NeoRyoga escribió:[boing]
bueno yo soy un pspmaster........nah
ok todos estan pensando en el hex para psp... pero....... nadie se a puesto a pensar... en una cosa... el hex dentro del psp no sirve de mucho
ya que sera como un bil dispositivo usb para el ps3.... entonces por ende se necesita un "emulador" o homebrew que al conectar el psp haga el proceso ke hace el dongle....
asi que el hex es el 50% del trabajo en psp
el otro 50% esta en o hacer el homebrew para que lea el hex el psp y transmita esos datos al ps3 o en su defecto ke se meta en un tipo CFW de psp o un PLUGIN.....
si me entieden o no????????????
y si no me entienden es ke son unos noobs
LOL
yo creo que eso es lo que esta intentando hacer, un lector de HEX, o eso ponia en un tweet suyo
ahora pone
i need someone who thoroughly understands the OpenPSJailbreak source code..im working on the PSP Teensy emulator
desde mi punto de vista esta algo perdido, primero queria hacer un lector de HEX, ahora un emulador de Teensy para cargarle el ex
lo que yo creo que deberia hacer es un homebrew que haga lo mismo que el codigo que se ha cargado en el Teensy, no un emulador del Teensy, porque el Teensy es una placa de desarrollo.
pozzzi escribió:Una cosilla desde mi completa ignorancia en electronica.....
Si lo que hay es que emular la inyección de un código desde un puerto en una secuencia en un hub de 6 puertos (ceo que es eso), no se podría entonces manipular un hub de 6 puertos y ya esta????
esto emula un hub de 6 puertos al que se le conectan y desconectan cosas, no vas a poder modificar un hub para que haga esto, pero podrias conectar y desconectar tu las cosas manualmente, pero tampoco vas a poder porque una de las cosas que hace como que conecta es el JIG de sony, y tu eso no lo vas a poder enchufar