manu1991 escribió:Yo prefiero en otros dispositivos.. ya que muchos.. o al menos yo (no creo que sea el unico ) no tenemos PSP con la que montar el xploit..
pero en fin paciencia supongo =)
amigo yo creo que aunque no la tengas es facil conseguirla o pedirsela a un amigo
Eight
Adicto
406 mensajes desde dic 2006 en Fotos:28 Miembro:VIP
manu1991 escribió:Yo prefiero en otros dispositivos.. ya que muchos.. o al menos yo (no creo que sea el unico ) no tenemos PSP con la que montar el xploit..
pero en fin paciencia supongo =)
pillate una antes de ke suban como la espuma jajaja
alex10
Adicto
216 mensajes desde ene 2009 en En el c..o de la bernarda
alex10 está baneado por "clon para saltarse baneo"
venceitor escribió:
danyh_rrt escribió:ala gente se le llena la boca con fake...
Otros son unos inocentes que aún creen en los Reyes Magos...
Y otros se creen Hacker o van de listos y no tienen ni puñetera idea por aquí veo muchos de estos,dejar que la gente disfrute de una ves que parece que os molestan(vaya compadreo hay nada más que soberbia en el mundo así va)
huse
KoGoLLaNdO FuErTe...
1.532 mensajes y 1 foto desde jun 2003 en benilloba
Saludos a toda la comunidad eol, el compañero _DeV_ y yo, puedos confirmarle que el dispositivo blackcatusb funciona a la perfecciòn, ya habia sido confirmado pero simplemente queria reconfirmar que es verdadero.
CZM escribió:Saludos a toda la comunidad eol, el compañero _DeV_ y yo, puedos confirmarle que el dispositivo blackcatusb funciona a la perfecciòn, ya habia sido confirmado pero simplemente queria reconfirmar que es verdadero.
Hay algun tuto o algo de como hacerlo funcionar en blackcatusb??? porque de estos si he visto en stock en tiendas online!
CZM escribió:Saludos a toda la comunidad eol, el compañero _DeV_ y yo, puedos confirmarle que el dispositivo blackcatusb funciona a la perfecciòn, ya habia sido confirmado pero simplemente queria reconfirmar que es verdadero.
Hay algun tuto o algo de como hacerlo funcionar en blackcatusb??? porque de estos si he visto en stock en tiendas online!
es que s ise sabe el funcionamiento de twitter se ve qe primero sale la referencia a quien se manda el mensaje en este caso: @Mathieulh y seguidamente el mensaje que le envian, por eso os confundis si pensais qe va todo unido y math esta preparando un port, porque ya ha dicho que no, que hay alguien de su grupo que SI lo esta trabajando pero no el
ya han arrasado con todos, traduzco lo que pone a la hora de comprar....
A lo largo de 24 horas el pasado hemos visto mayor que la demanda normal para el blackcat USB que se venden fuera de este producto, si usted ordenó el 01 de septiembre, usted recibirá su programador, a menos que se ponga en contacto. Para todos los demás por favor espere hasta el lunes para que podamos procesar la cartera de pedidos y consultar su correo electrónico para el envío de confirmación. Si usted no recibe la confirmación el lunes su programador se enviarán más probable es que en el siguiente lote de llegar en aproximadamente 2 semanas si no saber de usted. Si su solicitud no incluye el lunes podremos formalizar ninguna devolución para los que ya ordenó, pero no han tenido sus productos que se expidan. Para aquellos que no están dispuestos a esperar a que el próximo lote por favor, no para hasta que nos ponemos al día que este punto está de vuelta en la acción.
follow math, his team have ported the hack to psp, we stop our port after finding out that little boy was a lier and has no skill hacking less than 20 seconds
follow math, his team have ported the hack to psp, we stop our port after finding out that little boy was a lier and has no skill hacking less than 20 seconds
buenasss a todos, llevo siguiend este hilo desde que salio, pero joder hoy al mediodia iva por la pagina 190 y ahora me encuentro con 40 paginas mas por la cara ¿se sabe algo nuevo?? ¿algo sobre el tema de a psp?? muchas gracias
davidbg22 escribió:buenasss a todos, llevo siguiend este hilo desde que salio, pero joder hoy al mediodia iva por la pagina 190 y ahora me encuentro con 40 paginas mas por la cara ¿se sabe algo nuevo?? ¿algo sobre el tema de a psp?? muchas gracias
FAKEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
fuente?
Mex345 acaba de borrar de borrar su cuenta de twiter.
ya han arrasado con todos, traduzco lo que pone a la hora de comprar....
A lo largo de 24 horas el pasado hemos visto mayor que la demanda normal para el blackcat USB que se venden fuera de este producto, si usted ordenó el 01 de septiembre, usted recibirá su programador, a menos que se ponga en contacto. Para todos los demás por favor espere hasta el lunes para que podamos procesar la cartera de pedidos y consultar su correo electrónico para el envío de confirmación. Si usted no recibe la confirmación el lunes su programador se enviarán más probable es que en el siguiente lote de llegar en aproximadamente 2 semanas si no saber de usted. Si su solicitud no incluye el lunes podremos formalizar ninguna devolución para los que ya ordenó, pero no han tenido sus productos que se expidan. Para aquellos que no están dispuestos a esperar a que el próximo lote por favor, no para hasta que nos ponemos al día que este punto está de vuelta en la acción.
No os perdeis nada de las paginas EEUU. El problema de las tiendas de EEUU es que tardan en llegar unos 15 dias. De aqui a entonces han sacado 10000 metodos. Y si lo quieres para que te llegue en dos días, tienes que gastarte 50€.
davidbg22 escribió:buenasss a todos, llevo siguiend este hilo desde que salio, pero joder hoy al mediodia iva por la pagina 190 y ahora me encuentro con 40 paginas mas por la cara ¿se sabe algo nuevo?? ¿algo sobre el tema de a psp?? muchas gracias
No os perdeis nada de las paginas EEUU. El problema de las tiendas de EEUU es que tardan en llegar unos 15 dias. De aqui a entonces han sacado 10000 metodos. Y si lo quieres para que te llegue en dos días, tienes que gastarte 50€.
Saludos!
yo me gastaria muy agusto esos 50 bolos si encontrara una web q lo venda y lo mande urgente...
Saludos!
yo me gastaria muy agusto esos 50 bolos si encontrara una web q lo venda y lo mande urgente...
Pues comprate en ebay el Teensy++ que hace lo mismo y es compatible y vale 45€ gastos incluidos.
Saludos!
Pues por 50€ te esperas 8 días que te compras el clon y es mas sencillo.
Saludos!
Pues por 50€ te esperas 8 días que te compras el clon y es mas sencillo.
nada hasta dentro de una hora..
qe es lo que hay dentro de una hora????
Que pasa dentro de una hora, ya estoy siguiendo el hilo pero he ido a currar y hay 50 paginas nuevas.