[HILO OFICIAL] PSGroove clon del PSJ liberado por Mathieulh

señores yo tengo ya casi terminado el psjailbreak clon

m e basado en la tecnologia d un bic, eso si debe estar sin tinta sino no funciona. ya en enero d 2014 os pondre un videotutorial
Hace quince dias solo, cuando salió el PSJaikbreak, tambien era "FAKE, FAKE, FAKE" en los primeros hilos.

Solo digo eso. Yo tengo un PSJ reservado en una tienda fisica aqui en mi pueblo, llamarán cuando lleguen, pero puedo hecharme atras cuando quiera. Si no ha salido nada antes, no me voy a comprar una placa cutre, ya se lo compro a este y me dejo de historias.

Asique si dice que se ha ido a dormir, me la refanflinfla, sea verdad, mentira o lo que sea.

Un saludo.

PD.: un sueñecito nosotros tb??
ARMAGEDDON86 escribió:
Matrox escribió:
dmenor69 escribió:fotos d su gran trabajo

http://psychoincblog.blogspot.com/2010/ ... -2010.html

No entiendo nada XD.

Pues viene a decir que la camara tiene pocos megapixel [qmparto] [qmparto]

exacto!!!!!!!!
dmenor69 escribió:señores yo tengo ya casi terminado el psjailbreak clon

m e basado en la tecnologia d un bic, eso si debe estar sin tinta sino no funciona. ya en enero d 2014 os pondre un videotutorial

Que dia cae mas o menos [qmparto] [qmparto]
ARMAGEDDON86 escribió:

El 31 de febrero.
ARMAGEDDON86 escribió:

e decidido adelantar la fecha al 31 d febrero d 2012
Hola, perdonad todos por las molestias que causa pero esto avanza a una velocidad INCREIBLE, no me da tiempo a seguir el ritmo para leer el hilo, tengo una pregunta, en el primer post pone esto:

Se debe tener claro:
*No funciona con PSP's
*No funciona en móviles
*No funciona en pendrives
*No se ha probado en calculadoras
*No se ha probado en chips PIC's

Me gustaria saber si el caso de psp's, pen drives realmente se ha probado y no funciona o es como en las calculadoras que no se ha probado todavia :S. En el caso de que no funcione con esos dispositivos creeis que se podrian conseguir en el futuro de alguna manera?(ya todo listo me refiero), por que en mi caso particular yo me veo incapaz de "crear" con un chip el aparato este, por muy simple que le pueda parecer a muchos xD
¿Pero el tio este no decía que iba a usar el openpsjailbreak? y en sus fotos hay un monton de referencias al Psgroove, algo no cuadra con este chaval...
saludoss
creo que deberiamos confiar en que lo haga mathieulh hasta ahora es el que ha hecho algo ^^ y si dice que quiere hacer el port a psp deberiamos esperarle:D
señores... podemos dejar de decir tonterias y basarnos en el hilo?? suben las paginas x minuto y no hay informacion coherente, solo tonterias y discusiones...
Meloscomo escribió:Hola, perdonad todos por las molestias que causa pero esto avanza a una velocidad INCREIBLE, no me da tiempo a seguir el ritmo para leer el hilo, tengo una pregunta, en el primer post pone esto:

Se debe tener claro:
*No funciona con PSP's
*No funciona en móviles

Me gustaria saber si el caso de psp's, pen drives realmente se ha probado y no funciona o es como en las calculadoras que no se ha probado todavia :S. En el caso de que no funcione con esos dispositivos creeis que se podrian conseguir en el futuro de alguna manera?(ya todo listo me refiero), por que en mi caso particular yo me veo incapaz de "crear" con un chip el aparato este, por muy simple que le pueda parecer a muchos xD

Con pendrives es imposible, no se va a poder. En un futuro es probable que funcione con iPhones, iPads, Android y PSP, pero no se sabe cuándo se va a poder. Más que nada porque no hace ni 24 horas que se ha liberado el código, demos tiempo a los sceeners.
[quote="Meloscomo"]Hola, perdonad todos por las molestias que causa pero esto avanza a una velocidad INCREIBLE, no me da tiempo a seguir el ritmo para leer el hilo, tengo una pregunta, en el primer post pone esto:

Se debe tener claro:
*No funciona con PSP's
*No funciona en móviles

Me gustaria saber si el caso de psp's, pen drives realmente se ha probado y no funciona o es como en las calculadoras que no se ha probado todavia :S. En el caso de que no funcione con esos dispositivos creeis que se podrian conseguir en el futuro de alguna manera?(ya todo listo me refiero), por que en mi caso particular yo me veo incapaz de "crear" con un chip el aparato este, por muy simple que le pueda parecer a muchos xD[/quote

stan probando todos los metodos e intentandolo, solo ay q darle tiempo y agradecer el esfuerzo

Pd: yo tengo un metodo pa acerlo con un boli bic q t lo vendo a buen precio jajajaaj (sera FAkE?)
Meloscomo escribió:Hola, perdonad todos por las molestias que causa pero esto avanza a una velocidad INCREIBLE, no me da tiempo a seguir el ritmo para leer el hilo, tengo una pregunta, en el primer post pone esto:

Se debe tener claro:
*No funciona con PSP's
*No funciona en móviles

En PSP es posible que llegue a funcionar, en algunos móviles también. En pendrives no funcionará nunca (por lo menos este exploit), en calculadoras sólo en las que tengan los chips del primer post del hilo, y en PIC se está portando el código.
creo que es hora de que algunos se pasen por pruebas...yo me ire a dormir Imagen
yo lo unico que digo es que si en un pic seria mas barato o cual serian los pros de que se pusiese en un pic? un saludo gracias
una cosa, esta tarde habia un miembro de aqui , que habia conseguido comprar la AT90USBKEY y ya la habia recibido, habia colgado unas fotos como que ya las habia recibido.

Se sabe si ha conseguido programarlo? le esta funcionando con la ps3?
Chavales me voy a la cama mañana veremos como sige la cosa.
Buenas noches a todos.
No entiendo porque funcionara con la psp alguien me puede explicar que es este ic?
javierbunbury escribió:una cosa, esta tarde habia un miembro de aqui , que habia conseguido comprar la AT90USBKEY y ya la habia recibido, habia colgado unas fotos como que ya las habia recibido.

parece ser q si lo a exo funcionar, es mas a realizado un tutorial d como programarlo, espero q suba mas info como fotos o video d la prueba
Daniiee escribió:yo lo unico que digo es que si en un pic seria mas barato o cual serian los pros de que se pusiese en un pic? un saludo gracias

Pues eso, más barato, te puede quedar una plaquita más pequeña, etc.
A200 está baneado por "ok"
TIENEN O NO TIENEN PERMISOS PARA EL BACKUP MANAGER
javierbunbury escribió:una cosa, esta tarde habia un miembro de aqui , que habia conseguido comprar la AT90USBKEY y ya la habia recibido, habia colgado unas fotos como que ya las habia recibido.

Si que le esta funcionando ademas a echo un tutorial.Buscalo por ahy.
ok gracias, pues nada a esperar que saquen mas metodos y los "expertos" ya diran a los demas cual es el mas facil, supongo que iran saliendo tutoriales y demas por que si no gente como yo lo tiene muy xungo xD
dmenor69 escribió:

parece ser q si lo a exo funcionar, es mas a realizado un tutorial d como programarlo, espero q suba mas info como fotos o video d la prueba

Ya, el tutorial lo ha subido antes de recibir la AT90USBKEY y ya lo tengo por si me animo a comprarlo, pues esperemos a ver si le va bien, igual ya se esta pegando la viciada padre.....
Meloscomo escribió:ok gracias, pues nada a esperar que saquen mas metodos y los "expertos" ya diran a los demas cual es el mas facil, supongo que iran saliendo tutoriales y demas por que si no gente como yo lo tiene muy xungo xD
ç

Solucion rapida 100 euracos y a la ya esta resuelto. :) :) :) :)
alfax está baneado por "troll"
el puntazo sería si si pudiese hacer con la psp.
Bishi Bashi escribió:
Daniiee escribió:yo lo unico que digo es que si en un pic seria mas barato o cual serian los pros de que se pusiese en un pic? un saludo gracias

Pues eso, más barato, te puede quedar una plaquita más pequeña, etc.

aparte de eso me supongo que sera mucho mas facil de comprar y todo el tema ese no?

PD:mi ps3 esta en el sat cuando venga pruebo lo que sea me da = romperla siempre que no se rompa el seyo de garantia un saludo
Holass gente,

Un pequeño aporte, hay un programador llamado usbEE que usa el microcontrolador AT90USB162 [angelito] .

Tamaño del Datasheet:
(5x2 cm)

Documentacion del microcontrolador:
http://www.atmel.com/dyn/resources/prod ... oc7707.pdf

Documentacion sobre este datasheet:
http://www.slideshare.net/elektrostorec ... edatasheet

Programable con:
http://www.atmel.com/dyn/products/tools ... ol_id=3886

Pagina de Facebook de los creadores:
http://www.facebook.com/pages/Cali-Colo ... 7944750087

Una tienda para comprarlo:
http://www.electroipartes.com/product_i ... cts_id=485

Sale a 78$ la primera pagina que he encontrado seguro que esta por algun lado mas baratillo, una manita para buscar plz
Intentare sacar mas info del datasheet que digo...[+risas]

Saludoss
:-? :-? Se puede o no realizar backups con el clon??
Madre mia!!! es normal que todos los que entran aquí no paran de preguntar por todo, me incluyo, esto avanza de una manera INCREIBLE

hilo_tutorial-programando-at90usbkey_1479625
No hagais caso al eavpsp, es un charlatán. Un emulador del tensy, dice, menuda chorrada!

El caso es que el paso de AVR a PIC tardará poco, hay bastante gente en ello, así que si quereis comprar algo pillad PICs con interfaz USB. La psp y android, tardarán bastante más, seguro.
LUCKYMAS escribió:

hilo_tutorial-programando-at90usbkey_1479625

Vale vale, ya veo que hay un hilo de eso, Thanks
palabras del señor eavpsp

"Mañana tengo planeado algo especial para ustedes + Salida EAVPSP (Pure forma pirata informático):http://psychoincblog.blogspot.com/ "

alabado seas señor jajaajaja fantasmilla creo yo
A200 escribió::-? :-? Se puede o no realizar backups con el clon??

Me autocito, kien es tan amable de cnt le doy una placa de desarollo y evaluacion xD
Pues si no tienen ni idea de programar y esto los motiva para intentarlo y, aunque no consigan nada, aprenden algo en el proceso, en vez de estar dandole al F5 como locos esperando que otros hagan el trabajo, bien por ellos.
alguien m podria explicar en q consiste un PIC? solo abria q comprarlo o hacerlo con soldaduras etc???? q abria q comprar exactamente???
elpimplonas escribió:Para quien le interese [360º]

http://shop.kernelconcepts.de/product_i ... cts_id=102

estas seguro que eso vale???
la 1. 45 y quedamos en el eol 1.672 usuarios a nivel mundial con lo que se esta cociendo , no me lo creo , donde estan lo chinos que ayi es de dia
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Q pasa q aqui nadie es capaz de cnt cawento QUE SI FUNCIONA EL BACKUP MANAGER CON ESTE CLOOOON DIOOOOSSS
A200 escribió:

Me autocito, kien es tan amable de cnt le doy una placa de desarollo y evaluacion xD

Se puede con el clon modificado.

Vamos a colaborar un poco por que este hilo esté lo más limpio posible de preguntas respondidas. Sobre todo interesa la parte de "Preguntas frecuentes" que es lo que ahora mismo más se da.

http://www.elotrolado.net/wiki/PSGroove
dmenor69 escribió:
LUCKYMAS escribió:la 1. 45 y quedamos en el eol 1.672 usuarios a nivel mundial con lo que se esta cociendo , no me lo creo , donde estan lo chinos que ayi es de dia

tirandose chinitas

Trabajando seguro, aparte de lo frikis que son sus 11 horitas de trabajo no se las quita nadie, no creo que avance la cosa demasiado hoy.
Os he leido a varios decir eso de que ha "bastante" gente trabajando en ello. El caso es que no sé si habéis ido cogiendo la frase de los anteriores que la dijeron o qué, pero yo no veo nada de info al respecto. Podíes decir de donde sacáis lo de que hay bastante gente trabajando en ello ?? Es que tiene pinta de que esto es como lo de la conferencia de Math a las 17:00...

Mil escribió:No hagais caso al eavpsp, es un charlatán. Un emulador del tensy, dice, menuda chorrada!

El caso es que el paso de AVR a PIC tardará poco, hay bastante gente en ello, así que si quereis comprar algo pillad PICs con interfaz USB. La psp y android, tardarán bastante más, seguro.
(mensaje borrado)
deadroach escribió:
A200 escribió:

Vamos a colaborar un poco por que este hilo esté lo más limpio posible de preguntas respondidas. Sobre todo interesa la parte de "Preguntas frecuentes" que es lo que ahora mismo más se da.

GRACIAS HAN HABILITADO LA COPIA DE JUEGOS PUES MODIFICANDO EL .HEX? NO HE PODIDO LEER TODO GRACIAS
deadroach escribió:
A200 escribió:

Hay no dice si esto si tiene soporte para archivos de mas de 4GB en disco duro externo o no.
sefirot_bnk escribió:
elpimplonas escribió:Para quien le interese [360º]

http://shop.kernelconcepts.de/product_i ... cts_id=102

estas seguro que eso vale???

Si. Si que vale.
3008 respuestas