[HILO OFICIAL] PSGroove clon del PSJ liberado por Mathieulh

¡¡¡Que caña!!!

Ya podían hacer lo mismo para XBOX 360.
claro, ahí va:

http://psx-scene.com/forums/showpost.ph ... tcount=933

wanapaki escribió:
c0d3m4st4 escribió:Según uno de psx-scene, si que cabe en el at90usb162

I just used the psgroove makefile to compile a hex for the at90usb162:

here is the output after it finished compiling:

Size after:
AVR Memory Usage
------------------
Device: at90usb162

Program: 11508 bytes (70.2% Full)
(.text + .data + .bootloader)

Data: 57 bytes (11.1% Full)
(.data + .bss + .noinit)

¿Emtonces el cacharro de la pagina alemana si que vale? ¿Puedes pasar link de donde lo has leido?
Yo no veo el canal de EOL en el IRC :-? :-?
Pedrinky escribió:Yo no veo el canal de EOL en el IRC :-? :-?

pues yo estoy aqui y nada mas que hay tias http://www.irc-hispano.es/webchat/web.chat [+risas] [+risas]
Teneis que entrar al canal #elotrolado.

Podeis hacerlo escribiendo esto en el chat:

/j #elotrolado
Pedrinky escribió:Yo no veo el canal de EOL en el IRC :-? :-?

el canal es "elotrolado" sin comillas
Acabo de hacer un pedido en la página rusa. (http://www.kosmodrom.com.ua/product.php ... KEY&page=0) La verdad es que el precio es de 500 rublos, lo cual es algo asi como 14 euros. Tras rellenar los campos de solicitud (nombre direccion telefono email y poco mas) y darle a enviar, me aparece una pagina de agradecimiento y que se pondran en contacto.
Lo mas probable es que no tengan en stock, o que me den largas durante semanas, de cualquier manera no se compra online". Tienen que ponerse en contacto conmigo supongo.

SON GRIVNAS UCRANIANAS?? Pues entonces me va a llegar un pedido de mil euros!!! jajajaj
No son rublos rusos sino grivnas ucranianas y 514 grn son 50 euros

Tampoco creo que lo envien fuera de ucrania
disculpen una pregunta supongamos tengo mi programador at90usbkey o cualquiera compatible lo conecto ala pc por usb y hago lo que viene en el tutorial pdf eso es todo? solo e necesita el at90usbkey y listo?
este dispositivo me sirve para hacer este procedimiento???

favor de responde!!!

gracias!

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM ... no-pic-_JM
Comentan que con este cable blackcat (originalmente pensado para liberar cablemodems) tb se puede:

3uvesdobles.store.theoryshare.com/tools-accessories/jtag-spi-programmers-accessories/blackcat-usb-jtag-kit.html

3uvesdobles.sbhacker.net/forum/index.php/topic/30831-psgroove-ps3-jailbreak/page__st__20__p__149403#entry149403
wanapaki escribió:Comentan que con este cable blackcat (originalmente pensado para liberar cablemodems) tb se puede:

3uvesdobles.store.theoryshare.com/tools-accessories/jtag-spi-programmers-accessories/blackcat-usb-jtag-kit.html

3uvesdobles.sbhacker.net/forum/index.php/topic/30831-psgroove-ps3-jailbreak/page__st__20__p__149403#entry149403

Si el mcu del dispositivo es compatible...

Yo no lo se puesto que los educaba con por LPT al JTAG
La mejor alternativa para el PSGroove es el Teensy++ 2.0 correcto?

es q en mi pais es un poco complicado cnseguir este tipo de cosas y estoy tratando de conseguir un teensy por fuera!

a ver si es la mejor alternativa para no matarme la vida buscando algo q no seria la opcion mas viable! gracias!
(mensaje borrado)
por favor la gente que entienda de todo eso que busquen un usb mas viable que no sea ese de alemania que vaya follon para comprarlo yo que aunque sea con la psp o algo que se pueda comprar en una tienda normal creo que eso nos a todos pero que muy bien si yo entendiera mas del tema me pondria ya a ello XD
¿Hay alguna novedad o avance con el port del código a la PSP o el iPhone?

¿Al menos hay Dev-Teams que hayan dicho que están trabajando en ello y que esperan conseguirlo en breve?
jhay escribió:
Koolk escribió:Ya aparecerán los PIC. ¿Cuándo?

ya lo hemos hablado compañero xDDD, esperemos que esten currando en ello y hare plaquitas para TODOS de todos los colores xd

En una semana o dos, ya hay varios con PIC. Los PIC son más fácil de adquirir. No vale la pena gastarse una placa teniendo programadores y PIC en mi casa. ejejjeje.
Vedia escribió:¿Hay alguna novedad o avance con el port del código a la PSP o el iPhone?

¿Al menos hay Dev-Teams que hayan dicho que están trabajando en ello y que esperan conseguirlo en breve?

http://dukio.com/gadget/mathieulh-worki ... -port.html
J.Hunt en EOL respetamos a todas las comunidades, blogs, webs y foros, si tienes algún problema con esa persona, acude a donde pueda contestarte, pero desde EOL no puedes hacerlo.

Saludos.
sinceramente no era mi intención causar problemas y obviamente me excedí. gracias por borrar mi mensaje.

saludos y perdón por el offtopic
(mensaje borrado)
tengo algunas preguntas

se podra utilizar un programador con pics usb

o algun otro dispositivo de programacion

o alguno de la marca microchip,
Gracias buena info, espero que sigas actualizando.
llevo leyendo el hilo unas cuantas páginas y decir que yo no tengo ni idea de estas cosas,solo agradeceros y animaros a todos los sceners a que sigais investigando como hasta ahora,ya que no puedo aportar nada por lo menos aqui queda mi agradecimiento por vuestro tiempo.
Dejé de leer el hilo hace como 4 horas y parece que no hay ningún avance tanto en PICS como con el dichoso PSP Port, pero éso sí, la batalla está dura entre FREEPLAY y el niño prodigio EAVPSP en el Twitter de este último..... Se están dando hasta con la cubeta!
lol
darketo666 escribió:Dejé de leer el hilo hace como 4 horas y parece que no hay ningún avance tanto en PICS como con el dichoso PSP Port, pero éso sí, la batalla está dura entre FREEPLAY y el niño prodigio EAVPSP en el Twitter de este último..... Se están dando hasta con la cubeta!
lol

Esto puede tardar una semana o más. Tranquilo, que en realidad esto va como el viento más de lo que imaginas.
nacurutu escribió:La mejor alternativa para el PSGroove es el Teensy++ 2.0 correcto?

es q en mi pais es un poco complicado cnseguir este tipo de cosas y estoy tratando de conseguir un teensy por fuera!

a ver si es la mejor alternativa para no matarme la vida buscando algo q no seria la opcion mas viable! gracias!

me auto cito!

como el al hilo se le suman paginas cada 5 min no se si me leyeron! y necesitaba la info a mas tardar mañana q creo q lograre hacer un pedido de un teensy++ 2.0 q me llegaria en 20 dias!
chofo_260 está baneado por "Spammer"
nacurutu escribió:
nacurutu escribió:La mejor alternativa para el PSGroove es el Teensy++ 2.0 correcto?

me auto cito!

como el al hilo se le suman paginas cada 5 min no se si me leyeron! y necesitaba la info a mas tardar mañana q creo q lograre hacer un pedido de un teensy++ 2.0 q me llegaria en 20 dias!

en dondee :O?
un saludo
Alguien sabe si me funciona cualquiera de estos?:

ATmega168 o ATmega1280
Buenos dias... Habeis probado a visitar la tienda del amigo Oscar (www.bricogeek.com) se dedica a arduino..... Mirad a ver si alguno de los k tiene es compatible...
sundarkness escribió:Alguien sabe si me funciona cualquiera de estos?:

ATmega168 o ATmega1280

Ver ATmega168

Ver ATmega1280

Más información en: http://www.atmel.com
Bueno, subo el diagrama, impreso, serigrafía e imagen en 3D de el posible PSGroove con PIC18F4550(es el que tengo por acá para trastear), apenas pueda hacer algo, estoy muy liado con mi trabajo y dudo que pueda hacer algo más por esta semana [buuuaaaa] [mamaaaaa] ..pero ojala motive esto para que los que tengan tiempo se animen a hacer la traducción al PIC. Les recuerdo que este PIC tiene la ventaja de poder programarlo una sola vez con el programador y luego se puede actualizar por USB todo esto con el bootloader que tiene microchip en su web....para más detalles pueden leer este tutrial: Bootloader

PSGroove_PIC

Saludos y nos veremos pronto..ojala les sirva..aclaro que el conector USB es hembra, osea usamos cable USB normal.

Edit 1: Decidi usar 3 leds, el Rojo y Verde funciona igual que el original Groove, el azul quiero usarlo para que me avise que puedo desconectar el Groove de la consola, algo así como una retirada de dispositivo segura [sonrisa]
marvicdigital escribió:Bueno, subo el diagrama, impreso, serigrafía e imagen en 3D de el posible PSGroove con PIC18F4550(es el que tengo por acá para trastear), apenas pueda hacer algo, estoy muy liado con mi trabajo y dudo que pueda hacer algo más por esta semana [buuuaaaa] [mamaaaaa] ..pero ojala motive esto para que los que tengan tiempo se animen a hacer la traducción al PIC. Les recuerdo que este PIC tiene la ventaja de poder programarlo una sola vez con el programador y luego se puede actualizar por USB todo esto con el bootloader que tiene microchip en su web....para más detalles pueden leer este tutrial: Bootloader

PSGroove_PIC

Saludos y nos veremos pronto..ojala les sirva..aclaro que el conector USB es hembra, osea usamos cable USB normal.

Muchas gracias mi muy distinguido amigo. Se podrá con el tiempo adaptarlo al de 28 pines como el 18F2550.

hilo_fabricacion-casera-100-de-psj_1479833#p1721525141
edito porque me di cuenta que era solo el microprocesador [buuuaaaa]
No se preocupe de comprar ya mismo las cosas, solo cuando ya mismo confirme los .hex de cada AVR y/o futuros PIC.
Koolk escribió:

ATmega168 o ATmega1280

Ver ATmega168

Ver ATmega1280

Pues me quede igual, solo quiero saber un si o un no, pues en la electrónica no se nada.
Fortentor escribió:P.D Es mi primera noticia importante en EOL, espero que os guste como la estoy llevando.

[oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
chofo_260 escribió:
nacurutu escribió:

me auto cito!

en dondee :O?
un saludo

a un proveedor en venezuela (que es el pais donde vivo) q me dijo q tiene de donde traerlos! q del dia q le confirme el pedido lo manda a traer! y q llega en 20 dias!

por eso! si lo pido mañana me llega en 20 dias... mientras mas rapido mejor! la cosa es q kiero estar seguro q es la opcion mas viable pues!
A ver, no os dais cuenta de que el evapsp ese o como se llame está dando palos de ciego?
Quiere usar el CWCheat para leer el .hex del teensy, para que os hagais una idea es como meter un blu-ray en la tostadora.
krosk escribió:A ver, no os dais cuenta de que el evapsp ese o como se llame está dando palos de ciego?
Quiere usar el CWCheat para leer el .hex del teensy, para que os hagais una idea es como meter un blu-ray en la tostadora.

quiza sea cierto eso que dices, que no lo dudo, pero no creo que Evapsp sea la unica persona que este portando el hack a la psp.

Yo por mi parte me esperare (tmb pq estoy en examenes) unas 2 semanas a ver que sale de todo esto. Si sale algo para la psp/moviles/calculadoras... pues se descarga y se enxufa sin mas complicacion. Si nadie lo hace, pues me comprare esos chips y a aprender algo nuevo XDD Que las tiendas seran las primeras interesadas en reponer cuanto antes el stock.

Pd: Alguien se a parado a pensar en la cara del desarrollador del PSJailbreak???? Por una semana de retraso puede haber perdido la oportunidad de forrarse xDDDD Por querer cobrar para "liberar" la ps3 ale ZAS en toda la boca xDDDDDD
Sabeis si funcionaria el ATmega328???
Yo si que me he parado a pensar en el desarrollador/es del psjailbreak, y en el fondo me alegro, esta claro que si es un trabajo suyo lo quieran cobrar pero no con unos beneficios de entre 80 y 90€ en cada stick, es como una tienda de consolas que si compras online tiene un precio competitivo y sin embargo vas a su tienda fisica y te meten 15€ de media de mas por vendertelo ahi, lo cual me parece de inpresentables.
Volviendo al hilo que me lio, se pueden conseguir los mismos componentes, comprandolos por separado en tiendas de electronica y luego ensamblarlos con los esquema que hay por aqui, y teoricamente tendriamos algo igual que el teensy????
tengo un marco de fotos USB,¿sabeis si funcionara?
;)
sundarkness escribió:
Koolk escribió:

ATmega168 o ATmega1280

Ver ATmega168

Ver ATmega1280

Pues me quede igual, solo quiero saber un si o un no, pues en la electrónica no se nada.

No son nada iguales. Uno tiene más de 30 patas y el otro 100.
... Y gastos de envio elevados:
TNT Economy (Road) - GBP £29.50
TNT Global (Air) - GBP £31.35

Buen intento compañero.
asderot55555 escribió:tengo un marco de fotos USB,¿sabeis si funcionara?
;)

mensaje reportado.
dejad de decir ya sandeces que esto no es un chat.
3008 respuestas