[HILO OFICIAL] PSGroove clon del PSJ liberado por Mathieulh

alguien me puede decir que es lo que hay que comprar exactamente para mirarlo por las tienedas de informatica de por aqui
Farite escribió:una pregunta ¿aunque se compre tanto el tensy++ como el at90usb162u habria que programarlos con el hex no? saludos

Si
Farite escribió:una pregunta ¿aunque se compre tanto el tensy++ como el at90usb162u habria que programarlos con el hex no? saludos

Por supuesto. Imagen
inforasi escribió:
alex21 escribió:
miguelo_88 escribió:pues soy de cordoba y me vale 12 e.

compra me uno y enviamelo

Pero la gente tiene unas ansias exageradas,prefiero esperar unos dias,semanas o meses hasta que salga algo para hacerlo gratis,porque estoy seguro que al final lo conseguiran.

pero amigo mio, quieres algo mas gratis que esto?
yo voy a ir ahora mismo a una tienda de electronica de mi ciudad haber si lo tienen!
Lotush escribió:
RepubliKano83 escribió:
Zamoraldinho escribió:Pone también que se podrán hacer backups de juegos PS2.
Pero sólo funcionará en las consolas de 60GB no??

El Jail no hace milagros, las consolas que no tienen emulación no podrán con los juegos de ps2(solo mediante homebrew)

EL APARATO NO HACE MAGIA
ESTO NO ES EL PAIS DE LA FANTASIA DONDE LOS PAJAROS VUELAN Y PIAN
TODAVIA NO SE PUEDE HACER CON LA PSP
LOS REYES MAGOS SON LOS PADRES
ESPINETE ES DE GOMA ESPUMA Y DENTRO TIENE UN TIO DE CARNE Y HUESO

¡¡¡MIENTES!!! dentro de Espinete había una mujer!!!!

PD. y los Reyes Magos existían, vease Dark_Alex [tadoramo]

Os habéis desayunado un payaso esta mañana, verdad?
manolo20 escribió:alguien me puede decir que es lo que hay que comprar exactamente para mirarlo por las tienedas de informatica de por aqui

En tiendas de electronica mejor,no creo que en las de informatica encuentres ya que estoy en mi tienda ahora mismo y no tengo.
lo primero no faltes al respeto y lo segundo qe nunca e escrito para no llenar de pegos el foro.creo qe es entero todo.voy a llamar a la tienda y os cuento.un saludo.
Yo pienso que la mayoria tamos espectantes de que salga en psp por que realmente no tenemos donde adquirir un tensy o un at90 en la ciudad, y realmente hay muchos sitios de inet que desconfio.
La verdad es que la psp para mi seria como un apaño hasta que se portara a pic o bien haya alguna pagina de confianza q tarden relativamente poco en traerte el producto (2 a 3 dias) por que tambien me pica el gusanillo de pillarme el tensy o el at90
Eight está baneado por "adiós!"
Que pasa al final con el tal eavpsp,ya se que tiene un pintaza de fake pero decia que hoy tiene una sorpresa
ha dicho algo?

salu!
Zamoraldinho escribió:Os habéis desayunado un payaso esta mañana, verdad?

¿No sabes leer o es por pereza?
¿La lógica y el razonamiento no son tu fuerte, verdad?
pero amigo mio, quieres algo mas gratis que esto?
yo voy a ir ahora mismo a una tienda de electronica de mi ciudad haber si lo tienen![/quote]

k es lo ke tienen k tener? es k me e perdido esta mañana jajajaja
yo sere vago pero prefiero el tensy++ programado ya que no puedo comprar para programar ni nada, por el mod programado si gracias iverson
pereo10 escribió:pero amigo mio, quieres algo mas gratis que esto?
yo voy a ir ahora mismo a una tienda de electronica de mi ciudad haber si lo tienen!

k es lo ke tienen k tener? es k me e perdido esta mañana jajajaja

Imagen

Lee amigo lee....
Farite escribió:yo sere vago pero prefiero el tensy++ programado ya que no puedo comprar para programar ni nada, por el mod programado si gracias iverson

El Teensy++ no viene programado, tienes que programarlo tu (no es nada difícil, es como arrastrar un fichero de una carpeta a otra). El resto del mensaje perdona pero no lo doy descifrado [+risas]
alguien de Valencia ha probado a ver si hay algo en electrónica gimeno?¿? suelen tener de casi todo
Aprended a citar que esto es una locura para leer..........
inforasy ire a bruño que es uan tienda de electronica y tiene de todo pero necesito saber exactamente que es lo que hay que comprar

gracias
hay que comprar algo para poder programarlo?
pozzzi escribió:alguien de Valencia ha probado a ver si hay algo en electrónica gimeno?¿? suelen tener de casi todo

No y ciertamente suelen tener de todo lo que he buscado,estaria bien que alguien se hubiese pasado y nos contase.Tambien podriamos llamar por telefono.
RepubliKano83 escribió:
Zamoraldinho escribió:Os habéis desayunado un payaso esta mañana, verdad?

¿No sabes leer o es por pereza?
¿La lógica y el razonamiento no son tu fuerte, verdad?

Me sobran ambos. Tanto para ahorrarme el trabajo de leer 175 páginas y ser vosotros quienes me contesten ..........................., verdad? XD :cool:
Lotush escribió:
RepubliKano83 escribió:
Zamoraldinho escribió:Pone también que se podrán hacer backups de juegos PS2.
Pero sólo funcionará en las consolas de 60GB no??

El Jail no hace milagros, las consolas que no tienen emulación no podrán con los juegos de ps2(solo mediante homebrew)

EL APARATO NO HACE MAGIA
ESTO NO ES EL PAIS DE LA FANTASIA DONDE LOS PAJAROS VUELAN Y PIAN
TODAVIA NO SE PUEDE HACER CON LA PSP
LOS REYES MAGOS SON LOS PADRES
ESPINETE ES DE GOMA ESPUMA Y DENTRO TIENE UN TIO DE CARNE
Y HUESO

¡¡¡MIENTES!!! dentro de Espinete había una mujer!!!!

PD. y los Reyes Magos existían, vease Dark_Alex [tadoramo]

compadre como te pasas no?? muchas gracias por arruinar mi infancia

entonces las nuevas novedads cuales son?
alex10 está baneado por "clon para saltarse baneo"
miguelo_88 escribió:pues soy de cordoba y me vale 12 e.

oye yo soy de córdoba también donde lo as comprado.
zerokull escribió:Alguien q tenga un Blackcat puede probar esto??

HEX adaptado para Blackcat Aqui http://www.megaupload.com/?d=OWH0DHC5

Video:http://www.youtube.com/watch?v=Z6KO1xYbuf0&feature=player_embedded

Origen:http://ps3jailbreak.com/

Nadie tiene el dichoso blackcat para probarlo? [+furioso]
inforasi escribió:
pozzzi escribió:alguien de Valencia ha probado a ver si hay algo en electrónica gimeno?¿? suelen tener de casi todo

No y ciertamente suelen tener de todo lo que he buscado,estaria bien que alguien se hubiese pasado y nos contase.Tambien podriamos llamar por telefono.

Yo llamé ayer para buscar el AT90usb y nada de nada, habría que buscar con pics... de todas formas se lo tienes que dar mascadito al tio, porque sino se rie de tu cara,... xD que es lo que pasó conmigo.

PD: Al final, creo que me entendió... supongo, no?
PD2: Necesito que alguien llame y pregunte!! A ver que os dicen!
Un saludo
manolo20 escribió:inforasy ire a bruño que es uan tienda de electronica y tiene de todo pero necesito saber exactamente que es lo que hay que comprar

gracias

+1 me hace falta saber que comprar porque nose que decirle a la dependienta jajajajaj!!

Un saludo!!
Farite escribió:hay que comprar algo para poder programarlo?

Que horror...DIOS!!!...no habeis leido la primera pagina ni descargado las instrucciones???? aunque solo fuese por curiosidad.......
zerokull escribió:

Las BlackCat USB suelen dar muchos problemas.
Olvídate de esa opcion.

Saludos!
Propongo que el autor del tema ponga en el nombre del tema un "LECTURA PRIMER POST OBLIGATORIO"
manolo20 escribió:inforasy ire a bruño que es uan tienda de electronica y tiene de todo pero necesito saber exactamente que es lo que hay que comprar

gracias

Yo de momento no compraria nada si fuese tu,pero si aun asi estas decidido,tienes que comprar(si me equivoco que me corrijan):

Controladoras con estos tipos de microcontroladores:
AT90USB162
* AT90USB646
* AT90USB647
* AT90USB1286
* AT90USB1287
* ATMEGA32U4

Ya sea AT90USBKEY o Teensy USB Board,Teensy ++USB development Board etc....

Que se puedan conectar mediante micro usb a usb.

Buenas a todos.

Es probable que este pero solo el microcontrolador dudo que tengan Teensy USB Board o Teensy ++ USB Board.
De todas maneras mañana me pasare y a mediodia te comento.
belerian69 escribió:

Buenas a todos.

Es probable que este pero solo el microcontrolador dudo que tengan Teensy USB Board o Teensy ++ USB Board.

Y si tuviesen no tendran muchos y en 30 minutos se agotarian.
belerian69 escribió:

Buenas a todos.

gracias, ya nos comentas a ver que tal
yo tb soy de valencia ayer llame a la que se supone que tiene mas cosas de arduino y cosas asi que es electronica burriana y no tenian ni papa de lo que les estaba pidiendo, imagino que pics si que tendran lo malo es que antes curraba a 20mts de gimeno pero ahora toy como a 5 km, y ahora no puedo llamar, si alguien hace el favor de llamar preguntando las 2 cosas si tuviera teensy que guarden una pa mi jejejejejeje
una cosita nada mas...cuando salga otra actualizacion como se va a actualizar este mircrochip para ke sea igual? porke tengo dudas de si esto realmente merece la pena
pnroman escribió:yo tb soy de valencia ayer llame a la que se supone que tiene mas cosas de arduino y cosas asi que es electronica burriana y no tenian ni papa de lo que les estaba pidiendo, imagino que pics si que tendran lo malo es que antes curraba a 20mts de gimeno pero ahora toy como a 5 km, y ahora no puedo llamar, si alguien hace el favor de llamar preguntando las 2 cosas si tuviera teensy que guarden una pa mi jejejejejeje

En el buscador de la pagina no salen.
El tema de portarlo a la PSP quedó finalmente en que están trabajando en ello? Lo digo por meterme yo también a buscar la chisma esa o simplemente esperar noticias .
zerokull escribió:

yo tengo un jtagusb y un blackcat paralelo, sirve para algo?
He llamado a gimeno en valencia y si que tiene pic 18f2550 al modico precio de 9.93€, placas teensy ni las conocen, ma dicho el chico mu amable que los pic suelen tener bastantes por que segun parece son mu comunes, por lo cual en cualquier tienda de electronica tendran seguro
extraido de la pagina que fabrica las tennsy boards.

Update, Wednesday (Sept 1), 10PM: Note from Paul: We shipped many orders today, but there are still SO many to process and ship. Today has been crazy... I've been working nearly non-stop from 3AM to 10PM. Please understand it is going to take us some time to do them all. We're going as fast as we can (but hopefully not make mistakes by going too fast).
Today MANY people called and emailed, concerned about the "in stock" turning to "low" and then "out of stock". Please let me apologize for the confusion, as it's largely my fault. I manually changed this page to say "out of stock", when in fact we had LOTS of Teensy++ boards, but we also had LOTS of pending orders, enough that new orders might not have stock. I want this page to give you a reasonable idea of what to expect, but in doing so I caused a lot of people anxiety (that we'd suddenly run out before processing their order), and I'm truly sorry for that. Hopefully this text will help?

Están flipandolo en colores, estos se forran!

Dicen que tienen mucho trabajo con los envios, pero también dicen que tienen un monton de Teensy++ boards, pero que también tenian michos envios pendientes.
¿De verdad que vais a meter esto en la PS3 justo antes de que lleguen Fifa2011 y PES2011 y sin saber si Sony va a tomar cartas en el asunto? Estoy seguro que Sony hará algo... y como baneen, o hagan algo porque lo van a detectar... os vais a comer los mocos... nu se... tenéis live gratis... y os vais a pringar justo ahora... nu se...
pnroman escribió:He llamado a gimeno en valencia y si que tiene pic 18f2550 al modico precio de 9.93€, placas teensy ni las conocen, ma dicho el chico mu amable que los pic suelen tener bastantes por que segun parece son mu comunes, por lo cual en cualquier tienda de electronica tendran seguro

Alguien se curra un tuto para hacerlo con pic 18f2550?
pnroman escribió:He llamado a gimeno en valencia y si que tiene pic 18f2550 al modico precio de 9.93€, placas teensy ni las conocen, ma dicho el chico mu amable que los pic suelen tener bastantes por que segun parece son mu comunes, por lo cual en cualquier tienda de electronica tendran seguro

Eso estaría bien si tuvieramos el código para pic, aunque ya hay gente en ello.

10€! que robo!!

Solo te digo que eso lo venden por 5€ en internet.

Saludos!
He estado buscando por alicante y nada de nada, he llamado ahora a electronica ohmio y ni tienen ni van a pedir. [snif]
_DeV_ escribió:

10€! que robo!!

Solo te digo que eso lo venden por 5€ en internet.

Saludos!

Joer 10 euros y voy andando a recogerlo me parece barato eso si que me lo gasto.
buenos dias a todos, acavo de llegar a casa, alguna novedad?
pues no se tu pero ente 5€ por internet mas envio y 9.93€ en mano, para mi no hay color
steveo escribió:una cosita nada mas...cuando salga otra actualizacion como se va a actualizar este mircrochip para ke sea igual? porke tengo dudas de si esto realmente merece la pena

Se conecta al PC y se le vuelve a cargar el .hex actualizado.
pnroman escribió:pues no se tu pero ente 5€ por internet mas envio y 9.93€ en mano, para mi no hay color

Los PIC son baratísimos, son un chip solamente, luego teneis que programarlo (no está el código hecho todavía), comprar resistencias, y demás componentes. Vamos, que hay que soldar.

Saludos.
3008 respuestas