiado sospechoso... ejecutar un xbox media center (ironico), cuando ni siquiera ha salido aun?
lo dicho, me creo la mitad siendo generoso...
salud
cangry escribió:
^KoBrA^ escribió:
cangry escribió:creeis que si compro mañana un pic para mi te-20 y compro un adaptador de puerto paralelo a usb funcionaria?lo digo para ir mañana y voy probando os pongo el proceso fotos ect.ayudarme tengo bastantes programadores antiguos

Los adaptadores usb a serie o paralelo no valen para programadores te-20, jdm, etc... No se si con alguna modificacion si, pero kreo k no.

ya decia yo kobra,para programar de puta madre pero claro sin usb tio,esta complicado,entonces no se porque me han dicho que el te-20 valdria si tiene puerto paralelo com1

Pues eso, vale si tu pc tiene puerto serie, puedes mirarlo.... con adaptadores no... Hay placas k no traen el puerto serie puesto directamente, pero se le puede conectar a la placa un latiguillo k tiene un DB9 macho a una chapa metalica para atornillar en un slot trasero y asi pones tu puerto serie. Espero k me hayas entendido jejeje :cool:
lorena30 escribió:EVA PSP on twitter : just compiled the psp unpacker http://twitter.com/eavpsp

Bien a ver si alguien nos aclara a que se refiere el evapsp con eso de que "acaba de compilar el unpacker para psp" [sonrisa]
el eavpsp ese es "famoso" ? o es un niño que se está quedando con todo Dios? [+risas]
cayd12 escribió:

Soporte NFTS

ahora a menos que emule...(ojala que no a saltitos)la ps2 y psx...¿como lograrian que lo reproduzca cual consola de 60 gigas?...las otras no estan preparadas para ps2 y psx...¡¡¡
NesTT escribió:
lorena30 escribió:EVA PSP on twitter : just compiled the psp unpacker http://twitter.com/eavpsp

Bien a ver si alguien nos aclara a que se refiere el evapsp con eso de que "acaba de compilar el unpacker para psp" [sonrisa]

QUE LLEGA!!!!
NesTT escribió:

jajajaja, como sea cierto...

esto sube como la espuma
Riky_Xerez escribió:el eavpsp ese es "famoso" ? o es un niño que se está quedando con todo Dios? [+risas]

no se si estara quedando con todo el mundo pero lo esta consiguiendo xD, lo que yo pienso es que esta teniendo demasiado avance el chaval este en mu poco tiempo ..
Riky_Xerez escribió:el eavpsp ese es "famoso" ? o es un niño que se está quedando con todo Dios? [+risas]

ya lo e dicho eso antes xD y tiene pinta de n00b del 15
a qué se refiere eavpsp con lo que acaba de decir? alguien sabe si es "famosillo" en el mundo de la PSP?
Mmm no matarme pero tengo miles de preguntas y espero que algun alma caritativa de esta comunidad me responda o me mande un mensaje privado ( Preferiblemente esto:) si se puede para darme cuenta ya que el tema se actualiza cada dos segundos y no me dare cuenta de la respuesta xD

Bueno aqui van mis preguntas :) ( no matarme!!! )!!

Entiendo que este pincho como lo conozco yo hace las mismas funciones que el PSJ , pero bien mis preguntas son las siguientes:

1-Que pincho me compro ? Cual es es el mas indicado ? Supongo que el mas caro sera mejor :S

2- Una vez comprado , la instalacion es facil , es solamente seguir los pasos que tan bien estan indicados aqui no?

3-Todas las backups funcionan con este pincho? , es decir las backups que funcionan con el PSJ son compatibles con estas?

4-Es confiable este metodo , es decir es mas confiable? , Tendra futuras actualizaciones tal y como se dice en PSJ ¿

5-El metodo de carga es el mismo? HD Interno o Externo?

Gracias gente , decidme si es funcionable y lo pillo!! xD
bomber360 escribió:
ahora a menos que emule...(ojala que no a saltitos)la ps2 y psx...¿como lograrian que lo reproduzca cual consola de 60 gigas?...las otras no estan preparadas para ps2 y psx...¡¡¡

Todas las PS3 ejecutan juegos de PSX, creo que las que no son retrocompatibles no podrán ejecutar juegos de PS2 a menos que haya algún soft oficial de Sony que esté preparado para emularlo sin necesidad de Hardware adicional. O que alguien con el tiempo se curre un emulador muy bueno y optimizado.
Los adaptadores usb a serie o paralelo no valen para programadores te-20, jdm, etc... No se si con alguna modificacion si, pero kreo k no.[/quote]

ya decia yo kobra,para programar de puta madre pero claro sin usb tio,esta complicado,entonces no se porque me han dicho que el te-20 valdria si tiene puerto paralelo com1[/quote]

Pues eso, vale si tu pc tiene puerto serie, puedes mirarlo.... con adaptadores no... Hay placas k no traen el puerto serie puesto directamente, pero se le puede conectar a la placa un latiguillo k tiene un DB9 macho a una chapa metalica para atornillar en un slot trasero y asi pones tu puerto serie. Espero k me hayas entendido jejeje :cool:[/quote]

si por eso no es problema kobra,yo tengo una torre vieja con puerto paralelo y para programar chupao.el tema es una vez programado como lo pongo en la ps3 entiendes?me ara falta otro aparato digo yo en el que poner el chip y el cable usb a la ps3.un saludo compi
lokko escribió:

ya lo e dicho eso antes xD y tiene pinta de n00b del 15

Si seguro será fake
bomber360 escribió:
cayd12 escribió:quote="nokai"]Los de chipspain dicen que se podra actualizar la ps3 para jugar online.

Soporte NFTS

ahora a menos que emule...(ojala que no a saltitos)la ps2 y psx...¿como lograrian que lo reproduzca cual consola de 60 gigas?...las otras no estan preparadas para ps2 y psx...¡¡¡[/quote]

Dejarse el offtopic, este hilo no es de PSJailbreak.
cangry escribió:Los adaptadores usb a serie o paralelo no valen para programadores te-20, jdm, etc... No se si con alguna modificacion si, pero kreo k no.

ya decia yo kobra,para programar de puta madre pero claro sin usb tio,esta complicado,entonces no se porque me han dicho que el te-20 valdria si tiene puerto paralelo com1[/quote]

Pues eso, vale si tu pc tiene puerto serie, puedes mirarlo.... con adaptadores no... Hay placas k no traen el puerto serie puesto directamente, pero se le puede conectar a la placa un latiguillo k tiene un DB9 macho a una chapa metalica para atornillar en un slot trasero y asi pones tu puerto serie. Espero k me hayas entendido jejeje :cool:[/quote]

si por eso no es problema kobra,yo tengo una torre vieja con puerto paralelo y para programar chupao.el tema es una vez programado como lo pongo en la ps3 entiendes?me ara falta otro aparato digo yo en el que poner el chip y el cable usb a la ps3.un saludo compi[/quote]

Ahhhh, ok!!!.... Pues o aprendes a montar una plaquita sencilla komo esta, o te buscas una para prototipos por ahi....
covillano escribió:Mmm no matarme pero tengo miles de preguntas y espero que algun alma caritativa de esta comunidad me responda o me mande un mensaje privado ( Preferiblemente esto:) si se puede para darme cuenta ya que el tema se actualiza cada dos segundos y no me dare cuenta de la respuesta xD

Bueno aqui van mis preguntas :) ( no matarme!!! )!!

Entiendo que este pincho como lo conozco yo hace las mismas funciones que el PSJ , pero bien mis preguntas son las siguientes:

1-Que pincho me compro ? Cual es es el mas indicado ? Supongo que el mas caro sera mejor :S

Espera unos días a ver que sale, por ahora te compensa comprarte una placa Teensy++, o un Atmel de los que están en la primera página (AT90USBKEY2). Ambos fuera de stock. Puedes esperar a que salga algo en PIC y ahorrarte bastante dinero.

2- Una vez comprado , la instalacion es facil , es solamente seguir los pasos que tan bien estan indicados aqui no?

Sip, en teoría es enchufar el dispositivo a tu consola, por USB, y al encenderla ya se carga el exploit.

3-Todas las backups funcionan con este pincho? , es decir las backups que funcionan con el PSJ son compatibles con estas?

Por ahora se sabe que van casi todos los backups que vuelques al disco duro interno de la consola, los que vuelques en un HD externo y tengan ficheros superiores a 4GB no van (basicamente por el sistema FAT32). Nadie sabe lo que pasará en un futuro, y si van a ir o no van a ir los nuevos juegos, es demasiado pronto!

4-Es confiable este metodo , es decir es mas confiable? , Tendra futuras actualizaciones tal y como se dice en PSJ ¿

El PSJ tendrá actualizaciones, y confío que el resto de sceners sacarán buenas utilidades incluso mejores que las del PSJ. Seguro que habrá actualizaciones, aunque es una suposición.

5-El metodo de carga es el mismo? HD Interno o Externo?

Sí, aunque como dije, backups con archivos superiores a los 4GB no podrán ser cargados en un HD externo.

Gracias gente , decidme si es funcionable y lo pillo!! xD
una consulta ¿¿el ps groove se conecta solo una vez y los programas que dan en la ps3, o hay que conectarlo cada ves que quieras jugar????????
batuka escribió:bueno yo ya estoy preparado para lo que venga, acabo de realizar un plan renove en game, ps3 60GB super quemada con 6 juegos por una slim 120gb nuevecita, deseando que salgan millones de cosas [360º] [360º] [360º]

Esperate al 15 de septiembre que las de 120 pasan a tener 160 de HDD

Edit: Valla no he leido que ya lo has hecho pues nada xD yo me estoy esperando a ver si esas son compatibles y me la pillo con mas HDD o el pack con Move
destructo_01 escribió:una consulta ¿¿el ps groove se conecta solo una vez y los programas que dan en la ps3, o hay que conectarlo cada ves que quieras jugar????????

Lo 2º
bomber360 escribió:[quote="cayd12 Próximas caraterísticas en desarrollo:

Soporte NFTS

Fuente: http://www.chipspain.com/es/consolas-451/playstation-3-118/desarrollo-y-copia-ps3-133/ps-jailbreak-playstation-3-5231.html[/quote]

eso de backups de ps2 ps1 y blue ray es interesante no me habia dado cuenta[/quote]

ahora a menos que emule...(ojala que no a saltitos)la ps2 y psx...¿como lograrian que lo reproduzca cual consola de 60 gigas?...las otras no estan preparadas para ps2 y psx...¡¡¡[/quote]

Anda que si el modo retail tiene un "emulador" escondido de PSX y PS2.....menuda bomba
Oooh
Matrox escribió:
destructo_01 escribió:una consulta ¿¿el ps groove se conecta solo una vez y los programas que dan en la ps3, o hay que conectarlo cada ves que quieras jugar????????

Lo 2º

¿¿¿¿Lo matamos???? [+risas]

cada vez q enciendas la PS3
http://code.google.com/u/eavpsp/updates

Tendrá algo que ver? yo le doy mi voto de confianza
como lo q le paso aun tio con su ps3 de 40 gb q se la devolvieron del sat emulando juegos de ps2

lo recordais???
NesTT escribió:
Matrox escribió:

Lo 2º

¿¿¿¿Lo matamos???? [+risas]

despacio y con mucho sufrimiento pareciendo un accidente [+risas]

Soporte NFTS

A ver yo lo entiendo de la siguiente manera:

- PS3 60GB podra cargar backups de PS2 y PSX
- PS3 Resto de modelos podra cargar backups de PSX

saludos
dubidios escribió:

cada vez q enciendas la PS3

gracias XD XD XD XD XD XD
BugBoy escribió:
bomber360 escribió:[quote="cayd12 Próximas caraterísticas en desarrollo:

Soporte NFTS

eso de backups de ps2 ps1 y blue ray es interesante no me habia dado cuenta[/quote]

Anda que si el modo retail tiene un "emulador" escondido de PSX y PS2.....menuda bomba
Oooh[/quote]unm... todas las ps3 leen los juegos de psx...
ernesther escribió:http://code.google.com/u/eavpsp/updates

Tendrá algo que ver? yo le doy mi voto de confianza

Cuantos Bricks de Psp vamos a tener XD
Er_Garry escribió:Haber, para los que preguntan si funciona su programador.

Para programar los Pic18F sirve cualquier programador que admita pics de 28 pines, da igual si es por Serie (TE20,TE21...) o por USB, ya que para programar el pic da igual la conexión, aunque luego para adaptarlo a la PS3 si necesitarias ponerle un USB, pero eso ya es independiente de la programación ;)

Salu2

El tE21 lo tengo y no graba PIC, sólo extre y importa la memoria EEPROM para tarjetas superficiales.
cayd12 escribió:como lo q le paso aun tio con su ps3 de 40 gb q se la devolvieron del sat emulando juegos de ps2

lo recordais???

ya lo creo que si,era yo jajaja
^KoBrA^ escribió:el jdm de toda la vida tambien vale y es facil de montar, se puede hacer en una pcb perforada

http://www.rdss.com.ar/datasheets/progr ... lus_sc.pdf

El esquema esta por google :P

Este es el que decia yo con 8 diodos, 1 resistencia y 1 condensador
http://www.foxdelta.com/products/progra ... 03-LVP.pdf
No necesitas hacer la placa, solo soldar cables a cada punto, y son pocos cables
Si... es cutre, pero es gratis :P

Este es otro estilo JDM2 sin zocalo (al no tener zocalo te tienes que hacer un adaptador simple con cables... y te vale para cualquier tamaño de PIC)
http://www.instructables.com/id/Busines ... rogrammer/
Sinclair escribió:

Soporte NFTS

Dejarse el offtopic, este hilo no es de PSJailbreak.[/quote]

saludos[/quote]

Justo. Eso es lo más lógico la verdad [360º]
salgo un momento esta tarde y mirar la ke me liais jaja,(no puedo ni enviar el mensajeee [carcajad] ) me he vuelto loco de tanto leer jaja, muy buenas noticias, mi enhorabuena a kien ha exo posible todo esto y a todo lo ke nos keda por llegar [beer]
Sinclair escribió:

Soporte NFTS

Dejarse el offtopic, este hilo no es de PSJailbreak.[/quote]

saludos[/quote]
camploy escribió:
cayd12 escribió:como lo q le paso aun tio con su ps3 de 40 gb q se la devolvieron del sat emulando juegos de ps2

lo recordais???

jaja amigo espero q tu play sirva de guia en la scene

aun sigue leyenfdo juegos de ps2 no???
cayd12 escribió:
camploy escribió:

lo recordais???

jaja amigo espero q tu play sirva de guia en la scene

aun sigue leyenfdo juegos de ps2 no???

Si que los lee,peor lo dige en su momento,Sony no emula juegos de ps2 en otros modelos porque no le da la gana............aver si ahora con el inventillo tira mejor [amor]
deadroach escribió:
Sinclair escribió:

Soporte NFTS

saludos

A ver si se ha de dejar el "offtopic" cuando tu lo mandes... ¿porque tu lo vales no hoygan [poraki] ?
3008 respuestas