[HILO OFICIAL] PSGroove clon del PSJ liberado por Mathieulh

Mielus escribió:Me he perdido totalmente, aun leyendo el primer post. Es increible la de paginas que se pueden escribir en tan solo un dia, ¿se supone que comprando AT90USBKEY por ejemplo y metiendo los archivos ya funciona? ¿no hay que soldar ni nada?

asi es, pero la cosa esta en donde conseguir el at90usbkey
MELISH escribió:
Mielus escribió:Me he perdido totalmente, aun leyendo el primer post. Es increible la de paginas que se pueden escribir en tan solo un dia, ¿se supone que comprando AT90USBKEY por ejemplo y metiendo los archivos ya funciona? ¿no hay que soldar ni nada?

asi es, pero la cosa esta en donde conseguir el at90usbkey

Ya en ningun sitio. Habrá que esperar a que lo porten a PIC.

Saludos!
[NisteR] escribió:
dmenor69 escribió:
[NisteR] escribió:se rumorea q evapsp es del j.u.s.t.d.e.a.d y se esta riendo nuevamente de eol... tiempo al tiempo...

kien es ese??? como q se rie nuevamente d eol?? no m lo cruzare yo x la calle.............. [+furioso]

es un tipo q supuestamente a elegido al azar a 3 elegidos para portar el psgroove a la psp, y como todo el mundo se lo cree sin q este personaje demuestre nada pues me temo q es el ekipo J.U.ST.D.E.A.D

Esta gente en su dia se creyeron que habían "pirateado" la ps3 usando un esquema electrico de un polimetro. Flipa con los payasos.
alex10 escribió:

NO,no hay que soldar ni nada bajate el tutorial veras que facil es lo malo es encontrarlo

Vamos que si encuentro la AT90USBKEY y la compro, me llega enchufo un usb (que supongo que ya viene para enchufarlo sin tener que hacer nada mas) hago lo que pone en los archivos y a volar?

Por cierto muchas gracias por aclararme, es increíble como con 2 frases puedes aclararle 216 páginas a una persona jaja.
Mielus escribió:
alex10 escribió:

NO,no hay que soldar ni nada bajate el tutorial veras que facil es lo malo es encontrarlo

Vamos que si encuentro la AT90USBKEY y la compro, me llega enchufo un usb (que supongo que ya viene para enchufarlo sin tener que hacer nada mas) hago lo que pone en los archivos y a volar?

Por cierto muchas gracias por aclararme, es increíble como con 2 frases puedes aclararle 216 páginas a una persona jaja.

encuentralo..
SEÑORES, sirve el Arduino Duemilanove USB?????? viene con el ATmega 328... deberia servir y el precio es mu barato!!!! por favor, que alguien que sepa lo confirme.
Mielus escribió:
alex10 escribió:

te bajas el programa para borrar la flash e instalar los archivos y a funcionar si,es asi o almenos eso he creido entender yo
fijatetu escribió:SEÑORES, sirve el Arduino Duemilanove USB?????? viene con el ATmega 328... deberia servir y el precio es mu barato!!!! por favor, que alguien que sepa lo confirme.

es lo mismo que publica post atras sin recibir respuesta xD
LoWRaiDeR escribió:
fijatetu escribió:SEÑORES, sirve el Arduino Duemilanove USB?????? viene con el ATmega 328... deberia servir y el precio es mu barato!!!! por favor, que alguien que sepa lo confirme.

Hay gente que esta trabajando en hacer un port a Arduino!!!

Saludos!
javiMaD escribió:
neotko escribió:Disculpad, este modelo funcionaría con el exploit?

ATMEL - ATAVRXPLAIN - KIT, EVAL, XPLAIN, FOR ATXMEGA128A1

Descripción
KIT, EVAL, XPLAIN, FOR ATXMEGA128A1
Supported Families:AVR XMEGA A
Development Tool Type:Evaluation Kit
Supported Devices:ATxmega128A1, AT90USB1287 <- por esto he supuesto que podría funcionar...
Tool / Board Application:Evaluation / Demonstration

Muchas gracias!

Yo tengo mis dudas, es una placa que lleva los dos integrados pero no se bien cual está conectado directamente al puerto USB :-?

Gracias, mañana cuando me llegue saldré de dudas supongo. Lo he comprado en Farnell, que malas son las prisas... Seguro que en nada sale algo más barato.
A200 está baneado por "ok"
quedan unidades en rs onliney las puedes recoger en barcelona o madrid
krosk escribió:No es necesario modificar el hard de la psp, con eso apuesto mi vida, y no te lo digo como desconociendo el tema:
/*
* PSPGROOVE
* -----------------------------------------------------------------------
* Licensed under the BSD license, see LICENSE in PSPGROOVE root for details.
*
* main.c - PSPGROOVE Main code
*
*/
#include <pspkernel.h>
#include <pspdebug.h>
#include <pspkdebug.h>
#include <pspsdk.h>
#include <stdio.h>
#include <stdlib.h>
#include <string.h>
#include <pspusb.h>
#include <pspusbbus.h>
#include "pspgroove.h"

int psplinkSetK1(int k1);

PSP_MODULE_INFO(MODULE_NAME, PSP_MODULE_KERNEL, 1, 1);

/* Main USB event flags */
enum UsbEvents
{
   USB_EVENT_ATTACH = 1,
   USB_EVENT_DETACH = 2,
   USB_EVENT_ASYNC  = 4,
   USB_EVENT_CONNECT = 8,
   USB_EVENT_ALL = 0xFFFFFFFF
};

/* USB transfer event flags */
enum UsbTransEvents
{
   USB_TRANSEVENT_BULKOUT_DONE = 1,
   USB_TRANSEVENT_BULKIN_DONE = 2,
};

/* Main USB thread id */
static SceUID g_thid = -1;
/* Main USB event flag */
static SceUID g_mainevent = -1;
/* Main USB transfer event flag */
static SceUID g_transevent = -1;
/* Asynchronous input event flag */
static SceUID g_asyncevent = -1;
/* Main USB semaphore */
static SceUID g_mainsema   = -1;
/* Static bulkin request structure */
static struct UsbdDeviceReq g_bulkin_req;

...

/* HI-Speed device descriptor */
struct DeviceDescriptor devdesc_hi =
{
   .bLength = 12,
   .bDescriptorType = 0x01,
   .bcdUSB = 0x200,
   .bDeviceClass = 9,
   .bDeviceSubClass = 0,
   .bDeviceProtocol = 1,
   .bMaxPacketSize = 8,
   .idVendor = 0,
   .idProduct = 0xCCCC,
   .bcdDevice = 0x100,
   .iManufacturer = 0,
   .iProduct = 0,
   .iSerialNumber = 0,
   .bNumConfigurations = 1
};

/* Hi-Speed configuration descriptor */
struct ConfigDescriptor confdesc_hi =
{
   .bLength = 9,
   .bDescriptorType = 2,
   .wTotalLength = 0x19,
   .bNumInterfaces = 1,
   .bConfigurationValue = 1,
   .iConfiguration = 0x01,
   .bmAttributes = 0xE0,
   .bMaxPower = 0
};

/* Hi-Speed interface descriptor */
struct InterfaceDescriptor interdesc_hi =
{
   .bLength = 9,
   .bDescriptorType = 4,
   .bInterfaceNumber = 0,
   .bAlternateSetting = 0,
   .bNumEndpoints = 1,
   .bInterfaceClass = 0x09,
   .bInterfaceSubClass = 0,
   .bInterfaceProtocol = 0,
   .iInterface = 0
};

/* Hi-Speed endpoint descriptors */
struct EndpointDescriptor endpdesc_hi =
{
      .bLength = 7,
      .bDescriptorType = 5,
      .bEndpointAddress = 0x81,
      .bmAttributes = 3,
      .wMaxPacketSize = 1,
      .bInterval = 0x0c
};

...

int start_func(int size, void *p)
{
   int ret;

/* Fill in the descriptor tables */
   memset(usbdata, 0, sizeof(usbdata));

memcpy(usbdata[0].devdesc, &devdesc_hi, sizeof(devdesc_hi));
   usbdata[0].config.pconfdesc = &usbdata[0].confdesc;
   usbdata[0].config.pinterfaces = &usbdata[0].interfaces;
   usbdata[0].config.pinterdesc = &usbdata[0].interdesc;
   usbdata[0].config.pendp = usbdata[0].endp;
   memcpy(usbdata[0].confdesc.desc, &confdesc_hi,  sizeof(confdesc_hi));
   usbdata[0].confdesc.pinterfaces = &usbdata[0].interfaces;
   usbdata[0].interfaces.pinterdesc[0] = &usbdata[0].interdesc;
   usbdata[0].interfaces.intcount = 1;
   memcpy(usbdata[0].interdesc.desc, &interdesc_hi, sizeof(interdesc_hi));
   usbdata[0].interdesc.pendp = usbdata[0].endp;

Aquí yo veo como cambia la descripción del dispositivo USB :P

Lo que se necesitará, obviamente, es una PSP con CFW, HBL no sirve porque esto necesita acceso kernel.

Vale la pena citar esto de vuelta. La cosa va tomando forma. Buen trabajo don Krosk!

Coincide con la ingenieria inversa que han hecho del psjailbreak, la de primero simular un hub usb, mandar informacion de dispositivos falsa, un poco de polvo magico, inyectar el payload y bingo!

Si lo tienes puedes probar. Es el mismo que Arduino Nano? Creo que deberia de funcionar sin adaptar el código.
mirad lo k e encontrado por la web respecto a lo de cargar psgroove con psp,por lo visto ya tiene nombre y todo "teensypspjailbreak" aki teneis la fuente
http://translate.google.es/translate?hl ... 6prmd%3Ddf
neotko escribió:
javiMaD escribió:

Descripción
Supported Devices:ATxmega128A1, AT90USB1287 <- por esto he supuesto que podría funcionar...

Muchas gracias!

Yo tengo mis dudas, es una placa que lleva los dos integrados pero no se bien cual está conectado directamente al puerto USB :-?

Gracias, mañana cuando me llegue saldré de dudas supongo. Lo he comprado en Farnell, que malas son las prisas... Seguro que en nada sale algo más barato.

En Farnell ya no hay stock verdad?

Saludos!
LoWRaiDeR escribió:

Se20 escribió:No, y si.

Me explico. Arduino incluye USB pero no es un USB como tal. El USB que trae arduino es solo externo. Internamente es un puerto serie RS232 y se usa un chip FTDI para hacer la conversión a un USB. Esto supone un problema ya que no se puede utilizar como se está utilizando el USB en el PSGroove...

Hay que esperar a que alguien lo adapte para conectarle un usb a los pines de entrada/salida que incluye la placa.

Yo mismo he estado mirando hace un rato como podría ser. Pero es bastante complejo. Necesitaría ayuda en abundancia ya que aunque tengo conocimientos de Arduino, desconozco el funcionamiento del PSGroove y el exploit. Si alguien se apunta podemos intentarlo.
pereo10 escribió:es cierto lo de teensy psp jalibreak mirad :
http://translate.google.es/translate?hl ... 6prmd%3Ddf

Eso habla de evapsp... con casi toda seguridad, un troll. :o
Alguien a probado a comprar en rs online?xq tienen stock lo que no se si venden a particulares

55€... Con eso te compras un clon. xD
venceitor escribió:

Si, pero aun no han salido.
por si no lo han visto...

Port para Androide esta casi en etapa beta....
http://netzke.blogspot.com/
En una tienda de Cádiz, las tienen para comprar, pero esque no las quieren comprar todavía porque no se fían... Vaya tela, yo esque no se lo puedo explicar al colega...

Saludos!
y yo con bada xd

aver si ponen android en la psp xd
neotko escribió:
javiMaD escribió:

Descripción

Muchas gracias!

---/quote "_DeV_"---
En Farnell ya no hay stock verdad?

Saludos!
---/quote---

Yo he comprado este
http://es.farnell.com/jsp/search/produc ... KU=1778504

Tienen 200 y poco de stock, el problema es que es 46 €...

Pero ahora que veo en la página del fabricante si parece que sirva... o no... De esto entiendo tanto como de cocina..
"The kit is powered from USB. The USB interface is a communication gateway between the ATxmega128A1 and an USB COM port."

Estos son días en los que me gustaría saber más de estas cosas.

Edito:

Parece que este si sirve, tal y como explica la documentación del producto
http://www.atmel.com/dyn/resources/prod ... oc8301.pdf

Se puede poner en AT90USB1287 - USB con una simple selección de pins. Yay! Mañana a programarlo y a usar la ps3 (que tiene ya polvo)
Mielus escribió:
venceitor escribió:

Si, pero aun no han salido.

yo sigo esperando, k cada dia salen cositas nuevas
vamos que lo mejor va ser pedir en RS y que llegue a finales de mes............. me rindo estoy cansado de buscar xD
sed pacientes, dentro de poco habra multitud de clones chinos a no mas de 20-25 euros y listos para enchufar y jugar (plug and play).

salu2
LoWRaiDeR escribió:vamos que lo mejor va ser pedir en RS y que llegue a finales de mes............. me rindo estoy cansado de buscar xD

Perdona mi ignorancia XD pero ¿que es un RS?
eavpsp
Working on the Main EBOOT application..stay tuned..

PD: Mensaje nº 700 [360º]
venceitor escribió:

Con 55 euros voy a un club de señoritas y paso media hora y una copa [carcajad]

Ahora en serio, hay que acostumbrarse a esta subida de precios.

Llevo mucho esperando el port a PIC, al final voy a tener que aprender para conseguirlo por mi cuenta porque aún no he visto nada, todos estamos esperando a unos pocos que lo hagan.
Yo no compraría nada, va a salir el hack para psp o android pronto.
LoWRaiDeR escribió:vamos que lo mejor va ser pedir en RS y que llegue a finales de mes............. me rindo estoy cansado de buscar xD

eso llevo yo preguntando un rato panda de zoquetes [nop] si de gente como vosotros tuviera que avanzar la scene mal iriamos,que no cuesta ayudar nada a la gente inutiles
eavpsp
BTW..im not alone.. @ddunford MeX Myself and one who remains anonymous, have formed a team.. Weapon PSX

Dice que esta trabajando junto a otros 3 y han formado un grupo que se llama Weapon PSX (Arma PSX)
Quizas lo segundo mas importante no se ha logrado aun, lo de pasar una copia de backup HD interno a externo y viceversa.
-Zaka- escribió:eavpsp

Mira que le daba el beneficio de la duda a eavpsp, no sabemos nada de el y de repente va a hacer el port.

Yo ya paso de mirar su twitter, porque está mas tiempo en el twitter que investigando o haciendo algo, así que no comprendo como lo va a conseguir.

Quiere tener su momento de fama y se está quedando con todos nosotros, y si me equivoco pues mejor y aceptaré el owned encantado, pero es lo que está demostrando, espero que demuestre que ando equivocado.
Bishi Bashi escribió:
-Zaka- escribió:eavpsp

Mira que le daba el beneficio de la duda a eavpsp, no sabemos nada de el y de repente va a hacer el port.

Yo ya paso de mirar su twitter, porque está mas tiempo en el twitter que investigando o haciendo algo, así que no comprendo como lo va a conseguir.

Quiere tener su momento de fama y se está quedando con todos nosotros, y si me equivoco pues mejor y aceptaré el owned encantado, pero es lo que está demostrando, espero que demuestre que ando equivocado.

lo unico q sabemos de el es q es un J.U.S.T D.E.A.D
encaputxat escribió:Yo no compraría nada, va a salir el hack para psp o android pronto.

si pero hay gente que no tienen ni psp ni movil android. :p como yo por desgracia.
_DeV_ escribió:En una tienda de Cádiz, las tienen para comprar, pero esque no las quieren comprar todavía porque no se fían... Vaya tela, yo esque no se lo puedo explicar al colega...

Saludos!

k tienda de cadiz?
encaputxat escribió:Yo no compraría nada, va a salir el hack para psp o android pronto.

para el que tenga un movil con android o una psp perfecto, pero para los que no lo tenemos, tenemos que buscar otra alternativa
pienso que la mejor solucion acabara siendo un clon barato de no mas de 30€.
puedo entender toda esta euforia del momento, pero creo que nos vendria bien un poco de calma
creo haber leido que en un pc con linux se pueden poner los usb en "slave" podria usarse como otra alternativa?
salud [beer]
para symbian seria mucho mas dificil que android?
yo tengo 3 hackeado y tal entonces seria el puntazo.
Eight está baneado por "adiós!"
lo unico q sabemos de el es q es un J.U.S.T D.E.A.D

y como sabes que es un *****? si se peude saber claro,en que te basas?
También hay muchos smartphones con wm. Seguro que todo llega...
los just deaad son unos palero dijeron que hasta ps4 no volvian no tienen palabra [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Lg1919 escribió:
_DeV_ escribió:En una tienda de Cádiz, las tienen para comprar, pero esque no las quieren comprar todavía porque no se fían... Vaya tela, yo esque no se lo puedo explicar al colega...

Saludos!

k tienda de cadiz?

+1

Y también cual venden (teensy, o AT90USBKEY)
alguien me podria decir si me valdria con un micro altera emp 3064a
nadie trabaja en bada??? [sonrisa]
algo en castilla y leon?
Que alguien me confirme esta afirmación, porfavor.

Para habilitar la carga de Backups -Backup Manager- en el PSGroove, basta con aplicar el .hex (creado a partir del original, Véase ESTE) del PSGroove+ durante la programación de cualquier microcontrolador de la lista, como por ejemplo, el AT90USB????.
Gracias.
3008 respuestas