[HILO OFICIAL] PSGroove clon del PSJ liberado por Mathieulh

NesTT escribió:Gracias Kobra ;)

Por cierto shurmanos, no os molaría tener un programador con un logotipo en la placa? Alguien sabe donde pedirlo/hacerlo?
Ahora que ya tengo algunas fuentes para fabricar el PIC, y tengo los chips encargados (4550 y 2550) solo me faltaría esto :P

pd: estaría bien pillar una placa/integrado para pinchar todos los componentes. a poder ser que tenga ya de fábrica el PIC18F integrado, y que solo tengamos que ponerle las resistencias, etc. Entendidos en el tema, luz!!! [carcajad]

Eres un artista xD, vamos por partes, una placa solo con el PIC soldado??? un Lego que te venga ya todo regalo? simplemente me encanta la idea pero no la vas a encontrar xD. Lo del circuito impreso en la placa se puede hacer tanto si haces el circuito con fresadora como con insoldora ( si es eso a lo que te refieres) pero necesitas conocimientos de diseño de circuitos basicos, si lo haces por insoladora tienes la opcion de hacer tu el dibujo a mano en el papel cebolla con un rotulador negro
molelo escribió:
Natsu escribió:O yo estoy muy loco o se me estan repitiendo los mensajes constantemente en cada pagian del hilo, y no me refiero a que la gente pregunte lo mismo es que es como un bucle cada 2 o 3 paginas aparecen de nuevo los mismos post pero el numero de pagina va aumentando ............... [mad]

loco no te estas volviendo a mi tambien me pasa o tal vez los dos estemos loco :p

lo iva a decir yo ahora mismo xD
cayd12 escribió:
luisg escribió:
cayd12 escribió:se utilizaran los antiguos modelos ya que esos son los que mas scene tienen y mas compatibles son con todo digo yo

el brick daria un poco igual ya que su arreglo es muy facil

Seguramente que si que seran los modelos mas antiguos los que les sacaran algo tarde o temprano ojala me equivoque pero creo que mañana quizas sepamos algo de la psp.
No quiero trolear ni nada solo lo digo por que al ritmo que va la escene.......

ojala que no te equivoques y lo tengamos lo antes posible

+1
alex10 está baneado por "clon para saltarse baneo"
pabloc escribió:Claro, lo importante es no gastar ni un euro, si se puede hacer con un bic sin tinta que tengamos por ahí tirado mejor todavía! No gastemos nada.

Nos quejamos de los 100€ del PSJ, nos quejamos de los 50€ de los clones (x3), y ahora nos quejamos porque no lo saquen gratis para PSP. Pues lo próximo será "yo quiero que me paguen 100€ por usar el exploit".

Imagen [+risas] [+risas] [+risas]

Esto sigue siendo la misma mierdaaaa,de todas formas vale pasta así que prefiero tener el original con soporte a a actualizaciones de todas formas no lo comprare hasta que no sea gratis por la psp lo siento al que le moleste ya sabe al que le moleste que tire de es.. [+risas] [+risas] [+risas]
Marihaxi escribió:
pabloartista escribió:Twitter de eavpsp: "okay compiled pspdecompiler "

i cant find - libexpat1-dev command for ubuntu
hace 24 minutos vía web

eso puso hace 24 minutos como dice XD

Jur que arikado me suena.

Si tienes twiter respondele: apt-get install libexpat1-dev

libexpat es un parser xml si no me equivoco.
Fuf estoy saturado con tanto post en el hilo, ¿ alguien de el foro ha utilizado ya el código de mathieulh ?
he visto los modelos que utiliza en el hilo oficial y tal, pero me abordan muchas dudas, que supongo que todos tendremos.
Como por ejemplo el modelo de procesador Fpga o pic o lo que sea, que se necesite y demás.

Supongo que las tiendas online empezaran a comprar el modelo mas funcional y utilizaran el modelo no capado de mathieulh
pronto ...
una pregunta ¿por que no abris un hilo sobre el tema de psp,y este lo dejais solo para el psgroove y las placas esas para programarlas de forma casera? en el hilo de psp, se iria actualizando en el post principal, y no abria tanto spam y similes
reaf escribió:Fuf estoy saturado con tanto post en el hilo, ¿ alguien de el foro ha utilizado ya el código de mathieulh ?
he visto los modelos que utiliza en el hilo oficial y tal, pero me abordan muchas dudas, que supongo que todos tendremos.
Como por ejemplo el modelo de procesador Fpga o pic o lo que sea, que se necesite y demás.

Supongo que las tiendas online empezaran a comprar el modelo mas funcional y utilizaran el modelo no capado de mathieulh
pronto ...

Pasate por aqui [oki] http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-programando-at90usbkey_1479625
davidbg22 escribió:una pregunta ¿por que no abris un hilo sobre el tema de psp,y este lo dejais solo para el psgroove y las placas esas para programarlas de forma casera? en el hilo de psp, se iria actualizando en el post principal, y no abria tanto spam y similes

primero esperemos a que nos confirmen algo ya que ahora mismo lo de psp solo son especulaciones
airrebexte escribió:

Por cierto shurmanos, no os molaría tener un programador con un logotipo en la placa? Alguien sabe donde pedirlo/hacerlo?
Ahora que ya tengo algunas fuentes para fabricar el PIC, y tengo los chips encargados (4550 y 2550) solo me faltaría esto :P

pd: estaría bien pillar una placa/integrado para pinchar todos los componentes. a poder ser que tenga ya de fábrica el PIC18F integrado, y que solo tengamos que ponerle las resistencias, etc. Entendidos en el tema, luz!!! [carcajad]

Eres un artista xD, vamos por partes, una placa solo con el PIC soldado??? un Lego que te venga ya todo regalo? simplemente me encanta la idea pero no la vas a encontrar xD. Lo del circuito impreso en la placa se puede hacer tanto si haces el circuito con fresadora como con insoldora ( si es eso a lo que te refieres) pero necesitas conocimientos de diseño de circuitos basicos, si lo haces por insoladora tienes la opcion de hacer tu el dibujo a mano en el papel cebolla con un rotulador negro

Jefe, me refería a esto, que me pasó el señor Kobra:

Imagen

Existen desde hace años! [carcajad]

No es de lego, es de microingenia, y lleva el chip 4550 (pequeñito, soldado, en el medio). La hay también con el 2550.

Saludos!
Espero que se pueda con la Dingoo xdd
Pichake escribió:Espero que se pueda con la Dingoo xdd

que es la dingo ?

(perdon por offtopic)
eavpsp ready to code the HEx Reader
hace 1 minuto Haber alguien k traduzca
NesTT escribió:
airrebexte escribió:

Jefe, me refería a esto, que me pasó el señor Kobra:

Imagen

Existen desde hace años! [carcajad]

No es de lego, es de microingenia, y lleva el chip 4550 (pequeñito, soldado, en el medio). La hay también con el 2550.

Saludos!

Ese que muestras en la foto es la competencia de Arduino.
Mollin escribió:eavpsp ready to code the HEx Reader

segun entiendo yo, preparado el codigo hex
hola hace un momento e comprado usbkey aqui en españa segun el pedido me lo sirven en 24-48h si alguien le interesa enviar mp saludos
ACTUALIZACION de nPS3 JAILBREAK (By ChipSpain):

Próximas caraterísticas en desarrollo:

Soporte NFTS
Nueva version del Backup Manager 1.1 (OK)
Compatible con todos los firmware de PS3
Compatible con backups Blu-ray, PS2 y PSX.
Autoactualizable a través del PC.
Reproduccion de formatos de video como MKV y muchos programas como el conocido XBMC.
Podrás actualizar siempre la consola para el juego online!

Listo para el lector de codigo hex. [oki]
jaja menos mal, que eso de pagar 100 leuros por un aparatico de esos...
ARMAGEDDON86 escribió:

QUE LLEGA!!!!
Lg1919 escribió:

preparado para codificar el lector de hex
ginopaolo2 escribió:ACTUALIZACION de nPS3 JAILBREAK (By ChipSpain):

Soporte NFTS
Reproduccion de formatos de video como MKV y muchos programas como el conocido XBMC.

y todo esto se puede hacer con el psgroove o con la futura psp??? o no sesae nada??? por que si se logran cargar backup,pero no tiene soporte para NTFS.... aunque lo dudo con estos tios, k son verdaderas makinas dela scene
Lg1919 escribió:

ir preparando las PSP,ha este tio no creo que le lleve mas de 1 hora, Xdd
ARMAGEDDON86 escribió:

Yo no es por malmeter pero...

@eavpsp I have no experience in the PSP side of things.. But good look!
http://twitter.com/OpenPSJailbreak
Pero eso le respone a OpenPSJailbreak

Creo que la traducion es que no tiene experiencia en PSP que alguien me corrija sino es asi
TitoXElX escribió:

que es la dingo ?

(perdon por offtopic)

Han dicho por aquí que lo mismo con una GP32 se podría conseguir, así que he pensado en la dingoo.
Imagen
Imagen

Con este te vale para la PS3 si tienes el .hex para ella. No hace falta PSJailBreak ni X3 ni nada.

http://www.microingenia.com/electronics/ecommerce.php

Es la competencia de arduino.

Saludo.
Marihaxi escribió:
ARMAGEDDON86 escribió:

Creo que la traducion es que no tiene experiencia en PSP que alguien me corrija sino es asi

Dice eso exactamente
saldra o no saldra? dicen que preparemos psp... luego que no hay experiencia... pff.. esto es un lio
TitoXElX escribió:saldra o no saldra? dicen que preparemos psp... luego que no hay experiencia... pff.. esto es un lio

yo creo que va ser una broma grande..
[boing]
bueno yo soy un pspmaster........nah [carcajad] ok todos estan pensando en el hex para psp... pero....... nadie se a puesto a pensar... en una cosa... el hex dentro del psp no sirve de mucho XD ya que sera como un bil dispositivo usb para el ps3.... entonces por ende se necesita un "emulador" o homebrew que al conectar el psp haga el proceso ke hace el dongle....

asi que el hex es el 50% del trabajo en psp

el otro 50% esta en o hacer el homebrew para que lea el hex el psp y transmita esos datos al ps3 o en su defecto ke se meta en un tipo CFW de psp o un PLUGIN.....

si me entieden o no????????????

y si no me entienden es ke son unos noobs [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] LOL
Es el usuario OpenPSJailbreak el que dice que no tiene experiencia. Pero es un mensaje para eavpsp. O eso creo, no soy un experto en twitter

Un saludo
Pichake escribió:
TitoXElX escribió:

que es la dingo ?

(perdon por offtopic)

Han dicho por aquí que lo mismo con una GP32 se podría conseguir, así que he pensado en la dingoo.
Imagen

jaja ok, duda resuelta
Marihaxi escribió:
ARMAGEDDON86 escribió:

Es lo que contesta OpenPSJailbreak a eavpsp.

Segun ha dicho anteriormente no trabaja con PSGroove sino usa openpsjailbreak.
(@desolateone1 we arent using ps groove, we are using openpsjailbreak.
hace 6 minutos vía web)
Lo que tenga que pasar pasará. Recomendaría tranquilidad ya que aunque se consiga hacer por psp como deseamos todos, yo el primero, mientras que salen tutoriales, etc. y se vaya probando pues habrá que esperar otro poco. Lo bueno es que se está trabajando en ello y cada vez están más cerca.
vandaloZ escribió:
Lg1919 escribió:

ir preparando las PSP,ha este tio no creo que le lleve mas de 1 hora, Xdd

como sabes eso?
Hay k darle un voto de confianza aver si lo libera ya k tengo la psp aki al lado jujuju
NeoRyoga escribió:[boing]
bueno yo soy un pspmaster........nah [carcajad] ok todos estan pensando en el hex para psp... pero....... nadie se a puesto a pensar... en una cosa... el hex dentro del psp no sirve de mucho XD ya que sera como un bil dispositivo usb para el ps3.... entonces por ende se necesita un "emulador" o homebrew que al conectar el psp haga el proceso ke hace el dongle....

asi que el hex es el 50% del trabajo en psp

el otro 50% esta en o hacer el homebrew para que lea el hex el psp y transmita esos datos al ps3 o en su defecto ke se meta en un tipo CFW de psp o un PLUGIN.....

si me entieden o no????????????

y si no me entienden es ke son unos noobs [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] LOL

1+ es que si no meteriamos el hex en un pendrive y a funcionar.
tomandome 1 tila estoy [poraki] [poraki]
cargando psp, seguro que para nada [carcajad] [carcajad] [carcajad]
yo también la tengo preparada, si no pues nada...
veo k va a aver 20000 psp con briks xD
junno escribió:veo k va a aver 20000 psp con briks xD

Se desbrickea y punto jajaja

Pandorizar batts por si acaso
junno escribió:veo k va a aver 20000 psp con briks xD

pandora power pues!
eavpsp @netzke i need you to assist me in recoding this so that the hex will boot when enabled. but i need someone who
hace menos de 1 minuto en respuesta a netzke

eavpsp Yea trying to go as fast as possible...argh i need some assistance..PSP developers please @ tweet me!!
hace 10 minutos

eavpsp Got the CWCheat Source.. Project Completion: 15% Next: Recode CWCheat to run the compiled OpenPSJailbreak HEX file.
hace 12 minutos Traducir porfa no me entero
viva pandora y despertar del cementerio jajaja
davidbg22 escribió:

Soporte NFTS

y todo esto se puede hacer con el psgroove o con la futura psp??? o no sesae nada??? por que si se logran cargar backup,pero no tiene soporte para NTFS.... aunque lo dudo con estos tios, k son verdaderas makinas dela scene

Dame de lo que fumas, ya que no tiene nada que ver lo que dices con el quote. El quote es las características del PS Jailbreak versión final.

Aunque me parece de muy mal gusto, ya sea inventada de la tienda o del fabricante (supongo que ha sido el fabricante quien lo ha dicho para así no perder tantas ventas), que digan "Podrás actualizar siempre la consola para el juego online!" cuando me parece que es TOTALMENTE FALSO. ¿Predicen el futuro?
No hay ningun avance sobre adaptar el codigo .HEX a los PIC's?

Saludos!
Una cosilla desde mi completa ignorancia en electronica.....

Si lo que hay es que emular la inyección de un código desde un puerto en una secuencia en un hub de 6 puertos (ceo que es eso), no se podría entonces manipular un hub de 6 puertos y ya esta????
-MasMe- escribió:
davidbg22 escribió:

Soporte NFTS

Dame de lo que fumas, ya que no tiene nada que ver lo que dices con el quote. El quote es las características del PS Jailbreak versión final.

Aunque me parece de muy mal gusto, ya sea inventada de la tienda o del fabricante (supongo que ha sido el fabricante quien lo ha dicho para así no perder tantas ventas), que digan "Podrás actualizar siempre la consola para el juego online!" cuando me parece que es TOTALMENTE FALSO. ¿Predicen el futuro?

si ps estan mientiendo parece pero eso es lo que decia ahi
hola, vengo leyendo unas paginas atras pero no entiendo mucho.

que si la psp, que si no.

lei tambien que esta el tutorial para programar el AT90USBKEY pero se pueden usar otros? o solamente ese?

que hay que hacer? modificar el .hex?

ya se pueden cargar backups con ese .hex?

saludos
3008 respuestas