[HILO OFICIAL] PSGroove clon del PSJ liberado por Mathieulh

ReDLaN escribió:إجرام في رمضانإجرفي رمضانإجرام في رمضان????

spanish?????
Vrsquid escribió:
sefirot_bnk escribió:
elpimplonas escribió:Para quien le interese [360º]

http://shop.kernelconcepts.de/product_i ... cts_id=102

estas seguro que eso vale???

Si. Si que vale.

seguro????? estoy x pillarmelo
dmenor69 escribió:
ReDLaN escribió:إجرام في رمضانإجرفي رمضانإجرام في رمضان????

spanish?????

Dice algo del ramadán, ni caso
Mielus escribió:
deadroach escribió:
Se puede con el clon modificado.

Vamos a colaborar un poco por que este hilo esté lo más limpio posible de preguntas respondidas. Sobre todo interesa la parte de "Preguntas frecuentes" que es lo que ahora mismo más se da.

http://www.elotrolado.net/wiki/PSGroove

Hay no dice si esto si tiene soporte para archivos de mas de 4GB en disco duro externo o no.

Para eso es un wiki. La limitacíon de los 4GB viene por que Backup Manager no tiene soporte para NTFS, asi que no tiene nada que ver con el Dongle.
Ahora dice esto (¿No se había ido a la cama?)

"Tomorrow I have something special planned for you guys+Check out EAVPSP(Pure hACKER form)"

Mañana tengo planeado algo especial para vosotros + Salida EAVPSP (Pura forma pirata informático)
(mensaje borrado)
eavpsp decia q se iva a dormir y sigue twiteando
spanish?????
Vrsquid escribió:
sefirot_bnk escribió:estas seguro que eso vale???

Si. Si que vale.

seguro????? estoy x pillarmelo[/quote]
yo ya me lo estoy pillando, pero no entiendo nada de aleman, estoy con el traductor de google Imagen
dmenor69 escribió:alguien m podria explicar en q consiste un PIC? solo abria q comprarlo o hacerlo con soldaduras etc???? q abria q comprar exactamente???

casi no posteo, pero la verdad comko me e leido casi todas las paginas, te voy a decir algo, mejor deja de escribir y ponte a leer !!!! [poraki]
y este q decis por ultimo como se programaria?
davidx escribió:
dmenor69 escribió:alguien m podria explicar en q consiste un PIC? solo abria q comprarlo o hacerlo con soldaduras etc???? q abria q comprar exactamente???

casi no posteo, pero la verdad comko me e leido casi todas las paginas, te voy a decir algo, mejor deja de escribir y ponte a leer !!!! [poraki]

perdona xo siento decirte q creo q soy el uniko q m e leido todo el hilo, si las ciento y pico paginas, y aun asi no m a kdao claro, aunk pued ser d tanto leer ajajajajaja
No creo que hoy salga algo ya...pero espera un segundo...,¡ya es mañana!.

Lo que decían en otro post,este Eavpsp o como se llame tiene pinta de fantasmilla,porque no hace nada más que pedir ayuda...así que no sé si es que está tomándonos el pelo o simplemente está intentando que alguien lo haga por él xD.
Bueno,quién sabe,a lo mejor luego...

Recuerdo ese post que decía "Molaría que apareciera Dark_AleX" xD...y si apareciera Fanjita?xDD

Ahora la parte seria del post:

¿Las nuevas funcionalidades que en teoría van a implementar los del PSJailbreak(leer blu-rays,PS2,MKVs,etc) son cosa del dongle o del backup manager(bueno,me imagino que lo de los MKVs no será del dongle,pero lo demás perfectamente...)?

Saludos.
sefirot_bnk escribió:spanish?????
Vrsquid escribió:

Si. Si que vale.

yo ya me lo estoy pillando, pero no entiendo nada de aleman, estoy con el traductor de google Imagen[/quote]
La página da soporte en ingles :p, juas 15 pavos...
deadroach escribió:
Mielus escribió:
deadroach escribió:
Se puede con el clon modificado.

Vamos a colaborar un poco por que este hilo esté lo más limpio posible de preguntas respondidas. Sobre todo interesa la parte de "Preguntas frecuentes" que es lo que ahora mismo más se da.

http://www.elotrolado.net/wiki/PSGroove

Hay no dice si esto si tiene soporte para archivos de mas de 4GB en disco duro externo o no.

Para eso es un wiki. La limitacíon de los 4GB viene por que Backup Manager no tiene soporte para NTFS, asi que no tiene nada que ver con el Dongle.

Muchas gracias, me ha quedado claro, creía que era al revés.
hola, no se si abran preguntado lo que voi a preguntar yo ahora pero esque hay tantos mensajes ya...
el archivo.hex que permite usar el backup manager hay que usarlo en vez de el otro o en que momento de la instalacion en el tutorial hay que usarlo? Esque me llama la atencion que en la carpeta de hex que me e descargado haya un hex para cada tipo de microcontrolador y nose si ese sirve para todos. Lo siento si pregunto tonterias o e repetido algo, y muchas gracias al que me conteste. Un saludo ;)
Y con un arduino? Por lo que tengo entendido no se podría con el usb que lleva en la placa, pero tal vez sí sacando los pines. Es que tengo uno por ahí pillando polvo.

Un saludo.
sefirot_bnk escribió:spanish?????
Vrsquid escribió:

Si. Si que vale.

yo ya me lo estoy pillando, pero no entiendo nada de aleman, estoy con el traductor de google Imagen[/quote]

Abajo a la derecha hay una banderita inglesa muy mona, con esa seguro q t enteras de algo mas, ;)
Si. Si que vale.

Es fiable la tienda? En el firefox me salta lo de que no se ha comprobado el certificado,blabla
lo que utiliza este individuo es un microcontrolador?? o ke vienen siendo los At90USB??
albaoe escribió:No creo que hoy salga algo ya...pero espera un segundo...,¡ya es mañana!.

Lo que decían en otro post,este Eavpsp o como se llame tiene pinta de fantasmilla,porque no hace nada más que pedir ayuda...así que no sé si es que está tomándonos el pelo o simplemente está intentando que alguien lo haga por él xD.

Recuerdo ese post que decía "Molaría que apareciera Dark_AleX" xD...y si apareciera Fanjita?xDD

¿Las nuevas funcionalidades que en teoría van a implementar los del PSJailbreak(leer blu-rays,PS2,MKVs,etc) son cosa del dongle o del backup manager(bueno,me imagino que lo de los MKVs no será del dongle,pero lo demás perfectamente...)?

Saludos.

Eso que dices de leer blu-rays te refieres a las ``copias´´ de los blu-rays no? los originales son sigue leyendo con el PS JAILBREAK
Mil escribió:No hagais caso al eavpsp, es un charlatán. Un emulador del tensy, dice, menuda chorrada!

El caso es que el paso de AVR a PIC tardará poco, hay bastante gente en ello, así que si quereis comprar algo pillad PICs con interfaz USB. La psp y android, tardarán bastante más, seguro.

si te digo que de todo lo que ha dicho es a lo que mas sentido veo...
pero vamos, que hacer un emulador del teensy, que es un hardware de desarrollo si es un poco tonteria pudiendo desarrollar directamente para la psp
me parece que dijo que lo hacia asi porque luego seria mas facil de portar a otras plataformas, pero no se yo
Y ahora con la idea feliz de si alguien ha intentado hackear la PS3 por bluetooth...

Como mañana no consiga nada el viernes me pongo yo con ello, que como minimo voy a hacer lo mismo que el, o sea nada xD

albaoe escribió:No creo que hoy salga algo ya...pero espera un segundo...,¡ya es mañana!.

Saludos.

yo creo que eso son cosas del backup manager, que en teoria no funcionara con clones del PSJailbreak
dubidios escribió:yo ya me lo estoy pillando, pero no entiendo nada de aleman, estoy con el traductor de google Imagen

La página da soporte en ingles :p, juas 15 pavos...[/quote]

Les he escrito para saber si mandan a España (y por cuánto)

Para aclararte la duda de lo que es un pic: http://es.wikipedia.org/wiki/Microcontrolador_PIC
El resto solo hace falta leer el post entero como te han dicho.

Jath escribió:Holass gente,

Un pequeño aporte, hay un programador llamado usbEE que usa el microcontrolador AT90USB162 [angelito] .

Tamaño del Datasheet:
(5x2 cm)

Documentacion del microcontrolador:
http://www.atmel.com/dyn/resources/prod ... oc7707.pdf

Documentacion sobre este datasheet:
http://www.slideshare.net/elektrostorec ... edatasheet

Programable con:
http://www.atmel.com/dyn/products/tools ... ol_id=3886

Pagina de Facebook de los creadores:
http://www.facebook.com/pages/Cali-Colo ... 7944750087

Una tienda para comprarlo:
http://www.electroipartes.com/product_i ... cts_id=485

Sale a 78$ la primera pagina que he encontrado seguro que esta por algun lado mas baratillo, una manita para buscar plz
Intentare sacar mas info del datasheet que digo...[+risas]

Saludoss

Sobre esto, mas info (post editado):

Tamaño del Datasheet:
(5x2 cm)

Estoy buscando los esquemas del mismo encuanto tenga mas lo pongo.
Pero el problema es, que no encuentro donde comprarlo cawento

Manitas pa buscar plz.
Sobre el datasheet de alemania, si alguien confirma que la pagina es de confianza tambien seria una solucion :P
chofo_260 está baneado por "Spammer"
Bishi Bashi escribió:
dubidios escribió:yo ya me lo estoy pillando, pero no entiendo nada de aleman, estoy con el traductor de google Imagen

La página da soporte en ingles :p, juas 15 pavos...

Les he escrito para saber si mandan a España (y por cuánto)[/quote]
pero a ese chip ace falta soldar algo??
un saludo.
(mensaje borrado)
Vrsquid escribió:
sefirot_bnk escribió:
elpimplonas escribió:Para quien le interese [360º]

http://shop.kernelconcepts.de/product_i ... cts_id=102

estas seguro que eso vale???

Si. Si que vale.

estoy por comprarme uno.
(mensaje borrado)
NO FUNCIONA. Si el hex es el de la primera pagina NO VALE ESE CACHARRO. El programa ocupa 32kilobytes y ese chip solo tiene 16.

ALERTA EL DE 15 PAVOS DE LA PAGINA ALEMANA NO VALE.

Sale listado en la primera pagina pero el HEX no cabe.

EDITADO ida de olla maxima. es un .hex no un .bin asi que una vez dentro del chip ocupa la mitad-
(mensaje borrado)
chofo_260 escribió:pero a ese chip ace falta soldar algo??
un saludo.

Que yo sepa no, es programable vía usb, y tiene un mcu compatible.
que me dicen de los modelos Ez430 F2013?? si funcionan para esto
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Vrsquid escribió:NO FUNCIONA. Si el hex es el de la primera pagina NO VALE ESE CACHARRO. El programa ocupa 32kilobytes y ese chip solo tiene 16.

gracias por avisar, estaba apunto de confirmar la compra jejej
(mensaje borrado)
Jath escribió:

Para aclararte la duda de lo que es un pic: http://es.wikipedia.org/wiki/Microcontrolador_PIC
El resto solo hace falta leer el post entero como te han dicho.

gracias x un momento no m acordaba q existia wikipedia jajajaja
el post m lo e leido entero xo es q aun tengo dudas con tanto lio d post, esperare a q aya algo definitivo y vere algun tutorial aber q tal, ya q mi nivel d electronica es peor q bajo ya os abreis dao cuenta, y no puedo ayudar en nada
(mensaje borrado)
Otro a punto de comprar, gracias por el aviso.
Mil escribió:No hagais caso al eavpsp, es un charlatán. Un emulador del tensy, dice, menuda chorrada!

El caso es que el paso de AVR a PIC tardará poco, hay bastante gente en ello, así que si quereis comprar algo pillad PICs con interfaz USB. La psp y android, tardarán bastante más, seguro.

No se eh... estuve viendo un poco de lo que decia y tiene sentido. La idea es usar el codigo fuente abierto del libusb que se usa para transferir datos en forma de dispositivo tipo B. Si has usado una psp para transferir la memoria de video a una PC (y jugar los juegos de la psp fat en tu LCD), vas a saber de que hablo. La psp de por si es un "super microcontrolador" y se ha demostrado la versatilidad a la hora de usar la conexion usb, sin hablar de que las librerias ya estan ahi, disponibles.

Lo veo muy posible, pero es laburo para una semanita o menos (si no laburas)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
sefirot_bnk escribió:
Vrsquid escribió:NO FUNCIONA. Si el hex es el de la primera pagina NO VALE ESE CACHARRO. El programa ocupa 32kilobytes y ese chip solo tiene 16.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Tio lo siento en la primera pagina sale listado el chip como compatible. Para asegurarme fui a la pagina de atmel a ver las especificaciones. Ese chip es muy pequeño para lo que se pide. Aunque quepa el programa con 512bytes de ram no chuta ni de broma.
Mielus escribió:

Saludos.

Eso que dices de leer blu-rays te refieres a las ``copias´´ de los blu-rays no? los originales son sigue leyendo con el PS JAILBREAK

Sí,se me fue un poco la mano,pero sí,me refería a backups en blu-ray.

jcesar escribió:

Saludos.

yo creo que eso son cosas del backup manager, que en teoria no funcionara con clones del PSJailbreak

¿Cómo que no funcionarán con clones?Si el PSJailbreak lo que hace es "habilitar" que pueda ser ejecutado el backup manager,y los clones hacen exactamente lo mismo,¿por que no iba a funcionar con los clones(o los que hagamos nosotros)?
(mensaje borrado)
[quote="Vrsquid"]NO FUNCIONA. Si el hex es el de la primera pagina NO VALE ESE CACHARRO. El programa ocupa 32kilobytes y ese chip solo tiene 16.

Sale listado en la primera pagina pero el HEX no cabe. [\quote] dnde pone lo de los 16kb en la pág.¿
mmm, estoy pensando, creeis que el proximo backup manager comprobará que exista el bucle que envía costantemente el jig original?, de esta manera el backup manager solo funcionará con el jig original...
Chaky escribió:mmm, estoy pensando, creeis que el proximo backup manager comprobará que exista el bucle que enváa costantemente el jig original?, de esta manera el backup manager solo funcionará con el jig original...

Yo creo q tal como esta el tema, tendremos un backup manager mejorado en poco tiempo con mas funciones...
Chaky escribió:mmm, estoy pensando, creeis que el proximo backup manager comprobará que exista el bucle que envía costantemente el jig original?, de esta manera el backup manager solo funcionará con el jig original...

Pues solo habria que modificar el codigo otra vez para dejarlo tal y como esta el original, dejarlo conectado y fuego.
Vrsquid escribió:
sefirot_bnk escribió:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Tio lo siento en la primera pagina sale listado el chip como compatible. Para asegurarme fui a la pagina de atmel a ver las especificaciones. Ese chip es muy pequeño para lo que se pide. Aunque quepa el programa con 512bytes de ram no chuta ni de broma.

no pasa nada, al contrario, gracias por el aviso. todavia no habia hecho la confirmacion, tardas 20 segundos mas y %&$·"!
bueno m retiro, despues d varias horas intentando acerlo con un bic gastado no e conseguido adelantar nada d momento, espero tener mas suerte mañana

a pasar una buena noxe y q mañana nuestro sueño sea realidad

dew
fumais la misma droga q eavpsp no?????
Decidme cual es yo tambien quierp aver si asi enchufo mi psp con un usb pero en vez de bateria normal le pongo una del coche y asi ago k la ps3 se ponga en modo debug y ademas en la bateria de un coch caben muchas aplicaciones por lo grande que ees y ya no te digo si inviertes en la de un camion no digo na pero podria funcionar.

mujajajajaja, yo optaria por la de la bateria de un avion Boin 747

esto fue muy buena jajajaja, me parto. me piro viciar un poco al NFS:Shitf aprovechar lo que me quede de PS Network antes queme baneen.xD
3008 respuestas