[HILO OFICIAL] PSGroove clon del PSJ liberado por Mathieulh

:-? pues si a quitado lo de cargar bakubs para que sirve?
Y si nos relajamos todos un poco? Creo que esto se esta pasando de la ralla la gente se esta empezando a insultar, cabrearse etc.Es mi sincera opinion espero que a nadie le moleste.
Y este post era para PSGroove y mucha gente esta ensuciandolo con cosas que no tienen nada que ver( me incluyo al enviar este mensaje) Dejemos que los que saben actuen.

-Gracias. [360º]
makandes escribió:ola, hago os hago una pregunta xq no tengo nidea de esto lo de mathieul tendra la misma funcionalidad k el psj? parecido a un clon? dijo a funcionalidad

si les la 1º pagina te enteraras y dejaras de ensuciar en hilo
juanlured escribió::-? pues si a quitado lo de cargar bakubs para que sirve?

Lee el primer post. Ahora te habrás dado cuenta de que otra web sacó un mod del psgroove que sí carga backups. Ahora eres feliz.

los de psx-scene lo activaron

lee
Jesusinacka escribió:
krosk escribió:A ver, para quien le interese, no se si esto ya lo ha escrito alguien porque los posts aumentan por segundos.
El exploit del psjailbreak/PSGroove consiste en crear un "hub" USB de 6 puertos, en el que se conecta y se desconectan dispositivos en un orden establecido, con datos dañados, consiguiendo la ejecución de código arbitrario y parcheando el lvl2 de la consola(el GameOS).
El PSJailbreak original, en los parches añadía un bucle que, si el dongle era extraído mientras estaba en funcionamiento, creaba un error en el lvl1 dando así error la consola. Eso impedía que fuera retirado una vez la consola está encendida.
El de Mathieulh, quita ese parche del lvl2 junto con el Backup Manager, pero en ps3hax consiguen habilitar el Backup Manager sin habilitar de nuevo el bucle.

Teoricamente es posible hacerlo con cualquier dispositivo USB esclavo en el que se pueda modificar el encabezado de la conexión, para transformarlo de un dispositivo de almacenamiento masivo, por ejemplo, a un HUB. Esto es posible hacerlo con una PSP por ejemplo, es decir, el exploit portado a PSP es COMPLETAMENTE viable, igual que la gp32, y incluso el iPhone y teléfonos Android(el hecho de que android esté basado en linux da mucho jugo), siempre y cuando estos terminales permitan la modificación del encabezado USB.

Obviamente, también es factible con un PIC de la serie 18F, y ese va a ser mi objetivo. De todas formas los pics de la serie 18 me llegan dentro de 2 semanas, así que mientras tanto, intentaré el de PSP.

Salu2!

Por fin un comentario decente. Te cito sólo para que alguien pueda leerte entre tanta jilipollez. Ánimo!

Totalmente de acuerdo contigo, alguno mas ahi.
Eso es un Phoenix. No sé si habrá Phoenix para grabar también PIC, pero en principio los que yo he visto y el que tengo, no llevan zócalos. El TE-20 si tiene para grabar PIC de hasta 28 pines. Ese TE-21 de lal foto no es un Phoenix. Eso sí, es la primera vez que veo un TE-21 que no sea un Phoenix.... :\ La verdad es que se vendió mucha mierda en la epoca del plus, cada uno sacaba los nombres que le salía de los huevos. Los Phoenix son conocidos como TE-21 normalmente, así que ese me ha despistado totalmente :)

Koolk escribió:
Er_Garry escribió:
Koolk escribió:El tE21 lo tengo y no graba PIC, sólo extre y importa la memoria EEPROM para tarjetas superficiales.

Pues no se yo que TE21 tendrás tu, pero yo con el mio si que puedo programar Pics de 8,16 y 28 pines sin problemas, no será que lo tuyo es un Phoenix?

Aquí tienes una foto de mi TE21:

Imagen

Salu2

PD. Perdón por el Offtopic [+risas]

El mío es este y te aseguro que no graba PIC ni a la de trés, solo extrae datos para sustituir la meoria EEPROM de las tarjetas planas.

Imagen
A ver, para quien le interese, no se si esto ya lo ha escrito alguien porque los posts aumentan por segundos.
El exploit del psjailbreak/PSGroove consiste en crear un "hub" USB de 6 puertos, en el que se conecta y se desconectan dispositivos en un orden establecido, con datos dañados, consiguiendo la ejecución de código arbitrario y parcheando el lvl2 de la consola(el GameOS).
El PSJailbreak original, en los parches añadía un bucle que, si el dongle era extraído mientras estaba en funcionamiento, creaba un error en el lvl1 dando así error la consola. Eso impedía que fuera retirado una vez la consola está encendida.
El de Mathieulh, quita ese parche del lvl2 junto con el Backup Manager, pero en ps3hax consiguen habilitar el Backup Manager sin habilitar de nuevo el bucle.

Teoricamente es posible hacerlo con cualquier dispositivo USB esclavo en el que se pueda modificar el encabezado de la conexión, para transformarlo de un dispositivo de almacenamiento masivo, por ejemplo, a un HUB. Esto es posible hacerlo con una PSP por ejemplo, es decir, el exploit portado a PSP es COMPLETAMENTE viable, igual que la gp32, y incluso el iPhone y teléfonos Android(el hecho de que android esté basado en linux da mucho jugo), siempre y cuando estos terminales permitan la modificación del encabezado USB.

Obviamente, también es factible con un PIC de la serie 18F, y ese va a ser mi objetivo. De todas formas los pics de la serie 18 me llegan dentro de 2 semanas, así que mientras tanto, intentaré el de PSP.

Alguien puede abrir un hilo para postear esta y otras informaciones venideras al respecto de la posible forma de hacerlo en PSP y comentar noticias que vallan saliendo al respecto, ?¿... Hay muchiiiisima gente con PSP interesada en esto ya que no seria necesario gastar un solo euro y las reusabilidades serian las mismas..
Bishi Bashi escribió:

lee

eske aver,lo primero que leo es que an quitado lo de cargar bakus......y ya paso de leer por que para eso es lo que quiero yo esto,ahora que luego al final del post pone 2es una broma si se pueden cargar bakubs" [carcajad]
Yo estoy buscando un esquema bueno para un PIC18F4550 y PIC18F2550, para hacerlo en casa. Si alguien me facilita un poco la busqueda con sus conocimientos genial!

Ánimo a todos los que están investigando

Ya se han dado algunas paginas, pero aki te paso otra http://sites.google.com/site/electronic ... 1/jdm_plus
juanlured escribió:
Bishi Bashi escribió:

lee

eske aver,lo primero que leo es que an quitado lo de cargar bakus......y ya paso de leer por que para eso es lo que quiero yo esto,ahora que luego al final del post pone 2es una broma si se pueden cargar bakubs" [carcajad]

pues si no quieres leer no intentes que la gente te de las cosas masticadas, tendras que leer y leer mucho y dejar de poner tonterias
vandaloZ escribió:A ver, para quien le interese, no se si esto ya lo ha escrito alguien porque los posts aumentan por segundos.

Alguien puede abrir un hilo para postear esta y otras informaciones venideras al respecto de la posible forma de hacerlo en PSP y comentar noticias que vallan saliendo al respecto, ?¿... Hay muchiiiisima gente con PSP interesada en esto ya que no seria necesario gastar un solo euro y las reusabilidades serian las mismas..

Claro, lo importante es no gastar ni un euro, si se puede hacer con un bic sin tinta que tengamos por ahí tirado mejor todavía! No gastemos nada.

Nos quejamos de los 100€ del PSJ, nos quejamos de los 50€ de los clones (x3), y ahora nos quejamos porque no lo saquen gratis para PSP. Pues lo próximo será "yo quiero que me paguen 100€ por usar el exploit".

MADRE DEL AMOR HERMOSO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo tengo un TE20X por aquí, veremos si se puede hacer algo con él...

Imagen

Es uno como este, aunque la foto no es mía, pero es igual.
Er_Garry escribió:
Koolk escribió:El mío es este y te aseguro que no graba PIC ni a la de trés, solo extrae datos para sustituir la meoria EEPROM de las tarjetas planas.
Imagen

Es que eso NO es un TE21, si no un Phoenix (de echo fijate que esta sirgrafiado en la propia PCB), el cual efectivamente solo vale para las tarjetas planas (siempre que le pongas el cristal adecuado claro ;) )

Salu2

Verdad, me pone Phoenix, la vi ahora en mis manos, el TE20x y Phoenix las tengo desde casi 10 años. El TE23 es la suma de TE20 y TE21.

^KoBrA^ prueba con el TE20 si te vale programarlo.
no te sirve, necesitas zocalo de 28 pines para usar los PIC de los que se habla. Ese era solo para el 16F84 que todos usábamos antaño para hacer el mal xD

eRgAlle escribió:Yo tengo un TE20X por aquí, veremos si se puede hacer algo con él...

Imagen

Twitter de eavpsp: "okay compiled pspdecompiler "
Koolk escribió:Verdad, me pone Phoenix, la vi ahora en mis manos, el TE20x y Phoenix las tengo desde casi 10 años. El TE23 es la suma de TE20 y TE21.

No, perdona, eso es el TE41.

XD
vandaloZ escribió:A ver, para quien le interese, no se si esto ya lo ha escrito alguien porque los posts aumentan por segundos.

Menos mal que citar es gratis porque va tochaco XD
hilo_investigacion-linux-usb-gadget-driver-emular-exploit_1479216
Sigo en la duda desde la ignoracia XD de si es posible programar un xtractor 360 para hacerlo
exacto, ese era para el mitico 16f84... aqui se habla de pics de otras familias ;_(
Desde luego que agonias alguna gente madre mia no se hace mas que ensuciar el foto con chorradas.
Al final de aqui 1 2 3 4 dias seguro que se carga los bacukps hasta con la tostadora.
Dejad que la gente trabaje y no presioneis tanto.La mitad del post es BROZA.
Si duera admin del foro no veas la que liaria yo por aqui.
Gracias Kobra ;)

Por cierto shurmanos, no os molaría tener un programador con un logotipo en la placa? Alguien sabe donde pedirlo/hacerlo?
Ahora que ya tengo algunas fuentes para fabricar el PIC, y tengo los chips encargados (4550 y 2550) solo me faltaría esto :P

pd: estaría bien pillar una placa/integrado para pinchar todos los componentes. a poder ser que tenga ya de fábrica el PIC18F integrado, y que solo tengamos que ponerle las resistencias, etc. Entendidos en el tema, luz!!! [carcajad]
pabloartista escribió:Twitter de eavpsp: "okay compiled pspdecompiler "

i cant find - libexpat1-dev command for ubuntu
hace 24 minutos vía web

eso puso hace 24 minutos como dice XD
c0d3m4st4 escribió:no te sirve, necesitas zocalo de 28 pines para usar los PIC de los que se habla. Ese era solo para el 16F84 que todos usábamos antaño para hacer el mal xD

eRgAlle escribió:Yo tengo un TE20X por aquí, veremos si se puede hacer algo con él...

Imagen

El TE20SE si te sirve para los 28 pines.

Imagen

El TE20x te sirve si usas una tarjeta como esta que debes introducir en tu programador.

Imagen
A ver, para quien le interese, no se si esto ya lo ha escrito alguien porque los posts aumentan por segundos.

Alguien puede abrir un hilo para postear esta y otras informaciones venideras al respecto de la posible forma de hacerlo en PSP y comentar noticias que vallan saliendo al respecto, ?¿... Hay muchiiiisima gente con PSP interesada en esto ya que no seria necesario gastar un solo euro y las reusabilidades serian las mismas..[/quote]

Claro, lo importante es no gastar ni un euro, si se puede hacer con un bic sin tinta que tengamos por ahí tirado mejor todavía! No gastemos nada.

Nos quejamos de los 100€ del PSJ, nos quejamos de los 50€ de los clones (x3), y ahora nos quejamos porque no lo saquen gratis para PSP. Pues lo próximo será "yo quiero que me paguen 100€ por usar el exploit".[/quote]

Mi experiencia me dice que ni tu ni yo podremos hacer nada al respecto, y si es posible, se acabara haciendo con un BIC, pero en esta consola y en cualquier otro dispositivo tecnológico que genere tanto interés, (como es el caso de la PS3).
Y el TE-21 entonces? Este debe ir como decís, y además tiene conexión USB, mucho mejor para trastear con el en un ordenador "nuevo".

http://www.electronicweb2001.com/progra ... -p-60.html

No se con que pines trabaja :S
NesTT escribió:Gracias Kobra ;)

Por cierto shurmanos, no os molaría tener un programador con un logotipo en la placa? Alguien sabe donde pedirlo/hacerlo?
Ahora que ya tengo algunas fuentes para fabricar el PIC, y tengo los chips encargados (4550 y 2550) solo me faltaría esto :P

pd: estaría bien pillar una placa/integrado para pinchar todos los componentes. a poder ser que tenga ya de fábrica el PIC18F integrado, y que solo tengamos que ponerle las resistencias, etc. Entendidos en el tema, luz!!! [carcajad]

Puedes poner el logo usando el metodo de la plancha, por serigrafia o pidiendo a fabrica, miralo en el foro de todopic.com.ar, hay muy buena informacion .... y en microingenia.com venden unas placas de prototipo del 18f2550 y 18f4550
^KoBrA^ escribió:
NesTT escribió:Gracias Kobra ;)

Puedes poner el logo usando el metodo de la plancha, por serigrafia o pidiendo a fabrica, miralo en el foro de todopic.com.ar, hay muy buena informacion .... y en microingenia.com venden unas placas de prototipo del 18f2550 y 18f4550

Eres Henorme shurmano [ginyo]

Nos quejamos de los 100€ del PSJ, nos quejamos de los 50€ de los clones (x3), y ahora nos quejamos porque no lo saquen gratis para PSP. Pues lo próximo será "yo quiero que me paguen 100€ por usar el exploit".[/quote]

No,lo importante es no tener que precisar de chips y programadores los cuales la mayoria no entendemos y que por dinero no es...
Si puedes hacer lo mismo con una psp ¿por que no hacerlo?Rápido,sencillo y para toda la familia. ;)
elpimplonas escribió:En esta pag aun kedan

http://cgi.ebay.com.sg/Micropendous2-NH ... 0523882092

[sonrisa]

Viendo q al final se va a poder hacer con un boli bic yo creo q ni merece la pena encargarlo...
Riky_Xerez escribió:

los de psx-scene lo activaron

ok ;)
el_bleras escribió:
elpimplonas escribió:En esta pag aun kedan

http://cgi.ebay.com.sg/Micropendous2-NH ... 0523882092

[sonrisa]

Viendo q al final se va a poder hacer con un boli bic yo creo q ni merece la pena encargarlo...

Pero tiene que estar en modo tragárselo todo.

Perdón, no me pude resistir. XD
pabloc escribió:Claro, lo importante es no gastar ni un euro, si se puede hacer con un bic sin tinta que tengamos por ahí tirado mejor todavía! No gastemos nada.

Nos quejamos de los 100€ del PSJ, nos quejamos de los 50€ de los clones (x3), y ahora nos quejamos porque no lo saquen gratis para PSP. Pues lo próximo será "yo quiero que me paguen 100€ por usar el exploit".

No,lo importante es no tener que precisar de chips y programadores los cuales la mayoria no entendemos y que por dinero no es...
Si puedes hacer lo mismo con una psp ¿por que no hacerlo?Rápido,sencillo y para toda la familia. ;)[/quote]

Muy facil el riesgo del brick, que como lo hagan veo muchos brick y además imagino que no se podrá con todas las psp (imagino que las del HBL no podrán)
jajajajajaja

es verdad primero se quejaban de los 100 euros xD
despues 50 de los clones XD
ahora que sale en menos de 10 euros se siguen quejando

ya cuando no haya que pagar nada... se quejaran porque los HEX no estan bien hechos [mad] [mad] [mad] y exigiran!!! actualizaciones XD
en mas de 120 hojas no e visto a nadie que haya pronunciado la palabra DONAR EN PAYPAL a MATH [mad] [mad] [mad] [mad]

pero bueno eso siempre pasa xD
Donde puedo donar por paypal a math?
me cago en todo, vendi mi psp fat hace un mes (no la usaba pa nada), ahora si se pueden utilizar como jailbreak, seguro q se revalorizan como la espuma [mamaaaaa]
se utilizaran los antiguos modelos ya que esos son los que mas scene tienen y mas compatibles son con todo digo yo

el brick daria un poco igual ya que su arreglo es muy facil
Marihaxi escribió:Muy facil el riesgo del brick, que como lo hagan veo muchos brick y además imagino que no se podrá con todas las psp (imagino que las del HBL no podrán)

¿A quien le importa un brick de PSP a estas alturas? Son completamente recuperables y además no veo porque el riesgo ha de ser alto.
O yo estoy muy loco o se me estan repitiendo los mensajes constantemente en cada pagian del hilo, y no me refiero a que la gente pregunte lo mismo es que es como un bucle cada 2 o 3 paginas aparecen de nuevo los mismos post pero el numero de pagina va aumentando ............... [mad]
cayd12 escribió:se utilizaran los antiguos modelos ya que esos son los que mas scene tienen y mas compatibles son con todo digo yo

Seguramente que si que seran los modelos mas antiguos los que les sacaran algo tarde o temprano ojala me equivoque pero creo que mañana quizas sepamos algo de la psp.
No quiero trolear ni nada solo lo digo por que al ritmo que va la escene.......
Natsu escribió:O yo estoy muy loco o se me estan repitiendo los mensajes constantemente en cada pagian del hilo, y no me refiero a que la gente pregunte lo mismo es que es como un bucle cada 2 o 3 paginas aparecen de nuevo los mismos post pero el numero de pagina va aumentando ............... [mad]

loco no te estas volviendo a mi tambien me pasa o tal vez los dos estemos loco :p
Natsu escribió:O yo estoy muy loco o se me estan repitiendo los mensajes constantemente en cada pagian del hilo, y no me refiero a que la gente pregunte lo mismo es que es como un bucle cada 2 o 3 paginas aparecen de nuevo los mismos post pero el numero de pagina va aumentando ............... [mad]

THIS MAN TELLS THE TRUTH!

Por la misma ley, toca un post útil dentro de 3 páginas. Ala, spammead!

lo que pasa es que la gente intenta citar pero lo hace mal y entonces siempre es casi lo mismo
luisg escribió:
cayd12 escribió:se utilizaran los antiguos modelos ya que esos son los que mas scene tienen y mas compatibles son con todo digo yo

Seguramente que si que seran los modelos mas antiguos los que les sacaran algo tarde o temprano ojala me equivoque pero creo que mañana quizas sepamos algo de la psp.

no le doy más de dos días a que salga algo en PSP la verdad... mucho están tardando XD
fuji escribió:Donde puedo donar por paypal a math?

+1
luisg escribió:

ojala que no te equivoques y lo tengamos lo antes posible

eske tio leerte 120 paginas como que no tio,lo que abria que hacer es poner en el primer post las preguntas mas frecuentes y to eso,como a hecho uno en otro post
Riky_Xerez escribió:
luisg escribió:

no le doy más de dos días a que salga algo en PSP la verdad... mucho están tardando XD

Pues habrá que ir desempolvando la psp fat que la tengo muerta de risa [360º] [carcajad]
3008 respuestas