[HILO OFICIAL] PSGroove clon del PSJ liberado por Mathieulh

Sin acritud, pero no entiendo tanta animadversión por eavpsp.

Que puede ser un niñato que se esté quedando con todo el mundo? Puede ser.

Pero si es posible hacer el hack con una PSP, no dudéis que con lo trillada que está esta, más pronto que tarde sacaran algo. Habrá más de un dev que se hará pajas pensando en hackear una ps3 con una psp.
A200 está baneado por "ok"
Pues vereis he encontrado el AT90USBKEY y los vendo a 45 e kien lo kiera MP solo en barna para mañana
_DeV_ escribió:En una tienda de Cádiz, las tienen para comprar, pero esque no las quieren comprar todavía porque no se fían... Vaya tela, yo esque no se lo puedo explicar al colega...

Saludos!

Me pongo en situacion, llego a la tienda y que le pido?? como se llama la placa?? blackcat y punto??
Tenemos que tener paciencia, sus padres no le dejaran estar mucho rato en el pc....

xD
Soberano escribió:Sin acritud, pero no entiendo tanta animadversión por eavpsp.

Que puede ser un niñato que se esté quedando con todo el mundo? Puede ser.

Pero si es posible hacer el hack con una PSP, no dudéis que con lo trillada que está esta, más pronto que tarde sacaran algo. Habrá más de un dev que se hará pajas pensando en hackear una ps3 con una psp.

Pues Mathieu afirma en su web que uno de su team esta trabajando en el port para psp

Yes someone I know (who is in the group) is working on a psp port. Again, no promises.

Y alguien mas al rato le pregunto si era el eavpsp y el afirmo que NO

I am not sure whether or not he wishes to remain anonymous. He is not eavpsp however
danyh_rrt escribió:y yo con bada xd

parh escribió:nadie trabaja en bada??? [sonrisa]

Si sale para Android y liberan el codigo no creo que me cueste mucho pasarlo. Pero mientras no este eso, no puedo hacer mucho...
Bishi Bashi escribió:
-Zaka- escribió:eavpsp
Working on the Main EBOOT application..stay tuned..

PD: Mensaje nº 700 [360º]

Mira que le daba el beneficio de la duda a eavpsp, no sabemos nada de el y de repente va a hacer el port.

Yo ya paso de mirar su twitter, porque está mas tiempo en el twitter que investigando o haciendo algo, así que no comprendo como lo va a conseguir.

Quiere tener su momento de fama y se está quedando con todos nosotros, y si me equivoco pues mejor y aceptaré el owned encantado, pero es lo que está demostrando, espero que demuestre que ando equivocado.

Yo pienso lo mismo que tu, es muy raro que de golpe y repente se registre en la pagina y diga que va a crear un port para PSP. Y que envez de estar pegandole al port se tire todo el tiempo en su twiter y en los foros respondiendo. Asi como pretende hacer nada? O es un listillo que solo quiere que el equipo que ha elegido le cree el port? O es un faker total?

Como muchos espero que me equivoque, pero de momento no esta demostrando otra cosa mas que es faker.
Supongo que esto interesa ,aunque no sé si ya lo habéis puesto:

Mathieulh

@Coolsanghi Yes someone I know (who is in the group) is working on a psp port. Again, no promises.

http://twitter.com/Mathieulh/status/22813744955

@jidox I am not sure whether or not he wishes to remain anonymous. He is not eavpsp however

http://twitter.com/Mathieulh/status/22814962886
no seais pesaos otra vez con el temita del eavpsp, el q le quiera creer, q se vaya a su twuiter y no mancheis el hilo con mentiras joer.
Una pregunta al decir que se necesita al inicio quiere decir que cada vez que se apaga la consola como se comenta en las preguntas pero al decir apagar es el apagado total de la consola como cuando se carga el exploid o un apagado normal como cuando apagamos la cosola después de jugar.
toño88 escribió:Una pregunta al decir que se necesita al inicio quiere decir que cada vez que se apaga la consola como se comenta en las preguntas pero al decir apagar es el apagado total de la consola como cuando se carga el exploid o un apagado normal como cuando apagamos la cosola después de jugar.

""Lo tuyo es una cita celebre""
(mensaje borrado)
the_waterman escribió:
toño88 escribió:Una pregunta al decir que se necesita al inicio quiere decir que cada vez que se apaga la consola como se comenta en las preguntas pero al decir apagar es el apagado total de la consola como cuando se carga el exploid o un apagado normal como cuando apagamos la cosola después de jugar.

Realmente sabes lo que has dicho,vuelve a leerlo y reconsideralo.
Buenas,

Me gustaria saber si la forma en la que se configura EL AT90USBKEY es la misma que para cualquier ATxxxxxxx? Y para el ATMEGA32U4?

Salu2
the_waterman escribió:

Creo que lo que quiere es compartirlo con alguien, dejar la consola en standby, y que no necesite tener conectado mas el dispositivo.
Disculpen la pregunta, eh leido casi todo el hilo,
sobre la PSP serbiria una con chicken??? o habra que buscar una fat o las primeras slim?

es que donde vivo ni por internet encuentro los chips xD
Hola, las venden montadas sin programador sobre 15€.
VITOROJO escribió:Disculpen la pregunta, eh leido casi todo el hilo,
sobre la PSP serbiria una con chicken??? o habra que buscar una fat o las primeras slim?

No hay nada de momento para la psp, si te has leido el hilo entero ya tendrias que saberlo.
se sabe algo mas de android ??
VITOROJO escribió:Disculpen la pregunta, eh leido casi todo el hilo,

Mis ojos!

Respecto la pregunta, en el primer hilo está respondido.

De momento no se puede para PSP pero no se descarta que sea posible en el futuro.

En cuanto se publique ya se sabrá la información necesaria.
YA HAY GENTE TRABAJANDO PARA PORTAR ESTO A ANDROID.
dicen que la semana que viene estará listo para los betatester...

fuente:
http://twitter.com/netzke
@Mathieulh HADES TEAM porting PsGroove to Psp Release Cooming Soon!!

fuente:http://twitter.com/Psppsgroove
josechu escribió:@Mathieulh HADES TEAM porting PsGroove to Psp Release Cooming Soon!!

se sabe si se consiguió o es del tweeter ese de 9 seguidores ???
josechu escribió:@Mathieulh HADES TEAM porting PsGroove to Psp Release Cooming Soon!!

Esperemos que sea hoy macho porque llevo un dia comiendome las uñas que solo me quedan los muñones.
El hades team trabajando con el? Mira que me extraña ...
No me mateis por esto, pero tengo 3 preguntas xD:

1.-En que apartado en las tiendas de electronica online deberia de buscar estos chips? es que no hay manera de encontrarlos a ver si me podeis exar una mano :S

2.-En el caso de que se haga algun paso mal se puede probar de nuevo no?es decir no hay ningun tipo de problema si metes algun archivo mal o lo que sea :S

3.-Tambien tendra futuras actualizaciones esta forma de hacerlo al igual que el psjailbreak?o aun no se sabe nada?:S

Gracias a las almas caritativas que me exen una mano ;)

de donde ha salido porque no lo veo, y no me lo creo demasiado ... [+risas]
maquina07 escribió:El hades team trabajando con el? Mira que me extraña ...

Ya me parecio leer el otro dia que se estaban poniendo verdes entre ellos...
Espero equivicarme!
Solo hace falta ver el blog de demon y ver los mensajes borrados que hay de Mathieulh
gelpur escribió:Buenas,

Me gustaria saber si la forma en la que se configura EL AT90USBKEY es la misma que para cualquier ATxxxxxxx? Y para el ATMEGA32U4?

Salu2
aver yo tengo un usb jtag y el usb jtag nt me serviria alguno de los 2?
Meloscomo escribió:No me mateis por esto, pero tengo 3 preguntas xD:

1.-En que apartado en las tiendas de electronica online deberia de buscar estos chips? es que no hay manera de encontrarlos a ver si me podeis exar una mano :S

2.-En el caso de que se haga algun paso mal se puede probar de nuevo no?es decir no hay ningun tipo de problema si metes algun archivo mal o lo que sea :S

3.-Tambien tendra futuras actualizaciones esta forma de hacerlo al igual que el psjailbreak?o aun no se sabe nada?:S

Gracias a las almas caritativas que me exen una mano ;)

Me autocito xD
1->Programables
2->Si
3->Supongo que si

Posible es,pero este caso creo que es un fake xD mas que nada porque el tio tiene un usb sin carcasa puesto al lado de la psp ahi en plan mira mira es el "jailbreak" ademas que eso de copy to copy from ps3 me parece sobrao
New Module Usb PS&Mode Prx Completed !!! Testing for Release to All

http://twitter.com/Psppsgroove
josechu escribió:aver yo tengo un usb jtag y el usb jtag nt me serviria alguno de los 2?

Creo (casi seguro) que no valen......por lo menos de momento.

Saludos
Dorigon escribió:

Posible es,pero este caso creo que es un fake xD mas que nada porque el tio tiene un usb sin carcasa puesto al lado de la psp ahi en plan mira mira es el "jailbreak" ademas que eso de copy to copy from ps3 me parece sobrao

puede ser una foto en pantalla completa simplemente.. xD
alguien me puede decir que atmel lleva un control original de xbox1?, depronto ese podria ser compactible...

un saludo...
aunque la fuente para mi ya es mas confiable que otras :)

ademas de ver las imagenes en mejor tamaño se puede ver que en las partes (mugre o sucio) que es algo que se esta mostrando desde la psp por que concuerdan las mismas partes en las 3 imagenes
Las fotos son reales, que sirva para algo....
GuD escribió:New Module Usb PS&Mode Prx Completed !!! Testing for Release to All

http://twitter.com/Psppsgroove

viendo los comantarios de ese twitter dudo k sea real
ala gente se le llena la boca con fake...
danyh_rrt escribió:ala gente se le llena la boca con fake...

Si fuese un video me lo creeria pero que quieres que te diga, solo son fotos y podrian ser tranquilamente fotos visionadas dentro de la psp :S no es por decir fake por pasar el rato es que sin video y solo eso tampoco es creerselo todo a primeras de cambio
danyh_rrt escribió:ala gente se le llena la boca con fake...

Otros son unos inocentes que aún creen en los Reyes Magos... ;)
Pero lo que yo no entiendo de esas fotos es como sabes sobre que opción estas pulsando, no se resalta de ninguna manera, si pusiera pulsa X para tal, O para cual...pero es que tiene toda la pinta de ser una imagen estática, vamos yo creo que mucho fake.
saludos
Yo prefiero en otros dispositivos.. ya que muchos.. o al menos yo (no creo que sea el unico XD) no tenemos PSP con la que montar el xploit..

pero en fin XD paciencia supongo =)
3008 respuestas