[HILO OFICIAL] PSGroove clon del PSJ liberado por Mathieulh

deadroach escribió:
Koolk escribió:LA gente están portando la misma función de AVR de aTmel a los PIC, los FreeScale (antes Motorola), ARM e incluso se ha hablado de los FPGA.

Todo quuiere hacer la misma funciòn a toda costa. Habiendo ya uno. ¿Por qué la gente quiere ahcerse uno propio?

Básicamente por stock.

tatiko te toca leer.

Así es, yo preferiría pillarme el teensy y me quitaría de problemas, pero es prácticamente encontrar uno.
Joder, ésto está que arde xD
Más que un foro, parece un chat :D
Esperemos que sea verdad lo de la psp, porque si es así... mañana me pillo una ps3 xDD

Saludos!!

P.D. tatiko, no te compliques y pasa de todo hasta que esté todo claro y mascadito ;)
tatiko escribió:he leido la primera pagina pero no consigo entenderlo es un usb? se puede crear en un pendrive? donde comrar?

Vuelve y leela un par de veces más.
tatiko escribió:he leido la primera pagina pero no consigo entenderlo es un usb? se puede crear en un pendrive? donde comrar?

vuelve a leer
Eight escribió:
-Zaka- escribió:
Er_Garry escribió:El eavpsp parece que ya acabó de portar el PSjailbreak a la PSP pues ya lo ha puesto en su página de google code.

Lo malo es que es imposible descargaselo... XD Fake?

Salu2

Dice que lo esta probando no??

PD: el primer juego que jugare HEAVY RAIN despues los dos uncharted el god of war.... hay miles que no he jugado y me apetece dios que vicio ;D

Te puedes viciar parendiendo a programar PIC.
http://www.pic16f84a.org/index.php?opti ... &Itemid=87

Saludo.
Como dijo un user anteriormente se puede comprar aqui http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=180555712331
....
Al doble de su precio original. Empieza el negocio xD
Eight escribió:
-Zaka- escribió:
Er_Garry escribió:El eavpsp parece que ya acabó de portar el PSjailbreak a la PSP pues ya lo ha puesto en su página de google code.

Salu2

auqneu no lo saque el tio este,que a saber si es fake o no,habra que verlo...
de todas formas si no lo saca el tio este dentro de dos dias lo tendremos eso segurooo,y como mucho una semana

PD: el primer juego que jugare HEAVY RAIN despues los dos uncharted el god of war.... hay miles que no he jugado y me apetece dios que vicio ;D

Tamto miedo tienes a que se te.rallen tus originales?? XD XD XD XD

Salu2

Amigo me podias pasar el link por MP telo agradeceria
estoy leyendo y releyendo xo no consigo descifrar si hay que comprar un usb , si se puede hacer un pendrive si valdra la psp si alguien me lo explica le hago un monumento xd
Moraleja para Sony:

"Cuanto mas grandes son, mas ruido hacen al caer"

:p
alfred97 escribió:
yanpi escribió:Quien puede volver a subir el tutoríal de programar el AT90USBKEY ya que todos los enlaces que hay no funcionan

aqui tambien lo tienes...

y le quedan 957, acepta devoluciones.
jagoretorna escribió:

Salu2

Amigo me podias pasar el link por MP telo agradeceria

Si lo encuentras en esta " morralla " de archivos...descargatelo xD

http://code.google.com/p/fussle-official-repository/downloads/list
hola me gustaría saber si una vez programado la plaquita esta y tal ¿funciona de la misma manera que un psj? es decir, lo metes en la consola y ya instalas tu backup manger o...... no me queda muy claro eso. y el enlace que sale en el tuto del archivo .hex es el de los backups??

esque estoy muyyy perdida lo siento
vieska escribió:Como dijo un user anteriormente se puede comprar aqui http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=180555712331
....
Al doble de su precio original. Empieza el negocio xD

Que apuñalada 40 €. Cuadno saquen el .hex y fuente de este http://www.microingenia.com/electronics ... _product=1 harán tutoriales para ello.
Eight escribió:
-Zaka- escribió:

Salu2

auqneu no lo saque el tio este,que a saber si es fake o no,habra que verlo...
de todas formas si no lo saca el tio este dentro de dos dias lo tendremos eso segurooo,y como mucho una semana

hay que contar como que es un FAKE como una casa... y que conste que he dado yo el enlace de su twitter esta tarde porque me parecia curioso!, pero las cosas claras, si hace una hora solo tenia el 15% del trabajo hecho y estaba que no sabia ni lo que tenia que hacer ni nada, como es posible que en una hora haya conseguido algo que segun el ya funciona?

EDITO: tambien hay una cosa que me llama la atencion, desde este twitter sale math preguntandole si puede portarlo para android :S http://twitter.com/PlaYOuT17
Una pregunta:

He visto en el primer post las AT90 y luego bajando veo las imagenes de la Teensy ++ que utiliza un AT90USB1286 y la imagen no se corresponde con la k aparece en el tutorial.

Es decir que si comprara una teensy, como sigo el tutorial si no se ni donde esta el boton reset etc??
aaarrrggggghhh dios k ganas de k salga una puta noticia de psp disiendo k x fin se ha consegido y k cuelgen arxivos y tutorialessss
tatiko basicamente es q no se pued acer nada d momento, por un lado por falta d stock y x otro por falta d programas
PiCoToiD escribió:la verdad es que el mathieulh me inspira bastante mas confianza que este eavpsp...no se essta tarde dijo k se iba a poner a trabajar en el tema de la psp,asi que a esperar...k ese seguro k lo acaba sacando. [risita]

no creo que con lo que saben tarden mucho en hacerlo con la psp no ??
seria lo ideal ^^
Mathieulh ha dicho en su twitter que habrá una versión para PSP hecha por él... yo de mientras sigo trabajando, por si a caso.
eavpsp

Thanks for the simlator...checking it out now!!
Koolk escribió:
jordielcrak escribió:Con una placa como la que se cita anteriormente y que en principio funciona:

http://www.microingenia.com/electronics ... _product=1

Como la programas? porque el tutorial que hay colgado, la placa es muy diferente y claro yo no sabría programar esta placa, alguien sabe lo que se haría en una placa como esta?

Es diferente. Todavía no hay el hex con el PIC18F que ya sacarán dentro de poco, esta placa te servirá como la otra. (Cuando saquen el hex para ella, claro).

http://www.micropic.es/index.php?option ... 61&lang=es
Saludo.-

Hola Koolk.
En la página que acabas de poner, donde prueban el 18f2550Trainer, hay una cosa que me raya un poco...
Para entrar en modo bootloader conecta el pulsador a RB0 y tierra, mientras que en la página del propio 18f2550 trainer, en el manual, dicen que para entrar en modo bootloader, habría que ponerlo en RC0.
Me he perdido algo??
Saludos.
jordielcrak escribió:Una pregunta:

He visto en el primer post las AT90 y luego bajando veo las imagenes de la Teensy ++ que utiliza un AT90USB1286 y la imagen no se corresponde con la k aparece en el tutorial.

Es decir que si comprara una teensy, como sigo el tutorial si no se ni donde esta el boton reset etc??

Aqui hay un tuto para el teensy ++ tambien:

http://www.scenespain.net/foro/ps3/%28hilo-oficial%29-psgroove-clon-casero-de-psjailbreak
un tamagotchi tb se puede usar como psjailbreak ahora mismo es la opcion mas barata.....xD
Con lo estudiada q esta la PSP eso estara hecho ya mismito...
ahora lo que hace falta es una aplicacion para pasar archivos del disco interno de la PS3 al PC y viceversa!! [Ooooo]
Riky_Xerez escribió:eavpsp

Lo tiene?
Bufff esto es un sin parar de f5 todo el rato. Creo que lo mejor es.no volverse a meter hasta dentro de.2 semanas y seguro que ya hay tutories de como hacer esto hasta.con una tostadora
demenor69 pero en que consiste un usb especial? o se puede hacer un pendrive explicame como funciona plis
dsaiyan escribió:hola muy buenas este controlador no serviria? no soi muy entendido [+risas] , pero pone que tiene el mismo chip que el AT90USBKEY saludos
EDITO: SE ME OLVIDO PONER EL LINK [+risas] http://cgi.ebay.es/USB-ISP-Programmer-f ... ltDomain_0

contestar please
Matrox escribió:
Riky_Xerez escribió:eavpsp

Lo tiene?

que sera que sera..... Mentiraa?
haces bien en pensar así, porque el eavpsp ese nos está tomando el pelo vilmente. Dice que se ha puesto a hacer un emulador del teensy para la psp para que se coma el hex... me da que no tiene ni puta idea de lo que está diciendo, más o menos como el colega ese de esta tarde que pululaba por aquí, el de los pokemones.

PiCoToiD escribió:la verdad es que el mathieulh me inspira bastante mas confianza que este eavpsp...no se essta tarde dijo k se iba a poner a trabajar en el tema de la psp,asi que a esperar...k ese seguro k lo acaba sacando. [risita]
ya tenemos jalbreak para psp!!!

edit: ups, creo que no, he leido mal la noticia del twitter...sorry
tatiko escribió:estoy leyendo y releyendo xo no consigo descifrar si hay que comprar un usb , si se puede hacer un pendrive si valdra la psp si alguien me lo explica le hago un monumento xd

Pues tienes un serio problema de comprensión, tendrás que empezar por darle fuerte al castellano, o tienes unos webos bien grandes: MIRA QUE LO PONE EN GRANDE Y EN NEGRITA:
Se debe tener claro:
*No funciona con PSP's
*No funciona en móviles
*No funciona en pendrives
*No se ha probado en calculadoras
*No se ha probado en chips PIC's

Pero bueno... es mas facil que vaya a tu casa y te lo hagan
tatiko escribió:demenor69 pero en que consiste un usb especial? o se puede hacer un pendrive explicame como funciona plis

Q noooo se puede hacer con un pendrive

Es un microcontrolador con puerto USB. Ese microcontrolador es programado con unas instrucciones para q haga la funcion del Jailbreak, ahora o te buscas uno (q no hay por ningun lado, to dios esta buscando uno) o te esperas a que salga algo para PSP que parece que esta en el horno!! [sonrisa]
davidg escribió:ya tenemos jalbreak para psp!!!

Tranki tranki, no alarmes a la gente...

pero que!!!
Kipy escribió:
Koolk escribió:
jordielcrak escribió:Con una placa como la que se cita anteriormente y que en principio funciona:

http://www.microingenia.com/electronics ... _product=1

Como la programas? porque el tutorial que hay colgado, la placa es muy diferente y claro yo no sabría programar esta placa, alguien sabe lo que se haría en una placa como esta?

Es diferente. Todavía no hay el hex con el PIC18F que ya sacarán dentro de poco, esta placa te servirá como la otra. (Cuando saquen el hex para ella, claro).

Saludo.-

Hola Koolk.
En la página que acabas de poner, donde prueban el 18f2550Trainer, hay una cosa que me raya un poco...
Para entrar en modo bootloader conecta el pulsador a RB0 y tierra, mientras que en la página del propio 18f2550 trainer, en el manual, dicen que para entrar en modo bootloader, habría que ponerlo en RC0.
Me he perdido algo??
Saludos.

Hola:

Cualquier cosa más ínfama lo puedes preguntar el que lo ha probado. Teien ejemplos.

Saludo.
por cierto, en psx-scene sale en portada que este tio esta trabajando para esto xD, al final ha conseguido fama y todo xD
c0d3m4st4 escribió:haces bien en pensar así, porque el eavpsp ese nos está tomando el pelo vilmente. Dice que se ha puesto a hacer un emulador del teensy para la psp para que se coma el hex... me da que no tiene ni puta idea de lo que está diciendo, más o menos como el colega ese de esta tarde que pululaba por aquí, el de los pokemones.

gracias a dios! alguien mas lo ve! *.*
su pagina del google code son archivos a boleo XDDD, es un crio de 12 años que se esta riendo de todo lo que se mueve
Ya no se que pensar del eavpsp este.
Ojala lo consiga pero seria un palazo para Sony que con solo 15 añitos que tiene... xD
CONFIEMOS TODOS EN MATHIEULH....EL NOS LLEVARA AL VERDADERO PLACER... [babas] ....
krosk escribió:Mathieulh ha dicho en su twitter que habrá una versión para PSP hecha por él... yo de mientras sigo trabajando, por si a caso.

Pero una versión que no cargue backups xD
tatiko escribió:demenor69 pero en que consiste un usb especial? o se puede hacer un pendrive explicame como funciona plis

basicamente es q programando un fabuloso aparatillo Teensy USB Board, podras realizar lo mismo q con el ps jailbreak, sto ya esta probado, xo no ay en stock. aki lo q stan intentando acer es una copia realizada totalmente casera xa q funcione exactamente igual ya q esos placas no se pueden encontrar d momento y dond ay, si es cierto, abusan dl precio.

espero aberte aclarao un poco mas, si no es asi lo siento
(mensaje borrado)
Bishi Bashi escribió:
krosk escribió:Mathieulh ha dicho en su twitter que habrá una versión para PSP hecha por él... yo de mientras sigo trabajando, por si a caso.

bueno, eso es lo mismo que ha hecho con psgroove y mira ahora xD
PiCoToiD escribió:CONFIEMOS TODOS EN MATHIEULH....EL NOS LLEVARA AL VERDADERO PLACER... [babas] ....

He walks among us but he´s not one of us xD eso le viene a pelo (es una frase de Lost)
bueno, pero como ofrecerá el fuente, será cuestión de minutos meterlo xD

Bishi Bashi escribió:

molelo escribió:
dsaiyan escribió:hola muy buenas este controlador no serviria? no soi muy entendido [+risas] , pero pone que tiene el mismo chip que el AT90USBKEY saludos
EDITO: SE ME OLVIDO PONER EL LINK [+risas] http://cgi.ebay.es/USB-ISP-Programmer-f ... ltDomain_0

contestar please
Este a medio dia me dio tiempo a comprar 5 Teensy's :) :)

Eso si, estuve 40 minutos hasta que pude entrar a la pagina para comprarlos!
c0d3m4st4 escribió:bueno, pero como ofrecerá el fuente, será cuestión de minutos meterlo xD

Bishi Bashi escribió:

la realidad es que el tal eavpsp sirve de entretenimiento para no comerse las uñas mientras math trabaja en el port xD, solo esperemos que le salga bien y valla todo tan rapido como va esto ahora
3008 respuestas