[HILO OFICIAL] PSGroove clon del PSJ liberado por Mathieulh

El no da sorporte a que se puedan cargar backups para que nadie pueda decirle nada, deja la puerta abierta y listo :D

P.D: Que pasos puede tomar sony para anular todo esto (aparte de los baneos que eso es lo habitual):
Con una OFW seria suficiente?..., o tambien seria entonces simplemente actualizar el soft del USB ?.
Revision de hardware para un proximo modelo de PS3?.

No lo se gente xD
increible esto crece una pagina por minuto [flipa]
ciberchuso escribió:Este a medio dia me dio tiempo a comprar 5 Teensy's :) :)

Eso si, estuve 40 minutos hasta que pude entrar a la pagina para comprarlos!

t acuerdas d mi?? emos sido toda la vida muy amigos XD

m regalaras uno verdad???? :(
WEEEENO ME VOY A SOÑAR CON PSP ENCHUFADAS A PS3 PASANDO BACKUPS COMO LOCAS Y ESPERO K MAÑANA AL DESPERTAR TODO SE HAYA EXO REALIDAD!!!!
ReDLaN escribió:increible esto crece una pagina por minuto [flipa]

Pero lleno de mierdas y sin avance alguno...
Pues cuando los compre no habia leido lo de la psp, si sale pronto la psp, te vendo los 5 al precio que me han costado :p
dmenor69 escribió:
ciberchuso escribió:Este a medio dia me dio tiempo a comprar 5 Teensy's :) :)

Eso si, estuve 40 minutos hasta que pude entrar a la pagina para comprarlos!

t acuerdas d mi?? emos sido toda la vida muy amigos XD

m regalaras uno verdad???? :(
krosk escribió:Mathieulh ha dicho en su twitter que habrá una versión para PSP hecha por él... yo de mientras sigo trabajando, por si a caso.

ha dicho que lo intentara, pero que no promete nada...
en psx-scene eavpsp ha dicho lo siguiente:

Actually the plan is:
Recode the Remote Joy Open Source to configure the Type B driver
Then create a Teensy emulator to be ran on the PSP using the psgroove LUFA source files
Then creating an alternate Teensy Hex Installer from that open source so that when the emulator is on, it will, act as a virtual Teensy USB dongle and the Hex will be installed onto the emulator.
Then enable the type B driver i edited earlier, connect it to the PS3 and the PS3 will read it as if it were a an actuall Teensy Dongle
No se si lo aveis visto alguno,pero en la primera pagina an subido el psgroove con el backup manager,para k algunos curiosos miren.. saludos 2 XD
icono escribió:en psx-scene eavpsp ha dicho lo siguiente:

Actually the plan is:
Then create a Teensy emulator to be ran on the PSP using the psgroove LUFA source files
Then creating an alternate Teensy Hex Installer from that open source so that when the emulator is on, it will, act as a virtual Teensy USB dongle and the Hex will be installed onto the emulator.
Then enable the type B driver i edited earlier, connect it to the PS3 and the PS3 will read it as if it were a an actuall Teensy Dongle

spanish? please

Actually the plan is:

WoW, siendo PSP, y lo explotadisima que esta no creo que tarden mucho, es mas, me sorprende que no fuese asi desde un principio...
Aun asi, si esto sale ahora en PSP, es lo que usara todo el mundo...., Sony vencida con su propia tecnologia xD

Actually the plan is:

por favor, no cuesta mucho trabajo poner la traduccion
al ritmo q va esto antes de q llegue el psjb la gente ya estaremos jugando a nuestros "bakups" jajaja, por una parte me jode porque ahora las desarrolladoras van a perder dinero (o van a dejar de ganar tanto) y eso supone menos juegos o juegos no tan currados...
sefirot_bnk escribió:

Actually the plan is:

Traduccion: [fumando]

En realidad, el plan es:
Recode el mando de la Alegría de código abierto para configurar el controlador del tipo B
A continuación, cree un emulador Teensy que se corrió en la PSP usando el psgroove fuente LUFA archivos
A continuación, crear una alternativa Teensy Hex Installer de que el código abierto de manera que cuando el emulador está encendido, voluntad, actuar como un virtual dongle USB y Teensy Hex será instalado en el emulador.
A continuación, habilite el controlador de tipo B i editado anteriormente, conectarlo a la PS3 y el PS3 va a leer como si fuera un un actuall Teensy Dongle
Según parece el chico se va a dormir:
"i will be starting my videography tomorrow. As of now i beleive i deserve a break...i've been up for 35hrs....Tired.zzz."
saludoss
bueno esto va avanzando, lento, pero avanzando, muy pronto pens caseros en pen normales, al tiempo
Nachoyazid escribió:Según parece el chico se va a dormir:
"i will be starting my videography tomorrow. As of now i beleive i deserve a break...i've been up for 35hrs....Tired.zzz."
saludoss

Pos ahora si k si FAKE FAKE FAKE.
por si interas alguno todabia quedan 900 y pico se puede pagar contrarrembolso total 57 pavos de na [carcajad] [carcajad] . eso si os garantizo que puede tardar una semana o mas ,porque pedidos echos por ebay por mi a berlin an tardado eso http://cgi.ebay.ch/ATMEL-AT90USBKEY-USB ... C_e_Server
lo que dice eavpsp es que quiere crear un emulador del Teensy en la PSP, para luego cargar el código que fue liberado hoy
LUCKYMAS escribió:por si interas alguno todabia quedan 900 y pico se puede pagar contrarrembolso total 57 pavos de na [carcajad] [carcajad] . eso si os garantizo que puede tardar una semana o mas ,porque pedidos echos por ebay por mi a berlin an tardado eso http://cgi.ebay.ch/ATMEL-AT90USBKEY-USB ... C_e_Server

para eso te compras el clon que te saldra mas barato y menos complicaciones Imagen
se va a dormir el tio xd que alguien lo llame al mvl joder , no se puede dormir ahora
votador escribió:bueno esto va avanzando, lento, pero avanzando, muy pronto pens caseros en pen normales, al tiempo

:-?
Pues hasta mañana gente, esta no sera una noche que citar en la firma de un Post :(
ARMAGEDDON86 escribió:En realidad, el plan es:
Recode el mando de la Alegría de código abierto para configurar el controlador del tipo B
A continuación, cree un emulador Teensy que se corrió en la PSP usando el psgroove fuente LUFA archivos
A continuación, crear una alternativa Teensy Hex Installer de que el código abierto de manera que cuando el emulador está encendido, voluntad, actuar como un virtual dongle USB y Teensy Hex será instalado en el emulador.
A continuación, habilite el controlador de tipo B i editado anteriormente, conectarlo a la PS3 y el PS3 va a leer como si fuera un un actuall Teensy Dongle

Ahora lo tenemos claro, todo fué UNA PAJA mental xD [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos!!
Me parece a mi que eavpsp lo que hace es desvio de atención para dejar trabajar a Mathieulh o eso me parece :-|
quien se va a dormir el eavpsp¿ yo estoy en su twitter y no leo eso :S
http://twitter.com/eavpsp

PD: si no es el no me deis una paliza XD
ARMAGEDDON86 escribió:Me parece a mi que eavpsp lo que hace es desvio de atención para dejar trabajar a Mathieulh o eso me parece :-|

Habra que irse a sobarla, k esta noxe parece k todavia no tendremos nada...
dice q mañana ara una grabacion d como acerlo jajaja y q este es su canal d youtube

http://www.youtube.com/EelectronicReview
ARMAGEDDON86 escribió:
sefirot_bnk escribió:

Actually the plan is:

Traduccion: [fumando]

En realidad, el plan es:

O mejor dicho:
Recompilar el Remote Joy Open Source para configurar el driver Type B
Despues crear un emulador Teensy que corra en psp usando los archivos libres (source files) LUFA de PSGroove
despues crear un instalador Hex Teenesy alternativo para que cuando el emulador este ON este actue como un Teensy virtual USB dongle y el Hex se instale dentro del emulador (con este paso lo que creo que quiere hacer es el paso de arrastrar el HEX a un teensy, pero virtual xD)
y por ultimo activar el driver Type B que he editado antes, conectarlo en la ps3, y la ps3 leera el Teensy dongle
(traduccion hecha con mi escaso ingles, si hay fallos, lo siento xD)
sefirot_bnk escribió:
LUCKYMAS escribió:por si interas alguno todabia quedan 900 y pico se puede pagar contrarrembolso total 57 pavos de na [carcajad] [carcajad] . eso si os garantizo que puede tardar una semana o mas ,porque pedidos echos por ebay por mi a berlin an tardado eso http://cgi.ebay.ch/ATMEL-AT90USBKEY-USB ... C_e_Server

para eso te compras el clon que te saldra mas barato y menos complicaciones http://i41.tinypic.com/e895sn.gif

O antes de que te llegue ya ha salido para la psp, el iphone y algún movil mas

salu2
eavpsp: @GhS We can say that EAVPS3Jailbreaker will be out before then beginning of October!!
jueves, 02 de septiembre de 2010 1:16
eavpsp: @GhS We can say that EAVPS3Jailbreaker will be out before then beginning of October!!

Sacado del RSS del Twitter
CoDeX escribió:quien se va a dormir el eavpsp¿ yo estoy en su twitter y no leo eso :S

lo pone en el penultimo, solo que no sale entero, si pinchas en el te saldra
ahora dice que lo sacara antes de octubre
dmenor69 escribió:

Actually the plan is:

spanish? please

ahi va una traduccion muy rapida, como no se muy bien de que va este tema(me acabo de meter) no se a que se refiere.

"En realidad el plan es:
Cifrar de nuevo la Joy Open Source para configurar el driver de tipo B.
Luego crear un emulador Teensy para ser controlado en la PSP utilizando los archivos de origen del psgroove LUFA.
Entonces creando un alternativo instalador de Teensy Hex de aquellos archivos de origen de modo que cuando el emulador es conectado, eso sera, el acto como Teensy virtual USB dongle y el Hex será instalado en el emulador.
Luego permita el el driver de tipo B que corregí antes, conectar esto al PS3 y el PS3 lo leerá como si eso fuera un Teensy Dongle"
Dj_Sike escribió:

Octubre??? Como se xuta el menda XD.
jcesar escribió:
CoDeX escribió:quien se va a dormir el eavpsp¿ yo estoy en su twitter y no leo eso :S

ahora dice que saldrá antes de Octubre? venga ya.. FAKE, mañana o pasado ya lo habrá portado alguien, saludos
En un mes lo tiene ya el otro colega, lo interesante era esta noche xD
jcesar escribió:

jaja ya si que no me creo nada,lo sacara otro fijo.
gracias por la traduccion Imagen
Matrox escribió:
Dj_Sike escribió:

Octubre??? Como se xuta el menda XD.

yo lo esperare con los brazos abiertos, si total octubre esta ay al lado, septiembre ya casi lo emos pasado jajajajaja

(me gustaria q m dijera, antes d octubre, dond pilla lo q fuma)
Para el día que salga el aparatejo ese ya habrán salido los clones o se podrá hacer en casa... XD
confiaba en el, pero esta claro que le esta dando largas, apuesto a que edtara buscando tutoriales para crear homebrew en psp xD
Como es comentado en el otro hilo no se podria borrar el programa interno de un mp3 o un mp4 y meter hay el .hex hombre se joderia el mp3 o mp4 pero tendriamos el dongle y a algunos los mp3 y mp4 nos la pelan por que usamos el movil y estos aparatiyos van rulando por la casa

PD:si mi comentario no es acertado y molesta perdon hablo desde la ignorancia pero pienso que podria funcionar un saludo
pepillo2 escribió:
sefirot_bnk escribió:

para eso te compras el clon que te saldra mas barato y menos complicaciones http://i41.tinypic.com/e895sn.gif

O antes de que te llegue ya ha salido para la psp, el iphone y algún movil mas

salu2

Los de PSJailBreake están de mal humor porque están logrando el mismo objetivo hasta con teléfonos..
No es por joder, pero mañana saldrá otro tipo diciendo eso si, en ingles, que esta estudiando la manera de cargar con la psp. Vamos que gentucilla de esta va a salir a la palestra muy a menudo hasta que alguien en serio cuelgue un video o diga como hacerlo.
dmenor69 escribió:fotos d su gran trabajo

http://psychoincblog.blogspot.com/2010/ ... -2010.html

No entiendo nada XD.
yo tambien se hacer eso y hacerle capturas XD

Esto de quien cojones es????
javierbunbury escribió:No es por joder, pero mañana saldrá otro tipo diciendo eso si, en ingles, que esta estudiando la manera de cargar con la psp. Vamos que gentucilla de esta va a salir a la palestra muy a menudo hasta que alguien en serio cuelgue un video o diga como hacerlo.

Bah! da igual, tanto gilipollas q ha salido ya con fakes... lo importante es que esta hecho y se ha abierto la caja de pandora para el homebrew, emuladores, linux... [amor]
Matrox escribió:

No entiendo nada XD.

Pues viene a decir que la camara tiene pocos megapixel [qmparto] [qmparto]
3008 respuestas