[HILO OFICIAL] PSGroove clon del PSJ liberado por Mathieulh

Riky_Xerez escribió:acabo de llegar, hay alguna novedad sobre el tema en PSP?


De las novedades te puedes enterar siempre en el primer post. Ahora está en formato Wiki y se actualiza antes. Respuesta: NO
aerox150 está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
hola amigos, yo e comprado este:

http://shop.kernelconcepts.de/popup_image.php?pID=102

Atmel AVR based board for creating your own custom USB devices. This device part can easily be integrated into your own designs by soldering 0.1"-pin headers to the pads.

The used Atmel AVR microcontroller AT90USB162 can easily be programmed as device controller with a large variety of fcuntions using the Lightweight USB Framework for AVRs (LUFA) serving a broad range of possible applications:

traduccion:

Atmel AVR base consejo para la creación de sus propios dispositivos USB personalizados. Esta parte del dispositivo se puede integrar fácilmente en sus propios diseños soldando 0,1 "-pines a las almohadillas.

Si se emplea Atmel AT90USB162 microcontrolador AVR puede ser programado como controlador de dispositivo con una gran variedad de fcuntions usando el USB ligero marco de RAV (LUFA) que sirve una amplia gama de posibles aplicaciones:

me servira?
donde s epuede comprar un pen que tenga un chip de esos dentro para luego meterle los archivos?

se agradeceria mas informacion de lo necesario para este tipo de cosas, donde comprar, un manual sorbe como meterlo, y etc etc
Alguien sabe donde comprarlos en una tienda Física de Madrid?
Muchas gracias. :p
aerox150 escribió:hola amigos, yo e comprado este:

http://shop.kernelconcepts.de/popup_image.php?pID=102

Atmel AVR based board for creating your own custom USB devices. This device part can easily be integrated into your own designs by soldering 0.1"-pin headers to the pads.

The used Atmel AVR microcontroller AT90USB162 can easily be programmed as device controller with a large variety of fcuntions using the Lightweight USB Framework for AVRs (LUFA) serving a broad range of possible applications:

traduccion:

Atmel AVR base consejo para la creación de sus propios dispositivos USB personalizados. Esta parte del dispositivo se puede integrar fácilmente en sus propios diseños soldando 0,1 "-pines a las almohadillas.

Si se emplea Atmel AT90USB162 microcontrolador AVR puede ser programado como controlador de dispositivo con una gran variedad de fcuntions usando el USB ligero marco de RAV (LUFA) que sirve una amplia gama de posibles aplicaciones:

me servira?


Sí, es una tensy 1. Donde la has encontrado? Cuanto te tarda el envio? Cuanto te a salido?

Saludos!
existe .hex para tensy 1¿?
aerox150 está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
_DeV_ escribió:
aerox150 escribió:hola amigos, yo e comprado este:

http://shop.kernelconcepts.de/popup_image.php?pID=102

Atmel AVR based board for creating your own custom USB devices. This device part can easily be integrated into your own designs by soldering 0.1"-pin headers to the pads.

The used Atmel AVR microcontroller AT90USB162 can easily be programmed as device controller with a large variety of fcuntions using the Lightweight USB Framework for AVRs (LUFA) serving a broad range of possible applications:

traduccion:

Atmel AVR base consejo para la creación de sus propios dispositivos USB personalizados. Esta parte del dispositivo se puede integrar fácilmente en sus propios diseños soldando 0,1 "-pines a las almohadillas.

Si se emplea Atmel AT90USB162 microcontrolador AVR puede ser programado como controlador de dispositivo con una gran variedad de fcuntions usando el USB ligero marco de RAV (LUFA) que sirve una amplia gama de posibles aplicaciones:

me servira?


Sí, es una tensy 1. Donde la has encontrado? Cuanto te tarda el envio? Cuanto te a salido?

Saludos!


hola, es una tienda de alemania, pone que 20 euros pero e finalizado el pedido, me a dicho que solo aceptan paypal o transferencia, pero no me a dado ninguna opcion de pago...

no si me lo mandaran al mail o ni idea, ya les e mandado 3 correos diciendoles que me digan como pagarlo que es muy urguente
podra valer? que chip llevan usb wireless d link dwl 6132
venceitor escribió:
Ludre escribió:Wenas, nos quejamos de que el PSJ es caro, pero solo los materiales son unos 18 euros y eso comprando en cantidades un poco altas, ahora ten el material para montarlo, porque el integrado no es grande que se diga, aparte la hora de trabajo de un tecnico, unos "50 euros como poco" hay que tenerla en cuenta que realmente es lo que te ahorras tambien hay que contar con el porcentage de la tienda y por ultimo que compras un producto con garantia de que funcione y para el que te promenten un mantenimiento.

P.D.: Tambien me parece un poco caro, pero el que no lo quiera que no lo compre. Espero no ofender a nadie, si es asi disculpenme.


¿La hora de trabajo de un "técnico" chino 50€? [poraki]


jajajja, creo que se ha confundido y queria decir 0,50€ jaja porque vamos, si un chino cobra 50€ me voy a china y trabajo de tecnico ya!!!
USBFOO V2 - AVR USB Device

Habrá una versión compilada para éste?
aerox150 escribió:
_DeV_ escribió:
aerox150 escribió:hola amigos, yo e comprado este:

http://shop.kernelconcepts.de/popup_image.php?pID=102

Atmel AVR based board for creating your own custom USB devices. This device part can easily be integrated into your own designs by soldering 0.1"-pin headers to the pads.

The used Atmel AVR microcontroller AT90USB162 can easily be programmed as device controller with a large variety of fcuntions using the Lightweight USB Framework for AVRs (LUFA) serving a broad range of possible applications:

traduccion:

Atmel AVR base consejo para la creación de sus propios dispositivos USB personalizados. Esta parte del dispositivo se puede integrar fácilmente en sus propios diseños soldando 0,1 "-pines a las almohadillas.

Si se emplea Atmel AT90USB162 microcontrolador AVR puede ser programado como controlador de dispositivo con una gran variedad de fcuntions usando el USB ligero marco de RAV (LUFA) que sirve una amplia gama de posibles aplicaciones:

me servira?


Sí, es una tensy 1. Donde la has encontrado? Cuanto te tarda el envio? Cuanto te a salido?

Saludos!


hola, es una tienda de alemania, pone que 20 euros pero e finalizado el pedido, me a dicho que solo aceptan paypal o transferencia, pero no me a dado ninguna opcion de pago...

no si me lo mandaran al mail o ni idea, ya les e mandado 3 correos diciendoles que me digan como pagarlo que es muy urguente


Es de fíar?

Saludos!
NO TIENEN STOCK, FIJARSE BIEN ANTES DE PEDIR NADA
Hola soy el creador del hilo. Me gustaría los que lleveis el asunto mas fresquito todo lo que ha sucedido anoche y hoy durante el dia para actualizar la informacion principal.
Me seria de gran ayuda ya que dispongo de poco tiempo y son muchos comentarios.
aerox150 está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
donde pone que no tienen stock?
Sobre esto
Descargar PSGroove compilado con Backup Manager integrado.
Quiere decir que no hace falta tener el fichero ese que hay que tener el Hdd para cargar los backup?

O que trae el instalador para instalado en la ps3? Estoy echo un lío con tantos hex o tk o como se diga jeje
¿vale la Arduino Duemilanove usb con chip Atmega328 y con 32 KB de memoria ?
Nuevo video del funcionamiento del PSGroove cargando diferentes Backups. http://www.youtube.com/watch?v=6eMLqh5QyYw
¿algún avance con la psp? yo me he descargado el pspsdk y he programado un "hello wordl" y estoy mirando el tema de los usb... por ahora solo he conseguido habilitarlo para acceder a la tarjeta de memoria (que es usar dos funciones que estan en este foro, aunque yo las he hecho a mano y despues he visto que estaban aqui XD) así que mi avance es de un 0,1 % XD
yanpi escribió:Sobre esto
Descargar PSGroove compilado con Backup Manager integrado.
Quiere decir que no hace falta tener el fichero ese que hay que tener el Hdd para cargar los backup?

O que trae el instalador para instalado en la ps3? Estoy echo un lío con tantos hex o tk o como se diga jeje


Ehm, esta versión es el PSGroove oficial, compilado (osea, listo para copiar a un chip compatible) y con la opción del Backup Manager activada.

El PSGroove "oficial" tiene por defecto el Backup Manager desactivado.

[bye]
Eberxy escribió:
venceitor escribió:
Ludre escribió:Wenas, nos quejamos de que el PSJ es caro, pero solo los materiales son unos 18 euros y eso comprando en cantidades un poco altas, ahora ten el material para montarlo, porque el integrado no es grande que se diga, aparte la hora de trabajo de un tecnico, unos "50 euros como poco" hay que tenerla en cuenta que realmente es lo que te ahorras tambien hay que contar con el porcentage de la tienda y por ultimo que compras un producto con garantia de que funcione y para el que te promenten un mantenimiento.

P.D.: Tambien me parece un poco caro, pero el que no lo quiera que no lo compre. Espero no ofender a nadie, si es asi disculpenme.


¿La hora de trabajo de un "técnico" chino 50€? [poraki]


jajajja, creo que se ha confundido y queria decir 0,50€ jaja porque vamos, si un chino cobra 50€ me voy a china y trabajo de tecnico ya!!!


xDxDxD ya te digo y por 30 € la hora me voy a china si alli se trabajan 10 o 12 horas te sacas una pasta al dia xD es tan caro xk son los primeros y saben k en breve empezaran los clones, tambien con soporte y tal y como no se aprovechen al principio luego no van a poder, ademas ya lo han dicho por ahi no compreis nada aun, esto tiene k evolucionar mas y a no solo van a investigar ellos ahora investigara mucha mas gente y la cosa va a avanzar mas rapido, si hemos podido esperar varios años, k importa unos meses mas??? comprar una placa para ahorrarte algo y k despues saquen un avance para el k se necesite otra placa o otro chip o lo k sea y haber gastado dinero para nada es tonteria, para eso mejor comprar el original, aunke yo ni eso, xk aun tiene muchas desventajas.
aerox150 está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
te respondo yo a lo de la psp. en la primera pagina pone que no sirve para psp, ni iphone

aunque no se si es cierto del todo, alomejor ya lo an provado en psp y no sirve

pero no e leido nada de que alguien lo este intentando ahora mismo, y llevo leido desde el 1º post
eso de que no sirve para PSP ni iphone nadie lo a confirmado y habia un tiparraco haciendolo para PSP pero ni idea de como va el tema
CoDeX escribió:eso de que no sirve para PSP ni iphone nadie lo a confirmado y habia un tiparraco haciendolo para PSP pero ni idea de como va el tema



para psp se estara probando como hacerlo todavia,

el que ha dicho que le metera mano a la psp es MATHIEULH , seguir su twitter si quereis enteraros de lo que sea
krosk escribió:
xaco escribió:
Toni_dark escribió:Me acabo de levantar y no me quiero leer todas las paginas nuevas que hay. No hay ningun avance por lo que veo respecto a lo de la PSP no?


Lo de ayer era fake. Estaba claro.
De todas formas todavía no logro comprender cómo alguien quiere usar la PSP para arrancar en modo Debug la PS3.
O mucho me equivoco o para eso habría que modificar el hard de la PSP.
Lo veremos.

No es necesario modificar el hard de la psp, con eso apuesto mi vida, y no te lo digo como desconociendo el tema:
/*
* PSPGROOVE
* -----------------------------------------------------------------------
* Licensed under the BSD license, see LICENSE in PSPGROOVE root for details.
*
* main.c - PSPGROOVE Main code
*
*/
#include <pspkernel.h>
#include <pspdebug.h>
#include <pspkdebug.h>
#include <pspsdk.h>
#include <stdio.h>
#include <stdlib.h>
#include <string.h>
#include <pspusb.h>
#include <pspusbbus.h>
#include "pspgroove.h"

int psplinkSetK1(int k1);

PSP_MODULE_INFO(MODULE_NAME, PSP_MODULE_KERNEL, 1, 1);

/* Main USB event flags */
enum UsbEvents
{
   USB_EVENT_ATTACH = 1,
   USB_EVENT_DETACH = 2,
   USB_EVENT_ASYNC  = 4,
   USB_EVENT_CONNECT = 8,
   USB_EVENT_ALL = 0xFFFFFFFF
};

/* USB transfer event flags */
enum UsbTransEvents
{
   USB_TRANSEVENT_BULKOUT_DONE = 1,
   USB_TRANSEVENT_BULKIN_DONE = 2,
};

/* Main USB thread id */
static SceUID g_thid = -1;
/* Main USB event flag */
static SceUID g_mainevent = -1;
/* Main USB transfer event flag */
static SceUID g_transevent = -1;
/* Asynchronous input event flag */
static SceUID g_asyncevent = -1;
/* Main USB semaphore */
static SceUID g_mainsema   = -1;
/* Static bulkin request structure */
static struct UsbdDeviceReq g_bulkin_req;

...

/* HI-Speed device descriptor */
struct DeviceDescriptor devdesc_hi =
{
   .bLength = 12,
   .bDescriptorType = 0x01,
   .bcdUSB = 0x200,
   .bDeviceClass = 9,
   .bDeviceSubClass = 0,
   .bDeviceProtocol = 1,
   .bMaxPacketSize = 8,
   .idVendor = 0,
   .idProduct = 0xCCCC,
   .bcdDevice = 0x100,
   .iManufacturer = 0,
   .iProduct = 0,
   .iSerialNumber = 0,
   .bNumConfigurations = 1
};

/* Hi-Speed configuration descriptor */
struct ConfigDescriptor confdesc_hi =
{
   .bLength = 9,
   .bDescriptorType = 2,
   .wTotalLength = 0x19,
   .bNumInterfaces = 1,
   .bConfigurationValue = 1,
   .iConfiguration = 0x01,
   .bmAttributes = 0xE0,
   .bMaxPower = 0
};

/* Hi-Speed interface descriptor */
struct InterfaceDescriptor interdesc_hi =
{
   .bLength = 9,
   .bDescriptorType = 4,
   .bInterfaceNumber = 0,
   .bAlternateSetting = 0,
   .bNumEndpoints = 1,
   .bInterfaceClass = 0x09,
   .bInterfaceSubClass = 0,
   .bInterfaceProtocol = 0,
   .iInterface = 0
};

/* Hi-Speed endpoint descriptors */
struct EndpointDescriptor endpdesc_hi =
{
      .bLength = 7,
      .bDescriptorType = 5,
      .bEndpointAddress = 0x81,
      .bmAttributes = 3,
      .wMaxPacketSize = 1,
      .bInterval = 0x0c
};

...

int start_func(int size, void *p)
{
   int ret;
   
   
   /* Fill in the descriptor tables */
   memset(usbdata, 0, sizeof(usbdata));
   
   memcpy(usbdata[0].devdesc, &devdesc_hi, sizeof(devdesc_hi));
   usbdata[0].config.pconfdesc = &usbdata[0].confdesc;
   usbdata[0].config.pinterfaces = &usbdata[0].interfaces;
   usbdata[0].config.pinterdesc = &usbdata[0].interdesc;
   usbdata[0].config.pendp = usbdata[0].endp;
   memcpy(usbdata[0].confdesc.desc, &confdesc_hi,  sizeof(confdesc_hi));
   usbdata[0].confdesc.pinterfaces = &usbdata[0].interfaces;
   usbdata[0].interfaces.pinterdesc[0] = &usbdata[0].interdesc;
   usbdata[0].interfaces.intcount = 1;
   memcpy(usbdata[0].interdesc.desc, &interdesc_hi, sizeof(interdesc_hi));
   usbdata[0].interdesc.pendp = usbdata[0].endp;


Aquí yo veo como cambia la descripción del dispositivo USB :P

Lo que se necesitará, obviamente, es una PSP con CFW, HBL no sirve porque esto necesita acceso kernel.



para haberlo leido todo desde el principio como alguien dice x aki, se ha debido saltar este post... no sabemos x donde irá este desarrollo, pero algo para la psp se esta mirando y probando ;)
¿Se calienta la PS3 igual éste que el PS Jailbreak al leer los juegos? Es que no me quiero cargar la lente en 0 coma...
aerox150 está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
hombre. lo deje claro que so estan trabajando en ello, no lo se, pero nos tienen desinformados...

yo solo hago copy/paste de la primera pagina mira:

Se debe tener claro:
*No funciona con PSP's
*No funciona en móviles
*No funciona en pendrives
*No se ha probado en calculadoras
*No se ha probado en chips PIC's

no porque andais hay siempre como lobos esperando a lanzarse sobre una presa joder...

que el chaval a apreguntao y le dicho bien claro que en la pagina principal pone que NO o no lo veis.....
tambien añadi que si estan haciendo pruebas yo persoanlmente no lo se

y si e leido todas las paginas listillo...

espera que si quieres te pego otra vez la informacion de la primera pagina

Se debe tener claro:
*No funciona con PSP's
*No funciona en móviles
*No funciona en pendrives
*No se ha probado en calculadoras
*No se ha probado en chips PIC's

Alomejor estais llamando mentiroso al creador del post hombre, porque es el, el que a dejado esa info y no yo, yo solo e leido y e respondido


vale o no vale?

vaya gente por dios....

tios...
cuberata escribió:
CoDeX escribió:eso de que no sirve para PSP ni iphone nadie lo a confirmado y habia un tiparraco haciendolo para PSP pero ni idea de como va el tema



para psp se estara probando como hacerlo todavia,

el que ha dicho que le metera mano a la psp es MATHIEULH , seguir su twitter si quereis enteraros de lo que sea


A ver yo en el twitter de Mathieulh, her leido que para PSP se puede hacer, pero que EL no lo va a realizar. Pero "conoce" a alguien que esta en ello, eso es lo unico que ha dicho
aerox150 escribió:hombre. lo deje claro que so estan trabajando en ello, no lo se, pero nos tienen desinformados...

yo solo hago copy/paste de la primera pagina mira:

Se debe tener claro:
*No funciona con PSP's
*No funciona en móviles
*No funciona en pendrives
*No se ha probado en calculadoras
*No se ha probado en chips PIC's



Eso lo a dicho Math en su twitter y le an contestado mas de uno que se esta investigando
0z3 escribió:¿Se calienta la PS3 igual éste que el PS Jailbreak al leer los juegos? Es que no me quiero cargar la lente en 0 coma...


Lo que se calienta es el disco duro la lente no se usa nada mas para iniciar el juego...

aerox150 escribió:hombre. lo deje claro que so estan trabajando en ello, no lo se, pero nos tienen desinformados...

yo solo hago copy/paste de la primera pagina mira:

Se debe tener claro:
*No funciona con PSP's
*No funciona en móviles
*No funciona en pendrives
*No se ha probado en calculadoras
*No se ha probado en chips PIC's


Esta calro que por ahora no funciona en ninguno de esos soportes pero ahora mismo al menos math esta en ello y un tal eavpsp si no nos esta tomando el pelo que yo creo que no

PD: Math esta diciendo es su twitter que mientras que no se instale el backup manager y solo se use el exploit para instalar homebrew sony no lo puede indentificar al estar conectado online!!!! eso no lo sabia yo jejeje
Buenas,

Segun indica la noticia el PSGroove no lleva ningun codigo de sony entonces aunque sony te detecte que lo tienes no podran banearte. ¿no?

Lo digo mas que nada para jugar tranquilo al on-line (con juegos originales)

Salu2, [bye]


EDIT: Vale acabo de leer la respuesta anterior pero con el backup manager instalado si antes de jugar online lo borras te podran banear.
gelpur escribió:Buenas,

Segun indica la noticia el PSGroove no lleva ningun codigo de sony entonces aunque sony te detecte que lo tienes no podran banearte. ¿no?

Lo digo mas que nada para jugar tranquilo al on-line (con juegos originales)

Salu2, [bye]


Por supuesto que pueden banearte aunque no tenga código propiedad de Sony.
aerox150 está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Messiahs escribió:
cuberata escribió:
CoDeX escribió:eso de que no sirve para PSP ni iphone nadie lo a confirmado y habia un tiparraco haciendolo para PSP pero ni idea de como va el tema



para psp se estara probando como hacerlo todavia,

el que ha dicho que le metera mano a la psp es MATHIEULH , seguir su twitter si quereis enteraros de lo que sea


A ver yo en el twitter de Mathieulh, her leido que para PSP se puede hacer, pero que EL no lo va a realizar. Pero "conoce" a alguien que esta en ello, eso es lo unico que ha dicho


que se puede hacer? y no lo van a intentar? jajajajajaaj

haber tio, si estan comprando chips sueltos, quemandose la cabeza , solnado resistencias, diosdos etc....

y dices que su puede, pero no lo intentan....

que raro tio...

que puedan y no lo hagan....?

jajajajaja

haber yo soy el primer interesado en que lo hagan con psp deveras, pero no me digas tu a mi una cosa asi por dios...

que explicacion nos das a lo de, pueden pero no lo haran?
seria de tontos poder intentar algo y no hacerlo,a
A mi me gustaría saber una cosa....

Cuánto ocupan más o menos los juegos volcados al disco duro con el Buckup Manager??? Yo soy usuario de una xbox 360 y como mucho pueden llegar a ocupar entre 6-7GB. Pero estamos hablando de dvd´s de doble capa....una Plasystation3 usa BlueRay, así que.....me imagino que ocupen un poquito más, pero ya digo que desconozco este dato.

A ver si alguien lo ha leído por ahí o algo.

Saluu2!
yo he pedido el teensy en la pagina de pjrc.no tienen stock pero ya m llegara,mientras le dare al fifa o al pro.

y si durant la larga espera sale algo para hacerlo con la psp,le vendo la placa a algun colega que no la tnga
Alex_Corvis666 escribió:A mi me gustaría saber una cosa....

Cuánto ocupan más o menos los juegos volcados al disco duro con el Buckup Manager??? Yo soy usuario de una xbox 360 y como mucho pueden llegar a ocupar entre 6-7GB. Pero estamos hablando de dvd´s de doble capa....una Plasystation3 usa BlueRay, así que.....me imagino que ocupen un poquito más, pero ya digo que desconozco este dato.

A ver si alguien lo ha leído por ahí o algo.

Saluu2!


Pues hay de todo yo he visto en foros algunos que ocupan 1gb como el uncharted 1.
Hola ya hay nueva seccion al principio del post con las ultimas noticias!! Ahora lo teneis todo mas claro. SAludos
Alex_Corvis666 escribió:A mi me gustaría saber una cosa....

Cuánto ocupan más o menos los juegos volcados al disco duro con el Buckup Manager??? Yo soy usuario de una xbox 360 y como mucho pueden llegar a ocupar entre 6-7GB. Pero estamos hablando de dvd´s de doble capa....una Plasystation3 usa BlueRay, así que.....me imagino que ocupen un poquito más, pero ya digo que desconozco este dato.

A ver si alguien lo ha leído por ahí o algo.

Saluu2!


Dicen que los que son multiplataformas acupan como mucho unas 9 gigas, pero que los exclusivos es otra cosa. Del good of war 3 dicen que se va a las 40 gb.

EDIT- Uncharted se va a las 20 gb.
Alex_Corvis666 escribió:A mi me gustaría saber una cosa....

Cuánto ocupan más o menos los juegos volcados al disco duro con el Buckup Manager??? Yo soy usuario de una xbox 360 y como mucho pueden llegar a ocupar entre 6-7GB. Pero estamos hablando de dvd´s de doble capa....una Plasystation3 usa BlueRay, así que.....me imagino que ocupen un poquito más, pero ya digo que desconozco este dato.

A ver si alguien lo ha leído por ahí o algo.

Saluu2!


Hay de todo, depende del juego, hay juegos que pueden ocupar más de 38GB y otros ocupan menos de 5.

Un saludo.
Alex_Corvis666 escribió:A mi me gustaría saber una cosa....

Cuánto ocupan más o menos los juegos volcados al disco duro con el Buckup Manager??? Yo soy usuario de una xbox 360 y como mucho pueden llegar a ocupar entre 6-7GB. Pero estamos hablando de dvd´s de doble capa....una Plasystation3 usa BlueRay, así que.....me imagino que ocupen un poquito más, pero ya digo que desconozco este dato.

A ver si alguien lo ha leído por ahí o algo.

Saluu2!


Los multi parecidos de tamaño, los exclusivos ya es otra cosa.
No os rompais la cabeza, cuando esto no esté tan verde, ya saldrán rips para los backups que eliminaran idiomas innecesarios y archivos de relleno.
Saludos
-Zaka- escribió:PD: Math esta diciendo es su twitter que mientras que no se instale el backup manager y solo se use el exploit para instalar homebrew sony no lo puede indentificar al estar conectado online!!!! eso no lo sabia yo jejeje


Hombre pues ahora si que no lo entiendo ya que el backup manager es homebrew quieras o no, si instalas cualquier cosa es cuando lo sabe Sony..
Creo que quiere decir que mientras no se instala nada Sony no se entera.
RepubliKano83 escribió:
Alex_Corvis666 escribió:A mi me gustaría saber una cosa....

Cuánto ocupan más o menos los juegos volcados al disco duro con el Buckup Manager??? Yo soy usuario de una xbox 360 y como mucho pueden llegar a ocupar entre 6-7GB. Pero estamos hablando de dvd´s de doble capa....una Plasystation3 usa BlueRay, así que.....me imagino que ocupen un poquito más, pero ya digo que desconozco este dato.

A ver si alguien lo ha leído por ahí o algo.

Saluu2!


Los multi parecidos de tamaño, los exclusivos ya es otra cosa.
No os rompais la cabeza, cuando esto no esté tan verde, ya saldrán rips para los backups que eliminaran idiomas innecesarios y archivos de relleno.
Saludos


¿Pero y tendran los juegos archivos de relleno? Entiendo que los tuviesen en una consola con piratería ¿Pero ahora?
aerox150 escribió:
que se puede hacer? y no lo van a intentar? jajajajajaaj

haber tio, si estan comprando chips sueltos, quemandose la cabeza , solnado resistencias, diosdos etc....

y dices que su puede, pero no lo intentan....

que raro tio...

que puedan y no lo hagan....?

jajajajaja

haber yo soy el primer interesado en que lo hagan con psp deveras, pero no me digas tu a mi una cosa asi por dios...

que explicacion nos das a lo de, pueden pero no lo haran?
seria de tontos poder intentar algo y no hacerlo,a



eso lo ha dicho en su twitter, que el no va a hacer nada pero que conoce a alguien que lo esta haciendo.
Aquí la aplicación Flip para Windows y Linux:

http://www.atmel.com/dyn/products/tools ... ol_id=3886

Que vi que el link puesto en el primer post está mal :)
Casi siempre hay archivos de relleno (dummys). Se utilizan generalmente para organizar los archivos del juego dentro del propio disco y asi facilitar la lectura de datos.
nokai escribió:
-Zaka- escribió:PD: Math esta diciendo es su twitter que mientras que no se instale el backup manager y solo se use el exploit para instalar homebrew sony no lo puede indentificar al estar conectado online!!!! eso no lo sabia yo jejeje


Hombre pues ahora si que no lo entiendo ya que el backup manager es homebrew quieras o no, si instalas cualquier cosa es cuando lo sabe Sony..
Creo que quiere decir que mientras no se instala nada Sony no se entera.


Sera que al conectarse con el Backup Manager les envia el log ese de LAUN12345 (no se si enviaba un log o el juego se conectaba con ese nombre...)
adarauzo escribió:
RepubliKano83 escribió:
Alex_Corvis666 escribió:A mi me gustaría saber una cosa....

Cuánto ocupan más o menos los juegos volcados al disco duro con el Buckup Manager??? Yo soy usuario de una xbox 360 y como mucho pueden llegar a ocupar entre 6-7GB. Pero estamos hablando de dvd´s de doble capa....una Plasystation3 usa BlueRay, así que.....me imagino que ocupen un poquito más, pero ya digo que desconozco este dato.

A ver si alguien lo ha leído por ahí o algo.

Saluu2!


Los multi parecidos de tamaño, los exclusivos ya es otra cosa.
No os rompais la cabeza, cuando esto no esté tan verde, ya saldrán rips para los backups que eliminaran idiomas innecesarios y archivos de relleno.
Saludos


¿Pero y tendran los juegos archivos de relleno? Entiendo que los tuviesen en una consola con piratería ¿Pero ahora?


en la dreamcast por ejemplo se usaban dummys para que los archivos estuvieran mas al centro, que decian que asi trabajaba menos la lente
tengo una duda, segunlo que lei, una vez instalado no necesito mas es psgroove, osea yo podria prestarlo, o venderlo y no necesitarlo mas?
kikemac escribió:tengo una duda, segunlo que lei, una vez instalado no necesito mas es psgroove, osea yo podria prestarlo, o venderlo y no necesitarlo mas?


Podrias pero cuando apages la consola te tocaria comprar otro xD
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