Mil escribió:No hagais caso al eavpsp, es un charlatán. Un emulador del tensy, dice, menuda chorrada!
El caso es que el paso de AVR a PIC tardará poco, hay bastante gente en ello, así que si quereis comprar algo pillad PICs con interfaz USB. La psp y android, tardarán bastante más, seguro.
si te digo que de todo lo que ha dicho es a lo que mas sentido veo...
pero vamos, que hacer un emulador del teensy, que es un hardware de desarrollo si es un poco tonteria pudiendo desarrollar directamente para la psp
me parece que dijo que lo hacia asi porque luego seria mas facil de portar a otras plataformas, pero no se yo
Y ahora con la idea feliz de si alguien ha intentado hackear la PS3 por bluetooth...
Como mañana no consiga nada el viernes me pongo yo con ello, que como minimo voy a hacer lo mismo que el, o sea nada xD
albaoe escribió:No creo que hoy salga algo ya...pero espera un segundo...,¡ya es mañana!.
Lo que decían en otro post,este Eavpsp o como se llame tiene pinta de fantasmilla,porque no hace nada más que pedir ayuda...así que no sé si es que está tomándonos el pelo o simplemente está intentando que alguien lo haga por él xD.
Bueno,quién sabe,a lo mejor luego...
Recuerdo ese post que decía "Molaría que apareciera Dark_AleX" xD...y si apareciera Fanjita?xDD
Ahora la parte seria del post:
¿Las nuevas funcionalidades que en teoría van a implementar los del PSJailbreak(leer blu-rays,PS2,MKVs,etc) son cosa del dongle o del backup manager(bueno,me imagino que lo de los MKVs no será del dongle,pero lo demás perfectamente...)?
Saludos.
yo creo que eso son cosas del backup manager, que en teoria no funcionara con clones del PSJailbreak