[HILO OFICIAL] PSGroove clon del PSJ liberado por Mathieulh

lo siento pero un compañero me ha informado que en esa paguina no tendran stock hasta enero , mañana hablare con ellos haber que pasa con mi compra, un saludo y perdonar por desilucionar si confirmo que tienen o no lo dire un saludo
-MasMe- escribió:
davidbg22 escribió:
ginopaolo2 escribió:ACTUALIZACION de nPS3 JAILBREAK (By ChipSpain):

Próximas caraterísticas en desarrollo:

Soporte NFTS
Nueva version del Backup Manager 1.1 (OK)
Compatible con todos los firmware de PS3
Compatible con backups Blu-ray, PS2 y PSX.
Autoactualizable a través del PC.
Reproduccion de formatos de video como MKV y muchos programas como el conocido XBMC.
Podrás actualizar siempre la consola para el juego online!

y todo esto se puede hacer con el psgroove o con la futura psp??? o no sesae nada??? por que si se logran cargar backup,pero no tiene soporte para NTFS.... aunque lo dudo con estos tios, k son verdaderas makinas dela scene

Dame de lo que fumas, ya que no tiene nada que ver lo que dices con el quote. El quote es las características del PS Jailbreak versión final.

Aunque me parece de muy mal gusto, ya sea inventada de la tienda o del fabricante (supongo que ha sido el fabricante quien lo ha dicho para así no perder tantas ventas), que digan "Podrás actualizar siempre la consola para el juego online!" cuando me parece que es TOTALMENTE FALSO. ¿Predicen el futuro?

Eso seguro que es una mala traducción. En discoazul no sale.
Una pregunta que con tantas páginas me pierdo xD.

Si pillo un teensy 2.0 y le meto el archivo hex que permite la carga de backups, ya estaría hecho todo no?

Te saldría entre 15 y 20 euros

Si alguien me pudiera responder me haría un gran favor
pozzzi escribió:Una cosilla desde mi completa ignorancia en electronica.....

Si lo que hay es que emular la inyección de un código desde un puerto en una secuencia en un hub de 6 puertos (ceo que es eso), no se podría entonces manipular un hub de 6 puertos y ya esta????

¿Y tienes un hub de 6 puertos con memoria reprogramable?, ¿o le vas a conectar un dongle en cada puerto?

Mollin, no dice nada interesante, está pidiendo ayuda.
ginopaolo2 escribió:ACTUALIZACION de nPS3 JAILBREAK (By ChipSpain):

Próximas caraterísticas en desarrollo:

Soporte NFTS
Nueva version del Backup Manager 1.1 (OK)
Compatible con todos los firmware de PS3
Compatible con backups Blu-ray, PS2 y PSX.
Autoactualizable a través del PC.
Reproduccion de formatos de video como MKV y muchos programas como el conocido XBMC.
Podrás actualizar siempre la consola para el juego online!

:O :O
_DeV_ escribió:No hay ningun avance sobre adaptar el codigo .HEX a los PIC's?

Saludos!

+1 que interesa
Genial primero se me rompe el boton power (la encendia metiendo un clip) y luego por gilipollas me cargo una de las fajas que van de la placa base (madre no, gracias xD) y la pantalla no enciende, espero que saquen algo para android.......
Eight está baneado por "adiós!"
aver esta mañana yo estaba aqui y me fui en la pagina 37 o asi, y ahora me encuentro con esto -.- ciento y pico paginas xd como posteais dios :P

al final que paso con el tio este el gdfn37 o algo asi que era un chaval de 14 que iva a crear un hombrewew o algo asi para la psp?
y... an sacao algo pa la psp?
han dicho algo por lo menos?

salu!

PD: esque paso de leerme 100 paginas la verdad
hola amigos, saben si me sirva El AT90USB162-16AU para poder hacer lo que dice el tutorial?
No se por que se habla de bricks en psp....

Para empezar Ya existe homebrew que envia informacion de dispositivo, como un control de PC y que incluso el PS3 reconoce.
creo que es algo parecido a lo que se quiere realizar, asi que no hay riesgos de bricks ya que en teoria no se deberia de tocar la flash de la PSP

Si por alguna razon a alguien se le brickea' un psp es por instalar un homebrew malaleche de un troll

[alien]
Mollin escribió:eavpsp @netzke i need you to assist me in recoding this so that the hex will boot when enabled. but i need someone who
hace menos de 1 minuto en respuesta a netzke

eavpsp Yea trying to go as fast as possible...argh i need some assistance..PSP developers please @ tweet me!!
hace 10 minutos

eavpsp Got the CWCheat Source.. Project Completion: 15% Next: Recode CWCheat to run the compiled OpenPSJailbreak HEX file.
hace 12 minutos Traducir porfa no me entero

POR LO KE DICE es que lleva 15% del proyecto... ahora lo que hara es con el codigo de CWCHEAT de psp para poder usarlo con el hex....

la verdad no se como lo hara ya que cwcheat es solo un plugin para el uso de CHEATS en los juegos de psp... en fin.......... a ver si no es puro engaño... porke la verdad no se como le haria
Eight escribió:aver esta mañana yo estaba aqui y me fui en la pagina 37 o asi, y ahora me encuentro con esto -.- ciento y pico paginas xd como posteais dios :P

al final que paso con el tio este el gdfn37 o algo asi que era un chaval de 14 que iva a crear un hombrewew o algo asi para la psp?
y... an sacao algo pa la psp?
han dicho algo por lo menos?

salu!

PD: esque paso de leerme 100 paginas la verdad

todo igual, menos uno k dice haber compilado un hex para psp....
jordielcrak escribió:Una pregunta que con tantas páginas me pierdo xD.

Si pillo un teensy 2.0 y le meto el archivo hex que permite la carga de backups, ya estaría hecho todo no?

El problema es que donde ponemos encontrar una teensy 2.0 ++ con AT90USB1286.

El futuro estaría en poder adaptar los .HEX files a los PIC's pues estos son baratos y faciles de encontrar.

Saludos!
Bishi Bashi escribió:

Saludos!

+1 que interesa

te dire que ya esta ese codigo, para descarga, ahora mismo estoy en esa pagina, pero pues no puedo ponerla.

pero ya esta parcheado el .hex para carga de backups

saludos
Natsu escribió:Genial primero se me rompe el boton power (la encendia metiendo un clip) y luego por gilipollas me cargo una de las fajas que van de la placa base (madre no, gracias xD) y la pantalla no enciende, espero que saquen algo para android.......

Entonces creo que eavpsp tiene buenas noticias para ti:

"@netzke we are going to start the android port after the PSP port...stay tuned tho!!"

Espero que su empeño en portearlo y que le funcione salga bien.
karakal escribió:
Bishi Bashi escribió:

Saludos!

+1 que interesa

te dire que ya esta ese codigo, para descarga, ahora mismo estoy en esa pagina, pero pues no puedo ponerla.

pero ya esta parcheado el .hex para carga de backups

saludos

Tio si es verdad, Dios te oiga, dinosla tio por favor.

Muchisimas gracias de antemano.

Saludos!
_DeV_ escribió:

El futuro estaría en poder adaptar los .HEX files a los PIC's pues estos son baratos y faciles de encontrar.

Saludos!

+1000
Bishi Bashi escribió:

Saludos!

+1 que interesa

+1
Seirius escribió:
Natsu escribió:Genial primero se me rompe el boton power (la encendia metiendo un clip) y luego por gilipollas me cargo una de las fajas que van de la placa base (madre no, gracias xD) y la pantalla no enciende, espero que saquen algo para android.......

"@netzke we are going to start the android port after the PSP port...stay tuned tho!!"

Para mañana seguro que ha hecho los port para psp, android, bada y seguro que le ha dado tiempo para reprogramar un emulador de ps2 con filtrado y reescalado a 1080p y entre port y port un polvo con su novia xDDD
Seirius escribió:

Toma!!! XD a ver si no tarda mucho jeje
hola amigos, saben si me sirva El AT90USB162-16AU para poder hacer lo que dice el tutorial?
Rukario escribió:hola amigos, saben si me sirva El AT90USB162-16AU para poder hacer lo que dice el tutorial?

Si vale.

Saludos!
y yo llorando por mis ciento tres con noveita y cinco euros jo de r.
Y aun no lo tengo xDDDDDD. [buuuaaaa]
_DeV_ escribió:
Rukario escribió:hola amigos, saben si me sirva El AT90USB162-16AU para poder hacer lo que dice el tutorial?

Si vale.

Saludos!

gracias =) la comprare entonces
Rukario escribió:
_DeV_ escribió:

Si vale.

Saludos!

Donde lo has encontrado?
Rukario escribió:
_DeV_ escribió:

Si vale.

Saludos!

Si los pasos son los mismo y vale = donde lo vas a comprar??
_DeV_ escribió:
Rukario escribió:
_DeV_ escribió:Si vale.

Saludos!

Donde lo has encontrado?

eso mismo digo yo [poraki]
pues no se si pueda poner la pagina ya que va contra las reglas? o no hay nungun problema si digo de donde solamente? yo soy de mexico
Rukario escribió:pues no se si pueda poner la pagina ya que va contra las reglas? o no hay nungun problema si digo de donde solamente? yo soy de mexico

hola, oye mi amigo dime donde lo has comprado soy de mexico tambien, de que parte eres?

mandame un pm, porfa!!!

saludos
yo tambien soy de mexico y no lo encuentro ni en electrinicas de usa todas sin stock
@OpenPSJailbreak do you know how to emulate a usb dongle?

Pues vamos apañaos.... ios despidiendo de psp al menos por el momento....
napsterps3 escribió:yo tambien soy de mexico y no lo encuentro ni en electrinicas de usa todas sin stock

pues yo encontre este, no se si sirve?

El Arduino Duemilanove cuenta con un ATmega168 listo para conectarlo por USB y empezar a programarlo en lenguaje C.

pero que el compañero nos comente..

saludos
Pues yo me he leído varios post, entre ellos el primero y aun no me he enterado jaja.
Rukario escribió:pues no se si pueda poner la pagina ya que va contra las reglas? o no hay nungun problema si digo de donde solamente? yo soy de mexico

yo tambien soy de mexico y me gustaria saber donde lo haz comprado, me podrias mandar un MP, porfa, gracias.
ok a los paisanos les mandare un mp por la noche ya que tengo ke irme hacer tarea XD se los mando komo a las 7 pm =) saludos
_DeV_ escribió:

Ya te entiendo pero en el caso de encontrar una teensy 2.0 ++ con AT90USB1286 como por ejemplo de aqui http://www.pjrc.com/teensy/, simplemente metiendole el HEX combinado que permite la carga de backups estaría todo hecho no?
Saludos!
karakal escribió:
napsterps3 escribió:yo tambien soy de mexico y no lo encuentro ni en electrinicas de usa todas sin stock

El Arduino Duemilanove cuenta con un ATmega168 listo para conectarlo por USB y empezar a programarlo en lenguaje C.

saludos

Este hace lo mismo, preparado para C. ejejje. Con BootLoader incluido.
http://www.microingenia.com/electronics ... _product=1

Saludo.
NeoRyoga escribió:[boing]
bueno yo soy un pspmaster........nah [carcajad] ok todos estan pensando en el hex para psp... pero....... nadie se a puesto a pensar... en una cosa... el hex dentro del psp no sirve de mucho XD ya que sera como un bil dispositivo usb para el ps3.... entonces por ende se necesita un "emulador" o homebrew que al conectar el psp haga el proceso ke hace el dongle....

asi que el hex es el 50% del trabajo en psp

el otro 50% esta en o hacer el homebrew para que lea el hex el psp y transmita esos datos al ps3 o en su defecto ke se meta en un tipo CFW de psp o un PLUGIN.....

si me entieden o no????????????

y si no me entienden es ke son unos noobs [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] LOL

yo creo que eso es lo que esta intentando hacer, un lector de HEX, o eso ponia en un tweet suyo
ahora pone
i need someone who thoroughly understands the OpenPSJailbreak source code..im working on the PSP Teensy emulator

desde mi punto de vista esta algo perdido, primero queria hacer un lector de HEX, ahora un emulador de Teensy para cargarle el ex
lo que yo creo que deberia hacer es un homebrew que haga lo mismo que el codigo que se ha cargado en el Teensy, no un emulador del Teensy, porque el Teensy es una placa de desarrollo.

pozzzi escribió:Una cosilla desde mi completa ignorancia en electronica.....

Si lo que hay es que emular la inyección de un código desde un puerto en una secuencia en un hub de 6 puertos (ceo que es eso), no se podría entonces manipular un hub de 6 puertos y ya esta????

esto emula un hub de 6 puertos al que se le conectan y desconectan cosas, no vas a poder modificar un hub para que haga esto, pero podrias conectar y desconectar tu las cosas manualmente, pero tampoco vas a poder porque una de las cosas que hace como que conecta es el JIG de sony, y tu eso no lo vas a poder enchufar
Hola hechar un vistazo a esta web de madrid

http://www.conectrol.com/articulos.php?famcode=27

Sabes si alguno vale?? Me refiero a AT90USBKEY o parecido de los compatibles.
Esta en madrid, principe de vergara
Koolk escribió:
karakal escribió:

saludos

Saludo.

entonces me sirve ese que comente?

saludos
Koolk escribió:
karakal escribió:

saludos

Saludo.

Es decir que si compro esta que tu dices, el proceso seria tan sencillo como meter el HEX combinado que permite la carga de backups y listo o algo mas?

Gracias de antemano no soy muy experto en chips jeje
yo soy de mexico y vivo en el DF y fui a las electronicas del centro, (Rep del salvador) y no tienen nada dicen que solo es bajo pedido y que su costo esta entre los 600 y 700 pesos (algo asi como 40€)
yo encontre para comprar el ATMEGA328 ATMEGA168 listos para cargarlos con el arduino.

sirven esos?

saludos
eavpsp creating a googlecode page for your open source needs
hace 2 minutos Si yo creo es un fastanmilla
skazi_15 escribió:yo soy de mexico y vivo en el DF y fui a las electronicas del centro, (Rep del salvador) y no tienen nada dicen que solo es bajo pedido y que su costo esta entre los 600 y 700 pesos (algo asi como 40€)

lo que pasa es que fueron los de meave a comprar todos ja ja
aqui os dejo un tutorial de como programar tanto el Teensy como el AT90USBKEY
3008 respuestas