[HILO OFICIAL] PSGroove clon del PSJ liberado por Mathieulh

Eight está baneado por "adiós!"
joder me parece raro que no este la gente posteando cada 0,2seg con las fotos estan que han salido :P

salu!
manu1991 escribió:Yo prefiero en otros dispositivos.. ya que muchos.. o al menos yo (no creo que sea el unico XD) no tenemos PSP con la que montar el xploit..

pero en fin XD paciencia supongo =)

amigo yo creo que aunque no la tengas es facil conseguirla o pedirsela a un amigo
Eight está baneado por "adiós!"
pero hace falta tenerla conectada cuando se vaya a encender la psp men
manu1991 escribió:Yo prefiero en otros dispositivos.. ya que muchos.. o al menos yo (no creo que sea el unico XD) no tenemos PSP con la que montar el xploit..

pero en fin XD paciencia supongo =)

pillate una antes de ke suban como la espuma jajaja [sonrisa]
alex10 está baneado por "clon para saltarse baneo"
venceitor escribió:
danyh_rrt escribió:ala gente se le llena la boca con fake...

Otros son unos inocentes que aún creen en los Reyes Magos... ;)

Y otros se creen Hacker o van de listos y no tienen ni puñetera idea por aquí veo muchos de estos,dejar que la gente disfrute de una ves que parece que os molestan(vaya compadreo hay nada más que soberbia en el mundo así va) [+risas] [+risas] [sonrisa] [fumando]
@Mathieulh HADES TEAM porting PsGroove to Psp Release Cooming Soon!!

sera verdad? la fuente sta mas atras
Eight escribió:pero hace falta tenerla conectada cuando se vaya a encender la psp men

es verdad no pense en eso pero bueno ya habran mas metodos

esto no a hecho mas que empezar
huse escribió:@Mathieulh HADES TEAM porting PsGroove to Psp Release Cooming Soon!!

lo puse yo, pero la verdad es que es poco creible, aunque bueno no nos podemos fiar.
huse escribió:@Mathieulh HADES TEAM porting PsGroove to Psp Release Cooming Soon!!

Interesante.
Saludos a toda la comunidad eol, el compañero _DeV_ y yo, puedos confirmarle que el dispositivo blackcatusb funciona a la perfecciòn, ya habia sido confirmado pero simplemente queria reconfirmar que es verdadero.

Eso es un mensaje que le mandan a Math diciendole que sus "amigos" tambien estan intentando hacer el port

[mad] [mad] [mad] [mad] ojalaaaa
CZM escribió:Saludos a toda la comunidad eol, el compañero _DeV_ y yo, puedos confirmarle que el dispositivo blackcatusb funciona a la perfecciòn, ya habia sido confirmado pero simplemente queria reconfirmar que es verdadero.

Hay algun tuto o algo de como hacerlo funcionar en blackcatusb??? porque de estos si he visto en stock en tiendas online!
De los chips estos progrmables se podria usar de algun usb de estos que usa para wifi. Perdonar por mi ignoracina,un saludo a todos.
SoLiTaiReWoLf escribió:

Eso es un mensaje que le mandan a Math diciendole que sus "amigos" tambien estan intentando hacer el port

eso es

la gente parece que no se entera
senreiv escribió:
CZM escribió:Saludos a toda la comunidad eol, el compañero _DeV_ y yo, puedos confirmarle que el dispositivo blackcatusb funciona a la perfecciòn, ya habia sido confirmado pero simplemente queria reconfirmar que es verdadero.

Hay algun tuto o algo de como hacerlo funcionar en blackcatusb??? porque de estos si he visto en stock en tiendas online!

http://www.scenespain.net/foro/ps3/(hilo-oficial)-psgroove-clon-casero-de-psjailbreak/
cuberata escribió:
SoLiTaiReWoLf escribió:

eso es

la gente parece que no se entera

por lo visto Math no esta intentando hacer el port a psp, lo puso al mediodia en su twitter, o sea que tampoco tiene sentido. :-?
eavpsp dive:

woot! woot! 1k followers...which means when this is released...1K happy people!!!
4 minutes ago via web

Nos esta tomando el pelo o es que simplemente no ha madurado aun xD
es que s ise sabe el funcionamiento de twitter se ve qe primero sale la referencia a quien se manda el mensaje en este caso: @Mathieulh y seguidamente el mensaje que le envian, por eso os confundis si pensais qe va todo unido y math esta preparando un port, porque ya ha dicho que no, que hay alguien de su grupo que SI lo esta trabajando pero no el

saludos
Aritz3 escribió:Por lo visto el tal eavpsp tiene un blog con fotos http://psychoincblog.blogspot.com/2010/09/work-for-today-september-1st-2010.html

joder, estos hackers, saben programar y no saben pulsar un "ImpPnt" T_T

Gracias x la info ;)
SoLiTaiReWoLf escribió:eavpsp dive:

woot! woot! 1k followers...which means when this is released...1K happy people!!!
4 minutes ago via web

Nos esta tomando el pelo o es que simplemente no ha madurado aun xD

esto es como los que sacan en el facebook trucos para poner fondo a tu face y resulta que son trolladas para conseguir seguidores [+risas]
Para programar el blackcatusb esta aqui http://www.scenespain.net/foro/ps3/(hilo-oficial)-psgroove-clon-casero-de-psjailbreak/. El compañero neng_juan y alfred97 ya habian dicho los pasos.
senreiv escribió:

has visto lo que cuesta?
llopis escribió:
Aritz3 escribió:Por lo visto el tal eavpsp tiene un blog con fotos http://psychoincblog.blogspot.com/2010/09/work-for-today-september-1st-2010.html

Gracias x la info ;)

El mejor comentario en tiempo ! xD
senreiv escribió:Hay algun tuto o algo de como hacerlo funcionar en blackcatusb??? porque de estos si he visto en stock en tiendas online!

y en q web?
me gustaria saber que cuesta el blackcatusb y donde comprarlo.... a ver quien me exa una mano
javierbunbury escribió:me gustaria saber que cuesta el blackcatusb y donde comprarlo.... a ver quien me exa una mano
aqui: http://www.store.theoryshare.com/blackc ... g-kit.html mas 9$ de envio
Frange escribió:
llopis escribió:

Gracias x la info ;)

El mejor comentario en tiempo ! xD

jajajajajajjajaja no me podio reir mas xDDD
para no ensuciar tanto el hilo podemos meternos en el chat http://www.irc-hispano.es/webchat el canal es elotrolado
dubidios escribió:
javierbunbury escribió:me gustaria saber que cuesta el blackcatusb y donde comprarlo.... a ver quien me exa una mano

ya han arrasado con todos, traduzco lo que pone a la hora de comprar....

A lo largo de 24 horas el pasado hemos visto mayor que la demanda normal para el blackcat USB que se venden fuera de este producto, si usted ordenó el 01 de septiembre, usted recibirá su programador, a menos que se ponga en contacto. Para todos los demás por favor espere hasta el lunes para que podamos procesar la cartera de pedidos y consultar su correo electrónico para el envío de confirmación. Si usted no recibe la confirmación el lunes su programador se enviarán más probable es que en el siguiente lote de llegar en aproximadamente 2 semanas si no saber de usted. Si su solicitud no incluye el lunes podremos formalizar ninguna devolución para los que ya ordenó, pero no han tenido sus productos que se expidan. Para aquellos que no están dispuestos a esperar a que el próximo lote por favor, no para hasta que nos ponemos al día que este punto está de vuelta en la acción.
MeX345 dice:

follow math, his team have ported the hack to psp, we stop our port after finding out that little boy was a lier and has no skill hacking
less than 20 seconds

FAKEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
SoLiTaiReWoLf escribió:MeX345 dice:

follow math, his team have ported the hack to psp, we stop our port after finding out that little boy was a lier and has no skill hacking
less than 20 seconds

FAKEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

fuente?
buenasss a todos, llevo siguiend este hilo desde que salio, pero joder hoy al mediodia iva por la pagina 190 y ahora me encuentro con 40 paginas mas por la cara ¿se sabe algo nuevo?? ¿algo sobre el tema de a psp?? muchas gracias
bomber360 escribió:otro F5 day?

Los odio [snif]
davidbg22 escribió:buenasss a todos, llevo siguiend este hilo desde que salio, pero joder hoy al mediodia iva por la pagina 190 y ahora me encuentro con 40 paginas mas por la cara ¿se sabe algo nuevo?? ¿algo sobre el tema de a psp?? muchas gracias

nada hasta dentro de una hora..
Roxas01 escribió:
SoLiTaiReWoLf escribió:MeX345 dice:

less than 20 seconds

FAKEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

fuente?

Mex345 acaba de borrar de borrar su cuenta de twiter.
javierbunbury escribió:
dubidios escribió:

ya han arrasado con todos, traduzco lo que pone a la hora de comprar....

A lo largo de 24 horas el pasado hemos visto mayor que la demanda normal para el blackcat USB que se venden fuera de este producto, si usted ordenó el 01 de septiembre, usted recibirá su programador, a menos que se ponga en contacto. Para todos los demás por favor espere hasta el lunes para que podamos procesar la cartera de pedidos y consultar su correo electrónico para el envío de confirmación. Si usted no recibe la confirmación el lunes su programador se enviarán más probable es que en el siguiente lote de llegar en aproximadamente 2 semanas si no saber de usted. Si su solicitud no incluye el lunes podremos formalizar ninguna devolución para los que ya ordenó, pero no han tenido sus productos que se expidan. Para aquellos que no están dispuestos a esperar a que el próximo lote por favor, no para hasta que nos ponemos al día que este punto está de vuelta en la acción.

No os perdeis nada de las paginas EEUU. El problema de las tiendas de EEUU es que tardan en llegar unos 15 dias. De aqui a entonces han sacado 10000 metodos. Y si lo quieres para que te llegue en dos días, tienes que gastarte 50€.

Saludos!
Mincho escribió:
davidbg22 escribió:buenasss a todos, llevo siguiend este hilo desde que salio, pero joder hoy al mediodia iva por la pagina 190 y ahora me encuentro con 40 paginas mas por la cara ¿se sabe algo nuevo?? ¿algo sobre el tema de a psp?? muchas gracias

qe es lo que hay dentro de una hora????

No os perdeis nada de las paginas EEUU. El problema de las tiendas de EEUU es que tardan en llegar unos 15 dias. De aqui a entonces han sacado 10000 metodos. Y si lo quieres para que te llegue en dos días, tienes que gastarte 50€.

Saludos!

yo me gastaria muy agusto esos 50 bolos si encontrara una web q lo venda y lo mande urgente...
Chopenhauer escribió:

Saludos!

yo me gastaria muy agusto esos 50 bolos si encontrara una web q lo venda y lo mande urgente...

Pues comprate en ebay el Teensy++ que hace lo mismo y es compatible y vale 45€ gastos incluidos.
Chopenhauer escribió:

Saludos!

Pues por 50€ te esperas 8 días que te compras el clon y es mas sencillo.

Saludos!
_DeV_ escribió:
Chopenhauer escribió:

Saludos!

Pues por 50€ te esperas 8 días que te compras el clon y es mas sencillo.

Saludos!

no compres mañana lo que puedes comprar hoy ;)
por 50 euros y en un par de dias en casa, dime donde que compro 10
davidbg22 escribió:
Mincho escribió:

qe es lo que hay dentro de una hora????

Que pasa dentro de una hora, ya estoy siguiendo el hilo pero he ido a currar y hay 50 paginas nuevas.
nogaless escribió:Que pasa dentro de una hora, ya estoy siguiendo el hilo pero he ido a currar y hay 50 paginas nuevas.

Dentro de una hora pasará que ha pasado una hora...

Yo ya no me hago ilusiones de nada, lo que tenga que salir saldrá cuando tenga que salir.
Bueno parece ser que ya esta claro que EAVPSP es un faker total. Lo unico que queria eran followers y sus 5 minutos de fama.

Fuente: http://www.ps3hax.net/2010/09/no-psp-po ... p-is-fake/
Bishi Bashi escribió:
nogaless escribió:Que pasa dentro de una hora, ya estoy siguiendo el hilo pero he ido a currar y hay 50 paginas nuevas.

Dentro de una hora pasará que ha pasado una hora...

Yo ya no me hago ilusiones de nada, lo que tenga que salir saldrá cuando tenga que salir.

OK, ya me habias asustado.
3008 respuestas