[HILO OFICIAL] PSGroove clon del PSJ liberado por Mathieulh

kikemac escribió:tengo una duda, segunlo que lei, una vez instalado no necesito mas es psgroove, osea yo podria prestarlo, o venderlo y no necesitarlo mas?

no, lo necesitas cada vez que enciendas la ps3.
aerox150 escribió:
Messiahs escribió:
A ver yo en el twitter de Mathieulh, her leido que para PSP se puede hacer, pero que EL no lo va a realizar. Pero "conoce" a alguien que esta en ello, eso es lo unico que ha dicho

que se puede hacer? y no lo van a intentar? jajajajajaaj

haber tio, si estan comprando chips sueltos, quemandose la cabeza , solnado resistencias, diosdos etc....

y dices que su puede, pero no lo intentan....

que raro tio...

que puedan y no lo hagan....?

jajajajaja

haber yo soy el primer interesado en que lo hagan con psp deveras, pero no me digas tu a mi una cosa asi por dios...

que explicacion nos das a lo de, pueden pero no lo haran?
seria de tontos poder intentar algo y no hacerlo,a

Pues es muy fácil de explicar, cuando alguien con los conocimientos que tiene esta gente se dedica a destripar este tipo de "cacharros", aparte de aportar algo a la scene lo suele hacer para aprender como funciona, es algo así como superación personal... por lo tanto, caminan antes de correr. Con esto quiero decir que cuando tengan claro todo lo concerniente al PSJ, tranquilo que saldrán ports del pincho hasta para los receptores TDT con entrada USB...

dew!
quim71 escribió:
Alex_Corvis666 escribió:A mi me gustaría saber una cosa....

Cuánto ocupan más o menos los juegos volcados al disco duro con el Buckup Manager??? Yo soy usuario de una xbox 360 y como mucho pueden llegar a ocupar entre 6-7GB. Pero estamos hablando de dvd´s de doble capa....una Plasystation3 usa BlueRay, así que.....me imagino que ocupen un poquito más, pero ya digo que desconozco este dato.

A ver si alguien lo ha leído por ahí o algo.

Saluu2!

Dicen que los que son multiplataformas acupan como mucho unas 9 gigas, pero que los exclusivos es otra cosa. Del good of war 3 dicen que se va a las 40 gb.

EDIT- Uncharted se va a las 20 gb.

Vamos que para guardar un par de buckups......va a hacer falta un disco duro de un tamaño considerable...jejeje Voy a ir comentandole a un amigo que se vaya pillando un HD de 1Tb.....

Salu2!
[rumor] Estan diciendo por 4chan que alguien ya conseguido emular el PSJ en un PC. [/rumor]
se dijo que en el pc no habia manera posible de hacerlo...
GuD escribió:
kikemac escribió:tengo una duda, segunlo que lei, una vez instalado no necesito mas es psgroove, osea yo podria prestarlo, o venderlo y no necesitarlo mas?

Cierto, pero no se podría hacer lo siguiente?:

El PSGroove como el PSJailbreak permite la carga de homebrew, no se podría hacer un homebrew que instalase los archivos del PSGroove en la ps3 y los bootease al encenderla de manera que no hiciese falta tener el PSGroove cada vez que se encienda la ps3???
iradedios escribió:
GuD escribió:

El PSGroove como el PSJailbreak permite la carga de homebrew, no se podría hacer un homebrew que instalase los archivos del PSGroove en la ps3 y los bootease al encenderla de manera que no hiciese falta tener el PSGroove cada vez que se encienda la ps3???

es que no es cuestion de software, seguramente no se pueda, pero vamos no tengo realmente idea.
Rubedo escribió:[rumor] Estan diciendo por 4chan que alguien ya conseguido emular el PSJ en un PC. [/rumor]

rules 1 and 2 -.-...
Rubedo escribió:[rumor] Estan diciendo por 4chan que alguien ya conseguido emular el PSJ en un PC. [/rumor]

link por favor??

Puedes citar la fuente por favor.

Gracias!
eso quiere decir q podriamos usar el pc como jailbreak?????
parh escribió:eso quiere decir q podriamos usar el pc como jailbreak?????

me da a mi que no, pero vamos a ver...
iradedios escribió:
GuD escribió:

Vamos a rizar mas el rizo...y no se podria hacer un hombrew que desde el PC por wifi como servidor instalase el Backup manager y el programa que emula el psgroover...si nos ponemos a conjeturar.
A ver si sale ese linK!!!!
Creo que en pc los usb no se pueden poner en modo slave (windows) otra cosa que usen *nix
Fortentor escribió:A ver si sale ese linK!!!!

esperemos sentados xD
(mensaje borrado)
Si la información ha salido de 4chan es lo menos veridica que vais a encontrar, y aparte que no pidais link ya que cualquier cosa posteada allí desaparece en 10 minutos xD.

Y porfavor, recordad rules 1 and 2, do NO talk about /b/ -.-...
junno escribió:

esperemos sentados xD

Por cierto anoche me reí mucho con uno que decia que tenia el port de psp pero que lo sacaría pa octubre.

Un forero de aqui dijo hmmm me parece bien total esta a la vuelta de la esquina. A ver si me dice que es lo que fuma a ser posible antes de Octubre xDDDDDDDDD
Fortentor escribió:
junno escribió:

esperemos sentados xD

Por cierto anoche me reí mucho con uno que decia que tenia el port de psp pero que lo sacaría pa octubre.

Un forero de aqui dijo hmmm me parece bien total esta a la vuelta de la esquina. A ver si me dice que es lo que fuma a ser posible antes de Octubre xDDDDDDDDD

hay muxo fantasmilla por hay suelto, fumar granos de cafe afecta muxo sisi
inforasi escribió:

Vamos a rizar mas el rizo...y no se podria hacer un hombrew que desde el PC por wifi como servidor instalase el Backup manager y el programa que emula el psgroover...si nos ponemos a conjeturar.

Tiempo al tiempo xDD [qmparto]
iradedios escribió:Si la información ha salido de 4chan es lo menos veridica que vais a encontrar, y aparte que no pidais link ya que cualquier cosa posteada allí desaparece en 10 minutos xD.

Y porfavor, recordad rules 1 and 2, do NO talk about /b/ -.-...

Exacto, el post ha desaparecido ya, y yo no he dicho que sea fiable he dicho lo que leido.
Y en otro orden de cosas, nadie ha dicho nada de /b/...

Un saludo.
Muchas gracias por la informacion aportada
Esperare a que todo se normalice un poco y seguire atento a las proximas horas
No quiero arriesgar mi PS3 en un intento electronico nefasto :P
el blackcatUSB tampoco se puede comprar en una tienda física de electrónica?
Parece que va a estar chungo encontrar stock de una de las placas compatibles.... jeje hasta que no se estabilice la locura generada, va a ser casi imposible... y yo que ya me había hecho ilusión de ponerme a trastear :-(

Un saludo.
Eight está baneado por "adiós!"
Ahora lo que me extraña ami esque esten tardando tanto en portar el psgroove a la psp con lo tocada que esta
los blackcatUSB se usaban antes para hackear algo de los modems? si es así no creo que cuesten mucho encontrarlos por alguna tienda...
Eight escribió:Ahora lo que me extraña ami esque esten tardando tanto en portar el psgroove a la psp con lo tocada que esta

porque es mas complicado de lo que parece y creo que tampoco hay nadie tomandoselo en serio...
Riky_Xerez escribió:los blackcatUSB se usaban antes para hackear algo de los modems? si es así no creo que cuesten mucho encontrarlos por alguna tienda...

Son tan raros como los demas...

Saludos!
_DeV_ escribió:
Riky_Xerez escribió:los blackcatUSB se usaban antes para hackear algo de los modems? si es así no creo que cuesten mucho encontrarlos por alguna tienda...

Son tan raros como los demas...

Saludos!

bueno esta tarde iré a un par de tiendas a preguntar por el BlackcatUSB, ayer pregunté por los que están en primera página y me dijeron que me pasase hoy..
saludos

Tienes un MP.

Saludos!
(mensaje borrado)
Chicos! Yo he comprado el BlackcatUSB de aqui / http://www.embeddedcomputers.net/products/BlackcatUSB/

No hay gastos de envio, y te sale a 30e.

Tutorial/ http://www.ps3hax.net/2010/09/psgroove- ... eo-inside/
Blackcat tengo yo uno y son baratísimos y sencillísimos de hacer. Alguien sirve para que vale en este tema del psgroove? X [+risas]
si kereis TEENSY++ a unos 50€ con envio incluido podeis buscar por san google en la conocida tienda de pujas online de cuyo nombre no me quiero acordar... :) ademas el tipo tiene muxos votos positivos
HoLy-SouL escribió:Chicos! Yo he comprado el BlackcatUSB de aqui / http://www.embeddedcomputers.net/products/BlackcatUSB/

A mi me pone 38 no??
Nada nada que son dolares XD
HoLy-SouL escribió:Chicos! Yo he comprado el BlackcatUSB de aqui / http://www.embeddedcomputers.net/products/BlackcatUSB/

Pero cuanto tardara en llegarte?
Un colega ha fabricado una plaquita y tal pero la consola se queda colgada al encenderla, la programación del integrado esta correcta y se ha reprogramado varias veces, se han revisado soldaduras y testeado con el programa correspondiente en el pc, la versión de firmware de la ps3 es 3.15 ¿puede ser este el problema?
Se que es pronto para averiguar posibles problemas pero no sabemos por donde meterle mano.
NesTT escribió:Blackcat tengo yo uno y son baratísimos y sencillísimos de hacer. Alguien sirve para que vale en este tema del psgroove? X [+risas]

el BlackcatUSB se puede utilizar ya!
PD: tienes 1 MP
(mensaje borrado)
He comprao otro blackcat............. haber cuanto tarda en venir xD.
yo nose donde ir , ayer fui y me pusieron cara chino [fumando]
NesTT escribió:Blackcat tengo yo uno y son baratísimos y sencillísimos de hacer. Alguien sirve para que vale en este tema del psgroove? X [+risas]

segun el video del post de arriba funcionan como los at90usbkey.. Y la pagina que pone, pues dice que tiene el firmware de un at90usb.. si es asi... estas microcontroladoras tambien funcionan?
Lotush escribió:Un colega ha fabricado una plaquita y tal pero la consola se queda colgada al encenderla, la programación del integrado esta correcta y se ha reprogramado varias veces, se han revisado soldaduras y testeado con el programa correspondiente en el pc, la versión de firmware de la ps3 es 3.15 ¿puede ser este el problema?
Se que es pronto para averiguar posibles problemas pero no sabemos por donde meterle mano.

empieza por poner el firm k dicen, el 3,41 no?? a ver si asi rula, y lo descartas si el esquema de la placa es el mismo y esta bien soldada y programada no tendria xk fallar....
kbza_junior escribió:He comprao otro blackcat............. haber cuanto tarda en venir xD.

puff, no se, pero si no cobran gastos de envio y viene del otro lado del charco igual lo trae en la maleta willy fog, jejeje
pregunto: no seria posible con un linux poner los puertos usb del pc en modo usb-slave con un driver especifico?
tAySeR escribió:

Pero cuanto tardara en llegarte?

Del 16 al 20 de sept! Lo pone en la web.
(mensaje borrado)
Lotush escribió:Un colega ha fabricado una plaquita y tal pero la consola se queda colgada al encenderla, la programación del integrado esta correcta y se ha reprogramado varias veces, se han revisado soldaduras y testeado con el programa correspondiente en el pc, la versión de firmware de la ps3 es 3.15 ¿puede ser este el problema?

Si te has bajado la versión de PSGroove con el backup manager, creo que tenia disponible usarlo con varios firmwares.
3008 respuestas