LUCKYMAS escribió:.@Mathieulh Psp FAT se puede Trabajo. Psp Slim no cargar el módulo prx ( Investigado) ahora tan solo queda la formula secreta bateria cargando de las fat
usas google para traducir una frase tan pequeña? xD
Riky_Xerez
Apple
11.542 mensajes desde ago 2007 en Jerez de la Frontera
No hay nada de nada para PSP, unicamente unas fotos de no se sabe quien que no demuestran nada de nada, Matieulh no está haciendo nada que tenga que ver con la PSP, y todos los twitter que se mencionan son a base de RUMORES SIN COFIRMACION. un saludo
Riky_Xerez
Apple
11.542 mensajes desde ago 2007 en Jerez de la Frontera
LUCKYMAS escribió:.@Mathieulh Psp FAT se puede Trabajo. Psp Slim no cargar el módulo prx ( Investigado) ahora tan solo queda la formula secreta
Pero a ver, parece que no os enterais de nada nada, el nombre de Mathieulh en ese tweat no tiene nada que ver con él, únicamente se lo han enviado a él, él no participa ni apoya ni verifica ni nada de nada, más bien todo lo contrario, lo de psppsgroove... saludos
No saben como funciona twitter... y se creen que es Mathieulh quien escribe eso.
Para los de jerez deciros que el chip estoy ala espera me lo estan buscando en las tiendas aver si me llaman mañana o el lunes aunque a este paso ya estara para meterlo en cualquier lado
@PspPsGroove muhahahahah xD The HADES team ? the one that claims that I work for sony, that the psgroove is fake and the jig is a pulse ? xD hace 7 minutos vía web en respuesta a PspPsGroove
Daniiee escribió:Para los de jerez deciros que el chip estoy ala espera me lo estan buscando en las tiendas aver si me llaman mañana o el lunes aunque a este paso ya estara para meterlo en cualquier lado
El lunes tengo yo el chip aquí en Jerez, ha pedido sólo dos, los dos para mí por cierto saludos
Nachoyazid escribió:No hay nada de nada para PSP, unicamente unas fotos de no se sabe quien que no demuestran nada de nada, Matieulh no está haciendo nada que tenga que ver con la PSP, y todos los twitter que se mencionan son a base de RUMORES SIN COFIRMACION. un saludo
me da que tu no tienes psp tampoco los que estamos aqui tenemos ni chip ni programadores ni se sabe donde los vendes ,no ha stop en ningun sitio, no hay nada de nada , eso si la ILUSION LA DE TODOS LOS DIAS buenas noches amigo.
cuervoxx escribió:Math lo unico que les ha escrito es " nice pics" nada mas
A ti el internet te llega con más retraso que la tdt macho... dentro de 10m o 20m, te metes en http://twitter.com/Mathieulh y veras lo que ha escrito...
Nachoyazid escribió:No hay nada de nada para PSP, unicamente unas fotos de no se sabe quien que no demuestran nada de nada, Matieulh no está haciendo nada que tenga que ver con la PSP, y todos los twitter que se mencionan son a base de RUMORES SIN COFIRMACION. un saludo
me da que tu no tienes psp tampoco los que estamos aqui tenemos ni chip ni programadores ni se sabe donde los vendes ,no ha stop en ningun sitio, no hay nada de nada , eso si la ILUSION LA DE TODOS LOS DIAS buenas noches amigo.
FACEPALM
Nachoyazid tiene toda la razon ...
Todo esta SIN CONFIRMAR, todo puede llegar, incluso esta noche, pero en este momento nada de nada.
a traves de psp para cargar los backups...bueno programas en ps3 para ene sta poder cargar sus backups..xD
Vaya.. Para jugar a backups de ps3 en la psp??
O para cargar los backups de la ps3 en la ps3 desde la psp?
Yo lo veo mas comodo cargarlos desde el HDD..
Por lo que entiendo, según este "guru" se rie del Team Hades que dicen estar liados con la PSP para hacer una especie de JS JAILBREAK usando la misma..
Este hilo esta para aportar datos útiles, y lo que tu llamas ILUSIÓN en este hilo no vale para nada, solo para llenarlo de basura... saludos
Daniiee escribió:Para los de jerez deciros que el chip estoy ala espera me lo estan buscando en las tiendas aver si me llaman mañana o el lunes aunque a este paso ya estara para meterlo en cualquier lado
El lunes tengo yo el chip aquí en Jerez, ha pedido sólo dos, los dos para mí por cierto saludos
Riky al final cuanto te sale cada chip? y que modelo has pedido? esque vine tarde del GYM y no pude leer el mensaje a tiempo, ya cuando me di cuenta era las 9:30 y no me lo cogieron saludos
efectivamente... no es Math el que ha dicho nada, es el tal PSPPsGroove ese, que debe ser un lamer de DH, ni más ni menos. Math solo le responde.
emipta escribió:
costeta2 escribió:
spukyoner escribió:
a traves de psp para cargar los backups...bueno programas en ps3 para ene sta poder cargar sus backups..xD
Vaya.. Para jugar a backups de ps3 en la psp??
O para cargar los backups de la ps3 en la ps3 desde la psp?
Yo lo veo mas comodo cargarlos desde el HDD..
Por lo que entiendo, según este "guru" se rie del Team Hades que dicen estar liados con la PSP para hacer una especie de JS JAILBREAK usando la misma..
cuervoxx escribió:Math lo unico que les ha escrito es " nice pics" nada mas
A ti el internet te llega con más retraso que la tdt macho... dentro de 10m o 20m, te metes en http://twitter.com/Mathieulh y veras lo que ha escrito...
Hablaba respecto al tema de la Psp Groove, leete el hilo, y a Eavpsp no le escribe nada
Este hilo esta para aportar datos útiles, y lo que tu llamas ILUSIÓN en este hilo no vale para nada, solo para llenarlo de basura... saludos
y que aportas tu con tu repuesta? vamos le dijo la salten al cazo
Riky_Xerez escribió:he pedido los AT90USB126, los dos que trae son para mí, a 10€ la unidad, saludos
si si, pero sabes si trae el programador, Por ejemplo ace una semana compre un PIC k me costo 4€ pero lo caro es el programador, sabes si viene incluido creo que no, de todos modos mañana por la mañana llamo saludos
En el twitter de pspgroove ese dicen que ya lo han mandado por mail a tester y que ahora mismo lo estan probamdo...... Pero vamos que no os hagais ilusiones porque tiene una pinta de fake que apesta...
dmenor69
Adicto
182 mensajes desde jun 2008
Editado 1 vez. Última: 3/09/2010 - 00:21:45 por dmenor69.
ryosaebaa escribió:En el twitter de pspgroove ese dicen que ya lo han mandado por mail a tester y que ahora mismo lo estan probamdo...... Pero vamos que no os hagais ilusiones porque tiene una pinta de fake que apesta...
d la ilusion tb se vive, yo aki medio cargao q son las fiestas d mi pueblo y pendiente dl jailbreak d la psp, ojala salga sta noxe
por cierto, para acerlo aria falta una psp no?? no valdria solo con una foto??? es q no la tengo aki la tiene mi sobrino, como salga oy lo estoy llamando xa q m la traiga aunk sean las 5 d la madrugada
ryosaebaa escribió:En el twitter de pspgroove ese dicen que ya lo han mandado por mail a tester y que ahora mismo lo estan probamdo...... Pero vamos que no os hagais ilusiones porque tiene una pinta de fake que apesta...
d la ilusion tb se vive, yo aki medio cargao q son las fiestas d mi pueblo y pendiente dl jailbreak d la psp, ojala salga sta noxe
Vais a estar toda la noche pegados a la psp y a la ps3? yo aun que salga esta noche lo are mañana ya (no me lo creo ni yo)
Jodiooo vete a disfrutar de las fiestas que mañana sera otro dia!!!!!! Que te las vas a perder por este peaaaazo de fake!!!
Helcar
Adicto
136 mensajes desde ene 2008 en Alcalá de Henares
Editado 1 vez. Última: 3/09/2010 - 00:26:48 por Helcar.
Jodiooo vete a disfrutar de las fiestas que mañana sera otro dia!!!!!! Que te las vas a perder por este peaaaazo de fake!!!
+1
Mira, es más fácil que se acabe el mundo a que salga esta noche.... asi que.... para que perder el tiempo (espero equivocarme)
m podeis explicar q tiene d diferente la version 3.15 q en todos los lados la nombra como q tb se puede acer??? es lo d q kitaron el otro sistema operativo??' yo mi negrita la tengo con el 3.41, tengo la d 60gb
otra cosa en caso d poder acerse solo se podria acer con la psp fat???
Por eso dudo que sea un fake, indistintamente el equipo que lo saque primero, al parecer esto va ser posible por el psp y tal vez muchos otros medio, demole tiempo al tiempo esta scene esta en "pañales" y por lo visto va creciendo a pasos agigantados...