[HILO OFICIAL] PSGroove clon del PSJ liberado por Mathieulh

Warkyo escribió:Bueno parece ser que ya esta claro que EAVPSP es un faker total. Lo unico que queria eran followers y sus 5 minutos de fama.

Fuente: http://www.ps3hax.net/2010/09/no-psp-po ... p-is-fake/

Imagen

ES QUE SALEN DE DONDE SEA CAMBIANDO NICKS...¡¡¡

ASCAZO POL DIOS
senreiv escribió:
CZM escribió:Saludos a toda la comunidad eol, el compañero _DeV_ y yo, puedos confirmarle que el dispositivo blackcatusb funciona a la perfecciòn, ya habia sido confirmado pero simplemente queria reconfirmar que es verdadero.

Hay algun tuto o algo de como hacerlo funcionar en blackcatusb??? porque de estos si he visto en stock en tiendas online!

aqui tienes uno
alfred97 escribió:
senreiv escribió:
CZM escribió:Saludos a toda la comunidad eol, el compañero _DeV_ y yo, puedos confirmarle que el dispositivo blackcatusb funciona a la perfecciòn, ya habia sido confirmado pero simplemente queria reconfirmar que es verdadero.

Hay algun tuto o algo de como hacerlo funcionar en blackcatusb??? porque de estos si he visto en stock en tiendas online!

aqui tienes uno

Gracias, yo tambien buscaba uno.

Saludos
lo del AT90USBKEY es cierto,es dificil de programarlo?
@Mathieulh Psp FAT Working ok .Psp Slim not load module prx (Investigating)

eso dijo
PspPsGroove -> @Mathieulh Psp FAT Working ok .Psp Slim not load module prx (Investigating)

fuente:http://twitter.com/PspPsGroove
pocho_86 escribió:lo del AT90USBKEY es cierto,es dificil de programarlo?

en el enlace que pase antes tambien te explica el AT90USBKEY y no es nada dificil de programar
cbx_iceman escribió:http://twitter.com/Psppsgroove

Ya esta al caer
cbx_iceman escribió:@Mathieulh Psp FAT Working ok .Psp Slim not load module prx (Investigating)

eso dijo

eso biene a decir que en fat funciona y en slim no :-?
ARMAGEDDON86 escribió:
cbx_iceman escribió:@Mathieulh Psp FAT Working ok .Psp Slim not load module prx (Investigating)

eso dijo

creo k si, pero a mi me da =, yo no tengo psp xDD
que lo saquen yaaaaaaa :p :p :p
ARMAGEDDON86 escribió:

eso dijo

De momento
Lg1919 escribió:
ARMAGEDDON86 escribió:

eso dijo

creo k si, pero a mi me da =, yo no tengo psp xDD

ya pero yo sip :Ð
Me han dicho que el día 9 me mandan el jailbreak por 103€ , eato es oficial y mas barato o. Compro el otro .

Saludos
ARMAGEDDON86 escribió:

eso dijo

pues hay que ver que responde math, que le muestre pruebas o algo, esta muy misterioso esto
q pena yo tengo la slim
esperemos que este tarde lo mismo en sacar la aplicacion pa psp que en lo que a tardado en ofrecernos el codigo
Me huele a quemado todo esto de la psp... ¬_¬
alguien comentó que se podría tratar de hacer con el propio sixasix.

¿sabéis si alguien se ha puesto manos a la obra con ello? si se consiguiese programar el sixasix para que funcionase,¿quedaría el mando inutilizable solo para dicha función?
ARMAGEDDON86 escribió:

eso dijo

Me equivoqué de noche... ÉSTA es LA noche xD
Cargando mi fat.... ^^

Saludos!!
cuervoxx escribió:
ARMAGEDDON86 escribió:

eso dijo

pues hay que ver que responde math, que le muestre pruebas o algo, esta muy misterioso esto

Haber como termina todo esto de momento Imagen
venga animo chavales, yo curro mañana y a las 6 estoy en planta pero jder asi no hay quien duerma, este sabadoo suben las ventas de los alquileres del gamee jajajajajajaj. Como sea cierto por mi parte me gasto una pasta en alquiler seguro jajaja
Preveo caídas de tensión en todo el planeta por la carga masiva de PSP's xD
a ver que math no esta haciendo el port y de verdad qe viendo lo facil que es crearte un twitter y decir lo que te de la gana no os creais nada de lo que veais hasta que por lo menos haya videos ...

por cierto eavpsp twitter ya ha desaparecido xDxDxd
cbx_iceman escribió:http://twitter.com/Psppsgroove

menos mal que mi fat 1004 me va a salvar
wifilino escribió:Preveo caídas de tensión en todo el planeta por la carga masiva de PSP's xD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Seria un notición que saliera para psp yo tengo la FAT la psp 1004 de las primeras y si sale para psp, en poco tiempo mas lo tenéis para slim eso seguro.
pabloc escribió:Me huele a quemado todo esto de la psp... ¬_¬

no tendras un slim [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
wifilino escribió:Preveo caídas de tensión en todo el planeta por la carga masiva de PSP's xD

Perdona mi ignorancia, pero entiendo que todo este follón es que se pretende hacer un Js Jailbreak desde una puñetera psp ?.. ¿NO ME JODASSSSS? ...

*ando perdido en el hilo (más de 2h leyendo y demasiado técnico)...
me alegro para los que teneis una psp :), yo seguire esperando jejeje

Veo que no soy el único que hacia mucho que no usaba su gordita XDDD
emipta escribió:

Perdona mi ignorancia, pero entiendo que todo este follón es que se pretende hacer un Js Jailbreak desde una puñetera psp ?.. ¿NO ME JODASSSSS? ...

Hombre, eso de puñetera... a mi por lo menos me costo lo suyo la psp, bastante mas que un chip jeje. Creo que tiene potencial la maquinita.
emipta escribió:

Básicamente... Sí. ;)

Saludos!!
en CV veo cerrado todas las ventas de psp fat que nadie quería aunque sea con la pantalla rota , te sale mas barata que los programadores estos y encima valdría para jugar [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
La psp es como una navaja suiza xD
Hola compañeros he encontrado esta pagina, y aparece esto, para que ya hay avances para la psp:
http://ps3.gx-mod.com/modules/news/arti ... oryid=1823
No suelo ensuciar hilos con post chorras... pero este lo merece...

¿cargar el js desde una psp? LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

*Ruego la mierda de comentario por mi parte sea perdonado pero es la emoción.. (me entero ahora) y eso que llevo dos dias sin entrar aqui.
Que PSP ni hostias!!! Cuando podré hacer el Jail con mi cepillo de dientes electrico???

xDDD
mathieulh acaba de reirse un poquito del proyecto de psppsgroove:
"Mathieulh
@PspPsGroove muhahahahah xD The HADES team ? the one that claims that I work for sony, that the psgroove is fake and the jig is a pulse ? xD"
pabloc escribió:La psp es como una navaja suiza xD

XD XD XD
no se sabe nada mas no??? ni para cuando ni nada no??? yo creo que ire a dormir, aver mañana al mediodia con que me encuentro... aunque si lo pensamos bien, ya se han echo varios twiter falsos y joder seria un palo que nos volvieran a tomar el pelo.

PD: El team hades es conocido??? o acaba de salir ahora con lo de la psppsgroove?
SoLiTaiReWoLf escribió:PspPsGroove -> @Mathieulh Psp FAT Working ok .Psp Slim not load module prx (Investigating)

fuente:http://twitter.com/PspPsGroove

psp fat working ok.

puff en serio? ojala sea cierto.

saludos
PIMPANICO escribió:Hola compañeros he encontrado esta pagina, y aparece esto, para que ya hay avances para la psp:
http://ps3.gx-mod.com/modules/news/arti ... oryid=1823

ya se ha comentado antes, creemos k es fake, k es una imagen solo
.@Mathieulh Psp FAT se puede Trabajo. Psp Slim no cargar el módulo prx ( Investigado) ahora tan solo queda la formula secreta [burla2] [burla2] [burla2] bateria cargando de las fat
joer asi es imposible dormir hoy alas 8.30 tengo Los examenes de recuperacion de 4 de eso y con esta noticia de la psp es imposible dormir
perdonad xo ya ay algo definitivo xa psp?????????? :-?

si es asi dond puedo ver como acerlo XD
LUCKYMAS escribió:.@Mathieulh Psp FAT se puede Trabajo. Psp Slim no cargar el módulo prx ( Investigado) ahora tan solo queda la formula secreta [burla2] [burla2] [burla2]

Pero a ver, parece que no os enterais de nada nada, el nombre de Mathieulh en ese tweat no tiene nada que ver con él, únicamente se lo han enviado a él, él no participa ni apoya ni verifica ni nada de nada, más bien todo lo contrario, lo de psppsgroove...
saludos
Yo hasta que no lo vea ni la saco, que ayer desde medio día asta las tantas de la madrugada atento para nada.

Y ahora por culpa de eso mi psp está llena de huellas con lo limpita que estaba [carcajad]

Me voy a la cama a ver si mañana me encuentro el regalo de los reyes magos jejeje.
3008 respuestas