[HILO OFICIAL] PSGroove clon del PSJ liberado por Mathieulh

Eight escribió:Hace 17 min ha dicho eavpsp(el de ayer,que dice que esta trabajando en psp)

i was sleeping..im up now..btw im about to code the project so please leave the @ mentions to a minimum, unless your helping!

hace 7 min:

Everyone who sent me an email saying you wanna help me, check your email, i have selected three Lucky people!!

traducen pls que no entiendo ni papa :P

salu!

google translate es tu amigo.
dice que estava durmiendo, que no usen tanto los quotes.

Y que a la gente que le envio mensajes privados ofreciendo ayudar, que miren sus emails, ha seleccionado a 3 personas con suerte ._.
Lo que no entiendo es que, si tiene algo ¿por qué enviarlo a 3 afortunados en lugar de hacerlo público para todo kiski?
Yo entiendo por lo que dice que no tiene nada y los afortunados que ha elegido son para que le "ayuden" a continuar
kneissel escribió:Lo que no entiendo es que, si tiene algo ¿por qué enviarlo a 3 afortunados en lugar de hacerlo público para todo kiski?

lo que querra decir es que ha seleccionado a 3 para qe lo ayuden no??
kneissel escribió:Lo que no entiendo es que, si tiene algo ¿por qué enviarlo a 3 afortunados en lugar de hacerlo público para todo kiski?

Es para que le ayuden a portarlo,no para mandarles nada XD.

por que es mentira?
xD
la psicologia de una persona normal es publicarlo, todo el mundo quiere servir de algo,aportar algo,no ser inutil,contestar a preguntas.
eso si si fuese uno de esos 3 lo publicaria en eol o psx scene para que todos lo tengais xD
Tios! CMZ y yo, mediante contacto via MSN hemos conseguido rular el Backup Manager por el BlackCat USB. Se confirma que funciona ese metodo.

Saludos!
cuanto vale un blackat desos?
_DeV_ escribió:Tios! CMZ y yo, mediante contacto via MSN hemos conseguido rular el Backup Manager por el BlackCat USB. Se confirma que funciona ese metodo.

Saludos!

?

Ya estaba confirmado no? :-|
_DeV_ escribió:Tios! CMZ y yo, mediante contacto via MSN hemos conseguido rular el Backup Manager por el BlackCat USB. Se confirma que funciona ese metodo.

Saludos!

en que tipo de tiendas pueden tenerlo?

Saludos!

Informa, antes que todo el mundo se ponga a comprar el primer BlackCat USB que encuentre,gracias por la confirmacion,saludos.
Lo del black cat no es novedad, hay videos rulando de la PS3 con el BLACKCAT.

También un usuario en este hilo dijo que no se usaran, ya que son muy problemáticos.
[NisteR] escribió:cuanto vale un blackat desos?

Antes de que tambien funcionaran para esto... 25 euros mas gastos de envio...

Solo se venden en USA complicado encontrarlos en españa (yo no he encontrado ningun sitio q lo tengan...
Pedrinky escribió:Lo del black cat no es novedad, hay videos rulando de la PS3 con el BLACKCAT.

También un usuario en este hilo dijo que no se usaran, ya que son muy problemáticos.

Por eso interesa el port a PIC, es lo que esperamos muchos, ya que las placas teensy y de atmel son prácticamente imposibles de conseguir en España ahora mismo.
alfax está baneado por "troll"
aun no se sabe nada de si con la psp se va a poder hacer ?
alfax escribió:aun no se sabe nada de si con la psp se va a poder hacer ?

[boing] [boing] tu tranquilo que cuando se sepa , lo sabreis
Bishi Bashi escribió:
Pedrinky escribió:Lo del black cat no es novedad, hay videos rulando de la PS3 con el BLACKCAT.

Por eso interesa el port a PIC, es lo que esperamos muchos, ya que las placas teensy y de atmel son prácticamente imposibles de conseguir en España ahora mismo.

Yo me voy a esperar al PIC vaya, rapido, barato, facil...cuál es la pega? que hay que tener paciencia?
Disculpad, este modelo funcionaría con el exploit?

ATMEL - ATAVRXPLAIN - KIT, EVAL, XPLAIN, FOR ATXMEGA128A1

Descripción
KIT, EVAL, XPLAIN, FOR ATXMEGA128A1
Supported Families:AVR XMEGA A
Development Tool Type:Evaluation Kit
Supported Devices:ATxmega128A1, AT90USB1287 <- por esto he supuesto que podría funcionar...
Tool / Board Application:Evaluation / Demonstration

Muchas gracias!
cuando hablais del pic a que os referis?? no es un chip que habria que soldar? o que haria falta un programador tambien??
Hola, la pregunta del millon es. Ya se pueden correr los backups para la ps3 o aun esta en pruebas, porque si puedo comprar ese dispositivo teensy, pero si servira o aun no hay nada concreto? Gracias
neotko escribió:Disculpad, este modelo funcionaría con el exploit?

ATMEL - ATAVRXPLAIN - KIT, EVAL, XPLAIN, FOR ATXMEGA128A1

Descripción
KIT, EVAL, XPLAIN, FOR ATXMEGA128A1
Supported Families:AVR XMEGA A
Development Tool Type:Evaluation Kit
Supported Devices:ATxmega128A1, AT90USB1287 <- por esto he supuesto que podría funcionar...
Tool / Board Application:Evaluation / Demonstration

Muchas gracias!

Yo tengo mis dudas, es una placa que lleva los dos integrados pero no se bien cual está conectado directamente al puerto USB :-?
zenif escribió:Hola, la pregunta del millon es. Ya se pueden correr los backups para la ps3 o aun esta en pruebas, porque si puedo comprar ese dispositivo teensy, pero si servira o aun no hay nada concreto? Gracias

aun stan preguntando si corren backups???????? madre mia como esta la peña

si se pueden, xo ace falta un milagro
cuberata escribió:cuando hablais del pic a que os referis?? no es un chip que habria que soldar? o que haria falta un programador tambien??

Sí, hay que soldar (más dificil es soldar los mcu), también es necesario un programador.

A mi y a mucha gente le interesa porque tenemos los materiales para llevarlo acabo, sólo nos hace falta el port.
zenif escribió:Hola, la pregunta del millon es. Ya se pueden correr los backups para la ps3 o aun esta en pruebas, porque si puedo comprar ese dispositivo teensy, pero si servira o aun no hay nada concreto? Gracias

Hay amigo quieres correr sin saber caminar... tienes como 10 dias de retraso...
Mira los principales hilos o la portada [+risas]
se rumorea q evapsp es del j.u.s.t.d.e.a.d y se esta riendo nuevamente de eol... tiempo al tiempo...
dmenor69 escribió:

aun stan preguntando si corren backups???????? madre mia como esta la peña

si se pueden, xo ace falta un milagro

Cual es ese milagro? encontrar el dispositivo o que?
Bishi Bashi escribió:
cuberata escribió:cuando hablais del pic a que os referis?? no es un chip que habria que soldar? o que haria falta un programador tambien??

Sí, hay que soldar (más dificil es soldar los mcu), también es necesario un programador.

A mi y a mucha gente le interesa porque tenemos los materiales para llevarlo acabo, sólo nos hace falta el port.

ammm ya decia yo,
claro si alguein dispone del programador pues le interesa, yo aunque se soldar algo xD no tengo programador y por lo qe he visto son carillos , pero bueno espero que tengais suerte [sonrisa]
cuberata escribió:
Bishi Bashi escribió:

ammm ya decia yo,
claro si alguein dispone del programador pues le interesa, yo aunque se soldar algo xD no tengo programador y por lo qe he visto son carillos , pero bueno espero que tengais suerte [sonrisa]

Carillos? si se usa el PIC que creemos, el programador no vale más de 10-12€.
[NisteR] escribió:se rumorea q evapsp es del j.u.s.t.d.e.a.d y se esta riendo nuevamente de eol... tiempo al tiempo...

kien es ese??? como q se rie nuevamente d eol?? no m lo cruzare yo x la calle.............. [+furioso]
dmenor69 escribió:
[NisteR] escribió:se rumorea q evapsp es del j.u.s.t.d.e.a.d y se esta riendo nuevamente de eol... tiempo al tiempo...

kien es ese??? como q se rie nuevamente d eol?? no m lo cruzare yo x la calle.............. [+furioso]

es un tipo q supuestamente a elegido al azar a 3 elegidos para portar el psgroove a la psp, y como todo el mundo se lo cree sin q este personaje demuestre nada pues me temo q es el ekipo J.U.ST.D.E.A.D
HOLA UN PREGUNTA sirve al atmega que bienen , en los chip wikey ,por que el integrado que lleva es un atmega8l
solo quiero saber si es compatible
Pedrinky escribió:
Carillos? si se usa el PIC que creemos, el programador no vale más de 10-12€.

:-? pues alguien de aqi me parecio leer que dijo qe eran caros, entonces mereceria la pena ^^ y no estaria mal aprender algo nuevo [360º]
ÚLTIMAS NOTICIAS Y RUMORES SIN CONFIRMAR
*Mathieulh le ha respondido a un usuario en su twiter la posibilidad de crear un port del código PSGroove para la PSP.
*Eavpsp un scener del que nunca se ha oído nombrar ha dicho que posiblemente también trabajaría en el port de PSP.

pos de confirmarse BAN y sacabao.

dew
en el twitter de Mathieulh kreo k hablan del port de PSP http://twitter.com/Mathieulh
cuberata escribió:
Bishi Bashi escribió:

ammm ya decia yo,

El programador me costó 15 euros envío inc., incluso se puede fabricar con zócalo, resistencias, condensadores, diodos y poco más.
santander19872005 escribió:HOLA UN PREGUNTA sirve al atmega que bienen , en los chip wikey ,por que el integrado que lleva es un atmega8l
solo quiero saber si es compatible

en el primer post de este hilo tienes la lista de integrados compatibles :)
bomber360 escribió:ÚLTIMAS NOTICIAS Y RUMORES SIN CONFIRMAR
*Mathieulh le ha respondido a un usuario en su twiter la posibilidad de crear un port del código PSGroove para la PSP.
*Eavpsp un scener del que nunca se ha oído nombrar ha dicho que posiblemente también trabajaría en el port de PSP.

pos de confirmarse BAN y sacabao.

dew
2 palabras solamente :

J.U.S.T

D.E.A.D

tiempo al tiempo
CoDeX escribió:en el twitter de Mathieulh kreo k hablan del port de PSP http://twitter.com/Mathieulh

ojalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, x cierto q pasa con **spam**, stos son capaces d sacarlo o son unos ...........
dmenor69 escribió:
CoDeX escribió:en el twitter de Mathieulh kreo k hablan del port de PSP http://twitter.com/Mathieulh

ojalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, x cierto q pasa con **spam**, stos son capaces d sacarlo o son unos ...........

ya se ha dicho que lo que ha dicho es que alguien de su grupo esta trabajando en el port de psp pero que no prometen nada asi que paciencia, tambien dicen en psv-scene qe hay 2 personas trabajando el port para android
acabo de pedir en Valmar, una tienda de electrónica de Jerez dos AT90USB162, el lunes los tiene, precio, 10€ unidad, saludos!
dex_lugia escribió:

Hay amigo quieres correr sin saber caminar... tienes como 10 dias de retraso...
Mira los principales hilos o la portada [+risas]

Es que eso en ves de ser un hilo con aportaciones parace un pinch chat! y ya me perdi
Riky_Xerez escribió:acabo de pedir en Valmar, una tienda de electrónica de Jerez dos AT90USB162, el lunes los tiene, precio, 10€ unidad, saludos!

k te lo vas a hacer tu?
cuberata escribió:
dmenor69 escribió:

ya se ha dicho que lo que ha dicho es que alguien de su grupo esta trabajando en el port de psp pero que no prometen nada asi que paciencia, tambien dicen en psv-scene qe hay 2 personas trabajando el port para android

Lo de android no lo sabia...
Aver si hay suerte!
PD: Ayer un usuario mencio el 360 extractor o el CK3 de la xbox con esos es posible crear algo?? o no tiene memoria para el hex?? hablo desde la ignorancia total eh!!
jajaja a ver cuando hacen el port para mi GameGear!!!!! XD
Riky_Xerez escribió:acabo de pedir en Valmar, una tienda de electrónica de Jerez dos AT90USB162, el lunes los tiene, precio, 10€ unidad, saludos!

Me interesa para hacer un clon del AT90USBKEY, hay esquema?
Bishi Bashi escribió:
cuberata escribió:
Bishi Bashi escribió:Sí, hay que soldar (más dificil es soldar los mcu), también es necesario un programador.

ammm ya decia yo,

El programador me costó 15 euros envío inc., incluso se puede fabricar con zócalo, resistencias, condensadores, diodos y poco más.

Si es un pic, ¿el programador sería un T-20?
¿y para el Atmel?
Me he perdido totalmente, aun leyendo el primer post. Es increible la de paginas que se pueden escribir en tan solo un dia, ¿se supone que comprando AT90USBKEY por ejemplo y metiendo los archivos ya funciona? ¿no hay que soldar ni nada?
T-20 no, PIC es un TE-20, TE20x o el más moderno TE20SE.

Para AVR son muy caras.
Koolk escribió:T-20 no, PIC es un TE-20, TE20x o el más moderno TE20SE.

Para AVR son muy caras.

Gracias, creo que es el que tengo, el TE-20 o TE-20x.
alex10 está baneado por "clon para saltarse baneo"
Mielus escribió:Me he perdido totalmente, aun leyendo el primer post. Es increible la de paginas que se pueden escribir en tan solo un dia, ¿se supone que comprando AT90USBKEY por ejemplo y metiendo los archivos ya funciona? ¿no hay que soldar ni nada?

NO,no hay que soldar ni nada bajate el tutorial veras que facil es lo malo es encontrarlo
3008 respuestas