[HILO OFICIAL] PSGroove clon del PSJ liberado por Mathieulh

A mi los 18F2550 me los envian a casa, sin pagar ni el pic ni el envio AKJAKAJKA
NesTT escribió:
pnroman escribió:pues no se tu pero ente 5€ por internet mas envio y 9.93€ en mano, para mi no hay color

Los PIC son baratísimos, son un chip solamente, luego teneis que programarlo (no está el código hecho todavía), comprar resistencias, y demás componentes. Vamos, que hay que soldar.

Saludos.

Son soldaduras faciles que con cualquier soldador en guarro se pueden hacer.
Haver si me entero un poco se puede meter copias de discos Blu-ray grabados sin necesidad de discoduro oh solo es para copiar los Blu-ray originales al disco duro.
HIRO2000 escribió:¿De verdad que vais a meter esto en la PS3 justo antes de que lleguen Fifa2011 y PES2011 y sin saber si Sony va a tomar cartas en el asunto? Estoy seguro que Sony hará algo... y como baneen, o hagan algo porque lo van a detectar... os vais a comer los mocos... nu se... tenéis live gratis... y os vais a pringar justo ahora... nu se...

Piensa que hay muchos a los que nos importa dos pepinos el online. Yo soy más de jugar con colegas en mi misma casa. No me ha gustado nuna el online.. Lo veo MUY FRIO Y ABURRIDO.

Donde estén 3 colegas y yo con una birra cada uno y algo de comer, que se quiten todos los onlines del mundo!!
Teniendo un programador, y conocimientos basicos de soldadura imagino que hace falta mucho mas, pics en mi vida e soldado muchos y resistencias, condensadores y tal tb asi que no lo veo altamente complicado, jejejejeje. Tampoco necesito que se aprecioso, solo funcional
HIRO2000 escribió:¿De verdad que vais a meter esto en la PS3 justo antes de que lleguen Fifa2011 y PES2011 y sin saber si Sony va a tomar cartas en el asunto? Estoy seguro que Sony hará algo... y como baneen, o hagan algo porque lo van a detectar... os vais a comer los mocos... nu se... tenéis live gratis... y os vais a pringar justo ahora... nu se...

Sinceramente el jugar live me importa un carajo!!! Lo k importa es k ya era hora de k la negrita d sony fuera jodida...!!! y si lo podemos hacer casero, xk no??? me evito los 100€ y lo hago yo. VIVA EL CODIGO LIBRE Y LA SCENE
Y porqué hay que comprarlo por internet no los hay ni los pueden pedir en las tiendas de electronica??????
Daniiee escribió:Y porqué hay que comprarlo por internet no los hay ni los pueden pedir en las tiendas de electronica??????

he ido a una tienda esta mañana y me han dicho que ellos no lo tienen pero que me lo van a consultar asique haber si hay suerte. Yo pienso igual que tu, para una cosa que vale 10 euros o asi me jode pagar 5 euros de envio... :-|
totalmente contigo en lo de jugar con lo de los colegas.acabo de hablar con la mujer de la tienda y esta tarde me da todos los datos del aat90usb, xro dice qe es 16-u o algo asi.sabeis si vale ese?yo supongo qe si.perdon si escribo mal o algo pero estoy con la pda.luego a la tarde os cuento todo.
Podemos hacer un pequeño resumen de lo conseguido hata ahora?? es q estas un par de horas sin ver el foro y ya te has perdido totalmente!!
micki10 escribió:Podemos hacer un pequeño resumen de lo conseguido hata ahora?? es q estas un par de horas sin ver el foro y ya te has perdido totalmente!!

no se ha dicho nada nuevo
todo lo importante esta en la pagina 1
iker3 escribió:
Daniiee escribió:Y porqué hay que comprarlo por internet no los hay ni los pueden pedir en las tiendas de electronica??????

he ido a una tienda esta mañana y me han dicho que ellos no lo tienen pero que me lo van a consultar asique haber si hay suerte. Yo pienso igual que tu, para una cosa que vale 10 euros o asi me jode pagar 5 euros de envio... :-|

Yo esta tarde si me da tiempo me paso por 5 tiendas que hay en jerez bastante buenas si no le pedire ami padre que se pase por las de chiclana,las de sanfernando y las de cadiz por que creo que es muy muy facil de programar por usb segun el tutorial son 4 clics de raton en un programa bastante intuitivo
pnroman escribió:yo tb soy de valencia ayer llame a la que se supone que tiene mas cosas de arduino y cosas asi que es electronica burriana y no tenian ni papa de lo que les estaba pidiendo, imagino que pics si que tendran lo malo es que antes curraba a 20mts de gimeno pero ahora toy como a 5 km, y ahora no puedo llamar, si alguien hace el favor de llamar preguntando las 2 cosas si tuviera teensy que guarden una pa mi jejejejejeje

Joder normal que no entiendan, con el nombre de mi pueblo como nobre de tienda xDD
Offtopic off
kneissel escribió:

Piensa que hay muchos a los que nos importa dos pepinos el online. Yo soy más de jugar con colegas en mi misma casa. No me ha gustado nuna el online.. Lo veo MUY FRIO Y ABURRIDO.

Donde estén 3 colegas y yo con una birra cada uno y algo de comer, que se quiten todos los onlines del mundo!!

+1

Nada como jugar al pro con amigos offline.
He visto por Ebay el TEENSY ++ USB-DEVELOPMENT-BOARD-AT90USB1286 por 49€ gastos de envio incluido

Si a alguien le interesa aqui el enlace:

http://cgi.ebay.es/TEENSY-USB-DEVELOPME ... C_e_Server
Exactamente que kereis comprar y para que?? estais seguros?
segun parece la version para maemo esta casi al caer, los usuarios de N900 van a estar de suerte

a ver si luego sacan una version para los n8XX y puedo usar mi N810
jcesar escribió:segun parece la version para maemo esta casi al caer, los usuarios de N900 van a estar de suerte

se sabe algo de la psp¿?
jcesar escribió:segun parece la version para maemo esta casi al caer, los usuarios de N900 van a estar de suerte

tengo un nokia n97 mini, este tiene maemo??
nono343 escribió:

se sabe algo de la psp¿?

Creo que al final lo han conseguido con una master system Imagen ................................Si me he comido un payaso esta mañana.........
elrussi escribió:
kneissel escribió:

+1

Nada como jugar al pro con amigos offline.

Evidentemente... prefiero jugar con colegas en mi casa o en la de algún colega. Pero no está de más llamar a tus colegas y echarte un partido online... cuando sea. No siempre se puede quedar en casa de uno u otro... o tienes colegas/familia que viven lejos en el extranjero y con esto puedes jugar con él...
sefirot_bnk escribió:

symbian

@inforasi: con una master system, que bien eh? Imagen
oigan una pregunta haber si algun entendido podria aclararmela, valdria el extractor de maximus? ese que sirve para flashear xbox? un saludo
nono343 escribió:
sefirot_bnk escribió:

symbian

@inforasi: con una master system, que bien eh? Imagen

JEJEJEJE,de buen rollete Imagen Imagen Imagen
ya podrian hacerlo tb con el iphone :(
sefirot_bnk escribió:

no, es symbian v5
¿Se está trabajando con los smatphones windows mobile phones?

Saludos!
inforasi escribió:
JEJEJEJE,de buen rollete Imagen Imagen Imagen

OC Imagen
Javi5 escribió:¿Se está trabajando con los smatphones windows mobile phones?

Saludos!

No.
rubensm escribió:

Saludos!

No.

Pues una pena, ¿y en android?

Saludos!
Javi5 escribió:
rubensm escribió:

Saludos!

No.

Pues una pena, ¿y en android?

Saludos!

math tiene un nexus one, asi que no me sorprenderia que lo portara... otra cosa es que lo publique :O
Por ahora los unicos que se sabe son:

- Calculadora TI-84.
- PSP

No pregunteis más sobre los ports. Si sale algo lo sabreis seguro.
segun maxconsole tb para android, jo y para iphone ke? XD
(mensaje borrado)
Entonces si se porta para android, ¿lo podrá ejecutar cualquier móvil con android, no?
Javi5 escribió:Entonces si se porta para android, ¿lo podrá ejecutar cualquier móvil con android, no?

no, todos no. depende de la version de android para la que se programe y si es especifico solo para un terminal en concreto (por el micro).

creo que si sale algo será para el nexus, y de ahi seguramente se podra usar en desire, milestone....
Javi5 escribió:Entonces si se porta para android, ¿lo podrá ejecutar cualquier móvil con android, no?

En teoria si.Pero esto yo creo que aun esta verde,aunque viendo lo rapido que va,esta tarde ya sabremos algo mas seguro.
ducckke escribió:

no, todos no. depende de la version de android para la que se programe y si es especifico solo para un terminal en concreto (por el micro).

creo que si sale algo será para el nexus, y de ahi seguramente se podra usar en desire, milestone....

Vaya el microprocesador es diferente claro.....
krosk escribió:A mi los 18F2550 me los envian a casa, sin pagar ni el pic ni el envio AKJAKAJKA

Imagen

Centrándonos en el tema, el primer post debe actualizarse.
Buenas Sres.

Tengo en una tienda este stock

AT90USB1287-16AU Pbf ATMEL 30 Available
AT90USB1287-16AU Pbf ATMEL 48 Available
AT90USB1287MU ATM 1669 Available
AT90USB1287-16ME ATMEL 4 Available

por favor comentar si son los que se necesita para realizar el pedido

gracias
rubensm escribió:Por ahora los unicos que se sabe son:

- Calculadora TI-84.
- PSP

No pregunteis más sobre los ports. Si sale algo lo sabreis seguro.

q estan trabajando en ello no? no ay nada dfinitivo aun verdad?? vaya lio q tenemos, estamos todos expectantes y ansiosos
navus escribió:Buenas Sres.

gracias

La gente no se entera... ¿con que los piensas programar y despues conectar a la ps3?

gracias

m podrias enviar x mp el enlace d la tienda, segun el primer mensaje esos modelos si q valen xo abria q ver las especificaciones concretas d cada uno, postea las especificaciones y t diran mas concretamente si valen
bueno, a parte de lo que he puesto antes para el N900 parece que Marcan42 tiene casi casi una version para OMAP3 (N900/IGEP/Beagleboard/Pandora/etc)

https://twitter.com/marcan42/status/22751170451
navus escribió:
Buenas Sres.

gracias

La gente no se entera... ¿con que los piensas programar y despues conectar a la ps3?

pues pienso programarlo con lo que pone el tutorial " Si te lo has leido", solo comento si funciona, no si me he enterado de algo o no, son los modelos que pone en el 1er post, no se si te has enterado tu de algo, en estas 185 paginas.

saludos
navus escribió:pues pienso programarlo con lo que pone el tutorial " Si te lo has leido", solo comento si funciona, no si me he enterado de algo o no, son los modelos que pone en el 1er post, no se si te has enterado tu de algo, en estas 185 paginas.

saludos

el unico problema q creo q pueda aber es la capacidad dl chip ya q no daria xa meter el hex, segun post anteriores, xo no se si era ese modelo en concreto, x eso t digo q ponga las especificaciones d la pagina y asi t aseguraran mas concretamente si valen
dmenor69 escribió:

gracias

m podrias enviar x mp el enlace d la tienda, segun el primer mensaje esos modelos si q valen xo abria q ver las especificaciones concretas d cada uno, postea las especificaciones y t diran mas concretamente si valen

yo igual que el amigo pido q me manden un mp con el enlace de la tienda
navus escribió:navus escribió:
Buenas Sres.

gracias

pues pienso programarlo con lo que pone el tutorial " Si te lo has leido", solo comento si funciona, no si me he enterado de algo o no, son los modelos que pone en el 1er post, no se si te has enterado tu de algo, en estas 185 paginas.

saludos

El que no te entera o has leído eres tu... eso son solo chips.. sin un programador como el at90usbkey o una teensy no haces nada...
El *.hex en 16kb de flash cabe :)
navus escribió:
Buenas Sres.

gracias

Las especificaciones no las ponen, pero son las las que ponen en el 1er post.
tambien tienen el at90usbkey2, pero ese dos no se si se ajustara a lo que se necesita.

saludos
El que no te entera o has leído eres tu... eso son solo chips.. sin un programador como el at90usbkey o una teensy no haces nada...

No No, el que no se entera eres tu.

Comprando el Integrado, puedes crearte tu propio "teensy".
3008 respuestas