[HILO OFICIAL] PSGroove clon del PSJ liberado por Mathieulh

Malinkiller escribió:Buffff, este post es un cachondeo. Seria interesante lo del blackcatUsb, curratelo y que lo metan en el wiki, asi no tienes que explicarlo mil veces. Pero yo soy de los que creo que va a passar como con el teny, que se van a acabar las existencias en nada. Ademas un usuario antes habia dicho que el el blackcatusb dava problemas que fallava o algo asi no?. [+risas] (perdonad la ortografia se que es mala, ademas [offtopic on] no he puesto acentos porque tengo el puto virus ese que te los pone dobles [offtopic off] [+furioso]

si el mismo que ahora esta ayudando... _dev_
juanxugr7 escribió:Para una pendrive de 128 mbs , la tengo que programar o que ? me lo pueden explicar . Gracias

[flipa] Porfabor haz el fabor de leer un poco antes y no pongas tonterias, no los pens no sirven para esto, solo sirven un tipo de chips (perdonadme por el nombre) que tienen integrado bootloader, es decir unas placas ya preparadas para ser programadas a partir de unos programas, es decir necessitas una de esas placas para hacer funcionar el exploit (pero no quedan en ningun sitio [carcajad] [carcajad] [carcajad]
juanxugr7 escribió:Para una pendrive de 128 mbs , la tengo que programar o que ? me lo pueden explicar . Gracias

[buuuaaaa]

no se puede hacer con un pendrivee
miguelo_88 escribió:Hola, necesito algo de ayuda, para encargar en mi tienda la teensy o teensy ++ necesitaria un numero de placa o algo asi me han pedido, ya que dicen que hay muchas diferentes, sabeis cual es exactamente la que funciona¿?o el at90usbkey?es que me piden algun numero y no tengo ni idea cual puede ser,y leyendo no encuentro nada.

Joder tu al menos puedes pedirla xD, yo he ido a la tienda de electronica y se han quedado con una cara de [mad] xD aqui en Algeciras no hay nada nada de eso
(mensaje borrado)
Eberxy escribió:
miguelo_88 escribió:Hola, necesito algo de ayuda, para encargar en mi tienda la teensy o teensy ++ necesitaria un numero de placa o algo asi me han pedido, ya que dicen que hay muchas diferentes, sabeis cual es exactamente la que funciona¿?o el at90usbkey?es que me piden algun numero y no tengo ni idea cual puede ser,y leyendo no encuentro nada.

Joder tu al menos puedes pedirla xD, yo he ido a la tienda de electronica y se han quedado con una cara de [mad] xD aqui en Algeciras no hay nada nada de eso

jo y yo que pensaba buscar por aqui (la linea de la concepcion) pero si en algeciras no hay me extraña que lo tengasn aqui [+risas]
Weno pos haver si _dev_ le mete caña
Joder tu al menos puedes pedirla xD, yo he ido a la tienda de electronica y se han quedado con una cara de [mad] xD aqui en Algeciras no hay nada nada de eso[/quote]

yo estoy en cordoba, y la mujer la verdad que se esta enrollando mucho

cuberata escribió:
Eberxy escribió:

jo y yo que pensaba buscar por aqui (la linea de la concepcion) pero si en algeciras no hay me extraña que lo tengasn aqui [+risas]

pues si la mujer ha estado muy amable y hemos estado hablando un buen rato sobre el tema, ella me dijo que tambien se está informando pero que no sabe exactamente cual es,asi que si se lo digo dice que pedira bastantes para traer y venderlas, le he dicho que en poco rato la llamo para decirle cual pedir, haber si algun alma caritativa me dice algo.
miguelo_88 escribió:
pues si la mujer ha estado muy amable y hemos estado hablando un buen rato sobre el tema, ella me dijo que tambien se está informando pero que no sabe exactamente cual es,asi que si se lo digo dice que pedira bastantes para traer y venderlas, le he dicho que en poco rato la llamo para decirle cual pedir, haber si algun alma caritativa me dice algo.

Pues veras, si quieres que te funcione el aparatito en la PS3 correctamente comprate este:

AT90USBKEY

ademas aqui tienes un tutorial muy bien explicado para configurarlo correctamente y te sirva con la PS3

hilo_tutorial-programando-at90usbkey_1479625
zerokull escribió:
Malinkiller escribió:Buffff, este post es un cachondeo. Seria interesante lo del blackcatUsb, curratelo y que lo metan en el wiki, asi no tienes que explicarlo mil veces. Pero yo soy de los que creo que va a passar como con el teny, que se van a acabar las existencias en nada. Ademas un usuario antes habia dicho que el el blackcatusb dava problemas que fallava o algo asi no?. [+risas] (perdonad la ortografia se que es mala, ademas [offtopic on] no he puesto acentos porque tengo el puto virus ese que te los pone dobles [offtopic off] [+furioso]

si el mismo que ahora esta ayudando... _dev_

Pero tios, yo lo que ''se'' es meterle el codigo .HEX y como poner la PS3 en modo debug. No me atrevo a crear nada sin que lo pruebe. Me encantaria probarlo con una BlackCAT. Esta tarde buscare alguna por mi ciudad...

Saludos!
podian poner este post con CHINCHETA, es de los mas importantes de la scene y muy bien documentado
Riky_Xerez escribió:
Bishi Bashi escribió:
Riky_Xerez escribió:alguien tiene pensado ir en búsqueda de algún blackcatUSB a alguna tienda de electrónica?

Yo voy luego a Valmar

exacto, ahí me han dicho que me pase para los AT, tú has llamado preguntando por blackcatUSB?

Al final no me puedo pasar, estoy llamando y no me lo cojen.

Pero ayer estuve allí, y no tienen la placa AT90USBKEY, ni tampoco las teensy. Quedaron en llamarme hoy si conseguían algo y no lo han hecho así que...

Me interesa llamar por lo de blackcat usb (por qué usaría lpt en lugar de usb?, ahora tendría uno jejeje) y tambien por los pic por si saliera el código.
Eberxy escribió:
miguelo_88 escribió:

Pues veras, si quieres que te funcione el aparatito en la PS3 correctamente comprate este:

AT90USBKEY

ademas aqui tienes un tutorial muy bien explicado para configurarlo correctamente y te sirva con la PS3

el problema es que cuando le digo a la mujer lo del at90usbkey me dice que necista saber la numeracion,nose si sera la referencia o que mierdas, pero ahora la llamare otra vez aver si ya sabe algo aunque me volvera a decir que necesita referencia.
me podia mandar alguien por privado el link de alguna pagina donde tengan algunas de estas placas disponibles, media pandilla de amigos estamos deseosos de hacer un pedido jeje [carcajad]
Dangc escribió:Chincheta YAAAAAAAAAA

Por favor relajate un poco .
miguelo_88 escribió:
Eberxy escribió:
miguelo_88 escribió:

AT90USBKEY

el problema es que cuando le digo a la mujer lo del at90usbkey me dice que necista saber la numeracion,nose si sera la referencia o que mierdas, pero ahora la llamare otra vez aver si ya sabe algo aunque me volvera a decir que necesita referencia.

me he estado informando por internet y por lo visto la numeracion que te dan cuando lo compras es esta:

Ordering Code: AT90USBKEY2. ACUERDATE DE DECIRLE QUE ACABA EN EL NUMERO 2
miguelo_88 escribió:
Eberxy escribió:
miguelo_88 escribió:

AT90USBKEY

aqui está toda la posible info del aparato este
http://www.atmel.com/dyn/products/tools ... ol_id=3879
Eight está baneado por "adiós!"
ey gente no se ha sabido nada del eavpsp no?
yo la verdad esque no me creo mucho lo que dijo ayer y eso lo veo un poco fantasma pero bueno po entretenerme un rato y eso,y ademas decia que tenia preparada una sorpresa para hoy(?)

se ha sabido algo o nanai de la china?
miguelo_88 escribió:Joder tu al menos puedes pedirla xD, yo he ido a la tienda de electronica y se han quedado con una cara de [mad] xD aqui en Algeciras no hay nada nada de eso

yo estoy en cordoba, y la mujer la verdad que se esta enrollando mucho

cuberata escribió:
Eberxy escribió:

pues si la mujer ha estado muy amable y hemos estado hablando un buen rato sobre el tema, ella me dijo que tambien se está informando pero que no sabe exactamente cual es,asi que si se lo digo dice que pedira bastantes para traer y venderlas, le he dicho que en poco rato la llamo para decirle cual pedir, haber si algun alma caritativa me dice algo.[/quote]

sonytel ... una muchacha muy apañaaa je je
Muy amable pero muy inútil, como un jarrón bonito que pusieran allí. Le estás dando el nombre del componente, si no sabe lo que es, es porque no tiene npi. Vete a otra tienda o desiste.

miguelo_88 escribió:
Eberxy escribió:
miguelo_88 escribió:

AT90USBKEY

una pregunta, en que se diferencia el at90usbkey del at90usbkey2??? son iguales o que?
aerox150 está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
yo e llamado a todas las tiendas de sevilla y me dicen " quueeee, pero que me estas diciendo, eso que es,,""" despues tenemos la fama que tenemos joder...

por cierto alguien tan amable me puede decir si esto me sirve?
http://www.electan.com/catalog/arduino- ... -2922.html
no es de sonytel, es otra tienda en cordoba, a sonytel no me llegue y ademas que alli los que trabajan solo son hombres, ahora la llamo aver si diciendole lo que me habeis dicho ya puede pedirlo.

Edito: la mujer me ha dicho que mañana le daran precio de la placa y chip para la ps3,palabras literales de lo que me ha dicho. Mañana os comento cuanto vale y que placa es.
se corre algun riesgo si sony saca un nuevo update que banea las consola que tengan esta aplicacion.
mi pregunta es, se puede borrar esta aplicaion luego y que no quede rastro, porque seguro sony solucionara este error en nuevos modelos de maquinas o modificasiones a su soft.
sony escribió:se corre algun riesgo si sony saca un nuevo update que banea las consola que tengan esta aplicacion.
mi pregunta es, se puede borrar esta aplicaion luego y que no quede rastro, porque seguro sony solucionara este error en nuevos modelos de maquinas o modificasiones a su soft.

por software no pueden arreglarlo
he llamado a sonytel de cordoba y me han dicho que el AT90USBKEY esta agotado y que por ahora esta dificil reservar (no me ha dicho el motivo)
hola colegas

ya que los at90usb y demas estan desaparecidos en combate

recordais alguno un post que ponia un enlace a una pagina donde vendian los mismos ps jailbreak (o muy parecidos)

seria posible comprar ese usb en "blanco" y meterle el hex?

que os parece?

un saludo
ryukelshinigami escribió:hola colegas

recordais alguno un post que ponia un enlace a una pagina donde vendian los mismos ps jailbreak (o muy parecidos)

que os parece?

un saludo

Creo q lo q dices no tiene mucho sentido...
aerox150 está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
aerox150 escribió:yo e llamado a todas las tiendas de sevilla y me dicen " quueeee, pero que me estas diciendo, eso que es,,""" despues tenemos la fama que tenemos joder...

ee chicos, decidme si este sirve o no, que de este si hay montones
Shock_resist escribió:he llamado a sonytel de cordoba y me han dicho que el AT90USBKEY esta agotado y que por ahora esta dificil reservar (no me ha dicho el motivo)

por ahora esta dificil reservar (Este es el motivo)

Tienes más Web para informarte.

que os parece?

un saludo

Cada día el ser humano se supera [buuuaaaa]

P.D.: Para PSP: hilo_investigacion-psgroove-en-psp_1480135
Eight está baneado por "adiós!"
Hace 17 min ha dicho eavpsp(el de ayer,que dice que esta trabajando en psp)

i was sleeping..im up now..btw im about to code the project so please leave the @ mentions to a minimum, unless your helping!

hace 7 min:

Everyone who sent me an email saying you wanna help me, check your email, i have selected three Lucky people!!

traducen pls que no entiendo ni papa :P

salu!
el_bleras escribió:

que os parece?

un saludo

puede ser colega pero
sabes siquiera lo que propongo?

seria lo mismo que programar un at90 pero en ese usb dongle

un saludo
ryukelshinigami escribió:
el_bleras escribió:

que os parece?

un saludo

puede ser colega pero
sabes siquiera lo que propongo?

seria lo mismo que programar un at90 pero en ese usb dongle

un saludo

Quedó claro que el psjailbreak era una placa "a medida" por lo tanto, no se vende en ningún sitio. se hay cientos de mensajes sobre ello.
aquihay un tuto de como programar un BlackcatUSB
aerox150 escribió:
aerox150 escribió:yo e llamado a todas las tiendas de sevilla y me dicen " quueeee, pero que me estas diciendo, eso que es,,""" despues tenemos la fama que tenemos joder...

habia un arduino cm este que si valia... pero no se si es este... a ver si lo confirma alguien y lo pedimos YA
aerox150 escribió:

pes en la lista no está , pero segun se decia valdria para algunos mas pero a saber cuales...
(mensaje borrado)
Eight escribió:Hace 17 min ha dicho eavpsp(el de ayer,que dice que esta trabajando en psp)

i was sleeping..im up now..btw im about to code the project so please leave the @ mentions to a minimum, unless your helping!

hace 7 min:

Everyone who sent me an email saying you wanna help me, check your email, i have selected three Lucky people!!

salu!

jajaja, es q parto con ese tio, basicamente q le dejemos en paz y lo mejor de todo es q entre todos los q le enviaron mail a eavpsp ofreciendoles ayuda a pillado a 3 "afortunados", vamos, q si me toca la loteria estoy mas triste q si me selecciona.... jajajaja
Eight escribió:Hace 17 min ha dicho eavpsp(el de ayer,que dice que esta trabajando en psp)

hace 7 min:

salu!

La tradcion seria la siguiente:
Todo aquel que me envió un email diciendo que me quieres ayudar, consultar su correo electrónico, he seleccionado a tres personas Suerte!
alex231 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"

hace 7 min:

que la gente que le mando un correo ofreciendole su ayuda revisen soy email que ha elegido a tres afortunados
salu!

hace 7 min:

salu!

La primera parte viene a decir que ha codificado todo.

En la segunda parte dice que todos aquellos que le enviaron un email ayer que revisen su correo, ¡¡QUE HA SELECCIONADO A TRES AFORTUNADOS!!

¿lo tendrá ya?
Entonces cualquier "usb" AT90USBKEY o del tipo ATxxxxx se configurarian igual que el AT90USBKEY (el que esta en la primera pagina)?
ryukelshinigami escribió:

propon tu algo premio nobel

superame

un saludo

Tio, deja de trollear... anda...
sabeis si este es compatible --- ATMEL - AT90USB1286-AU - MCU 8 BIT AVR 128K FLASH USB 64TQFP SMD
por el numero at90usb1286 parece que si pues en la primera pagina viene ese numero pero no me kiero arriesgar el dinero mio y de mis 6 colegas por favor ayuda??
ryukelshinigami escribió:propon tu algo premio nobel

superame

un saludo

Bishi Bashi escribió:Quedó claro que el psjailbreak era una placa "a medida" por lo tanto, no se vende en ningún sitio. se hay cientos de mensajes sobre ello.
(mensaje borrado)
elrussi escribió:puede este funcionar? es el AT90USBkey

http://cgi.ebay.com/DIY-Teensy-Like-Dev-Board-Kit-PSGroove-PS3-AT90USBKey-/150488208942?pt=Video_Games_Accessories&hash=item2309cbd62e

raro que tenga tantos y a ese precio, pero su reputacion lo avala

lo que vende son 3 componentes para hacerte tu propia placa teensy, si miras bien veras que pone esto:

1 AT90USB162-16AU IC
1 5-Pin Mini-USB Jack (UX60-MB-5ST)
1 16MHz crystal (HC-49)

;)

popen123456 escribió:sabeis si este es compatible --- ATMEL - AT90USB1286-AU - MCU 8 BIT AVR 128K FLASH USB 64TQFP SMD
por el numero at90usb1286 parece que si pues en la primera pagina viene ese numero pero no me kiero arriesgar el dinero mio y de mis 6 colegas por favor ayuda??

si es compatible, como bien dices lo pone en el primer post... pero ten en cuenta que eso es solamente el integrado, no un kit listo para programar
:)
3008 respuestas